El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa reparte leña...  (Leído 3128 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa reparte leña...
« en: 31 de Marzo de 2006, 15:31:27 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/633894.html

Pues eso, visto que el año pasado los únicos que pudieron plantarle cara en 250 fueron Stoner, Porto y Lorenzo y que el primero se ha ido y el segundo está en horas bajas con la nueva Honda, los únicos que han quedado han sido Lorenzo, Barberá, De Angelis, Dovizioso y quizás Takahashi.... Teniendo en cuenta que las Aprilias están un paso por delante (parece ser que el año pasado no es que las Honda alcanzaran el nivel de las Aprilias sino que Pedrosa alcanzó el nivel de las Aprilia y lo superó), los candidatos de momento se reducen a tres nombres... Este año la carrera ha sido 20 segundos más lenta en condiciones muy similares... ¿Esta Lorenzo yendo a la marcheta o quizás no puede ni acercarse al nivel de Pedrosa?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 15:35:22 pm »
Bueno, según Ocotillo, Lorenzo hizo ese ritmo de carrera gracias a la comoda renta sacada en la primera parte de la carrera y... ¡porque se le habia estropeado el display de tiempos!  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 15:37:30 pm »
No entiendo que gana Pedrosa entrando en este tema. No es su estilo, o no solía serlo. Ahora Lorenzo le contestará y ya está liada.

Las temporadas no son comparables, cada una tiene su nivel en función de muchos parámetros diferentes. Es como si el año que ganó él por primera vez se hubiese argumentado que el nivel debía ser bajo porque llegó uno nuevo y ganó

No me gustan estas guerras  :(

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 16:00:23 pm »
Cada año pasa lo mismo.. que si el nivel es peor.. que si este es bueno.. que si es malo... en fin... me parece una tonteria...
cada año se dan unas circunstancias diferentes, eso es innegable. No se pueden comparar... incluso el ritmo ha podido se mas lento...por que no hacia falta ir mas rapido...

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado JB500

• campeón 250
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2006, 16:14:40 pm »
Holaaa

conociendo a los del marca, vete a saber la distancia que hay entre lo que dijo pedrosa y lo que han publicado...  :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado engorro

• campeón 125
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2006, 17:31:47 pm »
EN ESTA PAGINA SE PUEDE ACCEDER AL AUDIO DE LO QUE HA DICHO DANI

Y LA VERDAD ES QUE SE PARECE MUCHO A LO QUE PUBLICAN.

SALUDOS.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 17:34:31 pm »
No entiendo que gana Pedrosa entrando en este tema. No es su estilo, o no solía serlo. Ahora Lorenzo le contestará y ya está liada.

Las temporadas no son comparables, cada una tiene su nivel en función de muchos parámetros diferentes. Es como si el año que ganó él por primera vez se hubiese argumentado que el nivel debía ser bajo porque llegó uno nuevo y ganó

No me gustan estas guerras  :(
[snapback]55323[/snapback]

Pues porque le habrán preguntado digo yo, ha dado su opinión y puede darla ya que ha corrido contra ellos y les ha ganado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 17:47:40 pm »
A veces me gusta pensar mal  :demonio  y creo que puede ser respuesta a lo que dijo Lorenzo el sabado tras terminar los entrenos clasificatorios. Al terminar los entrenos se le acerco nuestra mosca cojonera (Marc Marti  :D ) para la entrevista de rigor y lorenzo al final de dicha entrevista solto algo asi como "...bueno no se sabe lo que puede pasar mañana, ya hemos visto hoy que no siempre pasa lo que nos gustaria..." dejo entrever una sonrisa maligna (a mi modo de ver) y se fue. Las palabras fueron similares a estas, no las recuerdo con exactitud, pero me dio toda la impresion que se referia al 5º puesto de Dani en los entrenos cuando durante las otras tandas (y los anteriores IRTA) se le veia claramente entre los 3 primeros y no poder conseguir al final la primera fila de salida.
En fin que pensando mal puede ser una contestacion a eso y pese a estar en distintas categorias su amistad continua intacta.

