El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Domingo de carreras  (Leído 1291 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Domingo de carreras
« en: 28 de Marzo de 2006, 03:56:53 am »
Que gran día!

El Anfeta extrañamente madrugó y llego a la salida del 125, y eso que a las 2 fueron las 3 y el zanguango había salido de copeich. Bonita carrera, aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio. Dani TZR también llegó. Era la hora de los cafés y los cruasanes. El tercero creo recordar que fue Merkel. Sí, mientras Dani tocaba el timbre se escuchaba a la Trixie aparcando.

El 250 fue más de lo mismo, "aburrida en cabeza pero emocionante en los puestos de podio". Pero en ésta hubo sangre y fuego. A mi señal, el japo hizo un exterior a la barbie en Dry Sack!, que fue devuelto en Nieto, o fue en Peluqui?.. la lapa sacó el hombro, y jander clander cedió: Carrerón.

Se acercaba el plato fuerte y Txupe ya estaba en casa. Luego llegó Zarpi. XTC y Champi llegaron una vez empezado el espectácu*o. El bambino ya había comido tierra y el nuevo se recuperaba con facilidad de una salida regulera. El spagetti bajito abría pista. El resto sudaba para seguirle y a la vez contener a la furia de El Niño, ese fenómeno meteorológico. La carrera era ver quien de nosotros conseguía cerrar la boca antes. Todos sabíamos que algo así podía ocurrir, salvo Pati claro, que estaba muy enfadada :-O

Al final hubo coitus interruptus, pero se dibujaba una gran sonrisa en todos nosotros. Habíamos asistido a una reunión histórica en un día histórico.

Por cierto chicos, tenemos que hacer cuentas, yo comí más pizza que vosotros y pagué menos...

Peter.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Domingo de carreras
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 07:25:25 am »
Seguro que luego os visteis alguna de esas viejas carreras que tienes por ahí guardadas..... que envidia dáis.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Domingo de carreras
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 10:00:53 am »
Pues ya sabes Epi, tu sofá ya está reservado para la próxima :-)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Domingo de carreras
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 10:07:41 am »
Eso ya lo se

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Domingo de carreras
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 17:53:31 pm »
Holaholahola...

De echar cuentas tú, nada Pedrito, que yo me puse gotxo de papas y gusanitos y pa eso no puse ni un duro.

Fue una pasada de reunión. La única que lo pasó medio mal fue Patuxa, que andaba chinadísima con eso de que Dani estuviese por delante de su Elías. Pero bueno, espero que le sirva de consuelo que para muchos de nosotros, la de Elías fue la actuación estelar de la jornada...  :demonio

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Domingo de carreras
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 12:14:12 pm »
Te olvidas de comentar mi llamada en los momentos cruciales.Aun no nos creiamos lo que estabamos viendo. :P

Cuanta envidia me dio escucharos alli todos juntos disfrutando del dia de carreras.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
Domingo de carreras
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 12:21:27 pm »
Bueno tios, yo añado lo que Pit y yo comentamos cuando me iba, hubo good vibrations, y hemos de repetirlo cuantos Gps querais esta temporada. :P  :P  :beer  :beer  :bebido  :maria  :maria
Me lo pasé pipa, y mando desde aqui un saludo a todos los compañeros de gp, en especial a Pat, un abrazo fuerte que tuviste que aguantarme picandote todo el gran premio.

Un saludo a todos. :saltos  :saltos  :fiesta  :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Domingo de carreras
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 18:31:49 pm »
Hola chicos.

Yo también me lo pasé genial! A ver si se convierte en tradición...

gracias a Xtc y Champi por darse el paseo y venir a vernos,  :mellow:  ya era hora de que nos conociéramos las caras! ya sabéis donde estamos.   :ziggy

:scooter

un abrazo a todos.