El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 19439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2006, 18:19:00 pm »
Citar
Citar
Los horarios
[snapback]55692[/snapback]


Este enlace no enlaza (al menos con los horarios)  :D

Saludos.
[snapback]55710[/snapback]


Arreglado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2006, 20:17:01 pm »
LA OTRA CARA DE LA MONEDA: EL PRAMAC D`ANTIN[/span]



Una jornada difìcil. Los entrenamientos de calificación del GP de Qatar ponen en evidencia el momento crìtico del Equipo PRAMAC D'ANTIN MOTOGP que afronta dificultades tecnicas. ALEX HOFMANN y JOSE LUIS CARDOSO se han clasificado 18º y 19º respectivamente. El Team no ha conseguido encontrar la combinación adecuada entre los numerosos reglajes y los neumáticos DUNLOP, para conseguir el grip necesario para la DUCATI DESMOSEDICI GP06 “Sat.”. La falta de adherencia en el tren delantero provoca dificultades a la hora de entrar en la curva y a la salida de la curva no hay posibilidad de hacer que la moto entregue toda la potencia. Mañana la salida de la carrera de la clase MotoGP esta programada por las 15:00 horas en Qatar (GMT+3).



 ALEX HOFMANN #66 (1'59''591):

“Estoy decepcionado porque nunca me habìa clasificado a cuatro segundos de la pole position, tampoco a principio de mi carrera deportiva. Hoy todos los pilotos han dado un paso adelante y nosotros hemos dado uno hacia atrás. Esta involución siempre es decepcionante para un piloto. Estoy preocupado porque no sabemos en que dirección seguir y en teorìa este es uno de los circuitos que más se adecua a nuestros neumáticos, evidentemente no es como yo pensaba”.


JOSE LUIS CARDOSO #30 (1'59''733):

“Hoy hemos hecho muchos test, probado numerosos reglajes y trabajado más con las suspensiones porque no habia confianza en la entrada de las curvas. Desgraciadamente no hemos encontrado soluciones adecuadas, hemos elegido un neumáticos delantero bueno, más blando, pero con poca durabilidad. En consequencia, hemos optado por un neumático más duro que, desgraciadamente, pone en crisis el setting de la moto, haciendo inutìl todo el trabajo. Esto explica los numerosos test que hemos tenido que hacer, pero que no han dado el resultado necesario para mejorar el tiempo. Hemos utilizado un neumático de carrera que nos ha permitido rodar un segundo más bajo respecto al neumático de calificación que disponìamos”.


LUIS D'ANTIN - Team Manager:

“No estamos acostumbrados a trabajar en estas condiciones. Nuestro provedor oficial de neumáticos, DUNLOP, tiene que aplicarse más para evolucionar y darnos material más competitivo, porque a este paso, [span style=\'color:blue\']iremos a los GP a dar vueltas
. La situación ahora es insostenible, para los pilotos, para el Equipo, para todos los patrocinadores técnicos que confian en nosotros, y para DUCATI. Mañana daremos el maximo pero la solucion no está dentro de nuestro box y no tenemos una varita mágica”.
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 20:18:13 pm por engorro »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2006, 20:34:59 pm »
No se de que se sorprende el D'antin, ya que quitado del podium que hizo Xaus en Qatar el resto ha sido para eso, pasearse.

El tio esta empecinado en correr en motogp y haciendo el... pues eso que esta a 4 segundos de la pole.

No le mereceria la pena con el dinero que se gastara montar un equipo puntero en SBK (como hizo en el CEV) e ir a ganar carreras, seguro que les seria mucho mas rentable tanto para los sponsors que para su economia.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2006, 21:10:37 pm »
Impresionante lo de Stoner y muy bien tambien Elias, a ver si confirman en carrera...
Respecto a D'Antin esta claro que esta ahi por que es el "hombre de paja" de Espeseta...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2006, 22:02:12 pm »
Hola a todos.




- Stoner: ¡¡¡ Menuda sorpresa !! Si en carrera se mantiene como en los entrenos me quito el sombrero  :aggg  :aggg

- Capirossi: delante para no perder el liderazgo del Mundial.

- Elias: muy bien.

- Pedrosa: ¿ veremos otra remontada como la de Jerez ?

- Sete: ¿ Aguantará la carrera entera ?

- Checa: pues...

- Cardoso: fatal...

- Dos carreras y Rossi no aparece por la primera fila de parrilla.

- ¿ Volverá a haber un podium sin el italiano, quien se aprovechará de ello ?

