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Autor Tema: GP Turquía  (Leído 11691 veces)

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Desconectado pepoescudero

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GP Turquía
« en: 27 de Abril de 2006, 17:37:57 pm »
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 11:18:48 am »
Pues Stoner sige dando caña



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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 12:33:06 pm »
Pues como este chaval australiano siga así, al final de temporada va a haber tortas por él. Lo digo porque este tío debe ser "fácil" de fichar, dadas sus actuales circunstancias en el LCR. La verdad es que aún es pronto para valorar su rendimiento pero por el momento lo está haciendo del copón.

V´s,
Mike.
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« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 13:01:54 pm »
Sí, es muy heavy que sin hacer practicamente pretemporada y en un circuito en el que solo han corrido una vez llegue este chico y se ponga primero con esa facilidad, después de hacer encima lo que hizo en Qatar. Me parece a mí que Stoner tiene muchísimo más talento del que muchos pensabamos, y yo me alegro, porque el futuro se presenta ultra competitivo en la cilindrada cuando se jubilen los consagraos. Estamos asistiendo a un ataque bestial de las nuevas generaciones y me da a mí que los mayores no van a dormir bien esta temporada. Mooooola.

Pit.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 14:19:33 pm »
Segunda sesion libre:



Hayden se ha puesto las pilas y Honda tambien. Tamada esta el 10º.

Saludos.
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 14:21:35 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 14:27:33 pm »
Ay los Dunlop... ay Checa, Checa... Por otro lado, bien por Dani y Toni, que sigan así...

Rossi y Sete, de ambos se espera más. Pero el italiano ya sabemos que el domingo estará fuerte en carrera. De Sete ya no sé qué pensar...

Stoner, un crack. Empiezo a pensar que en un futuro cercano (quizá esta temporada?), podamos tener unos buenos duelos en cabeza de carrera entre Pedrosa y él. En cuanto coja consistencia en carrera, va a ser un rival muy peligroso, porque rápido es muy capaz de ir... Aquí está el cambio generacional!!!
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 14:31:07 pm por pepoescudero »
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« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 14:37:31 pm »
Vaya tela, vaya tela,

cinco Hondas delante y la sexta, de Tamada, por delante de Rossi, estará probando neumatícos para la carrera o es que tiene la cabeza en otra parte... curiosa sesión. (edito: "Rossi ha sufrido una ligera salida de pista", vaya por Dios, mira que me jode  :demonio )

El tiempo de Hayden lo ha hecho en la penúltima vuelta de 26, ¿neumaticos de calificación?

Stoner, por el contrario, ha hecho su tiempo en la vuelta 10 de 17, ¿ha tenido alguna caida? (edito: efectivamente "Stoner ha protagonizado una caida que le ha arrastrado varios metros, pero sin consecuencias"... pues menos mal, si no habría hecho seguramente el mejor tiempo de nuevo  :aggg )

Y es muy triste que el único que no pasa de 300 km/h sea Cardoso y encima esté de farolillo rojo  :fuego

Pit.
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 14:43:55 pm por PeTeR »

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2006, 15:19:47 pm »
Mirando detenidamente los tiempos vuelta a vuelta de cada piloto, hay varios detalles que nos aclaran la situación

De entrada, queda bastante claro que tanto Hayden como Stoner y también Capirossi y Hopkins, han usado gomas de clasificación ya que han salido a dar una o dos vueltas y han vuelto a boxes y ademas, su segunda mejor vuelta está muy alejada de la mas rápida (1:53,3 vs 1:54,4 en Hayden y 1:53,8 vs 1:54,7 en Stoner y 1:54,0 vs 1:54,6 en Capirex). Podría ser que Rossi también las hubiera usado, pero la diferencia entre su VR y la segunda mejor es de solo 1 décima, por lo que me inclino a que no las ha usado.

De los pilotos que no han usado gomas de clasificación destacan Melandri, Pedrosa, Elías, Sete y Tamada. De ellos el mejor ha sido Melandri, y no solo por su 53 sino por su ritmo claro en 54's (7 vueltas). Detrás de él están, más o menos igualados Pedrosa, Elías Y Edwadrs con un ritmo entre 54's y 55's dando en esos tiempos (respectivamente 6 y 5 vueltas;  6 y 5 vueltas;  6 y 10 vueltas).
Un poco más lentos han sido Sete, Tamada y Rossi con ritmo en 55's, ligeramente mejor para Rossi por su mayor número de 54's.
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 15:20:07 pm por Epifumi »


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Desconectado bolido

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« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2006, 15:26:56 pm »
Pues a mí me parece que ninguno ha usado neumáticos de calificación. Sencillamente creo que después de varias vueltas con neumáticos usados montan unos nuevos y dan una vuelta a saco para comprobar la configuración lograda hasta el momento. Además, están bastante lejos de la pole del año pasado.
Saludos,
El Bólido.

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« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 15:40:09 pm »
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Pues a mí me parece que ninguno ha usado neumáticos de calificación. Sencillamente creo que después de varias vueltas con neumáticos usados montan unos nuevos y dan una vuelta a saco para comprobar la configuración lograda hasta el momento. Además, están bastante lejos de la pole del año pasado.
Saludos,
El Bólido.
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¿y mejoran 9 décimas asi como asi?


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Desconectado yigyuit

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« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2006, 15:41:01 pm »
Totalmente de acuerdo con bolido, no tiene mucho sentido montar gomas de clasificacion en la fp2 y hay que pensar que aun estan adaptando los reglajes, es normal que salgan a probar cambios en la moto y a la vuelta entren. En el caso de la Suzuki podria ser porque no es la primera vez que montan clasificacion en las primeras sesiones pero dudo que ninguno las haya montado. Me han gustado mucho las ultimas vueltas de Elias en 54 medio-bajos, a ver si le cae el podio que acaricio con la mano en Jerez.

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« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2006, 15:45:24 pm »
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¿y mejoran 9 décimas asi como asi?
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Pues sí, ya te lo dirán los tiempos de mañana. De hecho, la segunda mejor vuelta de Hayden fue la octava de una tanda con gomas usadas. ¿No crees que pueda bajar 7 décimas con gomas nuevas y poco combustible?

Desconectado yigyuit

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« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 15:59:28 pm »
Fijate Epi que la ultima vuelta de Hayden, salvo el ultimo parcial el resto era muy similar al 53 marcado anteriormente y con chicles seria dificil marcar 2 vueltas rapidas (y mas Hayden con su estilo agresivo que no cuida especialmente las gomas). Capi lo mismo, 54.3 y 54.0 en las dos ultimas vueltas y marcando en ambas un 3º parcial peor que en sus vueltas anteriores. Stoner despues del 53.8 ha marcado un 54.3 (que no se porque en el analisis sale en gris) y en la siguiente vuelta se ha caido al llegar a las chicanes con una vuelta presumiblemente en 53 alto o 54 bajo. Hopkins solo ha dado una vuelta asi que no se le puede defender xD.
En conculsion las Honda estan muy fuertes, parece que han tardado poco en olvidar los IRTA de Montmelo.

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« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2006, 16:00:30 pm »
Por cierto, los problemas de fiabilidad de Suzuki son de escándalo ya a estas alturas. No sé si es que están arriesgando mucho buscando mayor rendimiento, pero ya cansa...

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2006, 16:04:02 pm »
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Fijate Epi que la ultima vuelta de Hayden, salvo el ultimo parcial el resto era muy similar al 53 marcado anteriormente y con chicles seria dificil marcar 2 vueltas rapidas (y mas Hayden con su estilo agresivo que no cuida especialmente las gomas). Capi lo mismo, 54.3 y 54.0 en las dos ultimas vueltas y marcando en ambas un 3º parcial peor que en sus vueltas anteriores. Stoner despues del 53.8 ha marcado un 54.3 (que no se porque en el analisis sale en gris) y en la siguiente vuelta se ha caido al llegar a las chicanes con una vuelta presumiblemente en 53 alto o 54 bajo. Hopkins solo ha dado una vuelta asi que no se le puede defender xD.
En conculsion las Honda estan muy fuertes, parece que han tardado poco en olvidar los IRTA de Montmelo.
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Pdrían ser gomas de clasificación ya que aun no tiene puesta la moto completamente a punto.

Sino, que es posible, no deja de ser un falseamiento de la realidad, es decir, correr sin combustible y con el compuesto mas blando, no refleja la situación de carrera. Para mi el verdadero tiempo de Hayden es 54 alto que es el que puede mantener en situación de carrera


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