El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa gana por el peso  (Leído 3846 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« en: 28 de Marzo de 2006, 14:09:38 pm »
Toni Elías: "Oh sí, por supuesto, hicimos una gran carrera, sin embargo, me parece imperdonable que haya perdido un podio por culpa de que no se lastre a Pedrosa. Está claro que le beneficia el peso, todo el mundo que sepa un poco de motos estará de acuerdo, pero parece que hay intereses oscuros destinados a que Pedrosa gane y no yo. A la vista está que los pilotos gigantes como yo estamos perjudicados, sólo hay que ver que Capirossi y Pedrosa iban delante, y son los más pequeños de la categoría. Hay que hacer algo, hay que lastrar la RCV de Pedrosa hasta provocarle un buen síndrome compartimental, es de cajón. El cajón es lo que me han robado, por no decir la victoria, si Pedrosa y Capirex fuesen lastrados como deben y yo hubiese salido un poco mejor, la carrera de Jerez habría sido mía, que soy el más me la merecía".

Sebas Porto: "Los españoles están muy ilusionados con Pedrosa pero es todo un montaje. El tipo no tiene tanta calidad como yo. A ver. El año pasado y el anterior yo iba en Aprilia adelantando a la peña en las rectas a base de velocidad punta, mérito mío totalmente. Este año me voy a Honda y no soy capaz de vencer a los privados. Lorenzo tenía problemas de motor con Honda y en Aprilia sus resultados mejoran ostensiblemente. La conclusión es obvia, la Aprilia es peor moto, todo el mundo mejora al subirse a ella, por lo que Pedrosa me ganaba gracias a que su moto corría más y a su peso. Yo ya dije que en MotoGP no sería capaz de sacar tanta ventaja de su trampa del peso, y no me equivoqué, Pedrosa ganó su primera carrera de 250cc pero no ha sido capaz de ganar su primera carrera de MotoGP, es uno más en esa categoría, yo debería estar subido a su moto, soy más rápido".

Fonsi Nieto: "Me tuve que ir a las SBK por culpa del peso de Dani y ahora he venido a Jerez a ver las carreras y me agua la fiesta que la categoría de MotoGP se vea mancillada por este tramposo. En las imágenes de televisión se nota claramente que sus neumáticos no se degradan ya que es como si la moto fuese sin piloto encima, por lo que la goma trasera queda fresca como una lechuga. Es injusto para los demás pilotos, pero se me ocurre una solución, los comisarios deben obligar a Pedrosa a utilizar los mismos neumáticos para tres carreras seguidas, y así se equilibraría la situación. No digo eso por envidia, lo digo por el bien del deporte, ya me conocéis, soy puro de corazón".

Daniel Amatriaín: "Sí, sí, contento por la victoria de Jorge Lorenzo, ya está preparado para subirse a una MotoGP, no cabe duda. El problema está en el peso, el año que viene rebajan la cilindrada a 800cc con la única intención de favorecer a Pedrosa, y contra eso no podemos competir, su moto volará ya que Pedrosa pesa demasiado poco, es el único motivo por el que aún le ficha alguien. No me parecería mal que se rebajase la cilindrada de las motos a 800cc, siempre y cuando Pedrosa compitiera con una moto de 125cc, así estaríamos en igualdad de condiciones y Lorenzo podría igualar los récords de Giacomo Agostini".
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 14:18:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 14:40:07 pm »
muy bueno y acertado....  :P  :P   :lol:  :lol:  :lol:

vvss  :saltos

Desconectado Merkel

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 15:25:22 pm »
Que bueno Tongo :D , ahora es cuando mas de uno debe estar pensadno lo estupidas que debieron sonar sus declaraciones en aquel momento. Eso les quedará para toda la vida, que verguenza.
Bravo Tongo, siempre metiendo el dedito en la llaga :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javipe

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 15:30:51 pm »
Fonsi Nieto: "...., ya me conocéis, soy puro de corazón".

