El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Turquía  (Leído 11688 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Turquía
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2006, 23:35:39 pm »
Rossi solo ha pasado a un cuarto planos para los comentaristas de TVE, pero hizo un carrerón. Salio muy a tras y muy mal, se salio de la pista y despues de eso recuperó tiempo a la cabeza. No mucho pero si la carrera dura una vuelta mas sube al podio.

Rossi y Burgess están teniendo problemas para evitar el chattering que les producen las gomas. ¿no habia el año pasado una teoría al respecto?  :demonio
[snapback]56953[/snapback]

Ya he dicho que no mucho.

Estaba a 8 segundos el la vuelta 4

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
GP Turquía
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2006, 00:07:12 am »
La mejor carrera de Dani en mucho tiempo a pesar de la caida del final, ver la remontada que hizo me levanto en muchos momentos del sillón, lastima que al final tuviera algún problema técnico y no pudiera escaparse porque cuando alcanzó la primera posición me dio la sensación que les dejaba atras, también tenía la sensación de que Dani no quería ver a Stoner ganar la primera carrera de Moto GP antes que el y  conseguir ser el piloto mas joven en ganar un carrera, por eso dio el todo por el todo para intentar acabar por delante de el, aunque no creo que hubiera podido darles caza, Stoner peco de novato al final y Melandri que empieza a tener veteranía en la categoría aprovecho la ocasión para pasarle y asegurar la victoria, me queda la grata sensación de que Stoner y Pedrosa van a estar ahí delante luchando por la victoria y los podios las carreras de Jerez, Qatar,  Estambul así lo demuestran.

Rossi ha ganado una carrera, pero sigue empleando su juego sicológico con los rivales en sus declaraciones intentando desmoralizarles, a mi juicio creo que no le esta saliendo nada bien, aunque por las circunstancias tampoco hemos podido ver un mano a mano Rossi- Stoner -Pedrosa, si pierde que se prepare porque le va a caer todo encima......

Los Brigestone a pesar que que fueron peor que los Michelin , Vermulen consiguió acabar justo por detras de Loris Capirossi y Sete que le paso a Sete????
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 00:10:09 am por jjninja »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Turquía
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2006, 00:55:31 am »
Yo creo, pero es solo una intuición, que Hooper y Sete montaron unas gomas mas blandas que los demas pilotos de Bridgestone para dar unas vueltas delante aunque luego acabaran mal.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP Turquía
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2006, 04:53:30 am »
Hola a todos.
Según Sete, montó el neumático más duro con que contaba. Nada, todavía le falta trabajo a Bridgestone. El que sí parece que montó uno muy blando fue Hopkins que prácticamente destrozó el suyo.
En cuanto a Rossi, si los de alante hicieron un carrerón y él les pudo recortar un par de segundos teniendo, a su vez, que pasar unos cuantos pilotos, entonces tanto él como Elías hicieron carrerones también. Por cierto, alucinante la vuelta rápida de este último. Me hubiera gustado muchísimo verlos a ellos también en la comida y dado cualquier cosa por haber visto la pelea del "veterano" Rossi con todos estos nenes.
Pedrosa demostró que ya está "para hacer mucho daño" al igual que Stoner que me parece que no ganó porque se confió en la diferencia que llevaba después de la última chicane, aunque parece que Melandri ve en Turquía lo que Biaggi en Brno.
En cuanto al mío, Hayden, creo que se le están acabando las oportunidades -a pesar de estar liderando el campeonato- y él lo sabe, y por eso, su actitud en el podio. Por lo menos está consciente que la racha de podios no significa mucho si no es capaz de obtener alguna victoria. Ya son muchos los que están delante y para subirse al cajón habrá que sacar ese extra que hasta ahora le ha faltado. De hecho, en esta subió por la muy justificada "ambición" de Dani.
Por último, Vermullen hizo méritos en esta y Edwards está ganándose el premio al anónimo del año, ¿él estuvo en la carrera?

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 04:55:05 am por bolido »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Turquía
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2006, 09:20:11 am »
Melandri: Tiene éxito en su primer intento de engancharse a una generación que ha aprendido en un campeonato de 250cc mucho más duro que el que él ganó.

Stoner: Pilota como si llevara toda la vida en la categoría, es alucinante, sobresale en entrenamientos, en la salida, en carrera, etc.

Hayden: Va líder, pero me temo que eso no es suficiente, le sigue faltando algo. No obstante, está claro que se ha puesto las pilas, no le quedaba más remedio ya.

Rossi: Está como siempre, pero ahora los rivales son otros, y mejores.

Elías: Teniendo en cuenta lo que confío en él, estupendo.

Capirossi: Donde no se puede, no se puede, buno donde Bridgestone no puede.

Vermeulen: Es la mejor carrera que le he visto a un piloto procedente del mundial de Superbike en MotoGP, él sí puede funcionar. Hablo de memoria.

