El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 15012 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
3º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2006, 12:35:08 pm »
Gobert parece que no pudo correr por que estaba de RESACA  :demonio  :demonio  :demonio

De Fonsi decir que fue capaz de "rendir" a toda la representacion del foro que le animamos a rabiar durante la segunda manga, no pareciamos nosotros...

Saludos.
[snapback]56419[/snapback]

¿no estaría Patuxa? ¿no?  :lol:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2006, 12:56:05 pm »
Pero eso de los costes lo sabemos unos cuantos, incluidos los Flamini, pero "el gran publico" no creo que este muy al dia, y en eso se basaran las quejas de los "japos" si es que se quejan...
A Ducati le sera dificil justificar su postura de cara a la aficion...

Por otra parten no creeis que Bayllis esta dejando muy en evidencia a Laconi y a Touseland... :demonio

Lo de Patuxa ya lo comento Txupete, menos mal que no estaba... :lol:

Saludos.
« última modificación: 24 de Abril de 2006, 12:57:01 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2006, 14:50:25 pm »

Lo de Patuxa ya lo comento Txupete, menos mal que no estaba... :lol:

[snapback]56426[/snapback]

Bueno si llega a estar, Fonsi se mete un motostión en uno de esos hachazos que comentáis, seguro. No sabéis lo que puede conseguir esa mujer cuando se lo propone.  :D  

saludos a todos, que envidia dais los que estuvísteis viendo las carreras en directo.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2006, 15:17:20 pm »
Efectivamente, como entre Patuxa aquí y lea todo esto ya podeis los implicados ir pidiendo hora con una gitana para que os quite el mal de ojo  :D

¿Sabeis por qué Fonsi rompió en la primera manga y se recuperó en la segunda? porque la segunda manga la vi yo solito a las 23:00 y ella ya estaba durmiendo...

Cuidadín cuidadín que no sabeis donde os estais metiendo.

Pit.

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2006, 16:59:04 pm »

Hola a Todos,

Fonsi es tan paquete que el solito hace su historia. Claro está que si estoy yo allí se le estropearía la moto delante mío para poder "elogiarlo" a gusto.

JAJAJJAJA

:kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

¿K tal lo habéis pasado? Genial, ¿verdad? Jooo que envidia. Si no llego a estar malita seguro que vamos.

Un saludo,

Patuxa

P.D.: ¡¡¡¡Olé Alonso, Tony y Lorenzo!!!! Los mejores en la actualidad del motor.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2006, 17:27:31 pm »
Algunas declaraciones:

Rubén Xaus "Me he quedado en punto muerto y me he ido al suelo"
Tanto en la primera como en la segunda manga, he tenido problemas con el cambio. De primera a segunda marcha, a veces se me metía el punto muerto. Cuando me he ido al suelo ha sido por este motivo. La moto se ha quedado en punto muerto, me he quedado sin freno motor y me he caído. Es una lástima y estoy muy disgustado porque tenía un buen ritmo para hacerlo bien delante de mi afición. Debido a mi lesión, me había planteado estar bien para Monza y veo que ya puedo estar delante".

Fonsi Nieto "He demostrado que puedo estar ahí delante"
En la primera manga se ha roto un cable del alternador y la moto se ha quedado sin batería. De la primera a la segunda carrera, he cambiado a una goma más dura porque mi objetivo era tirar al final. Lo que no me esperaba era que pasara lo de final de recta. Sabía que podía remontar bien, lo que pasa es que he forzado mucho y al final las gomas derrapaban. Estoy contento porque he demostrado que puedo estar ahí delante, que merezco estar y que nadie me ha regalado nada. Creo que la gente ha disfrutado".

Bayliss "He llegado a rozar a Corser"
Han sido unas carreras muy difíciles. Corser es complicado de ganar. En las primeras siete vueltas me llevaba una ventaja importante y por eso me he centrado en ir vuelta a vuelta. Me he ido acercando y tras unos errores suyos le he podido adelantar. He sabido esperar el momento para hacerlo porque durante muchas vueltas he ido muy pegado, incluso le he llegado a rozar".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2006, 18:28:26 pm »
lo siento MAUI, me imagino que el remate de la jornada fue el accidente de Fuertes, espero que este bien, porque nos asustó bastante dado de lo espectacular que fue ver la ducati del otro piloto que cayó con el, pasarle por encima de las piernas.
En fin, un placer conocerte MAUI, y a ver si en proximas carreras todo sale mucho mejor.
Ya nos contaras algo de como estan tus pilotos.

