El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Calzarse unas botas de drag queen
9 (34.6%)
Hacerse con una pocket bike
2 (7.7%)
Ponerle unos ruedines en la rueda trasera que se escamoteen a cierta velocidad
1 (3.8%)
Ponerse ruedas de scooter para bajar la altura
1 (3.8%)
Engancharse en parrilla con una percha desde el muro de boxes
6 (23.1%)
Otras
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Soluciones para que Dani "haga pie"  (Leído 3057 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Soluciones para que Dani "haga pie"
« en: 11 de Abril de 2006, 14:33:32 pm »
Como hemos visto en esa increible foto, Dani tiene grandes dificultades para llegar al suelo con la moto parada. Para echarle una mano se me ocurren varias soluciones, pero se admiten nuevas ideas.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 15:46:19 pm »
A mi se me ocurre que podia sujertarle Alberto desde el muro de igla forma que sujetan a las piraguas antes de dar la salida  :fiesta

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 16:03:00 pm »
Me quedo con las botas drag-queen :-D
« última modificación: 11 de Abril de 2006, 16:03:32 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 16:20:28 pm »
Yo también optaría por las botas de te-drag-queen?  :scooter

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 17:43:58 pm »
Yo lo tengo claro que le hagan una pocket-bike con su 990cc y ya vereis como iba.  :blush:

Ya empiezan a haber pockets de 4T de 110cc y suenan impresionante, pero donde este una buena 2T con la patada que tiene, verdad guishe.  :blush:

Saludossssss.

Adeu.

P.d.: Epi revisa los smiles que si pones el de la sonrisa te sale el flipao que alarga la cara.
« última modificación: 11 de Abril de 2006, 18:35:07 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2006, 18:20:42 pm »
Yo lo tengo claro que le hagan una pocket-bike con su 990cc y ya vereis como iba. :D

Ya empiezan a haber pockets de 4T de 110cc y suenan impresionante, pero donde este una buena 2T con la patada que tiene, verdad guishe. :D

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]55943[/snapback]

¿Pockets de 110 cc y 4T? Debe ser ridícu*o ver una motito de esas sonando a cafetera  :lol:

Yo optaría por ponerle una pata de cabra, aunque vistas las fotos quizás ni con eso le baste, el pobre parece que se esté bajando de la moto  :lol:, o por poner otra vez las salidas con los pilotos bajados de las motos y éstas apagadas, con su menor peso podría montarse más rápido en la moto y dejar atrás pilotos de mucha más envergadura como Elías  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2006, 19:52:24 pm »
si os fijais bién, en la salida no solo está Pedrosa en esa posición, si no que tambiém Capirossi, es más, Capirossi no aguanta el equilibrio y se cae por su lado izquierdo y se apoya con el pie y justo detrás le pasa lo mismo a Pedrosa, su quedan los 2 en la misma posicion esperando que se apague el semaforo

saludos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2006, 20:14:04 pm »
Amosnomejodas, Capirossi es bajito pero si te das cuenta le llega el pie que no tiene apoyado a la estribera... Pedrosa tiene el pie no apoyado a la altura del asiento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2006, 22:52:43 pm »
No se podria hacer como en las supermotard, un sistema que comprima totalmente las dos suspensiones???
por lo menos dos o tres centimetros bajaria.
 :D
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2006, 00:49:44 am »
A esa moto hay que ponerle suspensiones hidroneumáticas de Citroen.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2006, 01:54:05 am »
Como a Toni Elías padre. Un taco de madera de 15 ó 20cm. de alto. Y se le ata una cuerda para que Alberto lo quite tirando desde el muro cuando haya arrancado  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2006, 08:11:55 am »
Lo que dice wxat no es coña, yo a Toni Elias Sr. lo ví apoyado en un ladrillo sobre una pursang hace un puñao de años. Yo era muy pequeñajo, pero mi hermano me llevó a una carreras de cross que fue espectacular y en la que hice una foto sentado en su moto, a saber donde estará  :rolleyes:

V´s,
Mike.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2006, 08:53:29 am »
Esto dice Dani de su salida en Qatar:

"En Jerez apoyé el pie derecho en el suelo y aquí he apoyado el izquierdo para ver si tenía más equilibrio, pero ha sido igual. Sólo puedo poner un pie y no me va igual de bien que si pudiera poner los dos.", dijo al acabar en Losail, donde se sumó un imprevisto con la electrónica que casi le tira en la parrilla: "La salida me ha hecho perder una buena oportunidad. Espero que esta sea la última mala. Además, se me ha levantado la rueda más de lo normal. Tenemos tres opciones para entregar la potencia, la de salida, la de correr y la de entrar a boxes. Había accionado el modo salida y tenía el embrague igual que siempre cuando, de repente, sin mover los dedos, vino el salto. No sé que ha pasado".

Como véis por ahora no comenta nada acerca de la posibilidad de calzar botas de TE-DRAG-QUEEEEEN?  :lol:  :ph34r:

V´s,
Mike.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2006, 10:18:23 am »
Hola amiguetes,

después de una exhaustiva investigación he encontrado la solución, os juro que es cierto, es una noticia de El Pais del mes pasado:

Una modelo suiza se alarga las piernas

28 - 03 - 2006

EFE - GINEBRA

La top model suiza Janina Martig, de 24 años y 1,72 metros de altura, se ha sometido a una operación de alargamiento quirúrgico de las piernas a fin de ganar los tres centímetros que le faltaban para reunir los estándares internacionales de la moda, según informaba ayer el diario helvético Le Matin Bleu.

Esta es la pibita:

Si esta pobre retrasada mental cree que necesita 3 cm. para "reunir los estándares internacionales de la moda" seguro que hay alguien que piense que está bien hacerlo para hacer pie en una MotoGP  :aggg  :ph34r:  :lol:

Estoy seguro que Dani no cometería tamaña estupidez, lo del ladrillo y la cuerda a lo mejor si, pero esto no.

Habeis visto una peli que se llama GATTACA? pues ya hemos llegado ; helado  :(

Pit.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2006, 12:58:52 pm »
Yo he votado en el apartado de "otras"
Me parece que deberian de darle raciones triples de Colacao, para que crezca un poquillo mas.Se ve que sus papis no le dieron el suficiente polvo magico en su dia ^_^
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)