El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28247 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Las motos en A3?
« en: 02 de Mayo de 2006, 20:31:58 pm »
Sacado del foro de nuestro forero Wxat, ¿las motos en A3? Yo estaré a favor siempre y cuando no me metan a JJ Santos de comentarista ni la marca de chocolate que come Beckham para mantener una dieta equilibrada...

http://wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=233
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 20:35:56 pm »
Una noticia así podría suponer el hecho de tener que acostumbrarnos a cortes publicitarios de 10 minutos durante las carreras, y sin ventanita, al estilo de lo que hizo T5 en la primera manga de Cheste SBK (la única que emitió en analógico).

O también puede suponer un salto cualitativo en el nivel de las retransmisiones. ¿Quién sabe?

Conclusión: que es imposible saber si sería una buena o mala noticia, al menos mientras no haya más datos al respecto, ¿no?

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Las motos en A3?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 21:04:06 pm »
Sería una mala noticia ahora que teledeporte emite en abierto y repiten las carreras sin anuncios.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Las motos en A3?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 22:15:36 pm »
Joerrrr

Ahora que hemos conseguido que Sito y Nieto se porten bien.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Las motos en A3?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 22:21:36 pm »
NO creo que TVE deje escaper a pedrosa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 23:31:21 pm »
Creo que sería un error, por lo que se comenta del tema de la publicidad (en A3 es insoportable)... pero en Motociclismo comenta DN que es Telecinco la que está interesada en las retransmisiones, no solo en Italia sino también en España. Eso sí que sería un enorme retroceso; quizá ganarían en calidad, pero ¿que pasaría cuando coincidiera el horario con la F1? Porque los índices mandan, y parece que la F1 tiene más tirón...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 23:36:06 pm »
Virgencita, virgencita que me quede como estoy, me temo que sería un desastre para el aficionado que MotoGP abandonara TVE y Teledeporte.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Las motos en A3?
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 01:51:19 am »
Holaholahola...

Mientras las sigan dando, por Eurosport y yo siga teniendo satélite, me importa un bledo quien las de en Español. Pero sabed que si se cambian a Antena 3, os podéis preparar para lo peor con el tema de la publicidad.

Salu2
Txupe
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 01:51:34 am por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 08:24:27 am »
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....

Que se quede el tema como está.... sería lo mejor, todas las demás opciones, me huelen a muchos minutos de publicidad y poco deporte

Además hubiera deseado tener las SBk en A3, para que no pase lo está pasando en T5 que solamente hechan una manga en directo.... las SS no la retransmiten y la 2º manga en digita y en diferido. En A3 con todas las mangas incluida SS hubiera sido mejor.... lo malo es que A3 nos colocarían la mitad de la retransmisión con anuncios.... :fuego
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 09:39:44 am por chiachio »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 10:39:22 am »
Tiemblo de imaginar la retrasmisión de MotoGP en abierto y todas las demás olvidadas al ostracismo en TDT... :angry:  Tiemblo de pensar en la cantidad de publicidad que vamos a tener que soportar desde ya mismo.

No obstante si es para quitar a Roselló, Pecino y Nieto, tampoco estaría mal del todo jejeje aunque he de decir que el hombre del box (no recuerdo bien su nombre puede ser Marc?) y Sito Pons hacen un trabajo estupendo.

Ayer he leido en el Motociclismo que Telecinco quiere los derechos ya que el grupo al que pertenece tiene los derechos en Italia... Pero que TVE tiene derecho a igualar la oferta, y la verdad es que yo tbn creo que no dejaran escapar al "filón Pedrosa"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2006, 19:10:15 pm »
Al menos en T5 Noyes podría llegar a ser uno de los comentaristas. Además dentro de poco, supongo (o eso dicen), todos tendremos tdt

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2006, 19:16:01 pm »
Yo si es para escuchar "al hombre extranjero que añade con su acento color a las carreras" firmo mañana mismo para que telecinco compre el mundial por muchos muchos muchos años  :ph34r:

Pero creo que todos nos podemos imaginar que Telecinco no se volcará de igual modo con las motos que como ha hecho con la F1, demasiado dinero, demasiada inversión y pocas opciones de parrilla.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2006, 19:31:00 pm »
Que Dios nos pille confesados con las tandas de publi que nos van  a meter. Espero/deseo fervientemente que sigan en TVE por muchos años, aunque sea con Pecino, Nieto, Requena y Rosselló juntos.
Un saludo

JapLance

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Las motos en A3?
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2006, 20:13:49 pm »
Antena3 no jo**r, que son capaces de meternos al JJ-Santos de comentarista y ahi nos podemos cagar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Las motos en A3?
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2006, 09:41:09 am »
Yo también prefiero que todo siga igual, que nos quedemos como estamos con TVE y Teledeporte. De todos modos, como dice Txupe, siempre nos queda Eurosport  B)

Este año es un marrón con la cantidad de publicidad que meten en TVE, pero las privadas dan más miedo aún  :aggg

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter