El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta dixit  (Leído 6631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ezpeleta dixit
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2006, 12:58:20 pm »
Pues yo lei en otra entrevista a Espeseta que queria llegar a 20 GPs por temporada, pero ahora no me acuerdo donde lo lei...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Ezpeleta dixit
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2006, 20:03:31 pm »
Pregunta:

¿que pensaríais si deciden cargarse el GP de Jéréz?


Yo tengo una opinión contradictoria, por un parte me jo**ría perderme el gran premio de mi casa (a 1,30 horas de marbella), pero por otra parte, estoy hasta las narices que me den pesetas a duro, y me sienta estafado por los macroembotellamientos crónicos. Algunas veces es bueno darles una lección a los incompetentes politicos de turno.... para que aprendan un poquito... :fuego  :fuego

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Ezpeleta dixit
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2006, 19:39:52 pm »
Acabo de leer la motociclismo y ni uno ni dos, ¡¡4 circuitos en la cuerda floja!!

Los "afortunados" que penden de un hilo son:

- Sepang
- Turquia
- Estoril
- Shangai

Y según Motociclismo, el que tiene más papeletas para caerse del calendario 2007 ahora mismo es: ¡¡Sepang!!  :llanto
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 19:41:12 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Ezpeleta dixit
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2006, 19:43:41 pm »
Por lo que más quieran... ¡¡¡QUE NO NOS QUITEN LAS CARRERAS EN ESTAMBUL!!!

Dos años lleva allí el Mundial, y dos años que hemos visto carrerones. El circuito es bonito, moderno y espectacular. ¿Qué sentido tiene quitarlo?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Ezpeleta dixit
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2006, 19:50:32 pm »
Saludos familia.

Hablamos de motociclismo ? o de la DGT ?. Por Dios ¡¡¡, suprimir Jerez?.

52 Gps al año al poder.  :maria  :maria
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Ezpeleta dixit
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2006, 20:54:49 pm »
Joer, Estambul mola, Estoril es el que más cerca me queda, Malasia me gusta... yo por mí mandaba a paseo el de Shangai.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Ezpeleta dixit
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2006, 21:00:45 pm »
Shangai sin lugar a dudas, es el más soso de todos, los demás ninguno lo dejaría fuera del calendario, en todo caso Sepang

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ezpeleta dixit
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2006, 21:52:13 pm »
Citar
Acabo de leer la motociclismo y ni uno ni dos, ¡¡4 circuitos en la cuerda floja!!

Los "afortunados" que penden de un hilo son:

- Sepang
- Turquia
- Estoril
- Shangai

Y según Motociclismo, el que tiene más papeletas para caerse del calendario 2007 ahora mismo es: ¡¡Sepang!!  :llanto
[snapback]57137[/snapback]


Pues a mi me encanta Sepang. Que boten Sangai


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Ezpeleta dixit
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2006, 22:01:19 pm »
Vamos a analizar sus pros y sus contras:

Sepang
=====
Pro: Circuito ancho ideal para las MotoGP. Con pista de aterrizaje cercana. Ideal para hacer test en invierno (debido a la proximidad con japón) ¿Dinero Indonesio?
Contra: Está lejos=Coste para los equipos. Gradas semivacias.

Turquia
=====
Pro: Gran circuito para correr.
Contra: ¿Alguien sabe alguno de peso?

Shangai
=====
Pro: Peazo circuito (hecho para la F1), dinero chino.
Contra: Está lejitos.

