El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 5783 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2006, 18:12:02 pm »
Vaya dos elementos  :lol: Espero que mañana nos den un buen espectácu*o. Ahí están sus inigualables últimas declaraciones  :smash:

EL MALLORQUÍN ESPERA "ESCAPARSE" EN LA CARRERA

Lorenzo: "No creo que sea un mano a mano con Barberá"
Jorge Lorenzo, autor de la 'pole' del Gran Premio de Qatar de 250 c.c.,  aseguró que no había hecho "una vuelta perfecta en todos los entrenamientos y me he equivocado en una o dos curvas en las que he pisado el piano". "Teníamos que hacer algo, estaba a un segundo de la cabeza y no me encontraba a gusto con la moto al poner un manillar que era de Harada y que era algo más corto y más próximo al piloto, pero hemos cambiado ese manillar y me he encontrado mucho mas cómodo", dijo Lorenzo.

"Creo que ahora estamos más preparados para la carrera y reconozco que me equivoqué al elegir ese manillar en lugar del que hemos estado empleando en la pretemporada, que es que ahora tengo montado y va mucho mejor", afirmó.

En cuanto a la carrera en sí, siempre claro en sus afirmaciones, Jorge Lorenzo aseguró: "quiero escaparme, pero nadie va lento y me intentarán seguir. No creo que sea un mano a mano con Barberá, espero escaparme".

Enfado de Barberá
A pesar de sus afirmaciones, quien debe ser uno de sus rivales en la carrera de Qatar y tras los entrenamientos se mostraba muy enfadado, era Héctor Barberá, compatriota y compañero de equipo de Lorenzo: "Me han molestado en el primer parcial, he perdido mucho y he vuelto a coger a otro piloto pero no podía conducir por mi trazada. Ayer me molestaron y hoy también".

Sobre los pilotos que le molestaron, Héctor Barberá no tuvo pelos en la lengua al afirmar: "Ayer fue de Alex de Angelis (Aprilia) y hoy Sebastián Porto (Honda)".

Barberá explicó el porqué de las molestas actuaciones de sus rivales de la siguiente forma: "El hace su vuelta rápida y tu vas detrás, en la recta tras completar el giro te ve, espera a la siguiente curva y se pone en el centro de la trazada y te molesta, si vas pasar se levantan y luego se quejan de que les des un golpecito con la moto".

"Me da rabia perder la pole, puesto que esta mañana había rodado mucho más rápido y creo que el tiempo de los entrenamientos libres se podía haber mejorado y, de hecho, al final con el neumático nuevo hemos rodado en 00, a dos décimas de esta mañana y pasando a cinco pilotos y molestándome mucho en el primer parcial, creo que era mejorable", lamentó Barberá.

V´s,
Mike.  :fiesta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2006, 18:29:36 pm »
no me encontraba a gusto con la moto al poner un manillar que era de Harada y que era algo más corto y más próximo al piloto
[snapback]55711[/snapback]

Corto no sé, pero antiguo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2006, 19:07:41 pm »
Y me pregunto yo... ¿Pa que c*ño montan un manillar de hace 5 años? Desde luego que seguro que Aprilia recicla hasta la gasolina que queda en los depósitos al acabar la carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2006, 19:18:30 pm »
Debe ser la política de reducir los costes... A saber de donde sale la espuma del colín  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2006, 19:42:13 pm »
Faltaban los tiempos combinados de las dos sesiones.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2006, 21:40:01 pm »
De todas formas, seguimos teniendo el mismo problema en 250 desde hace ya bastantes años: las motos privadas son mucho peores que las Aprilia y Honda oficiales, con lo que tras el grupo de cabeza hay un abismo. De ahí que las KTM estén ahí, tan cerca en posiciones y sin embargo lejos en tiempos.

Saludos!

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2006, 22:09:55 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo: ¿ Otra victoria ?

- Barberá: ¿ Será capaz de subir al podium ?

- Tizón: parece que aquí le cuesta más destacar.

- Carchano: por lo menos no es el último.

- ¿ Veremos una lucha entre pilotos españoles por la victoria ?

- ¿ Ganará (por fin) De Angelis su primer GP ?

- ¿ La mejora de Porto es suficiente como para subir al podium ?

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2006, 10:47:37 am »

Parece que se ha puesto en entredicho la supremacía de los Amatriaín Boys...veremos en carrera....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2006, 13:09:15 pm »
Gran Lorenzo. Parece que esta temporada ha encontrado la calma y la sangre fría sobre la moto que necesitaba. 'La Lapa' Dovizioso sabía que su moto no tenía la potencia suficiente como para pasarle en la recta, y ha intentado pasarle en la última vuelta, pero Lorenzo ha sabido devolverle la jugada. Muy bien. Buena carrera, y buen duelo entre ambos.

Locatelli vuelve al cajón mundialista. Enorme carrera. La temporada pasada parecía desahuciado, y ahora está inmenso. Tras salirse de la pista y volver el 21º, consiguió remontar haciendo tiempos tremendos, y subirse de nuevo al cajón. Hacía año y medio que no subía al cajón (3º en Brno 2004 en 125cc), y 4 años que no lo hacía en 250cc (2º en Mugello 2002).

Barberá... pues no debería acabar a 20 segundos de Lorenzo. Tiene que apretar más para lograr los buenos resultados. A ver si le vemos pronto en el cajón.

5º y 6º H.Aoyama y Guintoli. Muy meritoria la actuación de ambos, sabiendo las motos que llevan (KTM y Aprilia no oficial).

7º Porto que tiene que terminar de volver a los puestos de arriba. El 7º puesto no es el sitio de este piloto.

S.Aoyama 13º y Poggiali 14º. El primero tiene la excusa de no conocerse los circuitos, pero aún así, creo que ambos deberían estar un poco más arriba.

De Angelis, si te caes, seguro que no consigues tu primera victoria. Venga, ánimo, que eres de los pocos que puede dar emoción a este mundial!!!

Tizón y Cárdenas por los suelos... A esperar a la siguiente carrera...

Pecino ha dicho que hay equipos de MotoGP siguiendo a Smrz???  :blink:
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 13:15:28 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2006, 13:09:27 pm »
Pedrosa ganaba por la punta a Lorenzo, pero hoy Lorenzo no ha ganado por la punta  :kaioken:
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 13:11:35 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2006, 13:21:29 pm »
Pecino ha dicho que hay equipos de MotoGP siguiendo a Smrz???  :blink:
[snapback]55745[/snapback]

Si Dorna se mueve y da subvenciones para enchufar alemanes, ingleses y franceses, imagina lo que puede conseguir el equipo que fiche a un piloto de un país de los que llamaban del Este con el potencial de espectadores que pueden verse atraidos al mundial. ¿Lo veremos el año que viene en el Team D'Antin con Hofmman como compañero? No sería raro, a no ser que otro equipo mejor fiche al alemán y Jakob acompañe a Cardoso.

Saludos.
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 13:22:31 pm por wxat »
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2006, 13:26:59 pm »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2006, 15:12:44 pm »
Smrz puede ser mejor que algún piloto de MotoGP actual. Amatriaín ha dicho que el nivel de 250cc ha subido pese a lo que se dice por ahí, claro, por eso Locatelli ha quedado tercero después de salirse de la pista.

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2006, 15:31:53 pm »
Smrz puede ser mejor que algún piloto de MotoGP actual.

Por supuesto, sobre todo que alguno (o todos) de los colocados por Dorna   :lol:

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2006, 15:32:30 pm »
Carrerón de Locatelli aunque bastante sucia la maniobra para conseguir el podio... De todas formas me alegro de que se la haya jugado a Barberá, a pesar de que es uno de mis pilotos favoritos estoy empezando a cuestionar su calidad, no se puede quedar a 20 segundos de su compi de equipo y que un tío con peor material que tú y que se ha salido de pista te vuelva a coger... Un collejón para Barberá, y con perdón, que se j*da y espabile, que el viento es viento no sólo para él, sino para todos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"