El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta dixit  (Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Ezpeleta dixit
« en: 27 de Abril de 2006, 19:23:28 pm »
Habrá dos grandes premios en Italia. A Mugello se le unirá Misano en septiembre.

Nueva Zelanda e India han pedido entrar, y existen otros proyectos de Sudáfrica y Hungría.


PD: No sé hasta qué punto es oficial. Lo he encontrado en Marca.
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 19:24:45 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Ezpeleta dixit
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 19:28:23 pm »
Sí. En Solo Moto le hacen una entrevista y dice eso, que aunque no es oficial, casi seguro que habrá dos gp en Italia (Mugello y Misano).

Saludetes.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ezpeleta dixit
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 19:30:14 pm »
¿y cuales se caen?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Ezpeleta dixit
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 19:32:06 pm »
Epi, eso pensé yo, pero de bajas no dijo nada.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Ezpeleta dixit
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 19:32:48 pm »
Lo que me parece más penoso es que en su opinión, 22 motos en parrilla es un buen número, pero el ideal son 20. ¿Este tío quiere poner menos motos que coches en la F1? Los espectadores de los circuitos se van a aburrir mucho...

Echo de menos esas carreras de antaño con parrillas de 36 motos... Que tiempos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ezpeleta dixit
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 19:33:10 pm »
Pues mejor para nosotros. A ver si hacen de esto como en la NASCAR  :dance:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Ezpeleta dixit
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 19:49:20 pm »
Ya podían haber añadido Imola y/o Monza en lugar de Misano, que es más kart que Cheste y que Sachsenring, y de instalaciones no sé si andará muy bien.

Citar
Echo de menos esas carreras de antaño con parrillas de 36 motos... Que tiempos.

[snapback]56678[/snapback]

No lo añores, en el CEV lo verás supongo, y en SBK en Cheste se quedaron cerca. En F1 va a haber 24 coches el año que viene o el otro, y en MotoGP se conforman con 20, no tiene sentido, yo permitiría hasta 32 plazas fijas y luego 4 wild cards por si alguien las quiere. De todos modos, yo prefiero 16 motos en parrilla y que todas sean algo competitivas, que 36 y que sólo pueda ganar una y doblen a  todos menos a 6 ó 7 (situación de la AMA Superbike en los últimos años), o peor, sólo 14 motos y que encima el ganador doble a la mitad (algunos grandes premios de 500cc poco antes de que Dorna llegase).

Citar
Pues mejor para nosotros. A ver si hacen de esto como en la NASCAR  :dance:
[snapback]56679[/snapback]

Ojalá.
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 20:00:10 pm por Tongo-4 »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ezpeleta dixit
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 20:29:32 pm »
Circuitos que pueden caer: Sólo veo a Jerez, ya que España tiene 3 GP´s y las instalaciones de Jerez (lío de coches) echan para atrás

Donington y Laguna Seca también tienen unas instalaciones pero de paddock penosas, pero por los intereses de Espeseta en UK y EEUU no creon que los supriman...

Yo cambiaría a Motegi por Suzuka, Lemans por Magny Cours (si Laguna Seca está Suzuka también puede), quitaría a Qatar, Shanghai y no sé si a Turquía y metería a Río y a Imola, Misano no lo conozco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Ezpeleta dixit
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 21:17:26 pm »
- Ahora mismo veo en la cuerda floja a Jerez y Estoril.

- Si quitan a Jerez, ¿cual de los 2 circuitos (Montmelo y Cheste) pasa a ser denominado "Gran Premio de España"? Lo digo porque a los Catalanes no creo que les haga demasiada gracia (no digo todos, pero si muchos).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Ezpeleta dixit
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 01:05:30 am »
Citar
- Ahora mismo veo en la cuerda floja a Jerez y Estoril.

- Si quitan a Jerez, ¿cual de los 2 circuitos (Montmelo y Cheste) pasa a ser denominado "Gran Premio de España"? Lo digo porque a los Catalanes no creo que les haga demasiada gracia (no digo todos, pero si muchos).
[snapback]56685[/snapback]


...."GP Europa"... así le llamaban antes, no??  :demonio

vvss  :saltos

Y lo de que haga más o menos gracia, déjate, déjate, que a más de uno eso de ser EL gran premio EN España (vamos, como ser el centro del mundo) fijo que le gusta... aunque sea por el morbillo.

