El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevas mentiras  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Nuevas mentiras
« en: 01 de Mayo de 2006, 15:53:53 pm »
Holaholahola...

Solo quería poner este post como una reflexión jocoso-festiva. Os lanzo una frase y a ver que opináis cada uno...

jo**r, con lo mal que va la RCV nueva, Nicky Hayden líder del campeonato... curioso ¿no?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Nuevas mentiras
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 16:01:06 pm »
Pues sí, yo fui de los que dijo que los de Honda estaban puteando a Hayden con la motillo en cuestión, pero parece ser que el aparejo no va tan mal y me toca merendarme mis propias palabras... Igual que me tendré que merendar lo que dije sobre que Pedrosa no ganaría ninguna carrera en 2006...

Ahora faltaría ver que harían los otros pilotos Honda si llevaran esa moto, si mejorarían sus resultados o si se estarían todo el día quejándose...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Nuevas mentiras
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 10:50:53 am »
LA verdad es que Hayden no se ha quejado en público en ningún momento y son los periodistas especializados los que hablan por él. No ha podido luchar de verdad por ninguna carrera desde hace tiempo y él mismo ha declarado que se conformaba con ser cuarto en Turquia, creo que está de lider de rebote y hasta que no cambien las cosas para mi no es candidato al título ni de casualidad.

No obstante me parece un PILOTAZO con mayusculas y bien en grande, desde que lo ví hace unos años por primera vez trazando la curva de salida del "Estadi" en Montmeló supe que iba a hacer cosas buenas.

Quien me está defraudadno un montón es Edwards
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nuevas mentiras
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 15:27:09 pm »
Lo que está claro es que algo han hecho a partir de este ultimo GP pero las Honda han arrasado.
No se si es por las novedaes desarrolladas por Nicky sobre la RCV Brno, o porque se han adaptado mejor a los nuevos Michelin (¿se está corriendo por fin con los de 16'' o siguen con los de 16.5''?), o porque los demas están a uvas... el caso es que han arrasado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Nuevas mentiras
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 18:25:17 pm »
Hola,

Durante la pretemporada, Hayden “siempre” ha declarado que la Honda estaba lista y competitiva(!) a pesar de que otras marcas, las superaban durante los tests...
Pero hablar de la supremacía de Honda hoy es muy prematuro, porque hay condiciones que pueden esfumarse rapidamente:
- Si Yamaha logra adaptar el nuevo cuadro de Rossi; lo que parece ir por buen camino (después de su error, Rossi remontó tiempo permanentemente sobre los primeros...).
- Si sobre algunos otros circuitos los Bridgestone andan mejor (se ha visto en Jerez).

Si no la considero por estas razones (circunstancias), “dominadora” frente a las M1 y GP6, no cabe duda que la RCV 2006 es muy competitiva y parece que la adopción del nuevo delantero de Michelin le sirve grandiosamente...
Melandri ganó por primera vez con el nuevo perfil ancho y según Goubert todos los pilotos, menos Rossi (quien conserva el estrecho que tanto le hizo ganar hasta el momento -tenía que probarlo el lunes, no sé si lo hizo-) lo utilizan ahora.
Desde su primera victoria el año pasado, en Laguna Seca a manos de Hayden el neumatico se ha visto para este año, recibir una nueva carcaza que permite frenadas mucho mas apoyadas y ofrece mas goma al piso en las curvas... Entre ( ) => no me estrañaría que los progresos de Pedrosa en frenadas sean el resultado de la adopción de ese neumatico...
La diferencia con el que usa Rossi (hasta ahora) es que la goma es mas alta de perfil y mas ancha (a parte de la nueva carcaza)...
En China, la pista no va a ayudar a los Bridgestone de nuevo, y es posible que las Ducati sean un poco detrás de las RCV otra vez... pero creo que Rossi ha logrado reglar su nuevo cuadro (ya no tiene chattering) y volverà a la punta... ¿Diremos entonces (si pasa) que las RCV dominan? ...Y hay que esperar que Edwards reciba también una versión del nuevo cuadro, lo que podría volver a hacer competitivo el americano...
Me pregunto, si Rossi ha podido (el lunes) probar el nuevo delantero de Michelin (y si lo adoptará en China), porque su tiempo no fue lo que se podía esperar...

Volviendo a las RCV, Hayden es el unico que corre con la versión Brno (en su versión IV) y por primera vez en carrera, ha podido utilizar las ideas que él mismo había dado (resultado de sus ensayos de pretemporada). No le ha ido mal... pero ha de preguntarse el por qué (otra vez) su regular fín de carrera... Para él, acostumbrado a hacer largos runs y numerosas vueltas durante los ensayos, el físico no debe ser el culpable... Como no habla tampoco de desgaste de neumatico, se debe pensar que la moto (Brno) tampoco lo es... (No concluyo el punto, limitándome al nivel de la moto...).
Pedrosa tiene otra versión que podría ser la única de fabrica con base estandart de la 2006... Como lo he dicho, habría que averiguar si el nuevo neumatico delantero de Michelin le permite ahora mas eficiencia, porque adelantar como lo ha hecho este domingo no llega del cielo... (no creo en milagros y tampoco en la superioridad tecnica de Pedrosa).
A Melandri, el HRC le ha obligado a tomar la versión 2006 estandart desde Qatar... En un principio, durante la pretemporada rechazó esta moto por el mal feeling de delante... (En jerez utilizó la versión 2005 de fabrica de Gibernau con opciones 2006). Domingo ganó con esa moto (2006) y sus frenadas fanasticas podrián igualmente, tener como razón el famoso neumatico...
Stoner, Tamada y Elías llevan una versión estandart, muy parecidas a la de Melandri... excepto al japonés, no les va mal para nada:
Stoner puede sacar “y de entrada en los ensayos” todo el jugo de esta moto... y como no, luchar por la victoria... Y Elías se permite seguir el mejor Rossi y batir la vuelta rapida en carrera...

Competitva la RCV? No cabe duda... La mejor?... veremos...

De todas maneras, las solas rivales son 2 M1 y 2 GP6... es facil estar delante cuando estas tienen problemas...

Ciao
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 18:26:48 pm por Aby Chuela »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Nuevas mentiras
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 18:52:05 pm »
Muy buen análisis Aby. Este año las cosas cambian mucho de un circuito a otro, y encima no todas las Hondas son iguales, es casi imposible poder afirmar que tal moto es mejor que otra de forma general. Este año se ve mucha igualdad mecánica y alternancia. Es difícil que esta situación se mantenga el año que viene con el cambio de cilindrada, espero que sí, de momento aprovechemos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Nuevas mentiras
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 02:17:08 am »
Holaholahola...

No, si yo lo único que menciono es que, para ser tan mala como se lee por ahí, la RCV "BRNO" de Hayden va líder del campeonato.

Mi comentario se dirige a que creo que una mala moto no lidera un campeonato como el de MotoGP.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Nuevas mentiras
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 10:40:54 am »
Es lo que pasa siempre, el uno se queja porque le dan una moto estándar sin posibilidad de evolucionar el primero, y el otro se queja porque le dan lo más moderno con posibilidad de evolucionar el primero, probar los componentes e indicar la dirección a seguir. Los unos se quejarían igualmente si estuvieran en la situación de los otros, y los otros ídem si estuvieran en la situación de los unos. Pero el piloto rara vez dice: "Mi moto es un pepino, soy yo el que es peor que los de cabeza".
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 10:41:21 am por Tongo-4 »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Nuevas mentiras
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 10:55:09 am »
Pues con Txupe ya lo comentamos, si Hayden con la mejor honda hacia peores resultados que con esta que no funciona hay algo que no cuadra. Creo que esta nueva evolucion va muy bien, pero quizas no le da muy buenas sensaciones, pero los tiempos demuestran lo contrario.

En quanto a Hayden, creo que le falta para estar con el grupo de pilotos que aspiran al mundial, le veo falto de garra. Puede ser que gane, pero no lo veo, de momento, como merecedor de un mundial.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Nuevas mentiras
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 11:16:54 am »
Hablando de pepinos, la moto de Pedrosa en Turquía me pareció un misil tierra-tierra, ¿no os parece?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Nuevas mentiras
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2006, 11:31:45 am »
Todas las motos que lleva Pedrosa parecen misiles porque sale rápido de las curvas y acelera antes, eso no quita que sea un misil, pero lo mismo se decía de un misil en 250cc, y me da que no era cierto.
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 11:34:03 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nuevas mentiras
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2006, 14:15:11 pm »
Citar
Hola,

Durante la pretemporada, Hayden “siempre” ha declarado que la Honda estaba lista y competitiva(!) a pesar de que otras marcas, las superaban durante los tests...
Pero hablar de la supremacía de Honda hoy es muy prematuro, porque hay condiciones que pueden esfumarse rapidamente:
- Si Yamaha logra adaptar el nuevo cuadro de Rossi; lo que parece ir por buen camino (después de su error, Rossi remontó tiempo permanentemente sobre los primeros...).
- Si sobre algunos otros circuitos los Bridgestone andan mejor (se ha visto en Jerez).

Si no la considero por estas razones (circunstancias), “dominadora” frente a las M1 y GP6, no cabe duda que la RCV 2006 es muy competitiva y parece que la adopción del nuevo delantero de Michelin le sirve grandiosamente...
Melandri ganó por primera vez con el nuevo perfil ancho y según Goubert todos los pilotos, menos Rossi (quien conserva el estrecho que tanto le hizo ganar hasta el momento -tenía que probarlo el lunes, no sé si lo hizo-) lo utilizan ahora.
Desde su primera victoria el año pasado, en Laguna Seca a manos de Hayden el neumatico se ha visto para este año, recibir una nueva carcaza que permite frenadas mucho mas apoyadas y ofrece mas goma al piso en las curvas... Entre ( ) => no me estrañaría que los progresos de Pedrosa en frenadas sean el resultado de la adopción de ese neumatico...
La diferencia con el que usa Rossi (hasta ahora) es que la goma es mas alta de perfil y mas ancha (a parte de la nueva carcaza)...
En China, la pista no va a ayudar a los Bridgestone de nuevo, y es posible que las Ducati sean un poco detrás de las RCV otra vez... pero creo que Rossi ha logrado reglar su nuevo cuadro (ya no tiene chattering) y volverà a la punta... ¿Diremos entonces (si pasa) que las RCV dominan? ...Y hay que esperar que Edwards reciba también una versión del nuevo cuadro, lo que podría volver a hacer competitivo el americano...
Me pregunto, si Rossi ha podido (el lunes) probar el nuevo delantero de Michelin (y si lo adoptará en China), porque su tiempo no fue lo que se podía esperar...

