El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La lista negra  (Leído 12356 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2006, 14:49:50 pm »
Aquí van los "premiados" del GP de Qatar:

125
Fructis de Garnier

250
Lotus
Fructis de Garnier

MGP
Mitsubishi Electric
Fructis de Garnier

Como podréis comprobar, todos los de hoy repiten, pero hay que destacar que la lista se ha reducido en varias unidades, lo cual es positivo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La lista negra
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2006, 15:33:23 pm »
Digital Plus también ha cortado la carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2006, 14:54:12 pm »
Aumenta la lista en Turquía y vuelven los del año pasado. Vamos a peor con más cortes y más publicidad.

125

Fructis de Garnier

250

Misión Imposible III
Fructis de Garnier
Lotus
-----------
El Corte Inglés
Buckler

MGP

Buckler
Mitsubishi Electric
-----------
El Corte Inglés
Fructis de Garnier
Misión Imposible III

Consejos: HS, ir al teatro, Seiko, un buen sastre, Amstel y Fujitsu.

Saludos.

P.D. Si yo fuera pirata aconsejaría que MI:3 se bajara por la mula y no se fuera a verla al cine...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2006, 09:53:09 am »
Venga, el podio de China...

125

Fructis de Garnier

250

Fructis de Garnier
Buckler
------------------
El Corte Inglés
Lotus

MGP

Buckler
Mitsubishi Electric
Montblanc
------------------
El Corte Inglés
Fructis de Garnier

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
La lista negra
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2006, 10:16:02 am »
Don interrupciones en MGP    :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
La lista negra
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2006, 15:58:59 pm »
yo me concentro en la pantallita pequena y es que ni los oigo.... eso si, repaso luego el foro a fin de ver los sublimes afortunados que dejan de estar en mi lista de la compra.....

vvss   :saltos


ojo, que podria ser peor ..  :unsure:

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
La lista negra
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2006, 19:57:39 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, entiendo que pongan publicidad en cadenas privadas como Eurosport o Telecinco, pero tve que es un medio público y que ya saca un dineral con los anuncios que pone antes y después de cada carrera, el hecho de poner anuncios durante la carrera creo que es desesperar a muchos aficionados que seguimos este deporte, solo nos queda el remedio del pataleo o enviar unas cuantas cartas e-mails a modo de quejas a las revistas y enviar estas mismas también algunas a la dirección de RTVE, puede que se den cuenta de que no están jodiendo el mundial.....

Alguien que se curre una carta y se la enviamos todos a tve, mailing masivo ya!!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La lista negra
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2006, 20:20:31 pm »
la casa garnier esa lo tiene xungo de cara al futuro ein? :D
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
La lista negra
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2006, 23:31:24 pm »
Citar
¿Pero todas estas empresas con sus departamentos de marketing no se dan cuenta del RECHAZO ABSOLUTO Y MONUMENTAL CABREO que provocan sus spots y su imagen entre la audiencia?

 :fuego
[snapback]54931[/snapback]

creo que eso es tema de tve,a ellos no creo que les importe,supongo que lo que quieren es que sus anuncios se emitan.
los de tve se tendrian que dar cuenta de que nos estan jodiendo,pero como la unica cadena que emite las carreras en español son ellos no nos queda otra que pasar por el aro. :angry:

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La lista negra
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2006, 00:49:57 am »
Holaholahola...

Si es que no tienen NPI, en el júrgol, hace años que se meten banners inferiores en la pantalla durante el partido. A nadie le molestan porque sigues viendo el juego, y el patrocinador tiene su tiempo de promoción en pantalla.

Pero no, hay que cortar la jodida carrera y meteer los anuncios. En ese aspecto, siempre me jodió Eurosport, y me jode ahora TVE, aún más al ser una cadena pública.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La lista negra
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2006, 11:25:16 am »
Aparte del coñazo de los anuncios gentileza de TVE, tembién me parece molesto que cuando entrevistan a alguien durante las carreras, pongan un recuadro tan grande como el de la carrera con el careto del entrevistado y durante toda la entrevista. Joer, digo yo que con un rceuadro pequeño vale, y en todo caso unos segundos pa ver cuan guapos son y luego que siga la voz pero sin la imagen. ¡No entiendo que se le de tanto espacio al careto del Aspar, Amatriain, Brivio, etc que a las propias carreras!  

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La lista negra
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2006, 12:53:41 pm »
Holaholahola...

Bueno Mike, en este caso ya estás comentando más bien el estilo de la retransmisión que un tema publicitario.

Creo que tienes razón y que debería ponerse la foto más pequeña. Aunque esto va bien para que podamos conocer las caras de la gente "oculta" del campeonato.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
La lista negra
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2006, 18:31:51 pm »
Citar
A ver, eso de que no deberia haber publicidad en una cadena estatal... tampoco me pareceria correcto que se costeara todo el mundial a costas de los impuestos de los contribuyentes. Al fin y al cabo a no todo el mundo le interesa el motociclismo.

A mi lo que no me parece correcto es que repartan dinero de los contribuyentes en programas/concursos de todo tipo, amén de lo que ingresen por publicidad :angry:.

En el resto del post, totalmente de acuerdo contigo


Txupe, creo que en años anteriores, cuando algún piloto se retiraba de la carrera, entrevistaban a alguien, etc ponían una ventanita pequeña, al estilo de lo que hacen ahora en la publicidad y no molestaba tanto y se veia más o menos bien  :unsure:



PD: VENTANA PEQUEÑA PARA LO QUE NO SEA CARRERA ¡¡¡YA!!! :lol:
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 18:32:34 pm por OpOsIzIoN pErMaNeNtE »
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La lista negra
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2006, 23:22:41 pm »
Holaholahola...

Matizo mi comentario sobre el tema de la publicidad en una cadena estatal.

Mientras seamos nosotros lo que pagamos, como ocurre hasta ahora, no me parece aceptable. Si se modifica el modelo de financiación, Ok, pero entonces dejaría de ser un servicio público para ser una cadena comercial como las privadas.

Para eso, que la privaticen.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2006, 14:50:50 pm »
Hemos mejorado un poco en Francia. Sorprendente la ausencia de publicidad en 125. Todas deberían ser así.

125

¡¡¡NINGUNO!!!

250

El Corte Inglés
Lotus

MGP

Mitsubishi Electric
Montblanc
Fujitsu
--------------
El Corte Inglés
Eroski

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...