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Autor Tema: Previsiones para 2007  (Leído 4560 veces)

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Desconectado Elvis

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Previsiones para 2007
« en: 23 de Abril de 2006, 22:06:29 pm »
Según lo que he ido leyendo en el foro veo que el panorama con el cambio de cilindrada va a cambiar mucho. No hay nada seguro pero se van escuchando cosas. A ver que pensais vosotros. A mi a bote pronto sólo se me ocurre esto

- Posible entrada de BMW en la nueva categoría
            - Entran por si mismo sin asociación con nadie                
            - Opción de entrar con Pons
            - No correran, por lo menos este año 2007

-La tiranía de Rossi
            -Seguirá ganando y ganando todo
            -Yamaha no se adecuará bien a la nueva categoría
            -Honda y Ducati hacen mejores motos
            -Surje alguien capaz de vencerle asiduamente

- Cambio de estructura de D´Antín
            - Cambiaría Ducati por ser el 2º equipo de Kawa
            - ¿Seguirá con Ducati?
            - ¿Se irá del Mundial porque pinta menos que el pintor de las paredes?
            - Use Ducatis o Kawas ¿dejará los Dunlop?

- Pons de nuevo a escena
            - ¿Volverá?
            - ¿Será verdad de que entrará con un nuevo proyecto unido a BMW?
            - ¿Continuará con Honda?
            - ¿Entrará cómo 2º equipo de Ducati con un buen material? no como D´Antín

- ¿Seguirá siendo Dunlop la cenicienta?
             - Checa hará unos neumáticos minimamente competitivos
             - ¿Seguirán siendo un desastre?

-Rossi y la aventura de la Formula 1
             - Es posible que no, lo más probable es que siga con los alicientes del
               cambio de categoría y los nuevos rivales

- ¿Seguirá Ducati con su progresión?
              -Sí, irán a mejor.
              -Ahora que estaban mejorando el cambio les perjudicará y les costará
               unos años volver a ser competitivos

-¿Le daran una nueva oportunidad a Tamada?
               -No, su tiempo acabó en Moto GP
               -Es carne de Superbikes
               -Su moto será tomada por algún otro Japonés (¿Kiyonari?)
               -¿Le volverán a dar otra (enésima) oportunidad?

-¿Tendrá Rossi otro nuevo compañero?
               -Lo más probable ya que Colin le faltan esas 4 o 5 décimas que le
                encumbren hacia arriba, es carne de Superbikes
                -Se habla de Hayden y Haga

-Pedrosa y Honda HRC
               -Le harán un guante de moto que le permitirá arrasar en su 2º año
               -Se centran en el y dejan a su compi olvidado
               -¿Seguirá Hayden? creo que no

-¿Seguirá haciendo el ridícu*o Suzuki?
               -Siguen en su tónica habitual
               -Con el cambio de cilindrada mejorarán
               -¿Seguirán Hopkins y Vermulen?

-¿Subirá alguien de 250 C.C.?
                -Es facil que suba Lorenzo
                -Dovicioso tmb es posible
                -Porto tendrá una oportunidad en Kawa oficial o posible satélite

Desconectado wxat

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Previsiones para 2007
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 02:21:02 am »
Me atrae. Vale, juego  :lol:

- Posible entrada de BMW en la nueva categoría

Nunca antes del 2010 (y después lo dudo, no le interesa meterse en berenjenales, la marca nunca se ha vendido dependiendo de resultados deportivos, solo puede ser contraproducente meterse en carreras; mucho que perder y poco que ganar).

-La tiranía de Rossi

Creo que alguna circunstancia hará que no gane con facilidad. No creo que se le suban a las barbas, sino más bien que algo (posiblemente la moto de nueva cilindrada) no le permitirá rendir como nos tiene habituados. Por mucho que los recién llegados estén a buena altura, no creo que en el segundo año ninguno esté a nivel suficiente para ganar regularmente al laureatto si no intervienen otras circunstancias.

- Cambio de estructura de D´Antín

D'Antin seguirá en el mundial sea como sea. Puede valer mucho dinero la plaza de su equipo como para abandonar así como así.Es factible su cambio de Ducati a Kawasaki por su reciente relación con la marca en España, pero sería un paso atrás abandonar las Ducati por las Kawas que seguirán estando muy verdes. Si no puede hacer resultados con la Ducati, menos podrá con la Kawasaki, que siempre está por detrás de la italiana.

- Pons de nuevo a escena

Si encuentra quien ponga la pasta antes de septiembre, volverá a lo grande y con honda, que es la única marca que puede proporcinar material competitivo a un equipo satélite. En buena lógica, deberá intentar recuperar a alguno de los pilotos con los que tenía tratos y unirlo a un joven valor con futuro y con buena imagen entre los patrocinadores. Apuesto por recuperar a Checa y fichar a Lorenzo. Y digo lo de antes de septiembre, porque si no consigue atar el presupuesto con calma, dificilmente se embarcará en carreras de despacho de última hora y se dedicará más a fondo a su equipo de coches y puede intentar vender su plaza en MGP.

- ¿Seguirá siendo Dunlop la cenicienta?

Mientras no consiga montar gomas en un equipo puntero (a poder ser que usen Honda) no podrá llegar al nivel de los Michelin ni los Bridgestone por muy buen trabajo que haga Checa este año. Y si siguen con la política de montar gomas diferentes en cada equipo, menos todavía.

-Rossi y la aventura de la Formula 1

Ferrari ya vuelve a tener un coche competitivo y no necesita la publicidad extra. Montará en su coche a pilotos que tengan algo más que aportar. Es casi seguro que sigue Schumacher y muy probable que fiche Raikkonen, así que no tendría sitio. Claro, que podría ir a Midland para "quitarle" el asiento a Biaggi  :lol: .

- ¿Seguirá Ducati con su progresión?

El cambio les afectará, pero menos que a Suzuki, Kawasaki o, incluso Yamaha, aunque con estos últimos, el trabajo de JB y su gente (incluido el piloto) puede disimular muchos problemas. Creo que a moto nueva, Ducati ha demostrado que sabe trabajar bien.

-¿Le daran una nueva oportunidad a Tamada?

Si Konica sigue pagando, tendrá moto hasta que se retire, sino, a la primera insinuación del sponsor, Tamada deja el mundial y se va a la F1 a correr con el Super-Aguri, que debe tener pilotos japoneses por contrato y el motor lo pone Honda :lol:.

-¿Tendrá Rossi otro nuevo compañero?

Va a ser difícil encontrar otro piloto de nivel que acepte ser segundo desde el principio, claro que siempre pueden fichar como pareja a Hofmman, Ellison o algún otro de este perfil.

-Pedrosa y Honda HRC

El año que viene empezará a tomar las riendas del desarrollo, pero aún no estará capacitado para ganar el título. En 2008 ya creo que sí.

-¿Seguirá haciendo el ridícu*o Suzuki?

Mientras no fichen un piloto que sepa trabajar para mejorar la moto y tenga nivel para ello, sí. Hopkins no tiene ni idea de puesta a punto, y Vermeulen bastante tiene con acostumbrarse a la nueva categoría, marca, moto, rivales, como para pedirle que haga el trabajo.

-¿Subirá alguien de 250 C.C.?

Lorenzo con Pons (si consigue volver) y Dovizioso si Elías deja a Gresini y éste encuentra sponsor. Si el itailano no tiene un hueco, el rebufos no tiene sitio.

Y añadiría otra cuestión:
-¿Se alternarán 125 y 250 en las carreras de ultramar?

-No, parecería un Europeo en vez de un mundial.
-Sí, porque abarataría los costes de las escuderías.
-No, porque a Aspar le va bien amortizar el viaje con las dos escuderías y lo pactará con Ezpeleta.
-Sí, porque Dorna se ahorraría pasta que debe pagar a los equipos por estos viajes.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 13:36:47 pm »


Respecto al primer tema, la posible entrada de BMW en motogp, fijaros lo que dicen en la portada de Motociclismo. A pesar de ello, yo apuesto a que en 2007 no estarán en parrilla. Bueno, en realidad no solo en 2007, simplemente no veo a BMW en motogp, aunque estaría encantadísimo de estar equivocado.

V´s,
Mike.
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Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 13:42:14 pm »
Ultimamente esta visto que Motociclismo le dedica la portada a la primera "gilipo**ez" que se les ocurre que a lo que verdaderamente es "actualidad". Ayer en el circuito comente yo que esta semana saldria en la portada Pedrosa desayunando con una caja de Frostkis de Kellog para ver si crece y no me he ido mucho, lo de la margarita aun es peor... :fuego

Saludos.

Los de Solomoto esta semana tambien se han cubierto de gloria, ya les vale...



 :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 24 de Abril de 2006, 13:44:32 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

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« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 17:01:52 pm »
- Posible entrada de BMW en la nueva categoría
Dispongo de poca informacion para aventurarme a opinar, pero cuando el rio suenaaaaa......
Aunque creo que este año que viene es el año si quieres entrar en la Formula 1 (de motos)

-La tiranía de Rossi
Rossi se va a Formula 1 ( de coches eeehh)
No es tonto y aunque ha ganado 2 años y veremos este, no confía mucho en si Yamaha sabrá mantener la calidad de sus maquinas, partiendo de cero.

- Cambio de estructura de D´Antín
Que mas da, Kawa, Ducati, WCM.....rellenará parrilla y con Dunlop, por supuesto.

- Pons de nuevo a escena
Si pero en la Formula 1 ( de cooooooches)

- ¿Seguirá siendo Dunlop la cenicienta?
¿Seguirá siendo el cielo azul?
¿Seguirá mojando el agua?
Me gustaría que el cielo fuese amarillo y el agua secase, eso significaría que Checa ha hecho un gran trabajo este año.
Aunque algunos seguirian teniendole en mucha estima ¿no Rafa? :demonio

-Rossi y la aventura de la Formula 1
QUE SE VA A LA FORMULA 1!!!!!
Y si no se va, que se vaya por favor.

- ¿Seguirá Ducati con su progresión?
Dependen tambien de si Bridgestone sigue con su progresion tambien.
Ademas recierdo que hay que hay que hacer un motor nuevo. Ya veremos, aunque no lo veo muy bien para ellos, ojala me equivoque.

-¿Le daran una nueva oportunidad a Tamada?
Por supuesto, Tamada es como Bill Murray en el dia de la marmota.
La historia se repetirá, se despertará la mañana siguiente al Gp de Cheste y será el mismo día, alli tendrá una RCV 800 de nuevo.

-¿Tendrá Rossi otro nuevo compañero?
NO, el y Uccio se profesan amor infinito y nunca se traicionaran el uno al otro por los siglos de los siglos.........AMEN
En serio, casi seguro que ficharan a cualquier chico de Kentucky

-Pedrosa y Honda HRC
Para el año que viene tendran terminado el caballete con una mecanismo que lo recoja inmediatamente despues de la salida.
Y Pedrosa estará actualizado a la version Cyberdine Systems modelo 101, mas fuerte, mas resistente, mas rapido, mas graciosoummm.........mas Pedrosa, vamos.



-¿Seguirá haciendo el ridícu*o Suzuki?
¿Seguirá haciendo el pardillo Hopper y seguirá fichando por Suzuki que promete seguir intentando hacer funcionar el V4, pero en 800cc?
Lo de Hopper no lo se, pero lo de Suzukiiii.............creo que si.


-¿Subirá alguien de 250 C.C.?
No, la gente de 250, son pilotos de 250, nunca abandonarian esa categoría por nada del mundo.........bueno.......estooooooooo.....quizaaaaaa..........por un puesto en el equpo de Dantin.
Lorenzo seguro, los demas, creo que no.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado James

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« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 21:53:21 pm »
Wenas

Todo son incógnitas.....ojalá llegue BMW a MoneyGP (con el Team Pons, a ser posible).Será mejor que el 46 se vaya a la F1, o a tomar por c... pq, con las Yam nuevas creo que no va a ganar.Mejor que D'Antín abandone el barco pq no se va a comer un rosco lleve la moto que lleve.Yo veo un duelo Honda-Ducati por el título, eso si a bridgestone no le afecta el cambio de cilindrada, pq para michelin no creo que sea problema.Veremos como acaba todo.....