Qué bueno, sobre todo esto me ha llegado al alma  :D

Le han dado con un canto en los dientes a todos los que decían que Dani sólo ganaba por el peso... Se ha visto, una sóla carrera, y segundo, "a pesar" del peso.

Cuanta envidia hay, madre....

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 15:41:07 pm »
que mala leche xD

a fonsi le ha faltado decir que él gano a elias y depuniet y que por tanto, podria estar en motogp y habria hecho podio en jerez.

Desconectado walter carmine

• Piloto del CEV
  • *
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 16:44:48 pm »
Toni Elías: "Oh sí, por supuesto, hicimos una gran carrera, sin embargo, me parece imperdonable que haya perdido un podio por culpa de que no se lastre a Pedrosa. Está claro que le beneficia el peso, todo el mundo que sepa un poco de motos estará de acuerdo, pero parece que hay intereses oscuros destinados a que Pedrosa gane y no yo. A la vista está que los pilotos gigantes como yo estamos perjudicados, sólo hay que ver que Capirossi y Pedrosa iban delante, y son los más pequeños de la categoría. Hay que hacer algo, hay que lastrar la RCV de Pedrosa hasta provocarle un buen síndrome compartimental, es de cajón. El cajón es lo que me han robado, por no decir la victoria, si Pedrosa y Capirex fuesen lastrados como deben y yo hubiese salido un poco mejor, la carrera de Jerez habría sido mía, que soy el más me la merecía".

Sebas Porto: "Los españoles están muy ilusionados con Pedrosa pero es todo un montaje. El tipo no tiene tanta calidad como yo. A ver. El año pasado y el anterior yo iba en Aprilia adelantando a la peña en las rectas a base de velocidad punta, mérito mío totalmente. Este año me voy a Honda y no soy capaz de vencer a los privados. Lorenzo tenía problemas de motor con Honda y en Aprilia sus resultados mejoran ostensiblemente. La conclusión es obvia, la Aprilia es peor moto, todo el mundo mejora al subirse a ella, por lo que Pedrosa me ganaba gracias a que su moto corría más y a su peso. Yo ya dije que en MotoGP no sería capaz de sacar tanta ventaja de su trampa del peso, y no me equivoqué, Pedrosa ganó su primera carrera de 250cc pero no ha sido capaz de ganar su primera carrera de MotoGP, es uno más en esa categoría, yo debería estar subido a su moto, soy más rápido".

Fonsi Nieto: "Me tuve que ir a las SBK por culpa del peso de Dani y ahora he venido a Jerez a ver las carreras y me agua la fiesta que la categoría de MotoGP se vea mancillada por este tramposo. En las imágenes de televisión se nota claramente que sus neumáticos no se degradan ya que es como si la moto fuese sin piloto encima, por lo que la goma trasera queda fresca como una lechuga. Es injusto para los demás pilotos, pero se me ocurre una solución, los comisarios deben obligar a Pedrosa a utilizar los mismos neumáticos para tres carreras seguidas, y así se equilibraría la situación. No digo eso por envidia, lo digo por el bien del deporte, ya me conocéis, soy puro de corazón".

