El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Che Pedrosa  (Leído 11303 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Che Pedrosa
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2006, 09:18:47 am »
Hola C.Lorenzo bienvenido, estaría bien que aportases más cosas a este foro y esto no se quede en una intervención puntual.

Hola a todos los que lean esta respuesta. Soy Chicho lorenzo, ya sabeis, ese que escribe en el Solo Moto. Pues bien, vaya leña que me dan algunos en este foro, he visto mucho veneno aqui sobre mi... que pasa? Es que se trata de tirar a matar a todo el que se atreve a tener opinion propia, o es que algunos solo sirven para destruir y no para construir.

Creo que el 90% de las opiniones vertidas por los foreros está lejos de tener veneno, no se trata de tirar a matar al que tiene opinión propia, sino que precisamente todo el mundo tiene una y desde el respeto lo que se hace discutir y cuestionar, construir y reconstruir hechos u opiniones.

Un Saludo
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 09:19:32 am por el_chorvo »

Desconectado chiachio

• campeón 250
Che Pedrosa
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2006, 09:34:26 am »
Me temo que  Chicho no se va a pasar mucho por aqui....

Y no tengo claro que eso sea ni bueno ni malo, pero también tengo claro que la diversidad de opiniones son las enriquecen este foro

También hay un aspecto que algunas veces se nos olvida, y es que no necesariamente todos tenemos que estar de acuerdo con todos los demás de este foro, las discrepancias de puntos de vista es lo mejor que nos puede pasar; siempre y cuando se mantega el respeto.

El hecho de que personajes muy metidos en el  mundillo de la competición, se pasen por este foro, es seña inequivoca de que existe calidad en muchos de los post publicados (y no precisamente los mios :llanto ) y les pueden servir de referencia para captar las opiniones de los aficionados a las motos.

Respecto a Solomoto, Waxt, tendrás que reconocer que Manolo Pecino no ayuda mucho a que saltemos de nuestro sofá para ir a comprar al Kiosko la revista, pero, eso no quita que dejando aparte a Pecino, existan otros muchos profesionales  en Solomoto por los  que sí merezca la pena comprarse la revista. De hecho las pruebas de motos, de solomoto siempre me han gustado más que las de Motociclismo.... me parecen más completas, y menos obsesionadas con conseguir los mejores registros por vuelta.... y además Waxt, por los comentarios que hacen muchos foreros, normalmente se suelen comprar las dos a la vez,  :rolleyes:

Beuno, chicos vamos a tomarnos unas  :P  :beer , que hace ya mucha calor y nos acaloramos....

Alexgp

• Visitante
Che Pedrosa
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2006, 11:02:06 am »
Pues no me extraña que se sienta molesto y ofendido. Después de leer cosas como:

-Aprobado para los foreros, suspenso para el "papá" de Lorenzo.
-dejando ver más un análisis personal basado en el odio que objetivo
-artículos escritos por un indocumentado
-lo del reportaje del papá de la criatura

(y esto solo en este hilo) es normal que le moleste, sobre todo si alguno de esos comentarios viene hecho desde el error de creer que su artícu*o está equivocado. No estoy de acuerdo con Epi (lo siento) cuando dice que no ha visto faltas de respeto. Yo sí. Además, no olvidemos que lo que se ha criticado es su trabajo, no un post escrito aquí, en un foro entre amigos. Se ha puesto en duda su profesionalidad, y al primero que no le moleste eso, que levante la mano.

Además, ejerces tu autocracia con rudo estilo:”Gracias a los que gusto, documentaros el resto”

Un buen ejemplo de manipulación, Polakow. Fantástico eso de cortar la frase en el punto justo para darle otro sentido. Así se le granjea a uno enemigos.

Saludos.

P.D. Aunque aquí haya un amplio sector que siga crucificando a todo lo que huela a Solo Moto (sea o no a causa de Pecino) me alegro de verte y espero que vuelvas, Chicho.
[snapback]57184[/snapback]

Hola a todos.

