El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 19437 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2006, 10:56:09 am »
Estoy flipando de lo lindo con Stoner. Espero que se repita el pique Dani VS Casey en MotoGP.
Y con otro que estoy flipando es con Tamada, que le pasa a este señor? No queria igualdad de condiciones para luchar por ganar en todas las carreras... <_<

Agur!
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 10:56:47 am por Hopkins_21 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2006, 10:58:16 am »
Ya me ha "petao " el Live Timming  :kaioken:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2006, 11:31:30 am »
jo**r Stoner tiene un ritmo flipante,esperemos qu esu cabeza soporte la presion, y asi estar delante seguro en la carrera...otra cosa sera aguantar 27 veltas con el hombro y la poca experiencia que tiene....

Saludos,

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2006, 11:42:55 am »
Impresionante Stoner  :ziggy  :ziggy aunque las camel yamaha, Elias y Pedrosa no estan lejos. A ver en la qp que pasara porque Casey no tiene practicamente experiencia con chicles y en jerez rodo igual de rapido con las gomas de clasificacion que con las de carrera.

En cuanto al pique tambien me apunto  :saltos (aunque yo seria del bando contrario jeje) pero creo que habra que añadir a Elias que no creo que se quiera quedar atras. Ya lo he leido en alguna parte y aunque parezca algo exagerado se podria vivir una epoca de carreras similares a los duelos Schwantz, Rainey y Doohan (siempre que las 800cc lo permitan). Mi fantasia: Stoner abanderado de Yamaha, Elias abanderadode Ducati (Capirosi II  :D ), Pedrosa abanderado de Honda (como no  B) ) y ... Lorenzo, porque no, abanderado de ... BMW   :wacko:

PD. Esta teoria puede fallar si Hayden y Melandri se ponen las pilas o Rossi pasa de la F1 y se queda hasta los 40  :el:

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2006, 11:50:24 am »
y ... Lorenzo, porque no, abanderado de ... BMW   :wacko:

[snapback]55668[/snapback]

A mi, esta combinación piloto-moto, tb me habá pasao por la cabeza hace unos dias.... :aggg  :aggg  :aggg

salU2  :scooter

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2006, 13:18:40 pm »
Alguno sabe si se pueden ver los entrenos en directo a traves de internet?

Alguna web donde lo emitan y que no sea de pago?

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2006, 14:07:52 pm »
Stoner pole!!! En su segunda carrera, y sin hacer pretemporada!!! Qué crack!!!

Capirossi 2º y Elías 3º, pero en la misma décima que Casey!!! Y Hayden 4º, también muy cerca, a poco más de una décima.

Y 5º Dani y 6º Valentino, para los que no les mola lo del duelo...

Pero no sólo eso. Muy cerca de ellos, Sete, Colin, Nakano, Roberts y Vermeulen. Hasta aquí van 11 pilotos en menos de 7 décimas (Fiasco, me sé de una pregunta del MotoGP Quiz que no creo que haya acertado nadie   :lol:  )

Los que quedan, Melandri 12º y relativamente retrasado viendo la igualdad existente. Hopkins 13º, Checa 14º, De Puniet 15º, Tamada 16º.

Y más descolgados, Ellison, Hofmann y Cardoso.
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 14:09:50 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2006, 14:22:25 pm »
Está claro que el carenado blanco de la moto de Stoner tiene los días contados y no creo que pase lo del Team d'Antin de hace dos años, ¿no?

Es que me cuesta creer que nadie apueste por un piloto que puede luchar por el campeonato en breve.  :blink:

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #53 en: 07 de Abril de 2006, 14:28:22 pm »
Si si si si  :saltos  :saltos  :saltos  jeje perdonad, estoy euforico, dos de mis tres pilotos favoritos en primera linea, ole Stoner ole Elias (lastima Tamada este año no pinta bien...). De cara a la carrera de mañana por ritmos vistos en los entrenos, Stoner podria ganar aunque hay que ver el rendimiento de los bstones, la reaccion de Rossi y los pilotos de HRC que estan alli tambien. Puede pasar de todo uf, los cachorros aprietan.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2006, 15:25:44 pm »
Hola amiguetes,

no consigo ver los tiempos en la pagina oficial, pero según crash.net esto es lo que hay:

1. Casey Stoner AUS Honda LCR 1min 55.683 secs
2. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 55.721 secs
3. Toni Elias SPA Fortuna Honda 1min 55.735 secs
4. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 1min 55.793 secs
5. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 1min 56.008 secs
6. Valentino Rossi ITA Camel Yamaha Team 1min 56.076 secs
7. Sete Gibernau SPA Ducati Marlboro Team 1min 56.177 secs
8. Colin Edwards USA Camel Yamaha Team 1min 56.230 secs
9. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 1min 56.237 secs
10. Kenny Roberts USA Team Roberts 1min 56.272 secs
11. Chris Vermulen AUS Rizla Suzuki MotoGP 1min 56.356 secs
12. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 1min 56.822 secs
13. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP 1min 56.981 secs
14. Carlos Checa SPA Tech 3 Yamaha 1min 57.299 secs
15. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 1min 57.822 secs
16. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 57.891 secs
17. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 1min 58.674 secs
18. Alex Hofmann GER Pramac d'Antin MotoGP 1min 59.591 secs
19. Jose Luis Cardoso SPA Pramac d'Antin MotoGP 1min 59.733 secs

Impresionantes Casey y Toni
Dani está muy cerca, me gustaría ver los ritmos.
Mañana nos espera otro carrerón épico, al final los horarios definitivos cuales son?

Pit.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2006, 15:33:38 pm »
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 18:18:31 pm por Epifumi »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2006, 15:34:29 pm »
Impresionantes los cachorros

- Stoner ha mandado en la tabla desde el principio hasta el final en la QP
- Elias, en su ultima vuelta, iba en pole en los tres primeros parciales, pero en el ultimo cedio (por querer asegurar?), como capi y hayden que tambien perdieron la pole en el 4º parcial.
- Pedrosa, en su ultimo intento, y aun yendo mejorando en los tres primeros parciales, estaba bastante lejos de la pole (+0.6), pero ha hecho un 4º parcial impresionante que, de hacerlo elias, capi o hayden hubieran marcado un tiempazo, pues le ha recuperado 3 decimas a stoner para quedar a +0.3

Rossi mal, se tendra que poner las pilas. Sete peor, entro a poner gomas a falta de 2:30 sin apenas tiempo material para cambiarlas salir y dar una vuelta antes de que cayera la bandera. Aun asi no creo que hubiera mejorado mucho.

Ah! Elias 3 - Melandri 0  :lol: Se lo va a merendarrrr este año  :fiesta  :fiesta
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 15:35:31 pm por backbrake »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2006, 16:31:33 pm »

Rossi mal, se tendra que poner las pilas. Sete peor, entro a poner gomas a falta de 2:30 sin apenas tiempo material para cambiarlas salir y dar una vuelta antes de que cayera la bandera. Aun asi no creo que hubiera mejorado mucho.

[snapback]55694[/snapback]

Rossi no está tan mal, y si no mira el vuelta a vuelta. Es de los pocos que han probado ritmo y rueda suelto en 56's altos -57. Lo que ocurre, creo yo, es que el chatering les aparece de golpe con las gomas de clasificación.
Creo que estará mañana delante, aunque como a Stoner le salgan esos 56's bajos desde el principio...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2006, 17:01:27 pm »
En cualquier caso lo que está claro es que este año el campeonato está empezando con un nivel de emoción cojonudo. Me alegro mucho de que los jóvenes estén dando el callo como lo están haciendo, porque dan un toque de incertidumbre y emoción desconocido. He disfrutao como un enano con la QP por Teledeporte. Creo que mañana vamos a tener una carrera muy muy guapa.  :dance:  :fiesta  :scooter

Por cierto, ¿por qué le daría a Toni por mirar hacia atrás en la recta cuando iba en vuelta de pole y antes de pasar por la línea de meta? Quizás ahí perdió alguna décima. Fue extraño  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2006, 17:50:11 pm »
Los horarios
[snapback]55692[/snapback]

Este enlace no enlaza (al menos con los horarios)  :D