Desconectado JB500

• campeón 250
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 17:52:48 pm »
Holaaa

juer, que ganas de meterse en jardines... jejeje, claro que con lo que largaron de el en el 2005, se entiende que tenga ganas de sacarse una espina jejeje
de todas formas, no me gusta nada ete tipo de declaraciones, al final va a parecer futbol...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fresco

• campeón 125
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 17:59:00 pm »
Yo tambien veo claro que el nivel de 250 no es el mismo (a la baja), igual que en 125 parece que ha mejorado

No creo que sea un ataque de Pedrosa a Lorenzo, sino al resto

¿Cuantas poles creeis que se dejará Lorenzo por el camino este año? poquitas poquitas (luego carrera es otra cosa, con este chico no se sabe)  :D

Desconectado chiachio

• campeón 250
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 18:37:46 pm »
A mi la verdad es que me ha sorprendido y bastante.... :aggg  :aggg , no es para nada su estilo, y además no gana absolutamente nada con este tipo de declaraciones...

Creo que es la primera vez que Dani lo veo "meando fuera de tiesto",  cuando siempre se ha caracterizado por hablar más en pista que delante de los microfonos, y esa debería ser su actitud, todo lo demás son maneras de crear polémica absurda.

De todas formas, y analizando friamente los tiempos de unos y otros, es muy posible que tenga mucha razón, pero es mejor no entrar en esas polémicas gratuitas.

Desconectado liberio

• campeón 250
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 19:07:01 pm »
Pedrosa ha dicho lo que pensaba (que se lo podia haber callado, pues tambien), viendo como se desarrollo la carrera vio a un Lorenzo muy superior al resto y que este año sin estar él puede ser la referencia.

Ese comentario puede ser por falta de picardia, habiendo salido de la categoria tendria que pasar mas, pero claro si le preguntan por lo que piensa...

Saludossssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2006, 22:40:45 pm »
Si habla, porque habla, sino habla... porque no habla... La cuestión es estar en desacuerdo :D

Las declaraciones de Pedrosa fueron comentadas en el previo de GP segun creo recordar, y lo que decía la verdad es que con dureza es que está claro que no hay nadie que "enchufe" en Honda que están perdidos y que si el año pasado la honda era tan buena porqué nadie más gana con ella y están tan atrás... Que antes era la referencia y que ahora es Aprilia( aqui dejó caer muchas cosas con esa declaración)

Yo creo que le buscaron, sinceramente y que él se lanzó un poco al ruedo. No obstante creo que sólo dice verdades y está cansado de recibir machetazos del señorito Lorenzo y cia.
En 250, sin embargo, aseguró que el nivel medio de la categoría "no es muy alto", por lo que Lorenzo y Barberá "estarán continuamente en cabeza, porque los demás pilotos no están empujando mucho".

Por cierto esas son las declaraciones, es diferente decir que el nivel no es muy alto y por eso ganan a que ellos son los mejores y el resto no están a su nivel que eso es lo que entiendo yo con esas declaraciones.
« última modificación: 31 de Marzo de 2006, 22:44:12 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2006, 00:02:50 am »
Pues para mi ha sido un bocazas... No se puede callar y punto...Me parece que con otras mas como esa va para el mismo saco que el alonsito...  Se peude saber que les dan a esta gente para que ganen "dos carreras" y se crean los amos del mundo? Que lo diga rossi, que es dios, pues aun estando mal, todavia, pero que lo diga este...ufff...

Muy mal dani, asi no vas por buen camino. Que ganas de buscarse enemigos y encima en una batalla que no es la tuya.

Pero bueno, parece que eso es lo que vende desgraciadamente.

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2006, 00:25:26 am »
Pues para mi ha sido un bocazas... No se puede callar y punto...Me parece que con otras mas como esa va para el mismo saco que el alonsito...  Se peude saber que les dan a esta gente para que ganen "dos carreras" y se crean los amos del mundo? Que lo diga rossi, que es dios, pues aun estando mal, todavia, pero que lo diga este...ufff...

Muy mal dani, asi no vas por buen camino. Que ganas de buscarse enemigos y encima en una batalla que no es la tuya.

Pero bueno, parece que eso es lo que vende desgraciadamente.

Vs
[snapback]55362[/snapback]
:aggg  :aggg
Dos carreras? :aggg

Pero a ver está claro que les están buscando constantemente y para algo que dicen lo sacan de contexto y lo manipulan hasta el extremo para buscar gresca con otros y así vender periódicos... Lo que me parece muy fuerte es que nosotros tbn caigamos en esas provocaciones sin leer todas las declaraciones. Y aún leyéndolas ya sabemos que hay medios que tienen credibilidad 0.

Y lo de dorar la pildora a Rossi la verdad es que ya huele. :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.