El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 19433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2006, 17:44:49 pm »
Citar
Citar
Se retiran tres pilotos y sólo uno se queda sin puntuar... A este paso tendrán que puntuar sólo los 10 primeros, porque si no puedo ir yo con la Vespa y acabar el mundial con 7 puntos... ¿Algún patrocinador?
[snapback]55760[/snapback]

Llama al de Tamada, pero antes opérate de los párpados y píntate de amarillo... Joo, ¿por qué os metéis todos con él?

[visita a la clasificación]

Ah, es que es la última Honda y con diferencia...

Por cierto, para correr con la vespa tienes que trucarla no sé si a 251 cc o a 351... por si acaso , prueba con una Montesa Cappra 420, verás que risa...
[snapback]55778[/snapback]

O con un Opel Corsa, igual por aquello de llevar válvulas y batir aceite no me dicen nada  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2006, 21:31:59 pm »
Citar
María José Campanario: Arrestada.
[snapback]55757[/snapback]

No lo pillo ¿Te refieres a la presentadora de TVE que no estaba hoy? (¿O si estaba?). Me lo expliquen, por favor.

Saludos

PD:Sobre la carrera opinaré más tarde pero me recuerda a las parrillas de 500 en 1990...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2006, 22:04:24 pm »
Se refiere a la novia de Jesulín de Ubrique, la han pillado defraudando... Obviamente este hecho tiene una clara conexión con que el viento le perjudique a barberá y con que a Fonsi le apriete el antebrazo... Con el sobrepeso de Elías no sé si tendrá mucha relación, pero cosas más retorcidas se han visto (si no preguntadle a Túnez cómo se le ocurre marcar la vuelta rápida en Motegi 2005)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #78 en: 08 de Abril de 2006, 22:42:51 pm »
Citar
Se refiere a la novia de Jesulín de Ubrique, la han pillado defraudando... Obviamente este hecho tiene una clara conexión con que el viento le perjudique a barberá y con que a Fonsi le apriete el antebrazo... Con el sobrepeso de Elías no sé si tendrá mucha relación, pero cosas más retorcidas se han visto (si no preguntadle a Túnez cómo se le ocurre marcar la vuelta rápida en Motegi 2005)
[snapback]55791[/snapback]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #79 en: 09 de Abril de 2006, 00:09:45 am »
Citar
Se refiere a la novia de Jesulín de Ubrique, la han pillado defraudando... Obviamente este hecho tiene una clara conexión con que el viento le perjudique a barberá y con que a Fonsi le apriete el antebrazo... Con el sobrepeso de Elías no sé si tendrá mucha relación, pero cosas más retorcidas se han visto (si no preguntadle a Túnez cómo se le ocurre marcar la vuelta rápida en Motegi 2005)
[snapback]55791[/snapback]


Ahhhh gracias por la aclaración. Bonita pareja; ella estafando y él torturando y asesinando animales.

No obstante ¡Muy bueno el post!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #80 en: 09 de Abril de 2006, 17:27:11 pm »
No me extraña que Pedrosa ayer saliera mal...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #81 en: 09 de Abril de 2006, 17:50:29 pm »
Ostras, qué buena la foto  :aggg

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #82 en: 09 de Abril de 2006, 19:14:51 pm »
Es una pena que stoner haya quedado 5º al final, espero que en las próximas carreras este ahí delante junto con Pedrosa y Elias, sorprende ver a las Ducati tan delante esta claro que han mejorado respecto al año pasado,  pero tanto Loris y Sete les he visto muy conformistas, sobre todo Sete que parecía muy comodo rodando en la 5 posición hasta que ha visto como Casey Stoner bajaba el ritmo y le ha adelantado en un error del australiano.

- Donde esta el ritmo y la valentía de Melandri del año pasado?

-Ganara algún día Hayden un tu a tu a Rossi, la carrera que ganó en Laguna seca fue por escapada absoluta, solo se ha visto un timido adelantamiento y dps no ha podido hacer nada?

-Podrá Loris mantenerse siempre siempre entre los 3 primeros en las próximas carreras?

-Veremos a Elias por delante de Pedrosa en alguna carrera?

