El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El anuncio en TVE del duelo Rossi-Pedrosa.  (Leído 3906 veces)

Desconectado kolokao4u

• Piloto del CEV
  • *
El anuncio en TVE del duelo Rossi-Pedrosa.
« en: 08 de Abril de 2006, 05:35:40 am »
El anuncio en TVE del duelo  Rossi-Pedrosa.

No sé si ya habeis visto  ese anuncio , en el que salen momentos célebres de Rossi , finalizando con su caida en Jerez y cerrando el anuncio con ese rótulo del duelo Valentino-Dani.

Parece no sorprender , que hayan aficionados experimentados que detesten esos frívolos titulares.
Parece que la tremenda presión de la “Alonsomania” provoca que TVE , en vez de hacer divulgación de nuestro deporte , haga vulgarización del mismo, al más puro estilo del “Tomate”.
Parece que lo más importante és Pedrosa , los demás pilotos son “Comparsa”.

Aunque a veces , una cosa parece algo que no és . . .

Si os parece , permitidme un viaje al pasado :
Vuelta de honor de Eddie Lawson , Circuito de Anderstorp , Suecia  13 de Agosto 1989.
Eddie  está en  su lenta y dramática vuelta de honor , al llegar a la curva  anterior a la larga recta compartida por el aeropuerto , de repente , pero con delicadeza ,  sale de la pista con su NSR 500  absorbiendo baches hacia Rainey , que aún yace en el  suelo junto a Kenny Roberts. Con un fugaz gesto del manager de Wayne Rainey , lawson obedece volviendo a la pista y entiende que el piloto solo está dañado emocionalmente.
El Mundo del Motociclismo acaba de asistir a una de las batallas más gloriosas entre dos de los más grandes de la Historia.
En aquel viejo , pero maravilloso circuito-aeropuerto con interminables curvones donde los exteriores de Cadalora humillaban a Antón Mang , se vivió la última y más emocionante batalla marciana  por  un campeonato .
El siguiente año , en aquel “Dream team” de Roberts , Rainey consiguió su primer campeonato  con  67 puntos de ventaja , algo que no ocurria desde Agostini .
En 1991 , desarrollando Lawson la Cagiva , tampoco hubo enfrentamiento directo entre marcianos.
Alguno podrá pensar , ¿Qué hay de Schwantz y Doohan ?.Simplemente ,  no han sido marcianos .
No lo digo yó , lo dice mismo Rainey en una entrevista a un medio australiano . www.mcnews.com.au/Riders/WayneRainey/Interview_2003_Sep.htm
Del piloto de suziki opina: He was awfull fast at some races and some races was nowhere , or he was on the ground. Era terriblemente rápido en algunas carreras y en otras estaba en ningún sitio o en el suelo.
Doohan se quedó todos esos años en solitario , con pilotos que seguían trazando como en una 250.
Hemos tenido excelentes campeones , pero sin ser mitos .
Llegó Sudáfrica 2004 , Rossi  se transformó  en uno de esos elegidos ganando para Yamaha . Aunque sin rival ,  jugueteando con Sete, Biaggi , Melandri ,etc.

¡Por fin ! Este año todo ha cambiado , con solo haber visto el G.P. de Jerez , sé que Valentino ya no se “aburrirá”. Ha vuelto el mejor Lawson reencarnado en un chaval de apariencia frágil ,  pero con la misma mirada afilada del cuatro veces campeón de 500 .
Yo he tenido la suerte de ver ganar a Eddie en vivo , en mi primer Gran premio , Jarama 1987  ¡Cuando las 125 eran bicilindricas !
Os aseguro que Dani Pedrosa planifica y ejecuta las carreras con la misma precisión y seguridad que el californiano. Al de repsol tambien se le ven detalles que recuerdan a Rainey .
No sé si algun dia  ocotillo lo comentará , pero tengo la corazonada que Pedrosa és el favorito de Lawson y Rainey . . .

Parece que estamos ante un año histórico , después de tantos años , volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de un autentico enfrentamiento marciano.

Parece ser , que un chaval va a complicar  las aspiraciones de un italiano que deseaba ir a la Formula 1

Parece ser que ese anuncio , nó solo no me molesta , incluso  me gusta , pues llevo 17 años esperando el duelo Rossi-Pedrosa !

¡Disfrutad de cada segundo de esta temporada !

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2006, 10:48:10 am »
Yo vi ayer el anuncio y como dices comienza repasando el historial victorioso de Rossi, en el que da a entender que se ha paseado hasta ahora, en que sale la caida de Jerez y da a entender que ya no lo tendra tan facil(aunque no creo que sea solo por Pedrosa), terminando con un plano de Rossi-Pedrosa y algo del duelo.

Yo lo veo demasiado sensacionalista y si bien es cierto que pedrosa tiene un gran potencial no creo que sea necesario retarlo con un tio que ha ganado varios mundiales con la experiencia que tiene.

Gran repaso historico el que has hecho koloko4u, puede que tengas razon y tengamos un piloto completo del estilo Lawson-Rainey.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2006, 01:39:35 am »
¿Que Schwantz no era un marciano? Si se hubiera dedicado a hacer 3eros en vez de caerse intentando solventar las carencias de su moto seguro que tendría algún campeonato más... En el 92 tenía opciones al título pero esa caída en Donigton por culpa del aceite que había en pista se las arrancó... En el 93 fue cuando tuvo la mejor Suzuki, y eso unido a los problemas iniciales de la Yamaha de Rainey y su nueva táctica de asegurar puntos le llevó a liderar con autoridad el campeonato... Una pena que a Doohan le diera por jugar a los bolos con las dos Suzukis de Barros y de Kevin en Donington, a partir de ahí tuvo problemas físicos y Rainey le fue recortando hasta que parecía tener el campeonato... Misano y la silla de ruedas, campeonato para Schwantz, Rainey cometió un error con la mala suerte de hacerse daño...

Sin duda, Schwantz fue un marciano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2006, 08:27:32 am »
Perdona pero Schwantz y Doohan sí fueron marcianos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2006, 10:30:14 am »
Y Lawson corría para Yamaha en inferioridad de condiciones, sobre todo el año 85, cuando la NSR de Spencer era prácticamente imbatible y solo las manitas del californiano podía ganar de vez en cuando a Freddie.

Sin embargo la comparación Lawson-Pedrosa no me parece mala salvando el hecho de que Pedrosa va a tener a todo el imperio Honda empujándole y Lawson solo tenía a Yamaha que por aquellos años no se esforzaba ni la cuarta parte de lo que lo hace ahora.

Sin embargo parece que a partir de ahora vamos a asistir a un duelo entre dos pilotazos con dos formas de entender la vida y las carreras muy distintas, dos fábricas poniendo toda la carne en el asador y dos países donde se respira motociclismo a tope... a priori pintan bien las cosas.

(Sin olvidarnos del resto de pilotos, que cualquiera puede plantarse en medio de este duelo y decir aqui estoy yo).

Saludos.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2006, 14:14:06 pm »
¿Que Schwantz no era un marciano? Si se hubiera dedicado a hacer 3eros en vez de caerse intentando solventar las carencias de su moto seguro que tendría algún campeonato más... En el 92 tenía opciones al título pero esa caída en Donigton por culpa del aceite que había en pista se las arrancó... En el 93 fue cuando tuvo la mejor Suzuki, y eso unido a los problemas iniciales de la Yamaha de Rainey y su nueva táctica de asegurar puntos le llevó a liderar con autoridad el campeonato... Una pena que a Doohan le diera por jugar a los bolos con las dos Suzukis de Barros y de Kevin en Donington, a partir de ahí tuvo problemas físicos y Rainey le fue recortando hasta que parecía tener el campeonato... Misano y la silla de ruedas, campeonato para Schwantz, Rainey cometió un error con la mala suerte de hacerse daño...

Sin duda, Schwantz fue un marciano
[snapback]55797[/snapback]

Totalmente de acuerdo.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2006, 15:03:24 pm »
Y luego dicen que Pedrosa es un cagon y no arriesga...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Aby Chuela

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2006, 23:18:08 pm »
Edit : Borrado
« última modificación: 10 de Abril de 2006, 16:02:42 pm por Aby Chuela »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2006, 09:17:19 am »
ost**s aby yo decia lo de pedrosa es un cagon refiriendome al mensaje de Guishermo de si "si schwantz hubiese asegurado 3ºs en vez de caerse..." contra ti no tenia nada hombre! Haya paz  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2006, 09:33:42 am »
ost**s aby yo decia lo de pedrosa es un cagon refiriendome al mensaje de Guishermo de si "si schwantz hubiese asegurado 3ºs en vez de caerse..." contra ti no tenia nada hombre! Haya paz  :P
[snapback]55853[/snapback]

:P  :P

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aby Chuela

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2006, 16:11:35 pm »
Accepte mis disculpas Nitro Nori.

Sabiendo que el anterior post mío de Jerez (al cual me referría) había sido mal intepretados por varios, pensé que eras parte de ellos... y que lo usabas de manera deformada.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2006, 16:22:46 pm »
Holaaa

quien es doohan???  :demonio  :demonio  :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2006, 03:04:47 am »
Schwantz era mejor que Rainey, igual que Hopkins sería hoy mejor que Rossi si fuese capaz de ganarle algunas carreras sobre esa Suzuki Sueltaceite aunque no le ganase el campeonato al final, nadie lo dudaría. ¿Os imagináis esa utopía? No imaginéis, observadlo porque ocurría: <a href="ed2k://|file|MOTOGP%20500%20DONINGTON%20PARK%201991%20(Fant%C3%A1stico%20Schwantz.%20Carrera%20para%20la%20posteridad)%20Spanish%20XviD-Mp3.avi|732129280|2C699EF59F43A899F9499A8CF3EE5962|/">MOTOGP 500 DONINGTON PARK 1991 (Fantástico Schwantz. Carrera para la posteridad) Spanish XviD-Mp3.avi[/url]

¿Marcianos? No sé, lo mismo son mejores Stoner y Elías, o Rossi y Pedrosa no les llegarían a la suela de los zapatos, pero me parece imposble comparar épocas en las que todo ha cambiado.
« última modificación: 11 de Abril de 2006, 03:25:00 am por Tongo-4 »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2006, 08:23:18 am »
Schwantz era mejor que Rainey,

Eso es mucho decir a mi entender, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Pero entre la YZR de Rainey y la RGV de Schwantz no había la diferencia abismal que hay entre sus tataranietas mecánicas.

Yo afirmaría que Schwantz era mas espectacular, pero cuando Rainey tenía el día, se escapaba y NADIE era mas rápido que él.

Mejor... es "complicao" que diría Puig.

Saludos.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2006, 22:56:28 pm »
Para mí Rainey fue el mejor de la historia.