El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xaus comienza a despertar...  (Leído 3371 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
Xaus comienza a despertar...
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2006, 22:34:55 pm »
Hola, pues decir que me alegro mucho por Ruben. Creo que por mi nick ya se nota quien es mi piloto favorito. Espero que este año nos de las satisfacciones que no nos dio el año pasado, que fue para olvidar.

Mi inicio de la aficion por Ruben es un poco raro, fue a raiz de un reportage en una revista de motos alemana, que me compre la primera vez que fui a Berlin. En aquellos momentos todavia estava en supersport, era su ultimo año.  Y en aquella revista lo tratavan como a una de las grandes promesas del motociclismo, quando en españa era todavia muy desconocido. A partir de alli, fui siguiendo su trayectoria por internet, en los reportages de motor a fons sobre SBK, y me termino de convencer en el 2001, quando TV3 retransmitio el mundial de SBK.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2006, 14:00:04 pm »
Hola, pues decir que me alegro mucho por Ruben. Creo que por mi nick ya se nota quien es mi piloto favorito. Espero que este año nos de las satisfacciones que no nos dio el año pasado, que fue para olvidar.

Mi inicio de la aficion por Ruben es un poco raro, fue a raiz de un reportage en una revista de motos alemana, que me compre la primera vez que fui a Berlin. En aquellos momentos todavia estava en supersport, era su ultimo año.  Y en aquella revista lo tratavan como a una de las grandes promesas del motociclismo, quando en españa era todavia muy desconocido. A partir de alli, fui siguiendo su trayectoria por internet, en los reportages de motor a fons sobre SBK, y me termino de convencer en el 2001, quando TV3 retransmitio el mundial de SBK.
[snapback]55284[/snapback]

FORZA XAUS!!!!

Menudo crack ; )

Desgraciadamente en este p**o pais solo tienen ojos para pedrosa (Ojito con las declaraciones sobre el nivel del 250cc), Alfonso Gonzalez, Sete, y demas.... Osea, los motogp de los huevs... ; )

Que los pilotos de SBK existen c*ño!!!!

; )

Vs
« última modificación: 31 de Marzo de 2006, 14:00:33 pm por pablito »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2006, 14:06:18 pm »
Tranquilo Pablito, aqui se habla tanto de las SBK como de las Motogp,  :P  :P

Bueno ya habrás visto, que aqui nos gustan todas las motos, Motogp,WSBK,BSB,CEV,SUPERMOTARD, etc, etc,  :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2006, 14:15:10 pm »

Mi inicio de la aficion por Ruben es un poco raro, fue a raiz de un reportage en una revista de motos alemana, que me compre la primera vez que fui a Berlin. En aquellos momentos todavia estava en supersport, era su ultimo año.  Y en aquella revista lo tratavan como a una de las grandes promesas del motociclismo, quando en españa era todavia muy desconocido. A partir de alli, fui siguiendo su trayectoria por internet, en los reportages de motor a fons sobre SBK, y me termino de convencer en el 2001, quando TV3 retransmitio el mundial de SBK.
[snapback]55284[/snapback]

FORZA XAUS!!!!

Menudo crack ; )

Desgraciadamente en este p**o pais solo tienen ojos para pedrosa (Ojito con las declaraciones sobre el nivel del 250cc), Alfonso Gonzalez, Sete, y demas.... Osea, los motogp de los huevs... ; )

Que los pilotos de SBK existen c*ño!!!!

; )

Vs
[snapback]55310[/snapback]

Estoy en desacuerdo contigo, pero con matices. Si que es cierto que los medios de comunicación sólo tienen ojos para Pedrosa, y para los asuntos con morbo como su supuesto pique con Rossi, etc... lo cual es normal, porque es lo que más vende, y el mundo de la tele y de la prensa lamentablemente se rige por criterios económicos.
Pero esto no implica que los verdaderos aficionados sólo se fijen en los pilotos motogp (que dicho sea de paso, si están ahí es porque son buenos). Un claro ejemplo es este foro, donde se demuestran simpatías por todos los pilotos que se lo merecen, corran donde corran, aunque no sean grandes estrellas mediáticas. Y al final creo que eso debe ser lo que más valoran esos pilotos, como por ejemplo Gregorio Lavilla. Yo preferiría tener un hueco en el corazón de los aficionados a llenar páginas y páginas de las revistas.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2006, 00:19:14 am »
Exacto, aqui en este foro lavilla es la ESTRELLA con mayusculas y no precisamente por la facilidad del visionado de sus carreras o por lo que salga en los folletines novelescos de cada martes.

Pero la verdad es que por cercanía y rolllito guay Xáus siempre será un crack.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2006, 14:17:41 pm »
Hola a todos.

Con todos los respetos hacia el propio Xaus y sus fans.

Me defraudó la manera que tiró el año pasado la toalla en Motogp. Se rindió, se dió por vencido y se "arrastró" por los circuitos durante la última mitad del campeonato.
Su compañero de equipo, luchó hasta el final y llegó a hacer muy buenas carreras a final de temporada.

Me llevé una gran desilusión  :(  :(  :(

¿ Razones, explicaciones ? Las hay pero ...
« última modificación: 01 de Abril de 2006, 14:18:13 pm por Alexgp »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2006, 15:05:35 pm »
Yo no conozco a ruben personalmente lo suficiente (a parte de las tipicas conversaciones de 3 minutos...) pero si tengo amigos que lo conocen muy muy bien, y todos coinciden en una cosa: Ruben es un fuera de serie, pero cuando tiene la cabeza en lo que está... Es decir, que su principal "defecto" es que como se empecine en algo, no logra concentrarse como el sabe, y ocurre lo del año pasado, que esta como de "mala leche" y no le salen las cosas. Pero ya veis que cuando "la cabeza le funciona" es capaz de hacer autenticas proezas ; )

Vs