El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Turquía  (Leído 9004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Turquía
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2006, 16:56:51 pm »
Si mi visión fuera partidista estaría entonces defendiendo a capa y espada a Barberá. Defensa que a mi juicio es insostenible.

Barberá dió un claro ejemplo de lo que es un piloto descontrolado durante todo un gran premio, desde el semáforo verde hasta la bandera a cuadros. Y hablamos de un tipo que tiene ya varios mundiales a la espalda. Vamos, que no es novato.

Sólo anuncio una cosa: si Barberá continúa así, os aseguro que al final de año tendrá muchos casilleros en blanco y que de gracias si no termina lesionándose. Bien sea por su actitud, bien sea por la actitud que provoca en los demás.

Yo no se cuántos toques habrá podido sufrir Barberá durante las últimas carreras porque las cámaras en la tele no sacan todo lo que sucede en un gran premio, pero sí se que esas guerras en las que Héctor se sintió víctima han desencadenado un cambio en su actitud en pista. Ya hizo unas declaraciones sobre cuáles iban a ser sus intenciones en la pista, ¡¡y vive Dios que las está cumpliendo!!.

Creo que a eso le llamo yo premeditación. La carrera de Turquía fue una guerra anunciada, y si el director de carrera no toma cartas en el asunto, irá a más, porque a buen seguro que la guerra Turca no ha hecho más que comenzar.... y espero que alguien la pare a tiempo antes de que se cobre su primera víctima en forma de lesión.

Si alguien cree que el pilotaje de Barberá en el gran premio de Turquía se corresponde al de un piloto veterano con una gran moto y un gran equipo a principio de temporada.... entonces creo que tenemos opiniones bien opuestas.

Una cosa está clara, y es que hay pilotos que con esa moto habrían puesto tierra de por medio dominando la carrera con autoridad. Pilotos como Pedrosa, Lorenzo, Stoner e incluso un tal Dovizioso (al que muchos tenéis inexplicablemente en tan baja estima). Esos pilotos, a parte de rapidez, tienen cabeza, sobre todo Pedrosa y Dovizioso.

Y ya, para terminar de hablar de Dovizioso, deciros que es el único piloto con una Honda que está arriba en el campeonato. Y digo con una Honda porque este año la moto japonesa no está a la altura de su rival Italiana.
Me gustaría ver a Héctor con la Honda de este año y a Dovi con la Aprilia de este año, a ver qué pasaba.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Turquía
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2006, 17:14:47 pm »
Citar
Si mi visión fuera partidista estaría entonces defendiendo a capa y espada a Barberá. Defensa que a mi juicio es insostenible.

Barberá dió un claro ejemplo de lo que es un piloto descontrolado durante todo un gran premio, desde el semáforo verde hasta la bandera a cuadros. Y hablamos de un tipo que tiene ya varios mundiales a la espalda. Vamos, que no es novato.

Sólo anuncio una cosa: si Barberá continúa así, os aseguro que al final de año tendrá muchos casilleros en blanco y que de gracias si no termina lesionándose. Bien sea por su actitud, bien sea por la actitud que provoca en los demás.

Yo no se cuántos toques habrá podido sufrir Barberá durante las últimas carreras porque las cámaras en la tele no sacan todo lo que sucede en un gran premio, pero sí se que esas guerras en las que Héctor se sintió víctima han desencadenado un cambio en su actitud en pista. Ya hizo unas declaraciones sobre cuáles iban a ser sus intenciones en la pista, ¡¡y vive Dios que las está cumpliendo!!.

Creo que a eso le llamo yo premeditación. La carrera de Turquía fue una guerra anunciada, y si el director de carrera no toma cartas en el asunto, irá a más, porque a buen seguro que la guerra Turca no ha hecho más que comenzar.... y espero que alguien la pare a tiempo antes de que se cobre su primera víctima en forma de lesión.

Si alguien cree que el pilotaje de Barberá en el gran premio de Turquía se corresponde al de un piloto veterano con una gran moto y un gran equipo a principio de temporada.... entonces creo que tenemos opiniones bien opuestas.

Una cosa está clara, y es que hay pilotos que con esa moto habrían puesto tierra de por medio dominando la carrera con autoridad. Pilotos como Pedrosa, Lorenzo, Stoner e incluso un tal Dovizioso (al que muchos tenéis inexplicablemente en tan baja estima). Esos pilotos, a parte de rapidez, tienen cabeza, sobre todo Pedrosa y Dovizioso.

Y ya, para terminar de hablar de Dovizioso, deciros que es el único piloto con una Honda que está arriba en el campeonato. Y digo con una Honda porque este año la moto japonesa no está a la altura de su rival Italiana.
Me gustaría ver a Héctor con la Honda de este año y a Dovi con la Aprilia de este año, a ver qué pasaba.

Saludos a todos.
[snapback]57561[/snapback]


Comparto lo explicado por Javi, no solo en este post sino en el anterior. Las motos no deberían ser un deporte de contacto, aunque a veces haya. Cfreo que partir de esa base es peligroso.

A mi Dovi no me parece mal piloto, es mas, me parece muy bueno (solo teneis que recordar la remontada de Cheste el año pasado, sin rebufos) solo que sabe que no puede sacarle mucho mas provecho a la Honda o simplemente le gusta correr asi.

Y sobre todo, no me da asco, ni él (of course) ni Barberá por poco que me guste.

Basta ya de comentaris despectivos gratuitos  :fuego


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2006, 19:21:55 pm »
Citar
Y ya, para terminar de hablar de Dovizioso, deciros que es el único piloto con una Honda que está arriba en el campeonato. Y digo con una Honda porque este año la moto japonesa no está a la altura de su rival Italiana.
Me gustaría ver a Héctor con la Honda de este año y a Dovi con la Aprilia de este año, a ver qué pasaba.

Yo creo que la Honda de este año no es que sea un petardo, sino que Aprilia por fin ha encontrado un piloto que sabe sacarle provecho... O dicho en otras palabras, no es que la Honda del año pasado fuera buena y la de este año mala, sino que Pedrosa y Lorenzo, este último en menor medida, ponían ese plus que este año y el pasado le faltó a Dovizioso para poner la Honda a la altura de la Aprilia... En cambio, las Aprilias el año pasado no parecían ir bien pero vimos a Stoner plantándole cara a Pedrosa... Este año ni Pedrosa ni Lorenzo están en Honda, y en cambio en Aprilia ahora está Lorenzo, las demás Aprilias cuentan con pilotos en mi opinión aceptables, como De Angelis o Barberá, que se funden por superioridad de moto a la mejor Honda (Dovizioso) y por supuesto a todas las demás...

El caso Aoyama es un caso aparte, jajajaja.... Ha tenido la suerte de que el paquete Honda Dovizioso no es lo efectivo que era el paquete Pedrosa Honda, que Lorenzo se cayó y que los Aprilia Boys restantes no valen para ganar campeonatos del mundo si hay un tío tan bueno como Lorenzo... De todas formas no hay que quitarle méritos, con una moto de un año de vida y un motor que se desmarca de la línea actual (no olvidemos que la KTM 250 monta un bicilíndrico en línea me parece y no un V2) ya ha ganado una carrera
« última modificación: 08 de Mayo de 2006, 19:22:43 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP Turquía
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2006, 00:41:04 am »
Hay una cosa que se llama broma y otra cosa que se llama comentario despectivo. A partir de ahora deberé almibarar todos mis comentarios para que no resulten ofensivos y despectivos, pero como en todo espero que exista gente que entienda las cosas en su contexto.

Y eso de que las motos no es un deporte de contacto... Vamos a dejarlo porque creo que has visto poco Motocross o Supermotard por no ir más lejos y hablar de carreras sobre hielo o dirt track. En las carreras de motos siempre ha habido contacto porque varios tios quieren ir todos por el mismo camino y es inevitable que a veces se toquen levemente unos con otros, a mi me ha pasado hasta la saciedad. Los hay accidentales fruto de la batalla y lo hay a mala fé que se ven a la legua, la cosa está saber diferenciarlos y en caso de que sean del segundo tipo pararlos inmediatamente y sancionarlos. Yo a barberá no le he visto de ese estilo ninguno.



"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Turquía
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2006, 03:36:40 am »
Holaholahola...

Alekos, yo lo que veo en Barberá es cierto descontrol. No creo que sea malintencionado, pero la sensación que me da es que se mete en esos "líos" porque está por encima de sus verdaderas posibilidades, y ya se sabe, cuando se anda mucho por el filo de la navaja, acaba cortándose uno.

Mi opinión es que le faltan serenidad, capacidad de estrategia, y hasta, ¿porqué no?, algo de nivel de pilotaje con respecto, por ejemplo, a su compañero de equipo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP Turquía
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2006, 11:15:58 am »
Citar
Dovizioso, como piloto me da un asco considerable, creo que Lorenzo lo definió como el antipiloto y no puedo estar más deacuerdo con una declaracion del niño del chupachups. :demonio Es un reservón y encima con esas declaraciones todavia me cae más gordo.

[snapback]57126[/snapback]

Citar
Basta ya de comentaris despectivos gratuitos 


Citar
Hay una cosa que se llama broma y otra cosa que se llama comentario despectivo. A partir de ahora deberé almibarar todos mis comentarios para que no resulten ofensivos y despectivos, pero como en todo espero que exista gente que entienda las cosas en su contexto.

[snapback]57599[/snapback]

Hola a todos.

Esperemos que así sea...

Cuidemos las formas por favor.
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 11:17:22 am por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP Turquía
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2006, 17:25:34 pm »
Eso es hacer leña del arbol caido, si te hace feliz lo pondré con mayusculas. A PARTIR DE AHORA TRATARÉ DE ALMIBARAR LO MAS POSIBLE CUALESQUIERA COMENTARIOS U OPINIONES PROFERIDAS CONTRA LOS PILOTOS POR MI PERSONA. :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.