El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Turquía  (Leído 9005 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP Turquía
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2006, 13:14:07 pm »
Bueno ya más tranquilo puntualizar:

- Los esquemas iniciales de carrera se han roto nada más iniciarse con el "strike" de Shuhei Aoyama a Jorge Lorenzo.

- Jorge Lorenzo hoy me ha demostrado que no ha madurado nada al mandar "a la mierda" como quien dice a Shuhei Aoyama cuando este se iba a disculpar con el. Bonita forma de agradecer un gesto que el nunca tubo con De Angelis el año pasado. ¿Sienta bien tomar de tu propia medicina verdad?

- Hector Barbera mal, a pesar de ese 2º ha tenido una serie de acciones (la pasada a De Angelis en la S) y luego "el toque" en la recta que ha faltado un pelo para que se matasen el y De Angelis. Muy fea la carrera que ha hecho y espero que cambie porque así no se puede correr.

- Fenomenal Hiroshi Aoyama con la KTM, parece que las cosas empiezan a funcionar tambien en la 250 de la marca Austriaca, primera victoria en seco y 2ª de Aoyama. Francamente no esperaba grandes cosas de el este año con esa moto, a veces me gusta equivocarme^^.

- El heroe: De Angelis

- El tonto: Hector Barbera

- La revelación: Hiroshi Aoyama

- Nº13: De Angelis
« última modificación: 30 de Abril de 2006, 23:05:50 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2006, 13:20:10 pm »
Citar
Aoyama ha sido el más listo, no se ha metido en fregados y al final ha dado el hachazo
[snapback]56881[/snapback]
En una carrera como esta, gana el que arriesga en un término medio entre la frialdad de Dovizioso y Locatelli, y la impulsividad de De Angelis y Barberá.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP Turquía
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2006, 13:24:32 pm »
Esta carrera demuestra que no iba desencaminado Lorenzo cuando dijo que podía ganar todas las carreras de este año (se le olvidó matizar que todas las que terminara, claro  :lol: ) . En esta carrera tampoco le hubieran visto el pelo.

Barberá ya se lo puede hacer mirar. No solo corre como un niñato de sábado noche, mirando a todas partes menos a donde debe, sino que golpea allí donde le da la gana, mete la moto aunque no quepa (y el de al lado que se aguante) y si le tocan a él, llora porque le han roto el escape. No sabe lo suficiente para ganar carreras aunque tenga calidad para ello. Y me alegro, porque me gusta que los desagradecidos no triunfen.

Un susto como el de De Angelis no lo recuerdo desde aquella situación de Cechinello con no recuerdo quién en un GP de Japón de 125 en Suzuka (¿2002?¿2003?). Ha tenido suerte, podía haber sido muy, muy grave.

Saludos.
« última modificación: 30 de Abril de 2006, 13:26:59 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2006, 13:25:54 pm »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Turquía
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2006, 13:28:37 pm »
Citar
Carrerón, eso sin duda...
[snapback]56881[/snapback]

¿Cuántos errores garrafales y hasta ridículos deben cometer los pilotos implicados en la lucha por la victoria para que una carrera en grupo deje de llamarse un carrerón para convertirse en un espectácu*o bochornoso? ¿Dónde está esa línea? Esta carrera ha rozado o cruzado esa línea. No es lo mismo ver a 5 pilotazos luchando por la victoria en grupo, haciendo vueltas rápidas y haciendo grandes adelantamientos por méritos propios, que ver a unos pilotos que ruedan a un ritmo lento, se adelantan porque se pasan de frenada, no saben pasarse sin tocarse, miran para atrás todo el rato vaya a ser que se escapen (Barberá), son incapaces de ir en cabeza (Dovizioso), etc. La carrera la ha salvado la enorme victoria del enorme Aoyama porque ha ganado con una moto lenta y ha sido el único que no ha cometido errores absurdos, si no gana Aoyama, calificaría la carrera de esperpento. Me gustan las carreras igualadas llenas de virtudes pero no la NASCAR.
« última modificación: 30 de Abril de 2006, 13:30:11 pm por Tongo-4 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP Turquía
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2006, 13:29:31 pm »
Citar
Un susto como el de De Angelis no lo recuerdo desde aquella situación de Cechinello con no recuerdo quién en un GP de Japón de 125 en Suzuka (¿2002?¿2003?). Ha tenido suerte, podía haber sido muy, muy grave.

