El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3ª prueba del BSB: Thruxton  (Leído 4797 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
3ª prueba del BSB: Thruxton
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2006, 15:05:47 pm »
OLEEEE!!!

Primero en la carrera 1!!!

;)

James, si, en principio voy a todas (salvo las que por motivos personales o profesionales no pueda) ;)

Vs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2006, 17:47:55 pm »
Nueva victoria

Está que se sale   :P  :P

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2006, 17:48:43 pm »
Pues ya tenemos el primer doblete de Gregorio, seis segundos le ha metido a Haslam en esta segunda manga...
Pero que bueno es este tio, como alguien ha comentado es el "Rossi" del British, que siga asi y que remate un gran año...

Bravo, Gregorio.... :saltos  :saltos  :saltos

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2006, 18:50:54 pm »
Si no es mucho preguntar, pepoescudero, ¿en que cadena ves tu las british races?
O es que tas ío a la pérfida Albión a verlas en vivo??

Saludos
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2006, 18:57:15 pm »
Me imagino que Pepo, al igual que yo, ha seguido las carreras en el "Live Time" de la pagina del BSB...
No es como ver la carrera, pero cuando le coges el tranquillo te acabas enterando bastante  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2006, 19:10:51 pm »
Contentos deben de estar los ingleses con Correcaminos...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:....6 carreras disputadas y 4 victorias para el de l'Hospitalet de l'Infant....  :lol: :lol:  :lol:  

FELICIDADES GOIN!!!!!!

James, si, en principio voy a todas (salvo las que por motivos personales o profesionales no pueda) ;)
[snapback]56101[/snapback]

Pero vives en nuestro país o en las islas británicas?

(ya es sólo por curiosidad...)

salU2

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2006, 19:20:42 pm »
Felcidades a Gregorio por el dominio que esta teniendo, es espectacular.

Por cierto, que pena que no pueda participar como wild-card en las pruebas del mundial de sbk que se disputan en GB, seguro que sorprende.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2006, 23:46:02 pm »
No no james, vivo aqui en españa ;)

Ya ves... los de ryanair ya me conocen :D :D :D

Si alguno va a SBK a cheste este finde, a ver si nos vemos!!!! (Gregorio estará por allí el sabado)

Vs

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2006, 23:48:50 pm »
Si no es mucho preguntar, pepoescudero, ¿en que cadena ves tu las british races?
O es que tas ío a la pérfida Albión a verlas en vivo??

Saludos
[snapback]56107[/snapback]

No las veo, no... Ojalá pudiera... Pero bueno, como dice Rafa-GP, del Live Timing se pueden extraer muchos detalles de la carrera... Así que, ya que no podemos verlas, pues no está de más irlas comentando en directo, para que los foreros podamos hacernos una idea de cómo se ha ido desarrollando, en vez de encontrarnos directamente con los fríos resultados.

Me habría gustado ir "narrando" también la 2ª manga, pero me ha pillado fuera de casa, sorry. De todas formas, intentaré cuando me sea posible ir comentando las carreras del BSB en el foro con el Live Timing en la otra ventana.

PD: El día que podamos verlas (ay... si ese día llegase...), tendré los ojos tan clavados en el televisor que dejaré de comentarlas por aquí.  :lol:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2006, 00:18:24 am »
Impresionante (Live-Timing, of course) la segunda o tercera (no recuerdo exactamente cual ha sido de las dos) vuelta en la que Goyo ha hecho un tiempo solo 7 décimas más lento que Haslam (que lideraba)  pero... ¡adelantando a dos tíos en esa vuelta! Chapeau.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2006, 23:15:18 pm »
Hola a todos.

Me alegro por Gregorio Lavilla.

¡ A por ellos !

:saltos  :saltos  :saltos

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2006, 23:35:24 pm »
Me alegro mucho de que Lavilla este año este literalmente arrasando en el British pero hay algo que no me cuadra, se supone que debería estar delante otros pilotos luchando codo con codo con Lavilla como Haydon, Byrne, Kiyonari, Rutter, Platter.....alguno mas, parece que estos pilotos que ademas se conocen como la palma de su mano los circuitos son incapaces de poner freno el ritmo de Gregorio el mismo  Leon Haslam, tanta diferencia mecánica hay este año, para que las Ducati en teoría desventaja mecánica, esten tan por delante???, bien es cierto que el campeonato acaba de empezar y Gregorio ha demostrado tener la calculadora en marcha y un buen tacto de gas, pero me quedan las dudas, que nos responda Gregorio, no tenia un forero un hilo directo con el por ahí??

saludos y mucha suerte para Oulton Park

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2006, 04:48:18 am »
Holaholahola...

Yo creo que lo que ocurre es lo normal cuando se mete a un piloto de nivel puntero del mundial de SBK en un campeonato nacional y además se le pone debajo del cu*o toooda una moto de fábrica igual que las que ganan en el mundial. Gregorio está demostrando su nivel ante pilotos de un nivel, digamos inferior, tanto por pilotaje como por mecánica. Si el año pasado, con una moto vieja, ya arrasó, este año, con la Duck de fábrica, pasa lo que pasa.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2006, 09:03:30 am »
Me alegro mucho de que Lavilla este año este literalmente arrasando en el British pero hay algo que no me cuadra, se supone que debería estar delante otros pilotos luchando codo con codo con Lavilla como Haydon, Byrne, Kiyonari, Rutter, Platter.....alguno mas, parece que estos pilotos que ademas se conocen como la palma de su mano los circuitos son incapaces de poner freno el ritmo de Gregorio el mismo  Leon Haslam, tanta diferencia mecánica hay este año, para que las Ducati en teoría desventaja mecánica, esten tan por delante???, bien es cierto que el campeonato acaba de empezar y Gregorio ha demostrado tener la calculadora en marcha y un buen tacto de gas, pero me quedan las dudas, que nos responda Gregorio, no tenia un forero un hilo directo con el por ahí??

saludos y mucha suerte para Oulton Park
[snapback]56172[/snapback]

Preguntaselo tu mismo ; ) www.gregoriolavilla.com y vas a entrevista.

Yo he estado en dos carreras, y te puedo asegurar que las honda y las suzuki por ejemplo corren MUCHO. Hay circuitos que no le van tan bien a las ducati, pero en la mayoria, si no llueve, creo que gregorio esta a un nivel superior. Simplemente fijaos en todas las carreras en seco hasta la fecha (4). Ha ganado con una superioridad aplastante. Ni siquiera su compañero de equipo ha podido llegar cerquita en ninguna.

Yo he tenido el privilegio de ver como prepara la moto en los entrenos antes de las carreras, y jo**r, comparas la informacion que trasnmite a los mecanicos e ingenieros con lo que he visto a otros pilotos y no hay color....

Y luego viene la parte del gas.... Si preguntas a la gente de por allí que opina de gregorio, la mayoria te dice: "Big balls". Vamos que no se corta un pelo a la hora de abrir... En donington mismamente, en la bajada despues de la primera curva, teníais que ver la brutal diferencia de como iba el y como iba el resto, y como ya he dicho no es que su moto sea la que mas corre, que no lo es (Bastaba ver los parciales de velocidad ese dia).

Igual me equivoco, y esta claro que cuando uno habla de un colega siempre puede exagerar un poco ; ), pero de verdad veo a gregorio totalmente capaz de ganar el mundial de SBK si le ponen una moto de primer nivel, por manos, experiencia y muy importante, por cabeza.

Ale... vaya ladrillo!!! : )

Vs

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2006, 13:09:49 pm »
No olvideis que las Honda que corren el BSB son oficiales 100%, por tanto, no me creo que la moto de Gregorio sea la mejor ni mucho menos. Lo que pasa es que el tio es un crack.... jejeje!!  :P
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada