El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

NO me afecta que haya publicidad en el foro
43 (91.5%)
SI me afecta que haya publicidad en el foro
4 (8.5%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Publicidad en el foro  (Leído 3167 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Publicidad en el foro
« en: 30 de Marzo de 2006, 00:26:58 am »
Wenas:

Como ya habréis notado, he puesto un pequeño anuncio de Google Adsense en la cabecera de foro y en la web. El objetivo que lograr que el site sea autosuficiente y asi no tener que pasar la gorra al final de cada periodo.
Ademas, si consigo recaudar la cantidad necesaria, podré aumentar el tamaño de la base de datos, ampliar el ancho de banda de la web-foro y proporcionaros cuenta de correo @epifumi.com a todos y alguna cosilla mas.

No obstante esto es tan mio como vuestro, asi que si creéis que esta fuera de lugar, decidlo y acataré la decisión de la mayoría.

Tomaos una  :beer  para meditarlo, que paga Google  :lol:
« última modificación: 30 de Marzo de 2006, 00:28:12 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

• campeón 250
Publicidad en el foro
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2006, 00:31:26 am »
A mí no me importa en absoluto, siempre que dicha publicidad se quede así en forma de banner. Si fueran pop-up's sí que me fastidiaría bastante, pero no es el caso, ¿no?
« última modificación: 30 de Marzo de 2006, 00:33:01 am por fiasco »

Alexgp

• Visitante
Publicidad en el foro
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 00:32:33 am »
Hola a todos.

Yo estoy dispuesto a seguir pagando la "cuota" anual si con ello seguimos libres de publicidad.

Es cuestión de hacer números y ver si el presupuesto cubre las modificaciones/mejoras pensadas por Epifumi.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Publicidad en el foro
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 00:34:42 am »
A mí no me importa en absoluto, siempre que dicha publicidad se quede así en forma de banner. Si fueran pop-up's sí que me fastidiaría bastante, pero no es el caso, ¿no?
[snapback]55203[/snapback]

Sería tal y como está.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Publicidad en el foro
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 01:20:12 am »
Epi, aunque yo estoy dispuesto a aportar para el próximo período, no me afecta que haya publicidad en el foro. A propósito, me parece que la encuesta debería decir:
- No me afecta que haya publicidad en el foro.
- Sí me afecta que haya publicidad en el foro.

Y lo digo porque en mi caso, NO me afecta que haya publicidad en el foro, y SÍ me importa que la haya. Esto último porque no sería nada malo que epifumi.com adquiera tal connotación que no sólo alcance el presupuesto para las mejoras que mencionas, sino para organizar quedadas de Grand Prix, e inclusive premiar a los ganadores de la Porra Total con, por ejemplo, unas entradas a algún Gran Premio...   :P  ... ¿me pasé en la ilusión?... Bueno, quién sabe... Conozco de sitios que han comenzado así y hoy por hoy, son portales muy atractivos...  :fiesta

En fin, no me afecta que haya publicidad en el foro.  :rolleyes:

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Publicidad en el foro
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 01:51:24 am »
Epi, aunque yo estoy dispuesto a aportar para el próximo período, no me afecta que haya publicidad en el foro. A propósito, me parece que la encuesta debería decir:
- No me afecta que haya publicidad en el foro.
- Sí me afecta que haya publicidad en el foro.

Y lo digo porque en mi caso, NO me afecta que haya publicidad en el foro, y SÍ me importa que la haya. Esto último porque no sería nada malo que epifumi.com adquiera tal connotación que no sólo alcance el presupuesto para las mejoras que mencionas, sino para organizar quedadas de Grand Prix, e inclusive premiar a los ganadores de la Porra Total con, por ejemplo, unas entradas a algún Gran Premio...   :P  ... ¿me pasé en la ilusión?... Bueno, quién sabe... Conozco de sitios que han comenzado así y hoy por hoy, son portales muy atractivos...  :fiesta

En fin, no me afecta que haya publicidad en el foro.  :rolleyes:
[snapback]55206[/snapback]

Me parece correcta la apreciación

Con respecto a lo de los premios. ¡ojala diera para ello!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Publicidad en el foro
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 09:21:17 am »

Suscribo tu opinión, mientras no salgan popups, adelante
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Publicidad en el foro
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2006, 09:45:38 am »

Suscribo tu opinión, mientras no salgan popups, adelante
[snapback]55221[/snapback]

Coincido con vosotros.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Publicidad en el foro
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2006, 10:44:05 am »
A mí tampoco me afecta. No me importa pagar, pero entiendo que para tí Epi es un coñazo tener que recaudar todos los años para cuatro duros que nos cuesta y que podían pagarse solos.