Nakano: ¿No se aburre de que Kawa progrese taaaaaaan poquito a poquito?

Edwards: Aprende de Pedrosa y cáete buscando algo mejor.

Tamada: Sí que arrasa Honda en este circuito si Tamada ha llegado por delante de Sete, De Puniet y Roberts Jr.

Gibernau: Ahora que sale primero, resulta que la combinación Ducati-Bridgestone no servía para este circuito, qué inoportuno.

De Puniet: Ha llegado a meta.

Roberts Jr: Lo mismo ya se ha desmotivado otra vez.

Pedrosa: Roselló tiene razón, es la generación de los frikis, no es normal ir tan mal en lluvia, salir tan atrás en consecuencia, mearse a toda la parrilla haciéndoles parecer que van en patinete, tener que aflojar en el paso por curva para no tener que chocarse con los demás, llegar al primer puesto, de repente bajar puestos, es un friki. Lo más lógico que ha hecho es caerse por no querer perder. Ojalá salga siempre atrás, es divertidísimo.

Checa: Mientras quede tan por delante de su compañero de equipo, no hay nada que objetar.

Hofmann: Siempre tiene mérito conseguir que una moto de d'Antín no se rompa.

Hopkins: Un cartel publicitario de Rizla+, de ahí que haya montado ese neumático, sólo para hacer publicidad mientras durase.

Ellison: Ni Byrne ni tú, siguienteeeeee. El problema es que el siguiente piloto inglés se llama Lavilla.

Cardoso: Vive con la psicosis de que el año que mejores neumáticos ha llevado, fue el 2004, en el CEV, en un campeonato casi amateur tenía mejores neumáticos que el año pasado en SBK y que ahora en MotoGP.

Biaggi: Tampoco lo ha fichado nadie para esta carrera, no es que vaya a ganar con el nivel que hay ahora, pero me gusta ver dorsales de una única cifra.
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 09:56:35 am por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP Turquía
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2006, 09:27:04 am »
Tongo, me encanta la ironía de tus comentarios.....  :P  :P  :P

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
GP Turquía
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2006, 11:37:25 am »
Pues vaya carrera, de las mejores que he visto ultimamente (dejando a parte que ha sido un monopolio Honda). Como dicen en todas partes, esta carrera ha sido la confirmacion del cambio generacional, Melandri y Hayden ya son veteranos con 23 y 24 años!! Ha sido impresionante ver las Suzuki alli arriva en las primeras vueltas y al final Vermeulen ha cuajado una gran actuacion, ojala Suzuki consiga sacar una buena moto de 800 de cara al 2007. Sete bien hasta que los bstones han dicho basta, aunque no estaba rodando excesivamente rapido. Pedrosa aqui no ha sufrido los problemas de Qatar para adelantar frenando y con una salida (parece) decente ha conseguido llegar rapidamente a la cabeza. No quiero quitarle meritos porque ha hecho un carreron indiscutible pero ha podido llegar tan facilmente/rapidamente porque alante Sete no iva muy fuerte rodando en 54 medios y las Hondas conservando neumaticos (vease la de vueltas que ha aguantado Hopkins en segunda posicion). Pedrosa ha llegado, ha ido adelantando uno a uno a los pilotos de cabeza y ha intentado irse asi que las otras 3 Hondas han apretado el ritmo y se ha formado el grupo de 4 Hondas escapadas que ha terminado con Hayden yendose atras paulatinamente, Pedrosa cayendo en la ultima vuelta siendo 3º queriendo recuperar un poco y Melandri adelantando a Stoner en la ultima frenada fuerte. Me ha gustado mucho ver a Stoner conservar gomas, sin pasar a Hopkins en las primeras vueltas y manteniendose en el grupo sin tirar como intentara hacer en Qatar. Rossi ha hecho una buena carrera teniendo en cuenta los problemas de la Yamaha y su salida en la segunda vuelta pero aunque al final ha rodado muy rapido no daba la sensacion de ir tan deprisa como las Hondas de delante. Para terminar Elias bien a partir de mitad de carrera, el tema de las primeras vueltas tendria que mirarlo porque asi tendra muy dificil estar con los de delante y recordemos que en principio en 2007 solo habra 4 Hondas.

Tras el ladrillo aqui estan los tiempos del lunes segun crash:

1.Casey StonerAUSHonda LCR 1min52.420secs
2.Nicky Hayden USARepsol Honda Team 1min52.900secs
3.Marco MelandriITAFortuna Honda 1min53.000secs
4.Makoto TamadaJPNKonica Minolta Honda 1min53.220secs
5.Colin Edwards USACamel Yamaha Team1min53.310secs
6.Kenny RobertsUSATeam Roberts1min53.600secs
7.Valentino RossiITACamel Yamaha Team1min53.610secs
8.Dani Pedrosa SPARepsol Honda Team1min56.360secs

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Turquía
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2006, 11:40:04 am »
Yo creo, pero es solo una intuición, que Hooper y Sete montaron unas gomas mas blandas que los demas pilotos de Bridgestone para dar unas vueltas delante aunque luego acabaran mal.
[snapback]56960[/snapback]

He leido en la revista(no se en cual, ya que me comprao las dos) que Sete y Hopper fueron acondejados por los de Bridgestone para que montasen el neumatico mas duro. Esta claro que se equivocaron <_<

Agur!