Estoril
====
Pro: Gradas muy llenas, muy buen ambiente, bajo coste desplazamiento equipos
Contra: 4º circuito de la península, cuando se están buscando nuevos mercados


¿Alguien que aporte algo? Tal como lo pienso yo, a menos que alguien ponga más pros y contras, y siendo objetivo (€), quitaria Estoril. Por la pela más que otra cosa. Supongo que Shangai y Estambul pagarán porque un evento como MotoGP vaya a usar su nuevo y reluciente circuito. (este es el 2º año de ambos). En cuanto a Sepang... si que tiene que poner pasta el gobierno malayo, porque ni con Alex Yoong corriendo conseguian hacer una buena taquilla... y allá tan lejos.. aunque bueno, según Rossi, Capirex y compañia, es un excelente circuito para probar.(Pero para eso también están otros, no?)
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 22:02:38 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Ezpeleta dixit
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2006, 22:11:50 pm »
¿Donde estás Shahrol Yuzi?  :llanto  :llanto
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 22:12:50 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ezpeleta dixit
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2006, 09:49:07 am »
¡Estoril que no me lo quiten!  :kaioken: ¡No joan hombre!  :aggg  :wacko:  ; helado

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ezpeleta dixit
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2006, 15:17:07 pm »
Tened en cuenta que en Shanghai todavía no hemos visto carreras en seco, igual la semana que viene disfrutamos de unos carrerones increíbles, porque desde luego para las 125 y 250 va a ser muy difícil escaparse por las grandes rectas que hay... Ideales para que continue el monopolio Aspar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ezpeleta dixit
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2006, 19:39:38 pm »
Citar
En Solo Moto le hacen una entrevista y dice eso, que aunque no es oficial, casi seguro que habrá dos gp en Italia (Mugello y Misano).

Pues aquí dicen que será Imola.  :blink:

* Fuente : www.gpone.com

GP del Mugello per altri cinque anni. Arriva anche il GP di San Marino

L’annuncio ufficiale arriverà in giornata: gli organizzatori del GP del Mugello hanno firmato con la Dorna la prosecuzione dell’accordo per l’organizzazione del GP d’Italia per altri cinque anni. Nel contempo l’organizzazione del GP di San Marino e della Riviera di Rimini terrà oggi una conferenza stampa che si svolgerà alle ore 17 presso la Sala Conferenze del Comitato Olimpico Nazionale Sammarinese, presso Multieventi Sport Domus – Centro Sportivo di Serravalle. Visto che all’incontro prenderanno parte Carmelo Ezpeleta, Direttore Generale Dorna, Paride Andreoli, Ministro per il Turismo e lo Sport della Repubblica di San Marino, Andrea Gnassi, Assessore al Turismo della Provincia di Rimini e Umberto Trevi, Amministratore Delegato Santamonica SpA, è auspicabile che si metta la parola fine al balletto di “anticipazioni” utilizzate per operare pressioni politiche e venga annuncita la firma dell’accordo che porterà il secondo Gran Premio all’Italia a partire dal 2007.

Da quel momento si spera che venga dato il via effettivo ai lavori, visto che, di fatto, la pista di Misano dovrà essere smantellata per dare vita ad un nuovo autodromo completamente diverso, visto che sarà invertito addirittura il senso di rotazione, da antiorario ad orario.

Con il GP di San Marino nel 2007 inizia…la conta a chi salta, visto che Ezpeleta ha affermato a più riprese di voler mantenere il numero dei Gran Premi fisso a 17…ma sarà vero?

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ezpeleta dixit
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2006, 20:07:22 pm »
Perdonad, que me acabo de dar cuenta que Misano está en San Marino también.  :aggg

Jo**r, dos circuitazos en tan poco territorio (61 km2). No lo sabía.
« última modificación: 31 de Mayo de 2006, 20:17:01 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ezpeleta dixit
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2006, 20:08:23 pm »
Joer, pues con lo poco de italiano que entiendo me parece que dicen que van a tirar Misano y que van a hacer un circuito totalmente distinto o algo así... ¿Dónde pone lo de Imola?

Por lo visto Espeseta ha olido algo de dinero allá por Italia, a ver si sigue con su política de remodelar circuitos aburridos como Assen y mete en el calendario otro tipo de circuitos más divertidos, como rectas de aeropuerto o óvalos, que parece mentira que estando en el S.XXI como estamos todavía se corra en circuitos como Mugello, Cheste o Laguna Seca...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"