El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28251 veces)

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
¿Las motos en A3?
« Respuesta #120 en: 01 de Diciembre de 2006, 08:05:33 am »
La 4 de privada no tiene ni la ropa interior. Es gubernamental 100%. Entenderme es de PSOE. Y Polanco se las trae finas con el temita. Es bueno que no caiga la cosa en manos de gente que tendrían que aprender un año porque a pesar de que 20 personas ¡¡¡20!!! de La Cuatro se desplazaron a Cheste en el último Gran Premio de la temporada la verdad es que ninguna de ellas sabía donde estaba la torre de control. Demasiado pal cuerpo. Además a quien pondría La Cuatro? Estamos bien con Marc Martí, Pecino y Sito.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #121 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:47:21 am »
No entrare al trapo sobre quien se merece estar, la de Polanco pertenece al estado y actualmente gobiernan los mismo que tu citas como propietarios de la 4 a pesar de que no sea de su propiedad, pero lo que se ha de tener claro es que hay que cuidar las emisiones y hacerlas apetecibles en referencia a que si emiten carreras, que las emitan pero que puedas distinguir al piloto, no como hasta ahora que al ser la imagen tan lejana pues animas pero por inercia.
Ventajas.
La de Polanco tienes la ventaja que si modifican el tema de las imágenes, a todo ello cada cambio que realicen gustaría y engancharía mas a la pantalla.

La 4 la ventaja estaría en la creatividad nuevas ideas nuevos retos, con eso no quiero decir les saliera bien, ya que el riesgo de un cambio brusco a la hora de emitir algo que ya existe puede traer grandes beneficios o grandes perdidas, en este reto no creo que exista el intermedio.

Desventajas.
La de Polanco ya sabemos que hay muchos apoltronados a los que se les hace difícil el salir de su asiento, no por que tengan que salir, sino por que cuando alguien da ideas si no se realizan y el motivo simplemente es el decir yo mando y ago lo que me parece bien a mi y si no te gusta te vas, pues no creo sea beneficioso para los televidentes.

Las de la 4,es la novedad de un gran cambio que si que esta bien estudiado sobre el papel, estadísticas gustos etc., parecido a cuando un vehículo sale al mercado y en vez de guardar las formas realizando restiling del anterior, se le ocurren cambiarlo por completo y gusta o no gusta.

Sobre la 4, si supiéramos los profesionales del motociclismo que trabajarían en ese proyecto, fácilmente podría yo y muchos como yo, valorar y comparar mejor sobre el tema, pero claro los fichajes los dan a ultima hora y después todo es lamentarse sobre si lo hubiera dicho otra cosa seria.

Mi voto personal, es para la 4 y el motivo casi podría citarlo como que la de Polanco ha tenido grandes oportunidades de cambio y no las han sabido aprovechar. :beer
[snapback]74104[/snapback]

Solo un apunte, leyendo este post me hago un lio, ?al final para ti, cual es la TV de Polanco¿, TVE o La4¿, ?yo juraría que es la 4¿ :D
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #122 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:51:23 am »
Lo que es realmente lamentable de esta situación es que por el MISMO, producto, el año pasado lo vendíeron a 6 millones de euros, y el MISMO, producto con esa SUBASTA, vitual que han creado entre los de DORNA, y los de CUATRO, los cenutrios de TVE, han caido en la trampa que les ha tendido los otros dos, y han pagado 3 veces más... :kaioken:  :kaioken:

Y me cabrea enormemente por la razón de que de ese chollo ezpeculador que se han inventado lo estamos pagando todos nosotros, los tontos pagadores de impuestos, que visto lo visto, no sirven más que para que cuatro listos (nunca mejor dicho lo de cuatro) se embolsen píngües beneficios a nuestra costa, a través de una SUBASTA VIRTUAL, montada por el Expeseta y el Polaco.

Abramos los ojos, no solamente nos roban con la especualación urbanísitica y la corrupción política que hay hoy en dia con el LADRILLO, la especulación que se ha hecho con la subasta virtual que han montado, es un robo a mano armada, a todos y cada uno de nosotros.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 11:56:15 am por chiachio »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #123 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:24:14 pm »
Bueno Chiachio, si los de TVE han aceptado igualar la oferta a los de cuatro será porque piensan que será una operación rentable al fin y al cabo. TVE está económicamente muy mal y no se pueden permitir perder más dinero, así que habrán hecho sus cálculos para saber que es lo que más les interesa. Está claro que les duele menos palmar pasta que a una empresa privada, pero la gente que está en la dirección llegó con el compromiso de acabar con la enorme deuda que tiene TVE y hacen las cosas en ese sentido. Si ha llegado otra empresa a pujar, pues mala suerte, pero insisto que si no piensan que les va a salir rentable económicamente no habrían igualado la oferta.

Total, que lo de quitarnos céntimos de nuestros bolsillos para dárselos a los de cuatro por medio de comisiones de Dorna es una forma de ver el asunto un poco... no sé... oscurantista, conspiratoria...