[snapback]56414[/snapback]
Corrijo, no fue el piloto de la Ducati, fue el sustituto de Chili con la cbr 1000rr, Pedercini ( creo, espero no haberme equivocado de nuevo :huh: )
En cualquier caso espero que este bien.
Un saludo Mawy.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado nikon

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2006, 18:35:43 pm »
holas, como va??mirad ai van unas fotos de cheste de este fin de semana

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2006, 18:43:57 pm »
lo siento MAUI, me imagino que el remate de la jornada fue el accidente de Fuertes, espero que este bien, porque nos asustó bastante dado de lo espectacular que fue ver la ducati del otro piloto que cayó con el, pasarle por encima de las piernas.
En fin, un placer conocerte MAUI, y a ver si en proximas carreras todo sale mucho mejor.
Ya nos contaras algo de como estan tus pilotos.

[snapback]56414[/snapback]
Corrijo, no fue el piloto de la Ducati, fue el sustituto de Chili con la cbr 1000rr, Pedercini ( creo, espero no haberme equivocado de nuevo :huh: )
En cualquier caso espero que este bien.
Un saludo Mawy.
[snapback]56446[/snapback]
:lol: El sustituto de Chili fue Nannelli. Te veo pelín confuso.  :P
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2006, 19:02:03 pm »
El vergonzoso de arriba, que cuelga las fotos y no dice nada mas, es Aleix, el amigo que me acompaño a Cheste.

Bueno vamos a explicar un poco lo que vi:

En las carreras la verdad es que Bayliss rompio las carreras, metiendole un palo a Corser. Estoy seguro que Corser va a soñar con Bayliss la proxima semana. Esto de que te rompan el ritmo, te pasen y te metan 2 segundos en una vuelta, te tiene que dejar por los suelos.

En quanto a Xaus, me esperava mas de el, pero tampoco creo que estuviese en condiciones de hacer mas. No me defraudo, pero tampoco me desilusiono.

Por otro lado, comentar que Fuertes esta bien, y que estara en plena forma para el CEV.

En quanto al tema de Ducati y el augmento de cilindrada, el objectivo, es permetirles reducir el nivel de preparacion de las bicilindricas, para igualar mas el coste, y hacer que las ducati sean competitivas en manos de privados. En este momento, en SBK, se permite a las bicilindricas cambiar mas cosas, para permitir que sean competitivas.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2006, 19:57:47 pm »
Por lo que tengo entendido Gobert se cayo y se hizo algo en el tobillo.
A ver si mawy nos lo aclara....
Saludos
« última modificación: 24 de Abril de 2006, 19:59:13 pm por jujy »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2006, 20:05:39 pm »
Pues a mi Xaus si que me sorprendió y muy positivamente, corriendo con lo que corre verle adelantar tantos pilotos, para mi tiene un mérito de la leche. En cuanto a Fonsi, ni por esas le aplaudo sois débiles de corazón... ya os vale. :wub:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2006, 20:39:23 pm »
Una pena no haberos conocido, pero me lo pase genial y ha sido inolvidable mi primer "gp". Nos sentamos en la curva Doohan e iba con una bandera del "sol naciente" japones y berreando "NORIYUKI NORIYUKI!", hasta he salido por la tv unos segundos! xD

Pero lo más inolvidable, lo que aun no me creo, vino en el aeropuerto de manises hoy al tomar mi avion para madrid. Me sente para esperar mi vuelo y dio la casualidad que me  encontre con:

:llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2006, 21:08:40 pm »
Holaholahola...

jo**r Nitro, haberte organizado un poco con la gente, porque estabamos sentados un poco más arriba que tú, no se si fue el sábado o el domingo, pero yo he visto esa bandera en la tribuna.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2006, 21:08:40 pm »
Qué chorra NitroNori.