El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya vuelvo a ser piloto oficial! :)  (Leído 2648 veces)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Ya vuelvo a ser piloto oficial! :)
« en: 01 de Mayo de 2006, 19:48:19 pm »
Pues eso.. despues de bastante tiempo como "piloto invitado" ya vuelvo a tener moto propia. Por fin he estrenado este fin de semana una nueva y flamante R1 negra. En fin, no lo he posteado antes porque estoy absolutamente destrozado... dios mio! ya no me acordaba lo que era estoooo!!!! :)  estoy molido! pero sarna con gusto no pica!!! :)  Como alguno del foro sabrá tuve mis más y mis menos con una Suzuki Gsxr 1000, pero por fin vuelvo a estar en circulación... ya era hora!!!!  :D
Por cierto... todavia estoy en rodaje y esto es un animal... "verdad chiachio"? jajaja , dentro de poquito revision de los 1000km... y ala!!! a por ellos que son pocos y cobardes!!!  :lol:

Todo este ladrillo para decir que estoy encantado de estar de vuelta... seré peñazo!!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 19:55:04 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Felicidades Wildcard.....llevabas tanto tiempo "desaparecido" que no sabía que había sido de tu nueva montura...

A disfrutarla niño....

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2006, 20:02:17 pm »
Felicidades campeón....  :P  :P

Y sí es una vestia.... pero preciosa, de todas las 1000 del mercado la R1 es para mi gusto la más bonita, y todo un maquinón..... pero cuenta, cuenta, el sabado ¿quien fué el primero en llegar a la venta el madroño?...... ¿fué por casualidad una preciosa Cagiva? jajajajajajajaja.... tendré que aprovecharme que estás de rodaje todavía....  :demonio  :demonio  :D  :D

Bueno yo ya te he felicitado en persona, y visto la preciosa moto, pero seguro que todo este foro estará deseando verla, asi que ponles una afoto para que puedan disfrutar de esa preciosa maquina de hacer cruvas.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 20:07:37 pm »
Norawena Wildcard!!!!!!!!!!!! :beer

Me alegro mucho de que no sean malas noticias para todos y tu estes disfrutando de tu moto nueva.Peaso de maquinon te has pillao :aggg

Porque lo que es a mi me ha pasado todo lo contrario. :kaioken:  :fuego  :kaioken:  :fuego

Me han robado mi CBR 600´96,ya viejecita y con 80.000km andados.Tenia ganas de cambiarla ya,pero no perderla de vista de esta manera.Hay gente muy cruel por ahi :ph34r: ,tened cuidado ahi fuera :angry:  :blush:

Y lo dicho Wildcard que la disfrutes mucho,yo espero pronto hacerme con otra.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 20:59:03 pm »
Norawena Wildcard!!!!!!!!!!!! :beer

Me alegro mucho de que no sean malas noticias para todos y tu estes disfrutando de tu moto nueva.Peaso de maquinon te has pillao :aggg

Porque lo que es a mi me ha pasado todo lo contrario. :kaioken:  :fuego  :kaioken:  :fuego

Me han robado mi CBR 600´96,ya viejecita y con 80.000km andados.Tenia ganas de cambiarla ya,pero no perderla de vista de esta manera.Hay gente muy cruel por ahi :ph34r: ,tened cuidado ahi fuera :angry:  :blush:

Y lo dicho Wildcard que la disfrutes mucho,yo espero pronto hacerme con otra.

Salu2
[snapback]56942[/snapback]

:kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :fuego  :fuego  :fuego  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Lo siento kiero!

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2006, 21:23:53 pm »
Holaaa

menuda panda de cabro...nes y de hi..jos de la gran p...ta!!!!  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

kieroki, de verdad que lo siento, menuda putada.

y a wildcard, felicidades, aprovecha el rodaje para rodarte tu tambien, que la R1 es mucho maquinon... que envidia tio...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2006, 21:55:07 pm »
Pues sí, jo**r, vaya sentimientos más cruzados.... mi enhorabuena para Wildcard por su nueva adquisición.... pero a la vez la movida de Kierokm con su moto..... vaya marrón.

en fín, a Wildcard que la disfrute y a Kierokm, que antes o después la moto le explote bajo el cu*o al que te la haya robado....

vvss

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 05:21:03 am »
Holaholahola...

