El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Turquía  (Leído 9007 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP Turquía
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2006, 05:41:38 am »
Familia, necesito una aclaración o quizás necesito lentes para ver mejor. Es cierto que Barberá hizo una carrera que sobrepasó en ocasiones la agresividad permisible, pero yo no veo exactamente su culpabilidad en el incidente de la última vuelta con D´Angelis. Según mi opinión él iba a cerrar la línea para que no se le colaran en la entrada a la S final y Alex viene de atrás, toca a Aoyama, cruza en una maniobra debatible y lo embiste. ¿Fue así o no? Si no fue así, y parece que no por las opiniones de todos ustedes, creo que debo ir directo al oftalmólogo mañana mismo.  B)
Eso sí, agradecer al milagro de que ninguno de los dos cayera, porque el encontronazo no fue de amigos, y cualquiera que cayera no la iba a pasar nada bien.
Saludos,
El Bólido.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Turquía
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2006, 08:58:50 am »
Bolido, yo vi lo mismo que tú y lo describiría del mismo modo, no vayas al oftalmólogo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Turquía
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2006, 11:42:38 am »
A mí también me pareció que De Angelis, antes de tocar a Barberá se había tocado con otro pero vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego. Tengo que volver a verlo a cámara lenta  :blush:

Respecto a Barberá, creo que tiene muchísimo talento pero que necesita urgentemente a alguien que le ate en corto, que le asesore sobre planteamientos de carrera y sobre como mantenerse centrado en pilotar durante 40 minutos. Lo primero sería que se centrase en rodar a un ritmo regular y sin errores, repitiendo trazadas durante toda la carrera. Cuando eso lo logre, que empiece a preocuparse de los demás. No se si es que tiene graves problemas de concentración, si se pone nervioso, si es que es un "estirao" o un poco de todo eso, pero la verdad es que es un piloto extravagante de c*jones.

La salida de pista de De Angelis... uf, mejor ni recordarlo, pensé que iba a pasar algo gordo. Me alegro que se quedase en un susto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP Turquía
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2006, 11:51:17 am »
Babrera no me gusta nada y tal vez lo juzgue demasiado subjetivamente pero ese talento que le otorga tanta gente no lo veo en Barbera. Talento tienen todos para ir en moto, unos mas y otros menos y en mi opinion hay bastantes pilotos en 250 que tienen mas talento que el. Este año lleva un avion y no esta masacrando a rivales con motos inferiores como hace su compañero de equipo, el año pasado con la Honda tanto Pedrosa como Aoyama como Lorenzo se lo merendaban y en 125 con el misil que llevaba no consiguio ganar un mundial que parecia suyo, es bueno pero los hay de mas buenos. Y eso sin hablar de su manera de leer las carreras y distraer a los demas...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2006, 12:53:43 pm »
Declaraciones de los pilotos de 250cc:

Lorenzo "Barberá se la está jugando"
"Pude ver el final de la carrera por la televisión y creo que están un poco locos (se ríe en ese momento). Se podían haber hecho mucho daño si se caen ahí a 250, aunque yo también soy bastante parecidos a ellos, aunque no tanto ahora Creo que mi compañero de equipo, Héctor Barberá se la ha estado jugando un poco, lo hace en cada entrenamiento, en cada carrera, pero no quiero criticar porque cada uno va como va".

Dovizioso "Son sucios y siempre ellos"
"No estoy contento con lo que pasó en la última vuelta. No creo que sea necesario. Lo que ocurrió es grave. No sé quién fue el más sucio. Yo estaba detrás de ellos y no vi bien quién hizo todo. Otra vez De Angelis y también Barberá, en 125 y 250, siempre son ellos. Estoy contento por haberme puesto líder del Mundial, pero no estoy contento porque debo marcar las diferencias con los pilotos este año y el ritmo no es rápido".

De Angelis "Barberá no me gusta, está loco"
"Pasé miedo por la hierba porque estaba mojada y así la velocidad era altísima. No podía hacer nada, sólo esperar a que todo acabase bien. No sé lo que pasó. Barberá hizo una pasada demasiado salvaje, no debe comportarse así. Nos podíamos haber hecho daño. Él no me gusta. No es la primera vez que me sucede, y me fastidia un poco esto. Esto no son cosas de las carreras, esto es porque está loco".

Barberá "Me fue a buscar él a mí"
"De Angelis me tocó y salió más perjudicado que yo. No sé por qué cerró la moto. Nos podíamos haber hecho mucho daño, pero las carreras son así. Corrimos como en 125 y había vueltas en las que nos pasábamos cinco o seis veces. Yo iba por la parte de fuera y la curva era a la izquierda. Los golpes no traen nada bueno pero, si ellos dan golpes, yo no voy a ser al que siempre le den. No le fui a buscar como me fue a buscar él a mí".
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Turquía
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2006, 12:56:39 pm »
Pepo, estas declaraciones son de coña como las que yo he puesto algunas semanas, ¿no? En tal caso, muy bueno tío, lo haces mucho mejor que yo. Si no son de coña, sólo tengo que decir que la realidad supera a la ficción.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2006, 13:00:47 pm »
Cuando las he visto por ahí, he pensado que quizá el artícu*o que las acompañaba lo firmaba un tal Tongo-4, pero he buscado y no ha aparecido tu firma, con lo que deduzco que, como ya has apuntado, en ocasiones la realidad supera a la ficcion.  ; helado
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 13:01:58 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP Turquía
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2006, 13:03:31 pm »
Citar
Respecto a Barberá, creo que tiene muchísimo talento pero que necesita urgentemente a alguien que le ate en corto, que le asesore sobre planteamientos de carrera y sobre como mantenerse centrado en pilotar durante 40 minutos

Opino lo mismo que tu mike, este chico necesita a alguien que le pegue alguna colleja de vez en cuando, parece que este jugando en el patio del colegio, y se estan jugando muchos intereses, tanto economicos como personales.

En el incidente con De angelis se me paro el corazon porque pense que pegaba una piña impresionante, que locura, a mi no me gusta que hagan esas cosas, ya que se pueden hacer mucho daño.

Si en vez de ser este circuito que hay 10 metros de hierba entre la pista y el muro y una buena escapatoria al final, se hubiera hecho mucho daño.

En cuanto a lo de Lorenzo en directo pense que era culpa de Jorge, ya que se cerro muy rapido, pero viendo la repeticion parece que Aoyama se lo come, todo lo de despues una pantomima que no me gusto nada, y Amatriain ya podia dejar solo a Lorenzo en el equipo, porque para el caso que le hace al otro piloto.

Saludossssss.

Adeu.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP Turquía
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2006, 13:04:09 pm »
Sacadas del panfletillo as...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP Turquía
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2006, 13:59:04 pm »
Holaaa

la verdad, he esperado a ver toda la carrera de 250 de nuevo por que no entendi nada viendola en directo.

lorenzo: chico, estas cosas pasan en la primera curva... lo mejor es salir bien, si no, mucho cuidado, en cuanto a la reaccion cuando aoyama fue a pedirle disculpas, conociendo el caracter guerrero de lorenzo, puedo entender lo que paso, no se si yo hubiese aparecido por alli o antes hubiese ido a hacerme alguna cura...
no se si lorenzo se ha disculpado alguna vez con de angelis y alguno mas, especialmente la temporada pasada....

barbera: a este chaval le han explicado que esto no es una copa de promocion???, que co..o hace mirando hacia atras o trazando como traza o pasandose de frenada por falta de atencion??? dejando de lado el susto de esta carrera, que no acabo de ver si realmente es culpa suya, (madre de dios, creo que me salio otra cana solo viendolo), este chaval necesita con urgencia que alguien lo centre un poco.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2006, 14:57:01 pm »
Lo que está claro es que Barberá estaba picado por lo que le pasó en la carrera de Qatar con Locatelli... Hubo una pasada a De Angelis en la última chicane que fue sucísima y estuvieron muy cerca de caerse... Desde luego este año nos vamos a divertir... Para ver quien queda segundo, porque menos Lorenzo los demás son lentísimos comparados con el año pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2006, 15:40:09 pm »
Por lo visto De Angelis al final se la piñó, mirad en Crash.net, según dice se estrelló contra el muro y después de levantar sus pesados c*jones y luego la moto acabó 12... Chapeau aunque tuviera la culpa de su salida de pista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP Turquía
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2006, 17:11:57 pm »
Incidente Barberá - de Angelis


La verdad es que en este fragmento no queda muy claro, sin ver las trayectorias que estaban haciendo cada uno es dificil, pero parece que es Alex el que viene cruzado y se come a Barberá.
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 17:12:57 pm por el_chorvo »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2006, 18:23:17 pm »
Que gozada ver a un marciano pilotar una 500...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Turquía
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2006, 22:19:11 pm »
Citar
Holaaa
la verdad, he esperado a ver toda la carrera de 250 de nuevo por que no entendi nada viendola en directo.
v'sss
[snapback]57004[/snapback]

Yo tampoco la había visto aún.

La acabo de ver y sólo se puedo daros la razón a todos a los que criticásteis a Barberá.

Que es lo que intentaba hacer mirando tanto pá tras???

Supongo que Amatriaín acabaría contento con él :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

salU2  :scooter