Saludos.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #124 en: 01 de Diciembre de 2006, 13:03:50 pm »
[...]en referencia a que si emiten carreras, que las emitan pero que puedas distinguir al piloto, no como hasta ahora que al ser la imagen tan lejana pues animas pero por inercia.
Ventajas.
La de Polanco tienes la ventaja que si modifican el tema de las imágenes, a todo ello cada cambio que realicen gustaría y engancharía mas a la pantalla.

Me temo que eso no es posible. La realización de las carreras es exclusiva de Dorna. Ya sea TVE o Cuatro o la RAI o Eurosport, ahi ni pinchan ni cortan, se limitan a emitir la señal que Dorna les proporciona. Se puede poner una autónoma (o cuatro si te da la gana) para seguir al comentarista de boxes o no, pero las imágenes de la carrera serán exactamente la mismas.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 13:04:41 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #125 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:16:20 pm »
¿Alguien sabe y tiene la amabilidad de informarnos cuanto se pagan por los derechos de TV del mundial en Italia? Creo que sería un dato interesante para conocer cuanto se valora en el único país con un nivel parecido de intereses a nivel de pilotos y sponsors y aún superior en marcas de motos.

Por otra parte, no me parece llamar "gubernamental" a una cadena de TV cuando la difernciación que se está haciendo es entre pública y privada. Una cosa es la proveniencia de su capital y otra sus querencias políticas. La pública, lo es independientemente del partido en el poder, y la "gubernamental", se podría considerar a la que es fiel al partido que en un momento dado está en el gobierno. Y no es lo mismo, ni mucho menos.

Saludos.

P.D. Y tal vez deberíamos dejar la política a un lado. No acabo de entender muy bien en qué se parece la Operación Malaya de Marbella con las retransmisiones de las carreras de motos por TVE y prefiero no entenderlo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #126 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:29:16 pm »
Mi voto personal, es para la 4 y el motivo casi podría citarlo como que la de Polanco ha tenido grandes oportunidades de cambio y no las han sabido aprovechar.

Al igual tendría que haberlo escrito así.

La de Polanco ha tenido grandes oportunidades de cambio y no las han sabido aprovechar.

Mi voto personal, es para la 4.

O están especulando para pillar pasta privada o lo que cuesta es lo que vale. A juzgar por las cifras parece ser que el tema es serio.

XTR Polanco y cuatro es lo mismo, Polanco es presidente del grupo Prisa que a la vez controla casi el 50% de Sogecable compañia que emite el canal Cuatro, a mi tambien me parece una buena opción, la mejor sin duda de todas las posibles,  en las retransmisiones de fútbol tienen muy buenos profesionales y está todo bien organizado.

¿Alguien sabe y tiene la amabilidad de informarnos cuanto se pagan por los derechos de TV del mundial en Italia? Creo que sería un dato interesante para conocer cuanto se valora en el único país con un nivel parecido de intereses a nivel de pilotos y sponsors y aún superior en marcas de motos.

Por otra parte, no me parece llamar "gubernamental" a una cadena de TV cuando la difernciación que se está haciendo es entre pública y privada. Una cosa es la proveniencia de su capital y otra sus querencias políticas. La pública, lo es independientemente del partido en el poder, y la "gubernamental", se podría considerar a la que es fiel al partido que en un momento dado está en el gobierno. Y no es lo mismo, ni mucho menos.

Saludos.

P.D. Y tal vez deberíamos dejar la política a un lado. No acabo de entender muy bien en qué se parece la Operación Malaya de Marbella con las retransmisiones de las carreras de motos por TVE y prefiero no entenderlo.
[snapback]74124[/snapback]

parece que el grupo Mediaset del "impoluto" berlusconi a pagado unos 43 millones de € por los 5 años desde 2007 al 2011 (info)

sobre si an negociado comisiones entre Dorna y Cuatro añadiria también rtve y si no me expliquen como se despilfarran 7.500 millones de €:aggg € la deuda de rtve

saludos
« última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 11:57:56 am por oscargp »

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #127 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:27:46 am »
Ahora solo falta saber por cuantos años ha comprado TVE los derechos (con esos 20 millones) para saber si hay engaño o no hay engaño... Me temo que solo lo sabremos cuando se haga oficial el contrato.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #128 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:56:28 am »
Ahora solo falta saber por cuantos años ha comprado TVE los derechos (con esos 20 millones) para saber si hay engaño o no hay engaño... Me temo que solo lo sabremos cuando se haga oficial el contrato.

Saludos.
[snapback]74134[/snapback]

Dorna quiere un compromiso minimo de 3 a 5 años, supongo que a 5 aumentara también el precio, pero aún no hay nada oficial de quien se queda los derechos.

saludos

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #129 en: 02 de Diciembre de 2006, 20:06:52 pm »
He estado reflexionando un poco sobre el tema y he llegado a alguna conclusión sobre el tema. Es una opinión estrictamente mía, por lo que no es ninguna verdad pontifical. Vamos a ver.

Cuando se conoce que los derechos del mundial se están negociando, tal y como vemos en el título de este hilo, hay ofertas de todas partes. Cuatro, La Sexta, Antena 3, Telecinco e incluso las autonómicas dicen su palabra. Tal y como van quedando opciones por el camino, las posibilidades parecen claras: la opción definitiva es Cuatro porque es quien hace la mejor oferta. A partir de ahí, TVE tiene la posibilidad de ejercer el derecho al tanteo y lo hace. Entonces yo me planteo ¿a quién se le ocurre que cuatro y Dorna se han puesto de acuerdo para hacer pagar más a TVE por los derechos cuando Cuatro ha tenido que luchar contra el resto de oponentes hasta hacer la mejor oferta por esos derechos? Si la cosa hubiera estado solo entre dos cadenas, uno podría pensar eso, pero es que la candidata ha tenido que ganarse el puesto ofertando más que las demás, o sea que no veo yo la pretendida estafa para cobrar comisiones.

Sobre que la oferta no podía ser real porque Cuatro no podría pagar de verdad esa cantidad (como se ha insinuado por ahí), no deja de ser una tontería. Si la Sexta, cuyos máximos inversores son Emilio Aragón, Andreu Buenafuente y una productora de TV, pudo pagar por los derehos del Mundial de Futbol, ¿cómo un canal con el apoyo de un grupo empresarial como es Prisa no iba a poder pagar por MotoGP?

En definitiva, creo que la negociación es totalmente blanca. Eso sí, el negocio será para Dorna, como era de esperar. Si cobra sus millones, me parece que le da igual quien los pague. Si le interesara la buena difusión de lo que ofrece, prohibiría y penalizaría los cortes de las carreras y obligaría a ofrecer el producto completo.

Saludos.

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #130 en: 02 de Diciembre de 2006, 20:23:37 pm »
Bueno pues si no recuerdo mal inicialmente hasta el mes de Agosto TVE tenia opcion de renovar sin que la emision fuera ofertada a otras compañias.
Posteriormente ademas tenian el derecho a igualar oferta, pero es que dejaron pasar la oportunidad de firmar por poco dinero mas, todo esto si mis recuerdos no me fallan.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #131 en: 02 de Diciembre de 2006, 22:24:10 pm »
Es que entonces todavía me lo pintas peor, porque en ese caso (hablando en suposición), podría haber sido una especie de acuerdo a tres bandas entre TVE, Dorna y Cuatro para lograr que pasara la fecha de renovación. Posteriormente hacer una puja al alza por parte de cuatro, para luego volver a renovar por mucho más dinero TVE , dinero que es de todos nosotros (y así chupan todos del bote). No lo veo imposible tratándose del país donde vivimos.

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #132 en: 03 de Diciembre de 2006, 03:17:43 am »
Bueno pues si no recuerdo mal inicialmente hasta el mes de Agosto TVE tenia opcion de renovar sin que la emision fuera ofertada a otras compañias.
Posteriormente ademas tenian el derecho a igualar oferta, pero es que dejaron pasar la oportunidad de firmar por poco dinero mas, todo esto si mis recuerdos no me fallan.
[snapback]74149[/snapback]

Como a mi no me suena de nada, he repasado todo el hilo (más que nada por no llevarte la contraria sin datos), y no he encontrado nada sobre la posibilidad de renovación que comentas. No dudo que si esa posibilidad hubiera existido o se hubiera comentado publicamente, en este hilo (abierto desde mayo) se hubiera hecho alguna referencia a ella.

Así pues, me permito dudar mucho de la existencia de esa clausula de renovación. En todo caso, aunque exisitiera, nadie sabe cual podría ser el coste, y suponer que era una cantidad más baja de lo que habrá que pagar finalmente, es mucho suponer, sobre todo, cuando aún no está claro el precio final por temporada.

Porque hablando por hablar, si el coste fueran 20 millones por tres temporadas, la temporada saldría a menos de 7 millones, y teniendo en cuenta que el precio actual era de 6, no hay tanta diferencia, ¿no? Mejor esperemos a cifras y datos oficiales antes de juzgarlos como malos o como buenos. Podemos elucubrar, pero mejor evitemos las suposiciones de estafa, prevaricación, conspiración para subir precios, etc., que no hacen más que calentar el ambiente y ponernos en contra de los "supuestos"...

Saludos.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« última modificación: 03 de Diciembre de 2006, 22:33:12 pm por chiachio »

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
¿Las motos en A3?
« Respuesta #134 en: 04 de Diciembre de 2006, 17:00:42 pm »
La cuestión es si todo ese maremagnum de dineros públicos  que va a recibir Dorna servirá al menos en parte para sanear las mustias economias de los equipos del mundial porque en definitiva los artistas son ellos ¿no?