- Donde esta Edwards en las carreras? le afecta el chattering mas que a su compañero Rossi??

- Vermulen ha perdido la mejor posibilidad de ganar el World SBK para subirse a un penco con ruedas??

saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2006, 11:31:45 am »
La verdad es que esperaba que al final tanto Nicky apretase un poco más a Rossi como que Loris hiciese lo propio con el el kid. Quizás no fuese así porque el resultado era bueno para los tres. Rossi, evidentemente volvía a ganar, Hayden mejor Honda y un segundo puesto después de una pretemporada llena de dudas y para Loris el tercero era muy buen resultado porque seguí líder y sobre todo porque en principio este no era un buen circuito para ellos. El año pasado si no recurdo mal acabó 10º en Qatar, por tanto la mejora es evidente.

Lo de Tamada ya lo habéis comentado pero es que es muy fuerte, ciertamente. La supuesta falta de adaptación a los Michelin no justifica unos resultados tan malos para quien ha ganado carreras en motogp. Me imagino que hay desmotivación por un tubo y probablemente algo más que desconocemos.

De todos modos la palma en lo negativo se la lleva Suzuki sin lugar a dudas. Están dando una imagen tremenda. Desde que empezó el mundial de 4T no dan una. Sete no se comía un rosco y al año siguiente se sube a una Honda, gana carreras, lucha por el título y acaba subcampeón. Ahora se les va Roberts y queda por delante de ellos con una moto que aunque lleve motor RCV no deja de ser artesanal y es una moto que lleva años cerrando parrillas (a ojos del gran público es la imagen de KR). Para colmo de males ahora ya no solo no "van" sino que rompen a menudo y en la TV sale Hopkins a patadas con la moto... Creo que en Suzuki deberían realmente tomar cartas en el asunto, porque realmente da pena ver a una fábrica que hace motos de calle tan cojonudas dar esa imagen en motogp.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #84 en: 10 de Abril de 2006, 12:22:39 pm »
EN MARCA ANALIZAN LA CARRERA DE DANI.[/span]

EL ANÁLISIS VUELTA A VUELTA DESVELA UN RITMO DE VICTORIA

Dani Pedrosa estaba para ganar en Qatar
Alberto Gómez · Madrid  
 
De no haber sido por ambas circunstancias ajenas a él, el ritmo impuesto por Dani Pedrosa en carrera hubiera estado a la altura de Rossi o Hayden y con facilidad podría haber conseguido su segundo podio del año. Pero Dani, que consiguió una puesta a punto muy acertada para Qatar, estaba  para algo más que un podio.

Un análisis del paso por vuelta indica que el ritmo de Pedrosa fue demoledor mediada la carrera (suyos fueron los mejores tiempos en las vueltas 8, 9 y 10). El primer tercio de la prueba tuvo que sacrificar hasta siete segundos con el grupo de cabeza. Sus tiempos no fueron brillantes porque la salida le dejó clavado en un pelotón de pilotos más lentos.

Hasta la quinta vuelta, Rossi, que rodaba más cómodo persiguiendo a Stoner, era más rápido que el español, enfangado en un lucha contra la Kawa de Nakano, la Suzuki de Hopkins y la Honda de Elías, que le hicieron un poco de tapón. A esto se unió la rotura de motor de Hopkins y el retraso tanto de Dani como de Toni al encontrarse con el aceite suelto que descargaba la Suzuki. El balance fue una pérdida de “3 ó 4 segundos”, según manifestaron ambos.

Ahí empezó el festival de Pedrosa. Desde la vuelta 5 a la 13, Dani fue más rápido que Valentino. En la vuelta 9 hizo la segunda vuelta rápida de carrera con 1.57.381, a 76 milésimas de la vuelta más rápida de Rossi. De la 8 a la 11 Dani fue mucho más veloz que Rossi, pero en la 13, el de Honda se encontró con Melandri, que lo frenó definitivamente. Impidió que Dani cogiera el mando y lo adelantó al límite para impedir su fuga. Ahí, Vale sacó tajada aunque, pese a todo, Dani fue más rápido en las vueltas 15 y 19.  

[span style=\'color:blue\']Yo creo sinceramente, que a pesar de la salida que hizo, si Melandri no le molesta, hubiera pillado a Sete.