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- Pons de nuevo a escena
Si pero en la Formula 1 ( de cooooooches)


 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

En serio????Sito a la F1????De donde has sacado esto????

Yo añadiría una cuestión más....

-Seguirá Fonsi sin ganar por apretarle tanto el mono en sus antebrazos???? :bebido  :bebido  :bebido

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Desconectado x-11

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« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 22:11:01 pm »
-A Pons se lo veo chungo para volver, me parece que Cobas era una pieza muy clave en el equipo, pero nunca se sabe, quizas un equipo con las segundas ducati, o incluso con las BMW en el caso de que entren. Pero si entrase BMW, el papel de pons seria jefe de mecanicos, sin poder de decicion, pero cediendo sus plazas.

-Con Tamada, me los veo retirandose de Michelin para volver a Bridgestone, la verdad que no entiendo que la marca de Neumaticos europea vaya con equipo Japo, y la marca Japo con equipo europeo como punta de lanza.

-Tema Rossi, propongo que se vaya a curling o alguna cosa asi, sino que se pase a rallys, y prueve de bajar el coll del Turini con un Quattro de noche y sin frenos :demonio  :demonio

-En quanto a D'antin, se pasara a Kawa, se ve que aguantan mas las piezas :demonio

- Ducati mientras el tabaco aguante, seguira por alli tocando los **** a los japoneses.

-Veremos si no entra HD dentro de 2 o 3 años. Esto lo supongo por:
    Las deportivas subieron un 30% las ventas en usa el año pasado, resulta que los hijos de customers, no quieren parecerse a papa.
    Se rumorea que porsche quiere entrar en motogp, casualmente porsche acostumbra a hacer proyectos para otros, y casualmente es quien ayudo a Harley con la unica moto que han hecho en los ultimos años(la V-Rod, lo otro son armarios cromados)
    Segun Kerr, el diseñador que escribe su opinion en Solo Moto 30, HD se esta planteando desarrollar una deportiva, devido al exito de este tipo de motos.

--En cuanto a Suzuki, el dia que se den cuenta que les sale mas barato dessarrollar un chasis para un 4L, que seguir con este y hacer el ridiculo supongo que seguiran adelante. Porque su planteamiento de seguir con un v4 de V cerrada para seguir con el chassis de la 500, se parece al que se vende la moto para comprar gasolina.

- Supongo que de 250 no subiran demasiados, porque no hay motos disponibles, pero nunca digas nunca.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Iaio

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« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 07:00:07 am »
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Pedrosa y Honda HRC
Para el año que viene tendran terminado el caballete con una mecanismo que lo recoja inmediatamente despues de la salida.

Dicen las malas lenguas que se le ha visto por una zapatgeria de drag queens para que le hagan unas botas especiales con un mecanismo de desprendimiento del conjunto suela-tacon sincronizado con el apagado del semaforo mediante unos detectores..... :D
perdon,.....es muy de mañana... :dance:
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Merkel

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« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 11:09:22 am »
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Wenas

Todo son incógnitas.....ojalá llegue BMW a MoneyGP (con el Team Pons, a ser posible).Será mejor que el 46 se vaya a la F1, o a tomar por c... pq, con las Yam nuevas creo que no va a ganar.Mejor que D'Antín abandone el barco pq no se va a comer un rosco lleve la moto que lleve.Yo veo un duelo Honda-Ducati por el título, eso si a bridgestone no le afecta el cambio de cilindrada, pq para michelin no creo que sea problema.Veremos como acaba todo.....


Citar
- Pons de nuevo a escena
Si pero en la Formula 1 ( de cooooooches)


 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

En serio????Sito a la F1????De donde has sacado esto????



Tranqui James :lol: , es una chochada mental, ya que el otro dia vi que hay un proyecto de equipo español para la F1, y me he planteado la posibilidad de ver a Pons como capo de la escuadra.
No me digas que no te gustaría?? :rolleyes: eehh
Un saludo James.
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La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado James

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« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 11:43:23 am »
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No me digas que no te gustaría?? :rolleyes: eehh


Pues no, prefiero verle en motogp, que quieres que te diga.