Me disculpo ante los que hubiesen podido sentirse molestos o ofendidos con mi apreciación.
De todas formas, interesante debate el de discutir si la técnica de Saarinen se le puede considerar como la precursora o fue la de Roberts...

Desconectado wxat

• Marciano
Che Pedrosa
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2006, 15:56:35 pm »
De todas formas, interesante debate el de discutir si la técnica de Saarinen se le puede considerar como la precursora o fue la de Roberts...
[snapback]57219[/snapback]

Sinceramente, creo que con el progreso de materiales, Saarinen y el resto de fineses (y los más adelantados de esa escuela) hubieran llegado a tocar el suelo con la rodilla, no tengo ninguna duda. Pero sí creo que igualmente Roberts hubiera sido el primero en "utilizar" de verdad la rodilla, ya que en el ice-racing, la pierna toca por el ángulo de inclinación, pero no realiza ninguna función, mientras que Roberts la utilizaba como el pie en Dirt-track, para controlar el derrapaje y para tener más sensibilidad con el comportamiento de los neumáticos. De hecho, aunque muchos pilotos siguieron el ejemplo de Roberts tocando rodilla, no muchos supieron (o saben hoy en día) aprovechar la rodilla como punto de contacto con el suelo, sino  que simplemente tocan por que se descuelgan.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Che Pedrosa
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2006, 21:49:57 pm »
Pues no voy a pedir perdón por llamarlo padre de la criatura porque está dicho con auténtico respeto y buscando el gracejo, la gente se molesta por auténticas nimiedades y si eso es una falta de respeto, lo siento muchísimo porque sufrirá indeciblemente en el día a día con lo que se diga. :blush:

No entiendo la polémica para nada, todo el mundo tiene que comulgar con las OPINIONES de uno?? es que habla ex catredra estilo al Papa?? VAmos por Dios que esto se pasa de castaño a oscuro :lol: Sigo diciendo que me dá auténtico asco Solomoto,más concretamente su portada y su director y por ser profesional precisamente deberia de ser más cauto con lo que dice y con las opiniones sobre los demás. O porqué entonces Pecino en TVE nunca entrevista a Pedrosa y nunca habla bien de él?? es eso profesionalidad? Vamos por favor que con el pretexto de que cobra por ello no se le va a poder decir nada, lo que faltaba.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado walter carmine

• Piloto del CEV
  • *
Che Pedrosa
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2006, 10:43:52 am »
Hola a todos
Saarinen fue quien introdujo este estilo de pilotaje. Roberts lo vio por primera vez en las 200 Millas de Daytona, que Saarinen ganó con la nueva TZ350 frente a un montón de 750 mucho más potentes.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Che Pedrosa
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2006, 11:14:35 am »
O porqué entonces Pecino en TVE nunca entrevista a Pedrosa y nunca habla bien de él?? es eso profesionalidad? Vamos por favor que con el pretexto de que cobra por ello no se le va a poder decir nada, lo que faltaba.
[snapback]57284[/snapback]

Eso no es del todo cierto, ya que en Turquía recuerdo cómo Pecino le fue a preguntar algo a Dani, y la verdad es que me sorprendió gratamente , porque pensando precisamente en aquel inicidente Dani-SoloMoto a finales del año pasado pensé que Pecino evitaría lo máximo posible a Pedrosa, pero no fue así...

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Che Pedrosa
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2006, 13:12:37 pm »
O porqué entonces Pecino en TVE nunca entrevista a Pedrosa y nunca habla bien de él?? es eso profesionalidad?

Efectivamente Pecino entrevistó a Dani en TVE y respecto a que no habla bien de él, se nota que no lees Solo Moto, pues solo le falta decir que está enamorado de él. Habla de él en términos de "revolucionario, innovador, etc". Acuérdate de la portada de SM. En Turquía iban todos los de SM, Pecino incluído con la camiseta de SM con el careto del Che Pedrosa. Joer, acúsalo de lo que sea, pero de no hablar bien de Dani...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Che Pedrosa
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2006, 15:41:45 pm »
Hay veces que me sorprendéis... de verdad pensáis que alguien que tiene contrato con TVE va hablar directamente mal de "la gallina de los huevos de oro"???  Mientras que Pedrosa era un buen pilotillo de clases inferiores todo eran pegas, problemas... efectivamente nunca (casi nunca) habló directa y abiertamente mal de Pedrosa pero a buen entendedor pocas palabras bastan y dejaba muy muy clarito que no era de su cuerda, de su banda de aliados y eso es absolutamente innegable.

Pero que pasa? que ahora Rossi parece próximo a irse al enemigo F1 y hay que buscar otro rellena-portadas y se dice lo que se tenga que decir para logralo. Afortunadamente los que hayan vivido los conflictos que han tenido entre Pecino y Puig y por añadidura entre Pecino y Pedrosa sabrán siempre que todo esto es producto de la más absoluta falsedad con el único pretexto del lucro económico.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Che Pedrosa
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2006, 16:21:20 pm »
Alekos, yo en ningún momento digo que piense que vaya a hablar mal de él. Solo puntualizo, como podrás leer, una parte de tu comentario anterior, y es que Pecino sí entrevistó a Pedrosa y sí habla bien de él como piloto, independientemente de que le caiga como una patada en los webs o que no sea de su cuerda o lo que prefieras. Eso es todo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

• Marciano
Che Pedrosa
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2006, 17:01:18 pm »
En mi opinión, Pecino no tiene ni ha tenido nunca nada contra Pedrosa, sino contra Puig por la forma en que gestiona las informaciones o el trato de Dani con la prensa. Si hay algo más personal, no tengo ni idea, pero lo que sí tengo claro es que yo no he leído nada de Pecino en contra de Dani sino al contrario. Si mencionar sus puntos débiles es atacarle, hay muchos más culpables.

Y si hay gente a la que su admiración por Alberto (admiración que comparto) le lleva a tomar partido y denostar a todos los que él tiene por enemigos, acusarlos de atacar a Dani es una posición comprensible aunque yo no la comparta.

Saludos.

Mientras que Pedrosa era un buen pilotillo de clases inferiores todo eran pegas, problemas... efectivamente nunca (casi nunca) habló directa y abiertamente mal de Pedrosa pero a buen entendedor pocas palabras bastan y dejaba muy muy clarito que no era de su cuerda, de su banda de aliados y eso es absolutamente innegable.

Pues para mí no solo no es innegable, sino que es falso.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Che Pedrosa
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2006, 18:16:14 pm »
Pues para mí no solo no es innegable, sino que es falso.

No se entonces como es posible que por TVE desacreditara las declaraciones de Porto/Elias por el tema del peso, y en cambio en la susodicha SoloMoto dijese lo contrario.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Che Pedrosa
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2006, 18:16:47 pm »
Tan falso como que no son amiguetes de Amatriain y Aspar :maria

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Che Pedrosa
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2006, 20:07:21 pm »
Hola,

Mi modesta opinión es que al Pecino le mueve más el dinero que el nivel de periodismo que nos ofrece cada semana.
Creo recordar que los ataques directos e indirectos que lanzo a Pedrosa a finales del año pasado coincidierón con el rechazo de este a la oferta de telefonica.
También creo que al ver que telefonica le iba a cerrar el grifo aprovecho para sacarle el maximo posible,haciendo que queden bien en toda la polemica.

Saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
Che Pedrosa
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2006, 22:32:22 pm »
Además, ejerces tu autocracia con rudo estilo:”Gracias a los que gusto, documentaros el resto”

Un buen ejemplo de manipulación, Polakow. Fantástico eso de cortar la frase en el punto justo para darle otro sentido. Así se le granjea a uno enemigos.
[snapback]57184[/snapback]

Mientras no argumentes más, tú opinión me parecerá idéntica a la del Sr.Lorenzo: mediocre.
No mereces que me extienda más. Ni ahora ni en el futuro.

Saludos
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 22:34:12 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)