El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa reparte leña...  (Leído 3129 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2006, 00:26:02 am »
Los periodistas de los diarios tienen que sacar un máximo de provecho de cada declaracion y para hacerlo tienen que lanzar preguntas complicadas.

La clásica pregunta que no tiene contestación segura es ¿Has dejado de pegar a tu mujer?  Tanto el si como el no condenan al que contesta.

Es cierto que, a lo menos en principio y por los tiempos de vuelta y de carrera, que el nivel de 250 al principio de 2006 no está tan alto como al final de 2005.

Dani, Stonet y De Puniet no están. Porto está en crisis y los recien graduadod de 125 todavia están en proceso de adaptación.

Depende del contexto de la pregunta...pero yo creo que la respuesta en si es correcta y Dani nunca ha sido un piloto polémico.

A los pilotos hay que juzgarles por sus resultados y por lo que dicen en una entrevista seria de larga duración y que incluye las preguntas exactas...no las entrevistas editadas...o sea, ¿Has dejado de pegar a tu mujer?

Desconectado x-11

• campeón 125
Pedrosa reparte leña...
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2006, 00:45:18 am »
100% de acuerdo con Ocotillo.

A mi no me parece equivocado decir que ha bajado el nivel de un campeonato quando se han ido los 2 mejores pilotos, y dos primeros en la classificacion del año anterior. Otra cosa, es que los que ahora esten, continuen progressando ,y a final de año sean mucho mas rapidos, pero de entrada el nivel ha bajado.

En 125, el año pasado, todo el mundo coincidio en decir que havia bajado, porque no estavan ni Dovizioso, ni Lorenzo, ni Barbera, ni Stoner.

Y en SBK, quando se fueron Edwards y Bayliss, grandes dominadores en el 2002, tambien todos coincidimos en decir que bajo el nivel de la categoria.

Lo unico, que si se quiere buscar titulares de una entrevista, es muy facil. Si solo ponemos una parte de la frase, y la interpretamos como queremos, es facil que sea polemica.
Pep Pujol                                                        Motoworld