A quien seguro que le gustaría sería a él, a Sito, pq en la F1 ganaría más pasta :aggg  :aggg  :aggg seguro!!!

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« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 12:27:46 pm »


-Veremos si no entra HD dentro de 2 o 3 años. Esto lo supongo por:
    Las deportivas subieron un 30% las ventas en usa el año pasado, resulta que los hijos de customers, no quieren parecerse a papa.
    Se rumorea que porsche quiere entrar en motogp, casualmente porsche acostumbra a hacer proyectos para otros, y casualmente es quien ayudo a Harley con la unica moto que han hecho en los ultimos años(la V-Rod, lo otro son armarios cromados)
    Segun Kerr, el diseñador que escribe su opinion en Solo Moto 30, HD se esta planteando desarrollar una deportiva, devido al exito de este tipo de motos.



Yo estuve trabajando para HD una temporada, y nunca les interesó el tema de las deportivas hasta que empezarona darse cuenta lo bien que vendian las BUELL y el exito de la VROD con motor mas potente que las demas cafeteras. Ultimamente el auge de la moto depotiva ha despertado el interes en HD por ganar más dinero, y claro, lo primero... sacar a la calle una BUELL con motor VROD, por lo menos esos son los rumores. Si ven que el invento funciona... os aseguro que les encantaria entrar a competir. Lo mismo vemos otra moto pintada mitad naranja mitad negra como la que uso Russell un tiempo... dios!!! que  aparato!! El martillo de lucifer le llamaban!!! jajaja


Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado pablito

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« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2006, 13:41:11 pm »
Y cuando compita HD en velocidad seguirán llevando tiras de cuero en el manillar????

Perdonarme pero es que me entra la risa solo de pensar en un equipo de velocidad H&D : D : D : D : D

; )

Vs

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 15:05:00 pm »
Pues yo digo:

- Posible entrada de BMW en la nueva categoría
- Muy factible a mi parecer y con muchas posibilidades de traer una moto bastante competitiva desde la primera carrera como ya paso con Ducati.

- La tiranía de Rossi
- Rossi seguira en motogp o se ira a la F1 dependiendo de la progresión que muestre Pedrosa. No creo que el hecho de que lleguen los motores nuevos de 800cc le motive tanto como dice. Creo que le motiva más saber si por fin ha llegado alguien que realmente puede plantarle cara.

- Cambio de estructura de D´Antín
- El problema de D´antin no esta en las motos sino en los neumaticos/pilotos.

- Pons de nuevo a escena
- No hay duda de que quiere volver, pero si los rumores apuntan a que Honda solo va a alinear 4 motos en para la parrilla de 2007 (Repsol Honda-Fortuna Gresini) veo muy complicado que vuelva al menos con esta marca. ¿Llaman a la puerta de Yamaha?

- ¿Seguirá siendo Dunlop la cenicienta?
- El problema de desarrollar neumaticos nuevos es que los equipos/pilotos no están dispuestos a pasarse un par de años en blanco para desarrollar unas gomas que luego pueden resultar muy competitivas. Bridgestone comenzo con el equipo de pruebas con una NSR 500 pilotada por Itoh, posteriormente se pasaron al Team Roberts y Kanemoto, luego llego Tamada y ahora Ducati comienza a recoger los frutos de todos estos años de esfuerzos. Cuando los Flaminni decidieron usar Pirelli como única marca de neumaticos para las SBK, todo el mundo se echo las manos a la cabeza y ahora se están mejorando algunas marcas Michelim.

- Rossi y la aventura de la Formula 1
- Como ya dije ahi arriba, creo que esta esperando a ver como evoluciona Pedrosa.

- ¿Seguirá Ducati con su progresión?
- El hecho de ir tan bien en un terreno tan abrupto para Bridgestone como es Qatar, presagian buenas cosas.

- ¿Le daran una nueva oportunidad a Tamada?
- Con los supuestos planes de HRC para 2007, y al lado de los otros 5 pilotos Honda (Pedrosa-Hayden-Stoner-Elias-Melandri), tiene tantas posibilidades de seguir como yo de llegar.

- ¿Tendrá Rossi otro nuevo compañero?
- Hay que ver como se desarrolla la temporada, pero ahora mismo Colin Edwards se encuentra en la misma situación que Tamada.

- Pedrosa y Honda HRC
- La 800cc vendra hecha por y para el y más que nunca la moto y pedrosa serán uno como ya lo fuera Daijiro Kato con la NSR 250 en 2001.

- ¿Seguirá haciendo el ridícu*o Suzuki?
- Habra que ver como encarrilan el proyecto de la nueva moto, pero a tenor del resultado de su GSV-R, no me hago demasiadas ilusiones.

- ¿Subirá alguien de 250 C.C.?
- No veo a nadie subiendo a Motogp de momento.
« última modificación: 25 de Abril de 2006, 16:22:25 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado yigyuit

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« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 10:43:51 am »
Posible entrada de BMW en la nueva categoría

Creo y espero que entren en el 2007. Refuerza la teoria la nueva 800 de calle (la F800S)
 
La tiranía de Rossi

Posiblemente Honda parta con ventaja y talento no les falta aunque Rossi+JB ya se sabe. Sufrira, ni tirania ni dominio (ya no mas temporadas con mas de 8 victorias espero) pero estara para ganara como siempre.

Cambio de estructura de D´Antín

Ni idea de esto aunque si se dice que Kawa por Ducati pues me lo creo, aunque si no consigue unos bstones y sigue con dunlop no servira de nada un hipotetico cambio.

Pons de nuevo a escena

Un año con Rossello quema al mas pintado  :lol: volvera, y ojala con buena material. Si hay 4 hondas posiblemente debera escoger otra marca, BMW oficial estaria muy bien.

¿Seguirá siendo Dunlop la cenicienta?

Sin duda, las mejoras que puedan inducirles Checa y los demas pilotos dunlop seran multiplicadas por 4 en michelin y bstone.

Rossi y la aventura de la Formula 1

Cada 2 semanas hay una version y esta semana tras los resultados de Imola y sus rumores creo que no.

¿Seguirá Ducati con su progresión?

Pues no sabria que decir, se supone que honda, como siempre, empezara ya con una moto rapidisima y muy destacada, pero ducati en 2003 entro muy fuerte asi que tal vez se adapten muy rapido a los 800cc. Ademas tendran a bstone apoyando al maximo. Ojala siga su progresion.

¿Le daran una nueva oportunidad a Tamada?

En honda seguro que no, habra 4 y parece ser que seran HRC y Gresini. Tal vez encuentre una moto en un segundo equipo de suzuki o kawasaki montada con bstones, aunque no me extrañaria que fuera a WSBK.

¿Tendrá Rossi otro nuevo compañero?

Yo votaria que si. Pedrosa, Hayden, Stoner, Elias y Melandri, 5 pilotos para 4 hondas (o eso parece que habra). De esos 5 han sonado ya Hayden y Melandri asi que me decanto por uno de estos 2, quizas Hayden por ser el mas corpulento frente a lo que se presume una futura honda 800 muy muy pequeña.

Pedrosa y Honda HRC

Se centraran en el seguro y haran una con la que llegue con los pies en el suelo  :lol: , aunque como siempre la honda seguira siendo una moto con la que cualquier piloto podra hacer buenos resultados.


¿Seguirá haciendo el ridícu*o Suzuki?

Si le ponen 50cc de mas a una GSXR750 tal vez mejoren resultados jeje y los pilotos los mismos.

¿Subirá alguien de 250 C.C.?

De cara a 2007 se presumen pocas motos (4 por fabrica) y encontrar una moto decente sera mas complicado asi que pocos subiran, tal vez lorenzo (en BMW xD) encuentre algo, el resto lo dudo.

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 12:29:47 pm »
El proyecto BMW sigue haciendose eco:

« última modificación: 26 de Abril de 2006, 12:30:48 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."