Ya nos contarás si funciona la publi y si podemos hacer todas las mejoras que propones. A mi lo de la dirección de correo me parece que no es necesario, porque a estas alturas cada uno tiene la suya y gastar la pasta por la pijadita de tener ese dominio, no se, se puede emplear en cosas mejores, lo del tamaño de la base de datos y el ancho de banda si puede ser interesante, por ejemplo, para poder subir fotos e incluso videos directamente aquí y no depender de terceros, tipo imageshack o youtube. Aunque de la velocidad no me quejo, que ancho de banda tenemos ahora?

Por cierto, si clicamos en los links de la publi entiendo que dará mas money no?

Me encanta ver como crece esto, cada vez somos más, la web esta quedando fenomenal y el foro es lo mejor del mundo. Y es que lees otros foros por ahi y te quedas flipao de la cantidad de gente que pierde el tiempo diciendo paridas, insultando, y arriba españa y abajo euskadi y los catalanes y ese tipo de mierdas, y alonso es asturiano y pedrosa es catalan, no sé, que no hay color, que si tuviera que pagar 20€ por entrar aquí los pagaría encantado.

Enhorabuena a todos amiguetes.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Publicidad en el foro
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2006, 11:05:50 am »
A mí tampoco me afecta. No me importa pagar, pero entiendo que para tí Epi es un coñazo tener que recaudar todos los años para cuatro duros que nos cuesta y que podían pagarse solos.

Ya nos contarás si funciona la publi y si podemos hacer todas las mejoras que propones. A mi lo de la dirección de correo me parece que no es necesario, porque a estas alturas cada uno tiene la suya y gastar la pasta por la pijadita de tener ese dominio, no se, se puede emplear en cosas mejores, lo del tamaño de la base de datos y el ancho de banda si puede ser interesante, por ejemplo, para poder subir fotos e incluso videos directamente aquí y no depender de terceros, tipo imageshack o youtube. Aunque de la velocidad no me quejo, que ancho de banda tenemos ahora?

Por cierto, si clicamos en los links de la publi entiendo que dará mas money no?  B)

Me encanta ver como crece esto, cada vez somos más, la web esta quedando fenomenal y el foro es lo mejor del mundo. Y es que lees otros foros por ahi y te quedas flipao de la cantidad de gente que pierde el tiempo diciendo paridas, insultando, y arriba españa y abajo euskadi y los catalanes y ese tipo de mierdas, y alonso es asturiano y pedrosa es catalan, no sé, que no hay color, que si tuviera que pagar 20€ por entrar aquí los pagaría encantado.

Enhorabuena a todos amiguetes.
[snapback]55229[/snapback]
« última modificación: 30 de Marzo de 2006, 11:06:13 am por Epifumi »

Desconectado liberio

• campeón 250
Publicidad en el foro
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2006, 11:21:11 am »
Pit no des ideas. :D

Yo la publicidad mientras no moleste no me importa, esta en un sitio discreto y si ademas podemos colaborar pinchando en el banner pues mejor para todos.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Publicidad en el foro
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2006, 12:38:48 pm »
Por lo que veo en los votos y vuestras opiniones,yo soy uno mas.Si hay que pagar se paga(aunque este año me he portado mal y se me olvido hacer la trasferencia).Pero la verdad es que de esta forma la publicidad no molesta y si sirve para apliar servicios mejor que mejor.

Gracias por mejorar lo que parecia dificil de mejorar :P (Sobre todo por la calidad de las personas que lo forman)
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

• campeón 250
Publicidad en el foro
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2006, 13:10:22 pm »
No me afecta en absoluto. Una publicidad discreta como esta puede ayudar a autofinanciar un poco todo el tinglado y es algo de lo mas habitual.
 Sin problemas por mi parte mientras esté como está y además lo encuentro lógico.

Desconectado max07

• campeón 250
Publicidad en el foro
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2006, 19:05:59 pm »
A mi no me molesta siempre y cuando no la pongamos en las camisetas :aggg  :aggg

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Publicidad en el foro
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2006, 09:47:30 am »
Wenas

A mi, mientras no moleste (como ahora), no me importa.

La pregunta es si realemente el hecho de tener la publi sirve para financiar la web/foro y las mejoras....

Por otra parte tengo que decir que no me importa el tema de hacer la aportación anual con tal de mantener activa mi "segunda casa"  :D

salU2  :scooter