El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Turquía  (Leído 11431 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP Turquía
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2006, 16:08:52 pm »
Tengo el mismo punto de vista. La vuelta más rápida la hizo Hayden, pero no es el que trae mejor ritmo. Esa faceta me parece que la dominan Melandri y Elías.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP Turquía
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2006, 19:29:48 pm »
Citar
Fijate Epi que la ultima vuelta de Hayden, salvo el ultimo parcial el resto era muy similar al 53 marcado anteriormente y con chicles seria dificil marcar 2 vueltas rapidas (y mas Hayden con su estilo agresivo que no cuida especialmente las gomas). Capi lo mismo, 54.3 y 54.0 en las dos ultimas vueltas y marcando en ambas un 3º parcial peor que en sus vueltas anteriores. Stoner despues del 53.8 ha marcado un 54.3 (que no se porque en el analisis sale en gris) y en la siguiente vuelta se ha caido al llegar a las chicanes con una vuelta presumiblemente en 53 alto o 54 bajo. Hopkins solo ha dado una vuelta asi que no se le puede defender xD.
En conculsion las Honda estan muy fuertes, parece que han tardado poco en olvidar los IRTA de Montmelo.
[snapback]56773[/snapback]

Olá yigyuit,

Creo que lo 54.3 de Stoner seja por passar por el Box. Recuerdo que Barros una vez marcou sua melhor volta en entreno quando adentrou al Box :lol:.
Algunos circuitos tienen esta particularidade. No se quanto a Turquia.



Saludos,



Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP Turquía
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2006, 19:52:09 pm »
Interesantes todos vuestros comentarios, pero yo de lo que estoy alucinando es con Stoner, este chico ya sabiamos que era bueno.... que el pasado año le estuvo disputando el campeonato a Pedrosa.... que si no hubiera sido por la caida de Isla Felipe, las cosas se hubieran puesto más dificiles a Pedrosa revalidar su título, pero.... lo que está haciendo en este inicio de mundial es alucinante.

Un piloto que apenas ha realizado pretemporada, que para colmo se operó poco antes de empezar el mundial y todavía está recuperandose de ella.... y llega a Qatar, y sorprende a todos, y llega Estambul y desde el primer momento está arriba de la clasificación.... es para quitarse el sombrero.

Lógicamente nuestro Dani, es para nosotros nuestra referencia, pero este Australiano tiene que tener a los suyos igual de ilusionados que nos tiene a nosotros Dani. La juventud ha irrumpido con mucha fuerza en Motogp, y está poniendo entredicho a otros pilotos consagrados.

Otro tema, tengo la sensación de que las Yamahas siguen teniendo problemas desde el mismisimo Jeréz, lo único que paso es que en Qatar, Rossi siempre le pone todo lo que le falta a su moto, y marca las diferencias, pero las Yamahas no están al nivel del resto, sino en las clasificaciones también estarías delante desde el primer momento, y no lo están.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Turquía
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2006, 21:04:42 pm »
Citar
Estamos asistiendo a un ataque bestial de las nuevas generaciones y me da a mí que los mayores no van a dormir bien esta temporada. Mooooola.
Pit.
[snapback]56740[/snapback]

Sí, moooooola.

El piloto más joven, entre los cinco primeros, tiene 24 añitos!!!!!!!

Hayden-24

Stoner-20

Melandri-23

Elias-23

Pedrosa-20

Sí, otra vez, moooooooooooooooooola. :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Turquía
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2006, 21:48:38 pm »
Éste cambio generacional me ha devuelto la ilusión de ver las carreras de motogp  
 :P

Saludos
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 21:50:12 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Turquía
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2006, 22:44:19 pm »
Pues esto, con la inevitable salvedad de que las motos que hay ahora son mucho menos elitistas, va tomando forma de una época como la de los principios de los 90´... Pedrosa viene siendo Lawson, muy calculador a la vez que rápido, finísimo y se adapta a cualquier bicho... Stoner me recuerda por lo que he visto en los vídeos a Rainey, sobretodo por esas salidas y tirones que da en las primeras vueltas... Lorenzo puede ser el próximo Schwantz si le da por cambiar de categoría, frena como nadie pero a diferencia del pajarito no se cae tanto, aunque seguro que no tendrá una moto inferior a la de sus rivales como tuvo Schwantz...

Sin embargo sigo pensando que sobran un par de tiempos, dice muy poco de la dificultad de la categoría que un chaval que no ha hecho pretemporada llegue y en el 2º GP marque la pole y lidere la mitad de una carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP Turquía
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2006, 00:13:11 am »
Despues de la chavalada, está Capirossi para el que es la primera vez que corre en este circuito.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Turquía
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2006, 00:50:10 am »
Citar
Interesantes todos vuestros comentarios, pero yo de lo que estoy alucinando es con Stoner, este chico ya sabiamos que era bueno.... que el pasado año le estuvo disputando el campeonato a Pedrosa.... que si no hubiera sido por la caida de Isla Felipe, las cosas se hubieran puesto más dificiles a Pedrosa revalidar su título, pero.... lo que está haciendo en este inicio de mundial es alucinante.

