El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2006  (Leído 13322 veces)

Alexgp

• Visitante
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2006, 19:37:39 pm »
Hola a todos.

Mi enhorabuena al Campeón y muchas gracias a Fiasco por su gran trabajo.

El año que viene mássssssssssssss.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:45:59 pm »
Mi enhorabuena a los "elementos" del pódium. Me siento como un vulgar rossi, con siete podios y dos victorias.. yséptimo al final. ¡NitroNori, maldito! ese interior en la última curva lo pagarás....

Bueno, chicos, muchas gracias a tods y especialmente a Fiasco. por el curro... aunque seguro que él se lo ha pasado tan bien como nosotros...

El año que viene a por el trofeo :demonio

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:57:46 pm »
Joer así que has quedao segundo al final Peter!!!! vaya última carrera, ni Troy Bayliss chaval.

Me alegro mucho de que hayas subido al podio. Te lo mereces. Recuerdo aquel juego similar que organizaron los del Motociclismo en el que quedaste décimo de 40.000 participantes. Qué emocionante fue.

Pero me alegro que haya ganado guishermo. El tipo que más sabe de motos de este foro.

Gracias Fiasco por la organización.

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:54:14 pm »
Felicidades a Guishermo, justo y merecido campeón. Disfruta de tu reinado al igual que Hayden, Lorenzo y Bautista  :lol:

Muchisimas gracias por la currada que te has pegado fiasco y esperemos que el año que viene haya más  :P

Por mi parte, contentisimo de haber participado por primera vez y haber logrado una 6ª posición final en la tabla. Me lo he pasado fenomenal. Muchas gracias a todos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:29:34 pm »
Al final he acabado en el top ten, cerrandolo pero dentro.  :D   :fiesta

Muuuuuuuuuuuchas gracias Xavi, este es uno de los alicientes del foro.

Parece mentira, pero ya ha sido la tercera edición.

Ya estamos esperando ansiosos la Porra 2007

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:33:32 pm »
Gracias Fiasco!!!!!!!

Aunque esta temporada he quedado perdido por las profundidades de la tabla he disfrutado igualmente de la porra.

Felicidades a los "elementos"(como dice kingo) que han terminado en el podium.

Y a esperar la porra'07........después de la cuentra atrás, que ya la estoy esperando :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:56:20 pm »
Muahahahahahahahhaha, saludad al campeón piltrafillas!  :D  :D  :D

Gracias por las felicitaciones, sé que he ido un poco a lo Dovizioso, pero bueno, todos sabemos que un campeonato de la Porra Total tiene más repercusión que cualquier otro evento en el mundo y no era cuestión de arriesgar...

Pero me alegro que haya ganado guishermo. El tipo que más sabe de motos de este foro.

Más me gustaría jujujujujujuju, en todo caso sé de adivinación...

Gracias Fiasco por el curro, como recompensa tienes ese ADORNA Honorífico guardado, así que ves eligiendo candidato y razones... Ah, y todos estáis invitados a la ceremonia de los ADORNA que se celebrará en unos días con comida y bebida gratis. Además, tendréis acceso a la zona VIP donde podréis relacionaros con ilustres personajes motociclistas como Miguel Ángel Roselló, Belinda Washington o Mercedes Milá mientras escucháis el nuevo disco de Café Quijano "Que seca está la laguna". Pos eso, invitados estáis

P.D: Y ojo, soy el campeón de la porra y podía haberlo sido del Motogp Quiz, iba líder cuando se suspendió el juego  :D  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2006, 00:42:00 am »

Más me gustaría jujujujujujuju, en todo caso sé de adivinación...

[snapback]72348[/snapback]

claro que lo eres guishermo. Sabes lo que saben los demás y además lo tuyo. Es lo que tiene ser joven.

:P

saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:23:17 pm »
Ehorabuena a los ganadores y gracias a fiasco por el curre.

Desconectado Javipe

• campeón 250
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:24:29 pm »
Mi enhorabuena para el campeón, se ha ido marcando una remontada a lo Rossi, sólo que  esta vez con mejor final :)

Muchas gracias Fiasco por la Porra 2006. Espero ansioso la siguiente  :P

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
PORRA TOTAL 2006
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2006, 00:32:00 am »
Jajaja, extracto de un post que escribí en mi blog el 14 de marzo, antes de que empezara el mundial, me parto con lo mío:

"Espero que no le pueda a Dani la presión, que va a ser que no, porque este chaval lo tiene todo. Rossi de momento no está tan cómodo con la moto como parecía hace unas semanas, y puede que en Jerez haya sorpresas. No sería sorpresa que ganara una Ducati, Sete o Capirossi, pero sí lo sería un podio de Dani, por lo que yo apuesto."