Volviendo a las RCV, Hayden es el unico que corre con la versión Brno (en su versión IV) y por primera vez en carrera, ha podido utilizar las ideas que él mismo había dado (resultado de sus ensayos de pretemporada). No le ha ido mal... pero ha de preguntarse el por qué (otra vez) su regular fín de carrera... Para él, acostumbrado a hacer largos runs y numerosas vueltas durante los ensayos, el físico no debe ser el culpable... Como no habla tampoco de desgaste de neumatico, se debe pensar que la moto (Brno) tampoco lo es... (No concluyo el punto, limitándome al nivel de la moto...).
Pedrosa tiene otra versión que podría ser la única de fabrica con base estandart de la 2006... Como lo he dicho, habría que averiguar si el nuevo neumatico delantero de Michelin le permite ahora mas eficiencia, porque adelantar como lo ha hecho este domingo no llega del cielo... (no creo en milagros y tampoco en la superioridad tecnica de Pedrosa).
A Melandri, el HRC le ha obligado a tomar la versión 2006 estandart desde Qatar... En un principio, durante la pretemporada rechazó esta moto por el mal feeling de delante... (En jerez utilizó la versión 2005 de fabrica de Gibernau con opciones 2006). Domingo ganó con esa moto (2006) y sus frenadas fanasticas podrián igualmente, tener como razón el famoso neumatico...
Stoner, Tamada y Elías llevan una versión estandart, muy parecidas a la de Melandri... excepto al japonés, no les va mal para nada:
Stoner puede sacar “y de entrada en los ensayos” todo el jugo de esta moto... y como no, luchar por la victoria... Y Elías se permite seguir el mejor Rossi y batir la vuelta rapida en carrera...

Competitva la RCV? No cabe duda... La mejor?... veremos...

De todas maneras, las solas rivales son 2 M1 y 2 GP6... es facil estar delante cuando estas tienen problemas...

Ciao
[snapback]57119[/snapback]

Lo que yo decia es que, en Estambul, las Honda han arrasado. Evidentemente porque las yamaha están con problemas y porque los Bridgestone no han funcionado, pero han arrasado

Gran análisis Aby.

¿puedes hablarnos mas de esa goma?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nuevas mentiras
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2006, 14:35:11 pm »
Bueno, lo añoado yo mismo.

Esta es la traducción ( un poco macarrónica) de las declaraciones de Goubert en la web de Michelin despues de la carrera de Estambul

Citar
el "triunfo de Marco es también nuestra primera victoria con nuestro neumático delantero de perfil ancho 2006.  Introdujimos este perfil el año pasado.  Aroximadamente a la mitad de nuestros pilotos les gusta la nueva goma que Nicky usó para ganar en Laguna y Marco utilizó para ganar aquí y en Valencia.  Durante el invierno mejoramos el neumático con una nueva carcasa y ahora todos lo utilizan, excepto Valentino que sigue contento con el anterior neumático más estrecho porque ganó muchas carreras él y porque está ocupado con otras cosas este año.  Él quiso probar el neumático el sábadoyer pero llovió y lo evaluará durante las pruebas del lunes".

Este neumático tiene un perfil ligeramente más ancho y levemente más alto para dar un mayor contacto con el suelo en la entrada de a la curva, así que los jinetes pueden frenar más duro y más dentro de la curva. Es una evolución lógica, considerando que hemos estado creando neumáticos posteriores con una superficie de contacto más grande durante las últimas temporadas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Nuevas mentiras
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2006, 14:45:50 pm »
Citar
excepto Valentino que sigue contento con el anterior neumático más estrecho porque ganó muchas carreras él y porque está ocupado con otras cosas este año


Mazazo para las aspiraciones al título de Valentino, Michelin considera que Rossi está demasiado pendiente de la F1 y encima con Bridgestone. Ahora empezarán a darle gomas con la presión equivocada y cosas de ésas.
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 14:46:35 pm por Tongo-4 »

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Nuevas mentiras
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2006, 14:49:26 pm »
Citar
Citar
excepto Valentino que sigue contento con el anterior neumático más estrecho porque ganó muchas carreras él y porque está ocupado con otras cosas este año


Mazazo para las aspiraciones al título de Valentino, Michelin considera que Rossi está demasiado pendiente de la F1 y encima con Bridgestone. Ahora empezarán a darle gomas con la presión equivocada y cosas de ésas.
[snapback]57237[/snapback]

Yo tb pensé q se refería a la Formula1, pero creo q más bien se refiere a los problemas de chattering de yamaha y a q no ha podido probar los nuevos neumáticos.

ta luego :D