El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Duelo Rossi - Alonso  (Leído 3384 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Duelo Rossi - Alonso
« en: 26 de Abril de 2006, 16:28:23 pm »
VALENTINO ROSSI "ALONSO QUIZÁS ME TENGA MIEDO"[/span]
[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']El piloto italiano de MotoGP vuelve a la carga contra el campeón del mundo de Fórmula 1

Dicen que dos no discuten si uno no quiere. Pero en el enfrentamiento Valentino Rossi-Fernando Alonso parece no cumplirse. Últimamente Valentino aprovecha cualquier ocasión para atacar al piloto español. En una entrevista en la revista 'FHM' dejó unas cuantas perlas dirigidas contra él y de paso mandó algún recado más...

"Alonso quizás me tenga miedo tras ver que ya soy rápido en un F-1 y que, si empujo un poco más, es posible que pueda ganar también en coches. No ha hablado demasiado bien de mí, pero creo que ha sido porque le picaron con las preguntas". Con estas declaraciones, Valentino vuelve al ataque contra el piloto español. Hay que recordar que hace poco más de un mes el italiano retó al campeón español a un triple duelo en moto, F-1 y coche de rallys donde Fernando quisiera. Se sumarían los tiempos y el que mejor global hiciera, ganaría. La respuesta del asturiano no fue la esperada para Rossi ya que no aceptó el reto aduciendo falta de tiempo como para perderlo. El Doctor volvió a la carga con un ataque todavía más frontal: "Quizás haya hecho algunos cálculos y haya pensado que perdería. Alonso sería como mínimo 12 segundos más lento que yo a los mandos de una MotoGP de 260 caballos de potencia. El reto era fantástico, pero creo que él ha pensado antes de hablar. Le lancé un reto en el que había dos asaltos con coches, pero dijo que no tiene tiempo. Sí que es una decepción". Por tanto, estas últimas manifestaciones de Rossi son, por el momento, el último capítulo de una guerra de la que Alonso parece no querer participar.

Posteriormente, y a pesar de que sus opciones de entrar en la Fórmula 1 supuestamente serían a través de Ferrari, Vale demostró que no se casa con nadie, ya que después de reconocer que los coches son una de sus "mayores pasiones", dejó claro cuales son sus preferencias: "Siempre he preferido los Porsche, pero los Ferrari también son buenos, ¡eh! Si nunca he comprado uno es porque en Italia hay muchísima presión si posees un Ferrari y eso no me apetece demasiado. Prefiero los coches bien preparados, como los Subaru... Ése tipo de coches de rally".

Curiosamente del que sigue hablando bien es de Dani Pedrosa que actualmente es uno de sus rivales en MotoGP: "Dani quiere quitarse presión y lo entiendo. Pero yo sólo soy realista: es un gran piloto y sé que será uno de mis grandes rivales este año. Monta muy bien. Es muy pequeñito y eso es un problema con motos tan potentes, pero también tiene sus ventajas: sobre todo, que conserva mejor los neumáticos para el final de la carrera".

[Extraído de as.com. R. PAYÁ]

Pues eso, parece que Rossi vuelve a la carga con esto del "duelo definitivo de motor". La verdad es que sería muy bonito, un pique al mejor en Rallys - F1 y Motos. ¿A vosotros que os parece?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 17:08:50 pm »
Pues que ganaría Rossi sólo por la diferencia de pilotaje encima de una moto.

Pero vamos, que no deja de ser una anécdota de dos agocéntricos fanfarroneando públicamente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 17:17:57 pm »
Bueno pues esta semana viene cargada de información interesante, además de la portada de SM, los amigos de T5 hicieron otra de esas interesantísimas pruebas, que todo buen aficionado demanda... en fin.

Link

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 17:25:16 pm »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2006, 21:13:48 pm »
Estaría muy lindo el duelo. Si se diagramara de la forma correcta, se puede hacer todo en un mismo día y con una buena televisación. Creo recordar que en el circuito de Estoril habían hecho un trazado para una super especial del rally de Portugal hace3 varios años y era un recorrido interesante. A la pista normal la pueden usar para sus vehículos habituales. Y ya que están, que lo inviten a Sebastien Loeb.
Seguro que se recaudaría mucho dinero que sería sumamente útil para organizacones como Unicef, por ejemplo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 01:37:54 am »
Y van a escoger a Fonsi para la prueba??? muy mal hombre muy mal  :dance:  La prueba ha estado guapa, la verdad y es obvio que el coche se pule a la moto en paso por curva aunque 15 segundos en Cheste me parecen demasiados :blink:

En cuanto a "bocatrucha" Rossi y Alonso... pues lo de siempre periodistas listillos que quieres vender periódicos a base de los demás, mentir, manipular, etc. Y Rossi entra al trapo como buen bocazas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 16:44:26 pm »
Yo vi las imágenes y Fonsi iba "de paseo". Hubiera perdido igualmente, pero no le habría sacado 15 segs. Además, la aceleración de la moto de Fonsi hacía que la primera curva la diera por delante del monoplaza y el pobre Fonsi creo que estaba pensando en no caerse no fuera que le pasara un coche por encima.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 17:28:29 pm »
Javi_Gp, lo primero decir que me alegra leerte de nuevo por aquí  B) . Respecto a la prueba/chorrada esta, pienso como tú. En las imagenes que pusieron en TV daba la sensación de que Fonsi en la "carrera" a 1 vuelta iba muy suave y joer, no me extraña, porque yo precisamente cuando hablaron de esta prueba a una vuelta pensé que era muy peligroso una moto contra un coche. Una cosa es correr a 100 ó 800 m en una recta, cada uno a un lado, y otra muy distinta una vuelta entera donde tienen logicamente que ir cambiado de una lao pa otro pa poder trazar. Esta última prueba mejor hacerla cronometrada y por separado, primero uno y luego el otro. Aunque quizás lo mejor hubise sido no hacerla, pues el resultado era obvio y la verdad, creo que poco o nada aporta, salvo publicidad y espectácu*o telecinquero.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 18:58:18 pm »
Vuelve la mentiropatía de Rossi, ahora dice que su interés por la F1 se ha enfriado. No sé, éste es de los que le deja una chica y dice "la he dejado yo". Ferrari se queda con Schumacher, no está descontento con Massa y sigue detrás de Raikkonen, vamos, que es Ferrari el que ha perdido interés por Rossi, pero el chaval se adelanta para no quedar como rechazado, ay, ese orgullo. Claro chaval, y en Qatar 2004 fueron unos elfos del desierto quienes pusieron la reclamación: Antoñita la Fantástica.
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 19:00:28 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2006, 17:20:20 pm »
Crazy video from '85 that pits freddie and his 500cc gp bike against a street bike and a 350z at laguna seca

Bueno pués el amigo Fast Freddie también hizo sus pinitos en estas ¿pruebas? ridículas, aunque 21 años antes.

Desconectado engorro

• campeón 125
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2006, 09:43:46 am »
Los dos han sido nominado a los premios Laureus ¿quien ganará? Si coinciden, se darán un par de collejas?  :whip:

NOMINADOS

Desconectado fiasco

• campeón 250
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 10:50:27 am »
Pues se lo llevó Rossi.  :blink:

Premios Laureus del 2005:

-Mejor deportista masculino: Roger Federer (Tenis, Suiza).
-Mejor deportista femenina: Janica Kostelic (Esquí, Croacia).
-Mejor equipo: Renault (Fórmula Uno, Francia).
-Mejor reaparición: Martina Hingis (Tenis, Suiza).
-Mejor deportista alternativo: Angelo d'Arrigo (Ala Delta, Italia).
-Mejor deportista discapacitado: Ernst van Dyk (Atletismo, Sudáfrica).

Galardones especiales:

-Mejor trayectoria profesional: Johan Cruyff (Fútbol, Holanda)
-Espíritu deportivo: Valentino Rossi (Motociclismo, Italia)
-Fundación Sport for Good: Jurgen Griesbeck (Fútbol, Alemania).

¿Que debe ser eso del "espíritu deportivo" que tenga más Rossi que otros deportistas?

Me lo expliquen, por favor.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 14:13:00 pm »
Pues en la entrega de premios, Rossi iba elegantemente vestido con traje y pajarita y unas preciosas zapatillas amarillas :ph34r:  :ph34r:  :smash:  :smash:

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 14:16:41 pm »
-Espíritu deportivo: Valentino Rossi (Motociclismo, Italia)

[snapback]59010[/snapback]

La realidad supera a la ficción, jamás se nos hubiese ocurrido hacer una broma así.

Desconectado wxat

• Marciano
Duelo Rossi - Alonso
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2006, 15:45:36 pm »
¿El jurado sabe algo de la trayectoria de este hombre? ¿Sabe que comete acciones antirreglamentarias (Qatar) y que cuando le sancionan legalmente acusa a otros de chivatos? ¿Sabe que se ríe de las desgracias de los demás amén de provocarlas (Sete-Jerez 2005)? ¿Sabe que se lía a puñetazos con otros pilotos (Biaggi-Catalunya-No recuerdo el año)? Y seguro que si nos ponemos a pensar un poco aparecen más cositas. Si eso es espíritu deportivo, Ellison es candidato al título de este año.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...