El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jerez y sus cositas.  (Leído 2914 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
Jerez y sus cositas.
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2006, 19:46:23 pm »
Saludos familia.

Creo que casi todos conocéis dónde vivo, en EL Puerto, y la verdad es que estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho por aquí. Yo añadiría que hasta el año 2000, todo era bastante más "normal" (en el 99, saliendo del Puerto con media hora para llegar a ver 125, ni siquiera me perdí la vuelta de calentamiento :P , qué tiempos aquellos....). Que yo recuerde, fue en el 2004 cuando se formó el gran caos circulatorio, que las autoridades no han sabido solucionar en lo más mínimo.

Sobre el cierre de la ciudad, pues que ha sido una putada. Es verdad que ya el año pasado fue de locos, pero de ahí a "blindar todo el centro..." , en fin estos mangantes... digo... políticos no tienen dos dedos de frente ni imaginación para hacer las cosas bien hechas.

De todos modos os digo que quien no haya estado nunca en un GP en Jerez y sus alrededores.... por mucho que se le cuente....  La realidad supera a la ficción.

El año que viene apuntáros. :scooter  :scooter
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Jerez y sus cositas.
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2006, 12:52:13 pm »
Yo debo de ser masoca. Porque soy valenciano, y prefiero el GP de Jerez que el de Cheste.Desde el año 95 sólo he faltado la vez de las inundaciones (suerte que tiene uno).
 Y eso que este año me tiré DOS HORAS con la moto parada y empujándola a pie desde la salida del hotel MonteCastillo hasta la carretera de entrada al circuito. A la Benemérita no se le ocurrió otra cosa que cortar el acceso a MonteCastillo al finalizar las carreras. Para entrar no tardamos ni cinco minutos por el acceso de la urbanización nueva.
De todos modos os digo que quien no haya estado nunca en un GP en Jerez y sus alrededores.... por mucho que se le cuente.... La realidad supera a la ficción.
Tienes toda la razón Crivi ^_^