El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Barberá sustituye a Fonsi?

No, Fonsi es y será siempre insustituible
13 (54.2%)
Sí, está haciendo méritos aunque no hable todavía de monos
7 (29.2%)
Lo que diga Lorenzo
3 (12.5%)
Lo que pasa é que Fonsi corre este año con el casco de Barby
1 (4.2%)

Total de votos: 24

Autor Tema: ¿Estamos sustituyendo a Fonsi por Barberá?  (Leído 2284 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Estamos sustituyendo a Fonsi por Barberá?
« en: 02 de Mayo de 2006, 19:36:47 pm »
Pues eso, que si creéis que Barberá se está convirtiendo en el nuevo ídolo del foro por encima de Fonsi, Lorenzo, Fogarty...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 19:42:22 pm »
A mi juicio para nada... Fonsi seguirá siendo el más mejor del mundo mundial y el objeto de la mayoria de mis chanzas. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 19:57:29 pm »
Todos los buenos pilotos tienen un hueco en nuestro corazón...

Saludos.

P.D. Envía tono, politono o sonitono, espacio y Amo a Fonsi o Amo a Barby al 55555
y tendrás esta bonita melodía en tu móvil... Para que sueñes con tu ídolo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 20:51:58 pm »
Aparte del cachondeíto, por un lado aún no habla de monos, pero le está superando por el lado oscuro, y sólo en su segunda temporada.

Cada vez que rozan carenados, está él... ¿Cuánto tardará en tocarle la maneta del freno a De Angelis?

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 22:17:18 pm »
Fonsi aun es Fonsi pero es que Barbera se acerca y.........en pocas semanas lo adelanta....
Hasta siempre Norick

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 22:56:58 pm »
Fonsi es Fonsi hoy y siempre  :fiesta

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 23:25:12 pm »
Hombre, Fonsi se ha ganado con el paso de los años un hueco en nuestros corazones. Será dificil de sustituir, aunque no imposible... Barberá, vigilate los codos del mono !!  :lol:
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 23:25:28 pm por Javipe »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 01:45:40 am »
Holaholahola...

Por lo que a mi respecta, me choteo del personal cuando el personal se merece que se choteen de él, y aplaudo cuando se merece ese aplauso (que Fonsi se lo ganó el otro día en Cheste).

Barberá lleva haciendo cosas raras desde siempre. Eso de mirar para atrás y demás "cosillas" de Héctor no son cosas nuevas, ya las hacía en 125, y ahora se vuelven a ver porque vuelve a estar delante y a salir por la TV.

Si hubiese estado Lorenzo en pista les habría metido medio circuito a los otros y nadie habría visto el "show" de Barberá y De Angelis, o no se le habría dado tantas vueltas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 13:00:56 pm »
Fonsi tiene clase y saber estar, es un profesional. Barbera es un "pueblerino" que no aprendera nunca...No llegara nunca a la altura de Fonsi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 20:00:26 pm »
Saludos familia.

Cuando queréis ser cachondos... soys únicos, pero yo voy a ser un poco serio, Barbi, lo que necesita es a una buena "Pataki", y entonces ya veríais, ya ...  :lol:
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2006, 20:51:40 pm »
Alguien comentó el otro día muy acertadamente que a Barberá le vendría bien alguien que le guiase correctamente por ese mundillo, tipo Alberto Puig. Quizá de esa forma llegara a ser algo importante. Menos fiesta y más entrenar...
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 20:52:47 pm por Javipe »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2006, 02:22:48 am »
Holaholahola...

O estoy muy equivocado con la idea que tengo hecha en mi cabeza sobre Alberto Puig, o Alberto nunca habría elegido a alguien como Barberá para trabajar con él.

Solo son conjeturas sin base "ceintífica" ¿eh?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2006, 03:02:53 am »
Alguien comentó el otro día muy acertadamente que a Barberá le vendría bien alguien que le guiase correctamente por ese mundillo, tipo Alberto Puig. Quizá de esa forma llegara a ser algo importante. Menos fiesta y más entrenar...
[snapback]57146[/snapback]

Para eso está Dani Amatriain... claro que si ocupa su tiempo impidiendo que un japonés se disculpe con su otro pupilo (consiguiendo con ello que la gente crea que fué el pupilo el que no quiso hablar con él) en lugar de estar a pie de muro siguiendo su carrera, creo que tendrá que seguir buscando...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2006, 10:33:47 am »
[snapback]57146[/snapback]

Para eso está Dani Amatriain... claro que si ocupa su tiempo impidiendo que un japonés se disculpe con su otro pupilo (consiguiendo con ello que la gente crea que fué el pupilo el que no quiso hablar con él) en lugar de estar a pie de muro siguiendo su carrera, creo que tendrá que seguir buscando...

Saludos.
[snapback]57183[/snapback]

Yo lo comenté y lo sigo pensando, que necesita a alguien que "mire por él". Lo que no tengo nada claro es que Amatriain sea el tipo adecuado. No me transmite buen rollo, me parece un tipo "estirao", curiosamente justo lo que creo que menos falta les hace tanto a Lorenzo como a Barberá. Espero de todos modos que el tiempo me demuestre que estaba equivocado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2006, 21:17:41 pm »

Saludos.
[snapback]57183[/snapback]

Yo ya comenté en otro hilo que, tras los IRTA de Montmeló y el GP de Jerez, me había sorprendido la "falta de atención" que tenía Amatriaín respecto a Barberá.

Por eso no me extrañé nada al ver como Dani abandonaba el muro para ir detrás de Lorenzo.....

salU2  :scooter