- Las RCV corren y los Michelin no van mal ¿ Verdad ? Nadie se acuerda ya de los IRTA de Catalunya y no ha pasado ni un mes  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

- ¿ Aguantará Stoner toda la carrera con ritmo de podium ?

- ¿ Alguien se acuerda del final de temporada de Melandri ?
« última modificación: 07 de Abril de 2006, 22:02:54 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2006, 10:06:02 am »
Y otra vez la misma historia, esta vez en el warmup... Estos cacharros bateaceite dejan todo perdido cuando rompen
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2006, 10:59:14 am »



Y Stoner sigue delante!!!!!!!!! :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2006, 15:06:28 pm »
. Rossi: Ha quedado primero.
. Hayden: No valoras las cosas hasta que las pierdes, así que Hayden tenía un pie fuera del equipo hace dos semanas y se ha dado cuenta de que ya está bien de aprenderse los circuitos.
. Capirossi: El mejor de la temporada hasta ahora, líder.
. Gibernau: Cuando Checa hacía esto, era Dios, así que por lo menos, está bastante bien después de tan poco tiempo de Ducati.
. Stoner: La realidad se ha impuesto pero incluso así muy bien.
. Pedrosa: Al más rápido le queda por aprender a salir, hoy ha estado aprendiendo a adelantar.
. Melandri: De príncipe de MotoGP a simple obstácu*o o mosca cojonera en unos meses.
. Elías: Debe evitar acostumbrarse a que Pedrosa y Stoner le ganen.
. Edwards: Se está a gusto rodando ahí al 80%, el caso es batir el récord de carreras sin caerse aunque para ello me tenga que adelantar una abuelita, ¿haciendo pruebas de la M1 para la revistas o qué? Es el circuito que mejor se le da, tenía ritmo en entrenamientos para luchar delante pero es que caerse duele.
. Suzuki: ¿Para cuándo una GSX-R?
. Kawasaki: En la actualidad, sólo tiene un piloto útil, el otro no está por salud o por lo que sea
. Roberts Jr: En su sitio y el de su material más o menos.
. Yamaha Tech3: ¿Tan difícil es robar Michelines y montarlos sin que nadie se dé cuenta?
. Pramac d'Antín: Necesitan las WCM para disimular.
. Max Biaggi: No le dejan correr, pero a Tamada sí.
. María José Campanario: Arrestada.
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 15:07:50 pm por Tongo-4 »

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2006, 15:20:06 pm »
Excelente resumen Tongo. ¡Qué rápido las aguas alcanzaron su nivel otra vez! Nada más que decir, sólo confirmar las buenas actuaciones de Rossi, Hayden, Capi, Sete, Stoner y Pedrosa, quien tenía el ritmo, pero no pudo zafarse de Melandri y se estorbaron a más no poder. Pero así son las carreras y hay que aprender a salir bien para evitar esto. Este año el nivel está muy parejo y se hace muy difícil remontar tantas posiciones. Lo mismo aplica a Elías, aunque no demostró el ritmo que pensé que tendría.
No obstante, el campeonato ha comenzado bien atractivo y esperemos que se mantenga así hasta la última del año.
Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2006, 15:24:22 pm »
Jajjajaja, se ve que a Pedrosa se le han hinchado las narices de que Melandri le metiera la rueda todo el rato siendo más lento y al final lo ha sacado de pista jajajaja... Lo que ha quedado claro es que si quieres ganar una carrera o hacer podio actualmente no puedes salir como ha salido Pedrosa, aunque dice que ha perdido mucho tiempo en la primera vuelta porque a las Suzuki le ha dado hoy por ser generosas y repartir aceite para todos... Con una buena salida podía haber estado en el podium o luchando con Gibernau. ¿Habéis visto que cañón que lleva? Antes de llegar a la línea de meta se fundía a Melandri sin contemplaciones

Carrerón de Stoner, aunque le falta algo de experiencia ha aguantado bastante tanto a Capirossi como a Gibernau, muy bien

Parece que la moto que lleva Hayden no es un trasto tan grande como creía, muy bien el americano

Capirossi fatal, con lo poco que pesa tendría que haber ganado la carrera, sino mirad a Elías, con su envergadura sólo es capaz de acabar 8º o 9º... Límite de peso ya  :maria

Gibernau por lo menos ha acabado, eso es un paso para reconciliarse con los podios... Además vemos otra clara mejoría, ya no aparece la Cañadas

Checa no sabe donde se ha metido, y Kawasaki está empezando a saber a quien han metido en su moto... Sí, ese francés con complejo de bayeta

Tamada en línea ascendente, cada vez acaba a más tiempo del primero y a más puestos... Desde luego a ver cuando botan a este tío, con el pepino que lleva es deprimente que gente como Ellison o Checa con los trastos que llevan te saquen 10 y 20 segundos... A ver si el año que viene montan a Kiyonari, aunque desde luego Konica Minolta estará contentita...