Fue en 2003, pero ahora no caigo si fue con Mirko Giansanti o Stefano Perugini...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Turquía
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2006, 13:31:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Tongo y con Wxat...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2006, 13:35:21 pm »
Ha sido un carrerón porque hasta al último momento no se sabía cual de los 5 pilotos que iban en cabeza iban a ganar.... También es cierto que ha sido un esperpento, Barberá es un petardo y se ha pasado la carrera haciendo guarradas, errores y tonterías y creo que ha sido el que más ha estropeado la carrera, por no hablar de lo lento que ha rodado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
GP Turquía
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2006, 14:48:03 pm »

Muy buenas tardes,



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP Turquía
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2006, 18:26:13 pm »
Citar
PROPONGO QUE NOMBREMOS OFICIALMENTE A BABYRA (O Barbera, como prefieran) Como heredero directo del sobrinisimo,...este tio es un hacha inventandose excusas..., que si he roto el motor de la moto 1m, que si estaba ocupado el WC y a mi la lluvia me aprieta la vejiga,........tio aceptalo, eres un petardo y el lorenzo te pasa la mano por la cara....y por favor, se persona, y no descarges tus frustaciones contra pilotos que tiene motos menos rapidas que la tuya y tienen menos posibilidades de financiancion,....piensa que a igualdad de condiciones quizas (casi seguro) serias tu quien deberia apartarse....
[snapback]56837[/snapback]

Me propongo como el socio fundador del club de fans del Iaio.

Por comparación con Lorenzo, pensaba que este tío es normal, pero... ffff.... es que no hay por donde cogerlo. Cuando lo adelantaban (por tocarse las pelotas con la cabeza girada a estribor) se picaba y demostraba que tiene manos para escaparse en la segunda vuelta. Y jo**r, como adelantaba, el strike de De Angelis lo podía haber provocado siete veces antes, con dos motos inclinadas a lo que da la rueda.

Imaginaros que estoy empezando a pensar que Aspar es un tío que sabe que hacer con su equipo, De Angelis tira y aguanta como un campeón y se deshizo de Babyra hace ya tres años...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Turquía
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2006, 21:54:54 pm »
Ante todo una cosa que me ha cabreado mucho,la actitud de Rosello,Pecino y Nieto, nada mas caer Lorenzo han empezado ha decir que si lo han tirado,que si esto,que si lo otro.Yo no he tenido claro que la culpa era de Shuhey hasta la ultima repeticion,y luego ha sido vergonzoso que Dani Amatrain no dejara que el pequeño Aoyama se disculpase,sera porque conoce mucho a Lorenzo y sabe que el chico.............

DEPLORABLE

En segundo lugar el tema De Angelis,Barbera bueno.....no puedo definir-me pero segun decis por ahi.....parece que Amatrain tiene que acompañar a Hector al box de Aspar.

Y en tercer lugar decir que BRAVO AOYAMA HIROSHI, mu ha gustado un monton tu carrera y lo mereces


EL BUENO

Hiroshi Aoyama

EL FEO

Barbera

EL MALO

Amatrain,Lorenzo,Rosello,Pecino,Nieto

EL HEROE

De Angelis

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
GP Turquía
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2006, 22:20:01 pm »
(soy kingo)

Por una vez he sido un adivino co*onudo: a cuatro vueltas del final, cuando Hiroishi ha adelantado por primera vez al quinto, le he dicho a mi padre: Gana Aoyama.