Daniel Amatriaín: "Sí, sí, contento por la victoria de Jorge Lorenzo, ya está preparado para subirse a una MotoGP, no cabe duda. El problema está en el peso, el año que viene rebajan la cilindrada a 800cc con la única intención de favorecer a Pedrosa, y contra eso no podemos competir, su moto volará ya que Pedrosa pesa demasiado poco, es el único motivo por el que aún le ficha alguien. No me parecería mal que se rebajase la cilindrada de las motos a 800cc, siempre y cuando Pedrosa compitiera con una moto de 125cc, así estaríamos en igualdad de condiciones y Lorenzo podría igualar los récords de Giacomo Agostini".
[snapback]55043[/snapback]
Hola, Tongo, y los demás
Disculpa, pero son comentarios simplistas que no corresponden con las actitud ni la personalidad de las personas a las que hace referencia. Os puede parecer divertido, pero no creo que sea una visión positiva del motociclismo. No todo es tan fácil, ni tan sencillo, ni tan explicable. Ni los que son unos santos son tan santos como parecen, ni los malos malísimos son unos hijos de p.
Si no entiendes lo que digo, lee las primeras líneas del "Bandera de cuadros" de Motociclismo. Nada es verdad ni es mentira...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 17:13:49 pm »
Entiendo que no le haga gracia a todo el mundo, que se lo digan a Buenafuente... Tengo claro que Porto, Elías y Fonsi son grandes pilotos y no los considero malas personas ni nada parecido, supongo que me caerían mejor que Pedrosa si los conociera. Tenía que haber escrito: Toda semejanza con la realidad es pura coincidencia. Esto le pasa mucho a los escritores de novela histórica, je, je, que los lectores llega un momento en que olvidan que es novela.
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 17:46:45 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 17:23:38 pm »
Perdona, Walter Carmine, pero los comentarios de Tongo son comentarios jocosos que parodian otros comentarios de dichos pilotos hace un par de temporadas y que no quieren ir más allá. Date una vuelta por todos los hilos creados por Tongo y entenderás su inimitable e impagable forma de participar en este foro. Esta no es más que una forma divertida de recordar aquella estúpida polémica injustificada del peso de Dani, iniciada por algún listillo (no sé quién) y secundada tristemente por varios pilotos. ¿tienes otra opinión? compártela.

¿podrías transcribir las líneas del bandera a cuadros que haces referencia?

Por cierto, bienvenido al foro. Espero que lo pases bien aquí.

saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 17:25:58 pm »
Felicidades Tongo muy muy divertido. Esa exageracion de la realidad con espíritu cómico es del todo de agradecer. Muchas gracias por la imaginativa y el trabajo que te ha llevado. Brutal
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 19:09:59 pm »
.....pues que quieres que te diga, a mi me parecen buenisimos!!!!
si señor donde duele!!!! las carreras se ganan en la pista, todo lo demas, incluidos los comentarios ,las excusas, los lloriqueos etc, a mi personalmente me sobran.
A partir de hoy a Dani le deberian llamar el tapa-bocas.
Saludos
P.D Sete tenia moto para ganar......!!!! :llanto
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Ruben

• campeón 125
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 19:52:38 pm »
Para ser justos, deberíamos lastrar a la moto de Pedrosa y hacerle una lipoaspiración a varios pilotos que no lo alcanzan.... JEJEJE como pa´equiparar, no ??  :D
Pedrosa es como Ronaldinho Gaúcho en el futbol , es un placer verlos, no importa donde se ha nacido.  :P
Dani ha demostrado que está para algo grande, que tiemblen los bocazas.... B)
Saludos !

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 21:24:35 pm »
Holaholahola...

Yo aún no he terminado de leerme la Bandera a cuadros de esta semana, pero de momento ya me he llevado una pequeña sorpresa nada más empezar (casi diría que decepción).

De todos modos, cuando la termine igual comento algo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 21:52:56 pm »
Hola a todos.

Genial Tongo_4, genial  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 22:00:07 pm »
Y para la proxima la contestacion de Alberto Puig :D  :D  :D
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 22:00:47 pm por Jekyll & Hyde »
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 22:21:28 pm »
Reconozco que en un primer momento me pareció algo desagradable, como si fuera intolerante a la opinión ajena y de gente que mal o bien, sabe bastante mas que el usuario medio del foro, pero viendo que es en un tono relativamente jocoso (que pos supuesto, algo de verdad tiene) me entusiasma la calidad y capacidad de expresión de Tongo. Solo puedo agregar una palabra. ¡MAS!

¿Podría ser uno de "porqué gana Rossi"?