Un piloto que apenas ha realizado pretemporada, que para colmo se operó poco antes de empezar el mundial y todavía está recuperandose de ella.... y llega a Qatar, y sorprende a todos, y llega Estambul y desde el primer momento está arriba de la clasificación.... es para quitarse el sombrero.

.... y aún así, sigue en su carenado un tremendo espacio en blanco.

¿Hasta cuando?  :blink:





Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Turquía
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2006, 01:02:46 am »
Citar
.... y aún así, sigue en su carenado un tremendo espacio en blanco.

¿Hasta cuando?  :blink:


[snapback]56813[/snapback]

Y yo que sigo sin creerme eso de que Pons se quedó sin motos (curiosamente tb para Stoner) fué por la falta de esponsor.

Destacar, además, que el responsable técnico de esa RCV es Ramón Forcada.Ex Team Pons y ex Team Repsol con Barros.

salU2  :scooter

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP Turquía
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2006, 01:04:47 am »
Citar
Sin embargo sigo pensando que sobran un par de tiempos, dice muy poco de la dificultad de la categoría que un chaval que no ha hecho pretemporada llegue y en el 2º GP marque la pole y lidere la mitad de una carrera...
[snapback]56803[/snapback]
Interesante cuestionamiento e inmediatamente caemos en el eterno problema del huevo y la gallina...
¿Estaba "dormida" la categoría estos últimos años o es que estos chavales -sobre todo Stoner y Pedrosa- son extraordinariamente buenos?...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP Turquía
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2006, 05:54:02 am »
Citar
Citar
Interesantes todos vuestros comentarios, pero yo de lo que estoy alucinando es con Stoner, este chico ya sabiamos que era bueno.... que el pasado año le estuvo disputando el campeonato a Pedrosa.... que si no hubiera sido por la caida de Isla Felipe, las cosas se hubieran puesto más dificiles a Pedrosa revalidar su título, pero.... lo que está haciendo en este inicio de mundial es alucinante.

Un piloto que apenas ha realizado pretemporada, que para colmo se operó poco antes de empezar el mundial y todavía está recuperandose de ella.... y llega a Qatar, y sorprende a todos, y llega Estambul y desde el primer momento está arriba de la clasificación.... es para quitarse el sombrero.

.... y aún así, sigue en su carenado un tremendo espacio en blanco.

¿Hasta cuando?  :blink:


[snapback]56813[/snapback]

Según Cecchinello, tienen cerrados unos acuerdos publicitarios para ocupar ese hueco en blanco en los gp´s de Malasia y posiblemente Estados Unidos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Turquía
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2006, 10:20:50 am »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2006, 13:11:11 pm »
Citar
Citar
Citar
Interesantes todos vuestros comentarios, pero yo de lo que estoy alucinando es con Stoner, este chico ya sabiamos que era bueno.... que el pasado año le estuvo disputando el campeonato a Pedrosa.... que si no hubiera sido por la caida de Isla Felipe, las cosas se hubieran puesto más dificiles a Pedrosa revalidar su título, pero.... lo que está haciendo en este inicio de mundial es alucinante.

Un piloto que apenas ha realizado pretemporada, que para colmo se operó poco antes de empezar el mundial y todavía está recuperandose de ella.... y llega a Qatar, y sorprende a todos, y llega Estambul y desde el primer momento está arriba de la clasificación.... es para quitarse el sombrero.

.... y aún así, sigue en su carenado un tremendo espacio en blanco.

¿Hasta cuando?  :blink:


[snapback]56813[/snapback]

Según Cecchinello, tienen cerrados unos acuerdos publicitarios para ocupar ese hueco en blanco en los gp´s de Malasia y posiblemente Estados Unidos.
[snapback]56816[/snapback]
En Estados Unidos? No me digas más. Red Bull, que ya aparece en el casco de Casey.

¿Y en Malasia?

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2006, 13:32:09 pm »
Iba a poner que, a la mitad de la sesión, los 5 españoles estaban entre los 8 peores tiempos, pero... Sete acaba de mejorar y dejarme mal.

2.07 --> Capirossi + Vermeulen
2.08 --> Hayden + Hopkins
2.09 --> Roberts + Stoner + Edwards
2.10 --> Gibernau + De Puniet + Rossi
2.11 --> Nakano + Melandri
2.12 --> Elías + Tamada
2.13 --> Pedrosa + Hofmann
2.14 --> Checa + Ellison + Cardoso
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Turquía
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2006, 14:03:35 pm »
« última modificación: 29 de Abril de 2006, 14:17:58 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008