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Turquía
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2006, 13:27:52 pm »
Pedrosa muy bien como habeis dicho, buena remontada, pero me dio la sensacion que al final estaba fisicamente tocado, no podia con la moto se le levantaba... se colo en una curva antes de la ultima vuelta que es cuando perdio un poco la rueda de melandri o stoner, y luego pues un fallo y al suelo. Lo que mas me gusto es cuando dijo que es humano y comete fallos, parece que lea el foro verdad guishe.

El que me esta impresionando mucho es Stoner que carrera, pense que la ganaba, pero se noto la experiencia en la ultima vuelta y le gano.

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Turquía
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2006, 17:32:04 pm »
Solo añadir, que a Hayden se le ve quemao, yo creo que el tío se desbordado por sus rivales, creo que está j*dido porqué le falta un poco.

No sé viendolo pilotar da la sensación de que va al 110% siempre, que no se guarda nada, y claro suponiendo que esto sea verdad y que no gane es un queme, me recuerda a Rolfo en 2004 el año que quedó subcampeón, iba por las paredes el tío para poder asomarse por los puestos de cabeza

Desconectado Crivi

• campeón 125
GP Turquía
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2006, 19:34:20 pm »
Saludos familia.

Carreras de las que gusta ver, sí señor.

Lo de llamar "frikis" a estos dos pedazos de pilotos me parece una extraordinaria gilipollez por parte del Rosselló. El sí que debería estar con el clan de impresentables "frikis" que no hacen más que aborregar al personal  :fuego  :fuego
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

• Marciano
GP Turquía
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2006, 20:11:55 pm »
Creo sinceramente, como ya insinúo en un post anterior, que Roselló no quiere llamarles frikis, sino que confunde el término con rookies. No creo que quisiera insultarles de forma gratuita.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Turquía
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2006, 13:09:38 pm »
Creo sinceramente, como ya insinúo en un post anterior, que Roselló no quiere llamarles frikis, sino que confunde el término con rookies. No creo que quisiera insultarles de forma gratuita.

Saludos.
[snapback]57028[/snapback]

Esta claro que ese es el error y la metedura de pata de Roselló, pero lo mas curiosos es que nadie en cabina le corrigiese, pues lo repitió alguna vez mas.
A mi se me pusieron los pelos de punta las veces que se lo escuché decir.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
GP Turquía
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2006, 13:36:22 pm »
Hola a todos.

- Melandri: vuelta al podium.

- Stoner: casi casi consigue batir del récord de Spencer. Muy bien.

- Hayden: se lo encontró. Pero a la chita callando va líder del Mundial siendo el único piloto en subir al cajón en las tres carreras disputadas. Muy bien.

- Elias: buena carrera pero siempre tras Rossi.

- Gibernau: de más a menos...Fatal.

- Pedrosa: muy bien la remontada, muy mal la caida. Muy bien la post caida.

- Checa: acostumbrarse habrá  :(  :(

- Cardoso: si no es en el CEV no rasca bien con bola. Debe tener más moral que el alcoyano.

- Tres Hondas en el podium.

- Michelin por delante de Bridgestone.

- Stoner sorprendente por su finura y seguridad.

- ¿ Volverá Pedrosa a cometer el error de caerse otra vez ?

- Parece que nada cambia, como en los viejos tiempos: Honda y Yamaha delante, seguidos de Ducati y por detrás las Kawasakis, las Suzukis y los parias...

- Rossi le cuesta volver a ganar dos carreras consecutivas. ¿ Tal vez una vez que el Mundial llega a Europa ?

- Supermán: Melandri.

- La revelación: Vermuelen

- Nº 13: Pedrosa

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Turquía
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2006, 15:08:50 pm »
- Pedrosa: muy bien la remontada, muy mal la caida. Muy bien la post caida.

...

- ¿ Volverá Pedrosa a cometer el error de caerse otra vez ?

[snapback]57097[/snapback]

Siempre he pensado que Rossi es el piloto que es gracias a que en su primera temporada en 500cc se cayó mucho intentando estar en cabeza desde el primer día, así encontró los límites que otros no encontraron y casi no se ha vuelto a caer. Mientras no te hagas daño, las caídas te enseñan cuál es el límite. No pienso que sea bueno para el aprendizaje de Pedrosa o de Stoner que no se caigan en lo que queda de temporada.