Lo de Edwards ya huele, a este se le ha pasado el arroz

Se retiran tres pilotos y sólo uno se queda sin puntuar... A este paso tendrán que puntuar sólo los 10 primeros, porque si no puedo ir yo con la Vespa y acabar el mundial con 7 puntos... ¿Algún patrocinador?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2006, 15:50:42 pm »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2006, 16:01:48 pm »
A Tamada le propondía un cambio de moto con Nakano, antes de que lo manden a correr a SKB, con el que creo que los dos pilotos quedarían satisfechos.
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 16:07:46 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2006, 16:30:49 pm »
Bueno..... bonita carrera aunque he visto a Capirossi y a Sete muy conservadores. Se ve que todo está más igualado. Lo de Tamada ya es de verguenza. como siga así no llega a mitad del mundial. que suban a Haga ya a esa moto. Ese nipón si que es bueno aunque corra para Yamaha, o si no que lo suban por Edwards y la Honda se la den a Biaggi

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2006, 17:20:42 pm »
Hola a todos.
Citar
. Rossi: Ha quedado primero.
. Hayden: No valoras las cosas hasta que las pierdes, así que Hayden tenía un pie fuera del equipo hace dos semanas y se ha dado cuenta de que ya está bien de aprenderse los circuitos.
. Capirossi: El mejor de la temporada hasta ahora, líder.
. Gibernau: Cuando Checa hacía esto, era Dios, así que por lo menos, está bastante bien después de tan poco tiempo de Ducati.
. Stoner: La realidad se ha impuesto pero incluso así muy bien.
. Pedrosa: Al más rápido le queda por aprender a salir, hoy ha estado aprendiendo a adelantar.
. Melandri: De príncipe de MotoGP a simple obstácu*o o mosca cojonera en unos meses.
. Elías: Debe evitar acostumbrarse a que Pedrosa y Stoner le ganen.
. Edwards: Se está a gusto rodando ahí al 80%, el caso es batir el récord de carreras sin caerse aunque para ello me tenga que adelantar una abuelita, ¿haciendo pruebas de la M1 para la revistas o qué? Es el circuito que mejor se le da, tenía ritmo en entrenamientos para luchar delante pero es que caerse duele.
. Suzuki: ¿Para cuándo una GSX-R?
. Kawasaki: En la actualidad, sólo tiene un piloto útil, el otro no está por salud o por lo que sea
. Roberts Jr: En su sitio y el de su material más o menos.
. Yamaha Tech3: ¿Tan difícil es robar Michelines y montarlos sin que nadie se dé cuenta?
. Pramac d'Antín: Necesitan las WCM para disimular.
. Max Biaggi: No le dejan correr, pero a Tamada sí.
. María José Campanario: Arrestada.
[snapback]55757[/snapback]
Suscribo lo dicho por Tongo_4 y añado:

- Volvió  a haber remontada como la de Jerez pero esta vez se topó con un muro llamado Melandri.

- Nadie se aprovechó del resultado de Rossi ya que ha vuelto a ganar.

- Las RCV (algunas) no van nada mal, ni la Yamaha 46 (ahora si) y por supuesto las Ducati, los demás se arrastran  :demonio  :demonio

- Stoner no aguantó toda la carrera a ritmo de podium pero poco le faltó.

- ¿ Melandri es el actual subcampeón ?

- Supermán: Rossi
- La revelación: Stoner
- Nº 13: Elias

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2006, 17:30:44 pm »
Citar
Se retiran tres pilotos y sólo uno se queda sin puntuar... A este paso tendrán que puntuar sólo los 10 primeros, porque si no puedo ir yo con la Vespa y acabar el mundial con 7 puntos... ¿Algún patrocinador?
[snapback]55760[/snapback]

Llama al de Tamada, pero antes opérate de los párpados y píntate de amarillo... Joo, ¿por qué os metéis todos con él?

[visita a la clasificación]

Ah, es que es la última Honda y con diferencia...

Por cierto, para correr con la vespa tienes que trucarla no sé si a 251 cc o a 351... por si acaso , prueba con una Montesa Cappra 420, verás que risa...