Puestos a seguir, que hagan un buen circuito en Madrid y así no habría problema con el nombre, pero esta claro que lo de Jerez no puede continuar así año tras año....


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Ezpeleta dixit
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2006, 08:40:48 am »
Pues si Ezpeleta necesitaba alguna excusa para dejar de correr en Jeréz, ya la tiene.... y Jeréz se lo habrá ganado a pulso.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ezpeleta dixit
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2006, 09:21:52 am »
En la entrevista de SM dijo que Misano entra seguro, que aunque aún no estaba firmado ya han llegado a un acuerdo. La parte mala es que, aunque no dice cual caerá, alguno caerá, pues dice que 17 es el número ideal de GGPP  :kaioken: Vaya, y yo que pensaba que el número ideal era 52  :ph34r:  B)

Respecto a Jerez, ¿no habían firmado ya por no se cuantos años?. Creo que NitroNori41 lleva razón y uno de los que puede peligrar es Estoril  :kaioken: y no veáis como me joe, que pa mí es el G.P. "de casa", al que no falto. Lo digo porque no es que se pete de gente precisamente. Claro que si fuese por eso, era pa decirles: "ah, claro, es que en otros sitios como Qatar va más peña"  :demonio

Totalmente de acuerdo con lo que comentais sobre lo de las parrillas de 20 pilotos, son muy pocos.

Una pregunta, por curiosidad: ¿cuantos GGPP hay por temporada en el negocio, perdón, deporte  :demonio de la F1?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Ezpeleta dixit
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 10:16:52 am »
Citar
Lo digo porque no es que se pete de gente precisamente. Claro que si fuese por eso, era pa decirles: "ah, claro, es que en otros sitios como Qatar va más peña"

Y entonces esepeseta diria: "Anda mira que cheque más bonito, fijate cuantos ceros seguidos"

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ezpeleta dixit
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2006, 11:57:24 am »
Que no me quiten Estoril por Diossssssssssss, no sé en que os basais para pensar eso, el circuito es precioso, la organización es estupenda, el tiempo es bueno, está cerca de casa, me sale gratis el alojamiento, no sé, de verdad no sé donde veis las pegas.

Por otra parte sería una gran putada que se cargaran Jerez, no sé por qué es tan complicado resolver el problema del caos de tráfico. jo**r, el ejemplo de Laguna es perfecto. Sacar a la venta la mitad de entradas de Pelousse, poner autobuses desde Jerez, El Puerto, etc al Circuito y prohibir ir en coche hasta cierta distancia del circuito. Para lo de la gentuza y el vandalismo callejero, pues lo de siempre, Policia, pero que haga algo, que no sean tan andaluces copón, que pidan la documentación, que chequeen la llave de contacto en todas las motos que entran al circuito, y que multen a los que hagan ruido gratuitamente y hagan el animal, que les quiten la moto hasta el lunes, no sé, a mi me parece facilísimo resolver los problemas de Jerez.

Si alguno más piensa como yo, por favor envía un email a Peteralcaldiadejerez@yotambienquieromedrar.com  :lol:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ezpeleta dixit
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2006, 12:41:36 pm »
Citar
Que no me quiten Estoril por Diossssssssssss, no sé en que os basais para pensar eso, el circuito es precioso, la organización es estupenda, el tiempo es bueno, está cerca de casa, me sale gratis el alojamiento, no sé, de verdad no sé donde veis las pegas.


Peter, yo pega ninguna, al contrario, me encanta Estoril y su entorno, la comodidad de ese G.P., etc. Vamos, que pa mí sería una j*dienda que lo quitaran. Solo digo que si van a quitar algún G.P., que a tenor de las palabras de Carmelo lo harán porque dice que habrá 17 y que entra Misano, pues Estoril me da (ojalá me equivoque) que podría caer, ya que no asiste tanta peña como en otros circuitos y además la "mitad" (por decir algo) son españoles, con lo que igual dicen algo así como "pa los portugueses que van no pasa ná y los españoles ya tienen otros 3 GGPP". Pero vamos que es pura especulación y ojalá que errónea.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter