El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta dixit  (Leído 6629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ezpeleta dixit
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2006, 20:10:50 pm »
Citar
Joer, pues con lo poco de italiano que entiendo me parece que dicen que van a tirar Misano y que van a hacer un circuito totalmente distinto o algo así... ¿Dónde pone lo de Imola?

Ya lo rectifiqué antes de tu post, Guishermo. Lo de Imola me lo he sacado de la chistera yo.  :wacko:

Sorry.

Pero ojo, lo de dos GP's en Italia, niente. Oficialmente será como en la F1, el GP de Italia y el de San Marino.

De todos modos, con la afición tan impresionante que hay en Italia, siempre me pareció que un sólo GP era poca cosa si lo comparamos con nosotros, sinceramente.
« última modificación: 31 de Mayo de 2006, 20:15:51 pm por fiasco »

Desconectado rolquin68

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
Ezpeleta dixit
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2006, 20:28:20 pm »
Si quitan Jerez, se acabó la diversión, es una pena que nadie se moje y lo dejen ir muriendo, es donde más ambiente hay aunque no esté muy bien en cuanto organización.

Desconectado bigotef800

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Ezpeleta dixit
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2006, 20:47:01 pm »
LLevo bajando a Jerez muchos años y cada vez me parece peor la organización, creo que como otros foreros si se cae alguno será Jerez
Citar
Circuitos que pueden caer: Sólo veo a Jerez, ya que España tiene 3 GP´s y las instalaciones de Jerez (lío de coches) echan para atrás

Donington y Laguna Seca también tienen unas instalaciones pero de paddock penosas, pero por los intereses de Espeseta en UK y EEUU no creon que los supriman...

Yo cambiaría a Motegi por Suzuka, Lemans por Magny Cours (si Laguna Seca está Suzuka también puede), quitaría a Qatar, Shanghai y no sé si a Turquía y metería a Río y a Imola, Misano no lo conozco
[snapback]56682[/snapback]

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Ezpeleta dixit
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2006, 20:51:10 pm »
Me parece que ninguno de los dos ciruitos que se usan para el Gran Premio de San Marino, estan dentro de san Marino, vendria a ser como si se hiciese un GP de Andorra en algun circuito español.

En quanto al circuito que se cae, creo que Jerez tiene muchos numeros. Lo que no entendi es que hablavan de caerse Sepang, China o Turquia. Y esto si que no lo entenderia, al ser circuitos tan nuevos. El que seguro que no se cae es el de Qatar, los petrodolares dan para mucho.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ezpeleta dixit
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2006, 12:18:14 pm »
CONFIRMADO - GP SAN MARINO 2007-2011[/span]

*Fuente : www.gpone.com



[span style=\'font-size:12pt;line-height:100%\']Il GP di San Marino a Misano per Cinque anni[/b]

Il contratto che legherà la Dorna al Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini avrà una durata quinquennale (2007-2011) e prevede un investimento economico pluriennale da parte di tutte e tre le parti pubbliche e private coinvolte nel progetto.

[.........]

“La nostra società è fermamente intenzionata a far rientrare, per molti anni, la più importante manifestazione mondiale motociclistica nel calendario dell’Autodromo di Misano – ha aggiunto Umberto Trevi, Amministratore Delegato Santamonica SpA - Ora prenderanno concretamente corpo i comuni intenti di sviluppare l’evento con la massima partecipata collaborazione di tutte le Istituzioni, iniziando, da questo istante, a risolvere ogni problematica connessa con la dimensione e la complessità del “motogp” in rapporto con il territorio e le sue infrastrutture.
La Santamonica Spa, grazie alla fattiva collaborazione del Comune di Misano Adriatico, avvierà immediatamente i lavori, che in tempo utile per l’evento, proporranno un “nuovo” circuito, riprogettato nel tracciato in modo completo e che verrà percorso in senso orario, ovvero con l’inversione dell’attuale senso di marcia”.

Oggi è un giorno molto importante anche per Dorna, - ha concluso Ezpeleta, CEO della Dorna - perché dopo diversi incontri, prima con il Ministro Andreoli e in seguito anche con le altre parti, è stato raggiunto l’accordo che ci permetterà di proporre alla FIM di inserire nel calendario ufficiale del 2007 il Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini, che si terrà all’Autodromo Santamonica di Misano.
Con questo atto andiamo incontro ad una forte richiesta, tanto dei piloti quanto del pubblico dei tifosi di avere un altro evento del Motogp sul territorio italiano
”.
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 12:21:33 pm por fiasco »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ezpeleta dixit
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2006, 12:19:56 pm »
En motogp.com tambien confirman Mugello hasta 2011

la noticia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado rolquin68

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
Ezpeleta dixit
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2006, 14:52:42 pm »
Me aseguran que se cae turquia y me citan alguna noticia publicada en el MOTOCICLISMO

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Ezpeleta dixit
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2006, 18:28:11 pm »
Citar
Me aseguran que se cae turquia y me citan alguna noticia publicada en el MOTOCICLISMO
[snapback]60083[/snapback]
pues por la radio he oido que no ccae ninguno, la proxma temporada 18 gps
Gas al matalàs

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Ezpeleta dixit
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2006, 19:05:27 pm »
:P  :fiesta VIVAAAAA :P  :fiesta  

QUEREMOS 20 GGPP

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ezpeleta dixit
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2006, 19:11:10 pm »
Ahí, ahí, eso ya me gusta más, que sean 18 y asunto arreglao  :P  :beer

...Peeero me da que va a ser que no. En reciente entrevista a Ezpeleta en Solo Moto (hace solo unas semanas) dijo que no habría más de 17 GGPP en el 07  :llanto

Claro que si hay motivo$ de pe$o supongo que cambiará de opinión  :demonio

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ezpeleta dixit
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2006, 23:58:22 pm »
El problema de tener 18 ggpp (aunque seguro que los de 125 y 250 tendrán algunos menos, fijo) son, fundamentalmente, el coste de desplazamientos y el cansancio acumulado en pilotos y miembros de los equipos.

Los costes se pueden ajustar si el calendario está bien estructurado, aunando los ggpp que queden cercanos en la zona, como los del pacífico, por poner un ejemplo. Una vez llegados a europa, realizar cuantos más seguidos mejor antes de saltar al otro lado del charco.

En cuanto al cansancio, bueno, puede quedar compensado si se limitan el número de entrenamientos en pretemporada. Por de pronto desde diciembre a febrero nadie puede entrenar. Esto provoca que los pilotos (al menos) estén sin catar moto casi tres meses.

También creo que reducirán los entrenamientos durante el trascurso de la temporada.

Bueno, por lo que veo italia tendrá dos ggpp, Mugello y Misano.  Bueno, pues nada.

Si se cae Jerez, a mi no me molestaría lo más mínimo. Seguramente si eso sucediera les podría servir de acicate para mejorar los accesos y reunir motivos para volver a estar en el calendario. No hay mal que por bien no venga....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Ezpeleta dixit
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2006, 00:20:15 am »
El calendario con 18 GG PP no tendria que ser un problema si consiguen razionalizar en calendario, juntando las carreras en rincones cercanos. En lugar de hacer como en este inicio de temporada con Jerez-Qatar-China-Le Mans Y con los dos ultimos con solamente una semana de diferencia, con lo que comporta a nivel de jet-lag y de cansamiento.

Podrian intentar organizar por zonas, nose 3-4 gp en europa, 3-4 fuera, vuelta a europa. Si es así, considero que no tiene porque ser un problema, aparte de reducir mas los costes economicos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Ezpeleta dixit
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2006, 11:00:36 am »
Citar
El calendario con 18 GG PP no tendria que ser un problema si consiguen razionalizar en calendario, juntando las carreras en rincones cercanos. En lugar de hacer como en este inicio de temporada con Jerez-Qatar-China-Le Mans Y con los dos ultimos con solamente una semana de diferencia, con lo que comporta a nivel de jet-lag y de cansamiento.

Podrian intentar organizar por zonas, nose 3-4 gp en europa, 3-4 fuera, vuelta a europa. Si es así, considero que no tiene porque ser un problema, aparte de reducir mas los costes economicos.
[snapback]60186[/snapback]
Totalmente de acuerdo,este inicio de temporada debe haber sido duro para todos debido a los grandes desplazamientos entre las carreras(que exceptuando de Qatar a Turquía) han sido demoledores...Ahorrarían presupuesto con el método que mencionas.
Besos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ezpeleta dixit
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2006, 14:18:30 pm »
Yo creo haber leido en algún lado que NUNCA habría más GP.. pero tampoco me atrevo a decir la fuente porque no estoy seguro. Ahora a mi tbn me apetece entrar en el campo de las elucubraciones, Jerez caerse? estáis locos? Un circuito que llena todos los años os parece que lo vayan a echar a bajo? Yo creo que después de que el Dios Rossi hablara mal de Turquia de caerse alguno será este. China no como mercado emergente y Malasia tampoco porque han prometido re-asfaltarlo.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Ezpeleta dixit
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2006, 17:37:06 pm »
Pues de todos los circuitos nuevos del Tilke de los balones, el único bonito es Turquía. Aunque si les importara un pie el espectáculo, nunca habrían recortado Assen :llanto