Simplemente, porque he visto que, mientras los demás se pasaban y repasaban descontroladamente y sin parar, él aguantaba como un hijo del trueno pegadísimo a  la rueda del quinto. ((Paréntesis: creo que no se le suele dar la importancia que tiene el ir pegado o no al de delante. MUchas veces hemos oído a los comentaristas decir que alguien está "cómodo y controlando la carrera" cuando va a medio segundo del de delante, o con una diferencia que oscila entre unas décimas. Me parece tonto. SI vas cómodo y controlando, vas pegado al de delante; si vas a medio segundo, vas con la lengua fuera)). Me ha recordado a las carreras que hacía Dani en 125 (dónode habrán aprendido las mismas técnicas estos dos chicos :demonio ?), siempre el último del grupo, siempre controlando, sin sustos y esperando. Me he dado cuenta justo antes de ese momento, y cuando ha adelantado me ha confirmado lo que esperaba.

Por otra parte, un par de apuntes: durante unos segundos pensaba que DeAngelis se mataba, mientras lo he visto yendo por la hierba. La toma ha tenido mala folla porque nosotros no veíamos que más adelante había asfalto, pero él sí. Casi he pasado más miedo yo que él. (Sí, exagero).

Y otra cosa, es evidente que sin Lrenzo para estirar el grupo, nadie es capar de tirar. Bastante tiene aoyama con aguantar con el grupo y luego ganar. Dovizioso podría intentarlo, pero creo que le debe dar vergüenza ir delante, con todo ese público mirándolo... por algo lo intentó sólo en qatar...

Perdonad lo descontrolado de Post, me acabo de levantar :blush:

Un saludo.
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP Turquía
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2006, 23:42:41 pm »
Parecía como si Barberá estubiera intertando retrasar al grupo de cabeza, pensando que Lorenzo aun estaba en carrera para ayudarlo a remontar desde puestos retrasados.
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 01:24:56 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2006, 23:47:42 pm »
A ver... Hay una sencilla razón para explicar el comportamiento de Barberá, y es que el chaval no ha salido del nido todavía además de ser lento... Ni de coña ha estado ralentizando al grupo, es que no podía ir más rápido, y si pudiera ir más rápido seguro que lo último que haría sería hacer el mono para que justamente su más querido amigo Jorge Lorenzo recuperara posiciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
GP Turquía
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2006, 00:40:37 am »
A riesgo de ser criticado ahora creo que las palabras de Pedrosa son del todo ciertas en 250cc no hay nivel, Lorenzo fuera de carrera y el ritmo era de 2" o 3" mas lento?? no lo entiendo, en cuando al desarrollo de la carrera estoy de acuerdo con vosotros Barbera perdió un mundial de 125cc por las cagadas que hacía al final de carrera, este piloto parece que no puede quedarse tranquilo, adelanta a todos los piltos, va primero durante un rato y luego vuelve a dejar que le pasen 8 mil veces, es que seguramente así controla a sus rivales mejor..... por no hablar de mirar hacia atras en medio de una chicane, o cambia o no creo que consiga nada como piloto..

A Dovicioso le tengo tb atragantado la lapa es incapaz de ganar carreras en solitario y así se demuestra........

El susto de De angelis creo que no se le va a olvidar en años, y fue por que Barbera frena me pareció así???


Lo de Lorenzo es un poco fuerte, entiendo que la caida es por culpa de Aoyama le haya tocado por detrás, pero no estoy tan seguro en la maniobra que Lorenzo fuera correcta, me explico no ha salido bien cuando se apago el semaforo y creo que intento remediar su error para no perder muchas posiciones se cierra demasiado rápido al llegar a la curva sin pensar que puede venir alguien por detrás tipo banzai y así ha sido.

Me parece increible el teatro de Dani Amatrain y la poca profesionalidad al abandonar su puesto de director de equipo en plena carrera cuando todavía tiene otro piloto en pista rodando en las primeras posiciones, para ir a ver a su piloto predilecto Giorgio que después de la caida se ha levantado y se ve que esta "bien", por cierto que es lo que le ha pasado a Lorenzo esguince o pie roto?, espero que no sea grave.

También me ha parecido lamentable la imagen de Jorge con el pie cojeando y conduciendo el la moto sin casco para ir al Hospital venga vamos a animar a los miles de chavales de 16 años que sigan la imagen de Jorge sin ponerse el casco, aquí Dorna o la Fim debería obligar a todo el que circule en un scoter el uso aunque sea un champiñon.