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #85 en: 10 de Abril de 2006, 12:36:43 pm »
Citar
EN MARCA ANALIZAN LA CARRERA DE DANI.

EL ANÁLISIS VUELTA A VUELTA DESVELA UN RITMO DE VICTORIA

Dani Pedrosa estaba para ganar en Qatar
Alberto Gómez · Madrid 
 
De no haber sido por ambas circunstancias ajenas a él, el ritmo impuesto por Dani Pedrosa en carrera hubiera estado a la altura de Rossi o Hayden y con facilidad podría haber conseguido su segundo podio del año. Pero Dani, que consiguió una puesta a punto muy acertada para Qatar, estaba  para algo más que un podio.


¿Circunstancias ajenas a él? ¿Salir mal es ajeno a él? Yo creo que fue precisamente por SU mala salida por lo que tuvo todos los problemas, pero no por circunstancias ajenas a él. Nadie le sacó de la pista, ni nada por el estilo, simplemente salió mal y se vio relegado a posiciones traseras teniendo que luchar con pilotos más lentos, pero vamos.. decir que es por circunstancias ajenas a él...
Está bien que se apoye a los pilotos de casa, pero con un poco de objetividad, por favor.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #86 en: 10 de Abril de 2006, 12:46:12 pm »
Hombre, se es totalmente objetivo, de echo el mismo Pedrosa pensava que era un error suyo, pero ya se explico hayer que fue un error electronico del embrague que ya sufrio Hayden el viernes  probando una salida y casi lo tira al suelo, ademas Dani no se ha cortado un pelo y ha dado un "toque" al equipo en el sentido que en el equipo oficial no tendrian que haber estos fallos quando ya estaban avisados por Hayden.

Edito:

PD: Con esto no quiero decir que Dani hubiera quedado mas adelante o atras, la carrera fue la que fue i quedo sexto, pero que saliera mal no fue culpa suya.
« última modificación: 10 de Abril de 2006, 12:59:14 pm por DCOLLONS »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #87 en: 10 de Abril de 2006, 13:03:09 pm »
Pues hombre, nunca lo sabremos, pero está claro que Dani tiene que seguir aprendiendo, y aprender no solo a ir rápido, que eso ya sabíamos que lo ha pillado pronto, sino a luchar con rivales correosos, a salir bien, etc.

Quiero decir con esto que el titular del Marca es como siempre engañoso, tener ritmo de victoria no significa poder ganar y ni siquiera acabar en el podio. Podría haber alcanzado a Sete, pero dudo mucho que le hubiera podido superar tanto a él como a Loris o a Nicky, y no digamos ya a Rossi.

Pit.
« última modificación: 10 de Abril de 2006, 13:10:29 pm por PeTeR »

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #88 en: 10 de Abril de 2006, 13:15:32 pm »
Estoy deacuerdo, yo solo me referia a que la salida no fue un error suyo, os dejo el elace donde se ve a nicky con el mismo problema (no se si se verá)


motogp

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #89 en: 10 de Abril de 2006, 13:35:29 pm »
Citar
Hombre, se es totalmente objetivo, de echo el mismo Pedrosa pensava que era un error suyo, pero ya se explico hayer que fue un error electronico del embrague que ya sufrio Hayden el viernes  probando una salida y casi lo tira al suelo, ademas Dani no se ha cortado un pelo y ha dado un "toque" al equipo en el sentido que en el equipo oficial no tendrian que haber estos fallos quando ya estaban avisados por Hayden.

Edito:

PD: Con esto no quiero decir que Dani hubiera quedado mas adelante o atras, la carrera fue la que fue i quedo sexto, pero que saliera mal no fue culpa suya.
[snapback]55869[/snapback]

Gracias por las aclaraciones, porque no sabía que hubiese sido un error electrónico. Al ver la foto de la parrilla de salida pensé claramente que era un error suyo por ser tan pequeño...

De todas formas es cierto lo que dice Peter, es un titular engañoso, ya que sólo con ritmo no se ganan carreras, basta el ejemplo de lo que le costó pasar a Melandri. Estos de Marca siempre a por la noticia "morbosa"...

Un saludo