El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La lista negra  (Leído 12352 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
La lista negra
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2006, 15:52:01 pm »
Bien por Garnier. Se cae de la lista.

En cuanto a la retransmisión no entiendo cómo no han dado los podiums de 125 y 250  :fuego ¿patrioterismo?.
..... de España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
La lista negra
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2006, 15:59:42 pm »
Yo tambien he pesado lo de los podios. Yo estaba viedno la carrera con mis hijos (6 y 3 años) y querian ver el podio para ver como les salpicaban con champan y se han quedado con las ganas  :angry:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
La lista negra
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2006, 18:13:57 pm »
Es posible que hoy los cortes de publicidad hayán sido menores en tiempo??,

Me parece un error garrafal que no incluyan el final del podio y las declaraciones de los pilotos, que hacen en la 2 de tve cuando estaban retransmitiendo una carrera de caballos???

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
La lista negra
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2006, 18:45:33 pm »
Saludos familia.

Me voy a tener que apuntar al "pirateo"  :( , tengo toda la impresión de que estos de Tve nos toman el pelo. Puede parecer que nos quejamos mucho, pero leñes... una carrera sin podium ?  :fuego  :fuego
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
La lista negra
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2006, 20:35:49 pm »
Carreras de caballos en la 2 y el giro de italia en Teledeporte, lo que mas me ha fastidiado, es el bombo y platillo que se le ha dado a Alonso con la Exibicion que ha hecho en Sevilla, me parece muy cutre y que encima otras cadenas de Tv que no son T5 hayan estado mas tiempo enseñando los coches miticos de Renaúl y Alonso dando "Palmaditas", que informando sobre ls carreras de Lemans
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2006, 15:07:19 pm »
Aquí tenemos a los "amigos" que nos han "amenizado" la retransmisión del GP de Italia.

125

¡¡¡NINGUNA!!!

250

El Corte Inglés
---------------
Gas Natural
Lotus

MGP

El Corte Inglés
Hyundai
Fujitsu
----------------
Saab
Gas Natural

Aumentan en 250 y se mantienen en las otras dos. Sigue siendo buena noticia la ausencia de anunciantes en mitad de la carreraq de 125cc. Lástima las otras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
La lista negra
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2006, 15:17:05 pm »
He fibrilado al termino de MotoGP... cómo se pueden poner más de 5 minutos de publicadad??? De verdad no se si entienden estos señores que FASTIDIARNOS las carreras es contraproducente a su objetivo... Entérense de una vez basta que tenga opcion de elegir entre su producto y otro y compraré el otro aunque cueste más y sea peor.

HARTAZGO EXTREMO!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
La lista negra
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2006, 15:30:32 pm »
IMPERDONABLE!![/span]

¿es que quieren sanear las cuentas de rtve[/span] con la publicidad en el Mundial de Motociclismo??? :kaioken:  :fuego
ahora va y nos cortan a 5 vueltas del final cuando antes lo hacian faltando 10, esto es el colmo!
de quien a sido la idea? del  Dosello o de Pedro Barthe??
sera este el último año que emitan el Mundial en [span style=\'color:blue\']tve[/span] y por eso meten tanta publicidad?

la direccion de [span style=\'color:blue\']rtve
parece la misma del ayuntamiento de Marbella, con una deuda de 7.551 millones de € :aggg  
inspeccion de hacienda a sus directivos ya! :demonio
fuente: sepi.es

[span style=\'color:red\']Barthe así NO![/color]

saludos
« última modificación: 04 de Junio de 2006, 16:05:38 pm por oscargp »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
La lista negra
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2006, 20:21:47 pm »
Saludos familia.

No es mi costumbre, pero voy a explayarme .......


Señores responsables de la publicidad en Tve:

Os manifiesto mi más Increíble ...  :

"cabreo", "mosqueo", "impotencia", "rabia", "furia"..... que me producen sus "-----" cortes publicitarios durante las carreras del "Campeonato del Mundo de Velocidad de Motociclismo".

Crivi. Un simple aficionado.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La lista negra
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2006, 08:33:41 am »
De la publicidad ya no digo nada porque ya lo habéis hecho vosotros y por supuesto lo comparto al 100%  :kaioken:  :fuego  <_<  :smash: , así que voy a insistir  :ph34r: nuevamente en la cagada de realización que hacen... y hablo de las j*****s ventanitas de los entrevistados. Joer, que pongan un ventanuco pequeñajo con el careto del afortunao pero que no nos reduzcan a menos de la mitad de la pantalla la carrera, c*ño. Además, antes al menos se limitaban a poner los caretos de los entrevistaos pero ahora ponen los caretos de los responsables de equipos aunque no estén siendo entrevistados pa que veamos como sufren  :wacko: Hubo un momneto en que un ventanuco mostraba el perfil izquierdo de Bartol y el otro ventanuco su perfil derecho. O sea, veías en la tele dos cuadros, uno con Bartol por la izquierda y otro con Bartol por la derecha, joer que nivel , solo faltaba un tercer cuadrejo con el plano cenital del Bartol pa que la jugada fuera maestra, y al final de la carrera el realizador al podio  :kaioken:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2006, 15:32:13 pm »
Hala, fieles a nuestra cita, vamos a listar a los ***** de esta semana, con la mala noticia de la inclusión de otro que ha hecho que se volviera a interrumpir la carrera de 125, algo que no ocurría en los últimos GGPP.

125

Bancaja

250

El Corte Inglés
Bancaja
--------------
Gas Natural
Lotus

MGP

Saab
Fujitsu
Hyundai
--------------
El Corte Inglés
Gas Natural


Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La lista negra
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2006, 16:17:29 pm »
Holaholahola...

Pues sinceramente, bastante tienen ya esos anunciantes con la MIERDA de carrera que se ha visto.

Sinceramente, como no se recuperen Capirossi y Sete (que podrían no estar listos para Assen), ya me contaréis cuantas motos va a haber en parrilla en Holanda.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
La lista negra
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2006, 16:22:55 pm »
Hombre, yo si fuera de Ducati, y veo que no se recuperan Sete y Loris (que parece bastante probable), aunque fuera llamo a Shinichi Itoh y a Vittoriano Guareschi, y a pasear los patrocinadores, no?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
La lista negra
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2006, 16:29:01 pm »

Por lo menos esta vez han dejado ver la vuelta de honor y no la han cortado entera con publicidad... algo es algo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
La lista negra
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2006, 19:42:26 pm »
La de la doble ventana y la retransmisión personalizada de TVE, de coña.
Que bonitos los helicópteros del RACC, gracias TVE.