Pues bueno, yo ya tenía conocimiento de lo ocurrido a KieroKilómetros, y vistas las circunstancias que se dieron en aquel momento, lo de la moto es quizá lo de menos y lo mejor es que Joan está sano y con su familia.

Respecto a Wildcard, felicitarle por la moto nueva, pero con una puntualización: ¿porque una Yamaha? Con la de chuchus magníficas que hay...  :lol:

Que la disfrutes, pisha.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2006, 10:45:58 am »
Joer qué pasada, lo siento mucho kiero, de verdad. Lo que me ha dejado más  :wacko: es el comentario del Txupe de que la moto es lo de menos y que lo importante es que la familia está bien... Supongo que algo gordo habrá pasado, así que me alegra mucho leer que todos estáis o.k. Animo.

Wildcard, vaya pepino, enhorabuena. ¡Que la disfutres muchísimo! Ya nos enseñarás alguna fotillo, eh!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2006, 11:16:04 am »
Gracias por el apoyo a todos.

Lo cierto es que,como cuenta Txupe,a la moto le doy menos importancia que lo que el comenta.
El caso es que nos dieron un buen susto cuando entrabamos a currar en el horno.
Se colaron dos individuos ,y con el cuchillo en el cuello, nos maniataron y querian el dinero,pero como se ve que les intereso la moto tambien se la llevaron junto con todos mis efectos personales de la riñonera.
Asi que tal y como estan las cosas fue mejor no rebotarse y poder contarlo.Y a la moto que le den.Solo me queda esperar que les explote la moto en el cu*o como ha comentado Sindios o que se caigan en una buena curva donde les espere un guardarrail bien afilado.

Pero bueno,la vida sigue y habra que comprarse otra.Como ha hecho nuestro amigo Wildcard.

Venga esas fotos y que nos alegren un poco[/size][/color]
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2006, 11:35:47 am »
Osti Juan, entiendo qu estais bien, pero que horror...

animo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2006, 13:43:59 pm »
Ostras kiero... no tenia ni idea!  :blink:  Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Cierto que no es la mejor manera de perder de vista una moto, pero despues de lo ocurrido, que reviente! ya tendras oportunidad de pillarte otra cuando puedas... y si no.. haz como yo.. me fuí al banco y les pedí el dinero, que para eso tienen más que yo!!! :P  
La moto bestial, pero muuucho más docil que la R1 del 98 que tenia antes. Todavia estoy en rodaje, pero no por mucho tiempo.. .me duele todo despues del fin de semana que me he pegado... y Chiachio... llegaste antes a la venta porque tambien saliste media hora antes... jajaja.. o eso no lo cuentas?? pillín!! Revancha el sabado que viene? jeje

bueno.. lo dicho Kiero... p u t a d a    bien grande, pero todo ha pasado y estais bien, animo.. y prontito a por otra!!!

Ah!!!! y para terminar el ladrillo.. .Txupete, sinceramente, me pillè la R1 porque estéticamente es la que más me llamaba, no por que piense que es mejor ni nada de eso, a mi me sobra con cualquiera, asi que fué mas que nada capricho!  :D

A ver si cuelgo alguna fotillo, pero antes tengo que quitarle las babas que le he dejado!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2006, 17:04:41 pm »
Enhorabuena a wildcard, y a kiero...   :( visto lo visto enhorabuena, también por salvar el cuello, poder contarlo y llevarlo más o menos bien.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2006, 19:52:15 pm »
O S TIA, kiero, menudo SUSTO.

Me alegro que estés bien. :P  :P  :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2006, 00:24:43 am »
Joer, me he quedao blanco al leeros. Me alegro de que dentro de lo malo se haya quedado sólo en eso, en la pérdida de la moto.

Por otro lado, enhorabuena Wilcard, a disfrutar esa R1 con salud.