El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha Sepang  (Leído 21420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha Sepang
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2004, 13:12:23 pm »
Ahí iba yo Javi, me preguntaba como hacéis (Liberio & friends) para alquilar el circuito, si son circuitos de karts y como va el tema, etc.

La verdad es que eso tiene una pinta cojonuda. ya me gustaría probar, ya!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Yamaha Sepang
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2004, 13:31:49 pm »
Yo las prove un par de veces y son cojonudas,me pegue un par de tortas(Una intentando adelantar a un amigo en una apurada,y la otra levantando rueda)pero son cojonudas.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yamaha Sepang
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2004, 13:41:50 pm »
Nuevas esta la basica (Polini 910) creo que por los 1200€ pero de segunda mano(campeonatos, formulas de promocion (Bancaja),particulares...) puedes encontrarlas desde 700 hasta 900€, depende el estado que este y lo que tenga.

En cuanto a las pistas son principalmente de karts, y por 10-12€ nos dejan rodar todo el dia mientras no haya gente de alquiler. En la zona de Alicante(Bacarot), hay una pista que es exclusivamente de minimotos y luego vamos a una pista que hay en la costa (Daimus) y otra por la zona de Valencia (Les palmeretes). Pronto iremos a otra pista que hay por Benissa (Font Santa-Teulada).

Es una canya.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Yamaha Sepang
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2004, 13:53:07 pm »
Por lo poco que yo se, Mike, sobre alquiler de pistas aqui en Madrid, hay un par de ellas que se alquilan,  ejemplo:
una que esta cerca de Alcala de Henares, en los Santos de la humosa esta es la direccion donde ademas tienen una on board lap en un kart de 100cc 2t, en la pagina tambien hay precios de alquiler de la pista, plano del circuito y demas.
Esta pista esta muy pero que muy bien.
http://www.kartinglossantos.com/

Y esta otra esta muy cerca de donde tiene su residencia en españa nuestro amigo Ocotillo http://www.kartingsoto.com/Inicio.html

Yo tengo programado con la gente de mi trabajo alquilar la pista de Los Santos, para darnos un MINIGP, dentro de poco.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha Sepang
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2004, 16:15:45 pm »
Gracias por la info tíos.

Buena pinta tiene esto. Con karts ya probé varias veces y la verdad es que me lo pasé genial, pero como dije las pocket bikes aún no las caté. En los circuitos de por aquí nunca las ví, supongo que no tendrán.

Oye, Merkel, ese minigp será con karts o con pocket bikes? En cualquier caso seguro que te lo pasarás como un enano! Yo fui el verano pasado con unos colegas de la ofi a un karting en plan jugarnos las birrillas y eso y nos lo pasamos del copón. Seguro que en primavera repetimos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Yamaha Sepang
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2004, 16:26:55 pm »
De eso se trata Mike, unas birrillas en juego, un kart, y muchos huevosssssss :mellow: , no en serio, es un desestresante cojonudo, y será con karts, ya me gustaría ya, como el amigo Liberio, con una pocket-bike.
Estaría bien, a ver si pregunto cuando vayamos alli a esa pista, donde hay pocket.
Un saludo
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Yamaha Sepang
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2004, 19:19:16 pm »
Tengo una curiosidad tremenda por probar una PocketBike, desde luego
¿Son caras de mantener? ¿Recambios?


Saludos

PD para Poto: Si no le molesta a la gente suelto un rollo de esos mios pero es que solté tantos ya que me da apuro...


 :ziggy   No pinta nada, es que me pareció molón este gif
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Yamaha Sepang
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2004, 19:26:30 pm »
Oye Liberio, cuando os paseis por el karting de Daimús, pega un toque, que a mí me pilla muy cerca, y así me pasaría a veros. :P  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yamaha Sepang
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2004, 19:53:29 pm »
El recambio es de un poco caro, como todo lo de competicion, pero aparte del embrague que es lo que mas se utiliza y vale sobre 30€ lo otro tampoco utilizas demasiado. Debes de tener varias coronas de desarollo(24€), piñon (13€)... para diferentes circuitos. Hay un tipo de neumatico slick (T4) que el delantero vale 100€ y el trasero 108€, pero no estas siempre cambiandolo, nos dura bastante.

Poto, el problema del circuito de Daimus es que lo han cerrado por problemas de ruido y no sabemos cuando lo volveran a abrir, pero tanto el de Teulada, como el de Les Palmeretes (por la zona de Sueca, discoteca Chocolate, Puzzle...) tambien te quedaran cerca, ya te avisare y veras que canya.

Saludosssssssssssss.

Adeu.

P.D.: por cierto Poto, eres de la zona de Gandia?
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yamaha Sepang
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2004, 19:55:46 pm »
Sueltate Polakow, si aqui estamos para leer y poca cosa mas (bueno si, escribir tambien; claro)
Vsss
« última modificación: 29 de Enero de 2004, 19:56:15 pm por max07 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Yamaha Sepang
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2004, 20:34:20 pm »
Pues venga, escojo una de las miles (os aseguro que son miles) de anécdotas y me suelto...

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha Sepang
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2004, 10:32:45 am »
Venga Polakow, caña!!!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Yamaha Sepang
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2004, 13:11:02 pm »
Si Liberio, soy de la zona de Gandía, a ver si resulta que nos conocemos y no lo sabíamos :ziggy  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yamaha Sepang
« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2004, 13:37:01 pm »
No creo, ya que yo soy de la zona de la Vall d'Albaida, pero bueno estamos muy cerca, ya que yo voy bastante en verano.

Saludosssssssssss.

Adeu
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Yamaha Sepang
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2004, 19:08:45 pm »
Adelante Polakow!!!! Dale a las teclas!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'