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Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28255 veces)

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Conectado Guishermo 2t

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:16:08 pm »
Tranquilo, todo ese dinero será bien invertido en financiar a cualquier escudería de Motogp necesitada para que el circo de Espeseta tenga a su inglesito y a su alemancito de turno...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #136 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:50:50 pm »
lo que deverian tener muy claro es que si no cubren gastos con los ingresos publicitarios que se olviden de despilfarrar nuestro dinero, para esto estan las cadenas privadas

Dorna se salio con la suya en la televisión italiana, consiguio un acuerdo con la cadena privada Mediaset y se lo quito a la Rai, claro que con berlusconi no les resultaria dificil llegar a un acuerdo :lol:

 saludos
« última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 19:58:37 pm por oscargp »

Desconectado Ocotillo

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #137 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:53:06 pm »
Berlusconi tambien controla Telecinco y Dorna se negó considerar la oferta de T5 porque no quiere estar en el mismo canal con la F1.

Alexgp

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #138 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:02:12 am »
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Tranquilo, todo ese dinero será bien invertido en financiar a cualquier escudería de Motogp necesitada para que el circo de Espeseta tenga a su inglesito y a su alemancito de turno...
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Hola a todos.

¿ Y que tiene eso de malo ?

¿ No se merecen los aficionados alemanes e ingleses tener un piloto en Motogp ? Ya me imagino la posible réplica; que el Mundial es sólo para los mejores etc...

¿ Puede funcionar un Campeonato Mundial si no hay interés por parte del público/de la televisión alemán/a e inglés/a ?

¿ Podrían subsistir esos equipos sin esa ayuda ?

Totalmente en contra de ridiculizar de esta forma a los pilotos alemanes e ingleses que corren en el Campeonato. Se puede decir lo mismo pero manteniendo el respeto.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 11:03:20 am por Alexgp »

Desconectado NitroNori 41

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #139 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:07:09 pm »
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¿ Puede funcionar un Campeonato Mundial si no hay interés por parte del público/de la televisión alemán/a e inglés/a ?

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Alexgp, el mundial de SBK lleva muchos años con tanta afición como motogp en Alemania y que yo sepa alemanes punteros no tienen ni uno (salvo Jörg Teuchert que gano en 2000 el mundial en SS).




wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #140 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:24:52 pm »
una de las pequeñas diferencias con el resto de paises que nos rodean, es que no hace falta que algun nacional participe en alguna actividad para que esa actividad sea seguida mayoritariamente.

Desconectado ILF

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #141 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:33:23 pm »
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¿ Puede funcionar un Campeonato Mundial si no hay interés por parte del público/de la televisión alemán/a e inglés/a ?

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Alexgp, el mundial de SBK lleva muchos años con tanta afición como motogp en Alemania y que yo sepa alemanes punteros no tienen ni uno (salvo Jörg Teuchert que gano en 2000 el mundial en SS).
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Te olvidas de Neukirschner, o como coj.... se escriba, que lleva dos años siendo la promesa alemana en SBK......



Vssssssss

Desconectado Javi_GP

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #142 en: 05 de Diciembre de 2006, 15:16:25 pm »
A ver, AlexGP, si no te ha gustado el ácido calificativo de "inglesito" y "alemanito" me parece comprensible. Hasta ahí todo de acuerdo.

Pero tocando el tema que nos trae y sin entrar en calificativos, el tema de tener pilotos sajones y europeos (que norteamericanos hay 3 y australianos 2) en motoGP para subir las audiencias es algo que puede enfocarse desde varios puntos de vista, pero, básicamente, se podrían reducir a 2; y son el del organizador del campeonato (Dorna) y el del aficionado general.

A Dorna le interesaría tener hasta un piloto Qatarí, otro Chino y otro de, en fin, de aquella nacionalidad que más convenga a los intereses del campeonato para su difusión.

Al aficionado le interesa ver a los mejores pilotos. Si algunos de estos son de su misma nacionalidad, lo más probable es que se sientan aún mejor (hay gente que esto incluso les resbala, van con pilotos, no con nacionalidades). Todo por aquello de animar a tu compatriota (sí, ya se, hay gente que esto no lo entiende, pero ese es otro tema).
Lo "normal" es que a un tío inglés le guste ver a un piloto inglés cortando el bacalao en motoGP, y a un alemán ver a un piloto alemán. Eso es de cajón.

Nosotros, afortunadamente, tenemos no uno, ni dos, sino varios pilotos españoles en la categoría reina (cosa que hace 17 años no podíamos decir). Pero también es cierto que clamamos por una mejor moto para West y también a veces nos miramos el hombligo y pensamos que nuestro compatriota no merece tener esa moto por méritos propios.

Al final, lo que deseamos es que haya nivel, haya lucha, y si un piloto español tiene ese nivel y está en la lucha, entonces mejor que mejor. Pero reconóceme, RafaGP, que quedaría muy descafeinado ver a 22 pilotos de 18 nacionalidades distintas y ver como el campeonísimo dobla a un piloto Qatarí (si es que antes no se ha caído) en la vuelta 16.

Una cosa es una cosa, y seis media docena (como dice un amigo mío).

Saludetes.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 17:19:34 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

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Conectado Guishermo 2t

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« Respuesta #143 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:04:03 pm »
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Tranquilo, todo ese dinero será bien invertido en financiar a cualquier escudería de Motogp necesitada para que el circo de Espeseta tenga a su inglesito y a su alemancito de turno...
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Hola a todos.

¿ Y que tiene eso de malo ?

¿ No se merecen los aficionados alemanes e ingleses tener un piloto en Motogp ? Ya me imagino la posible réplica; que el Mundial es sólo para los mejores etc...

¿ Puede funcionar un Campeonato Mundial si no hay interés por parte del público/de la televisión alemán/a e inglés/a ?

¿ Podrían subsistir esos equipos sin esa ayuda ?

Totalmente en contra de ridiculizar de esta forma a los pilotos alemanes e ingleses que corren en el Campeonato. Se puede decir lo mismo pero manteniendo el respeto.
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Lo de alemancitos y inglesitos no lo digo despectivamente, sino irónicamente... A mí me la bufa el país del piloto mientras sea bueno, lo que me parece una vergüenza es pagar a un equipo para que corra un alemán malo mientras las categorías de 125 y 250 están marginadas
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« Respuesta #144 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:31:26 pm »
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¿ No se merecen los aficionados alemanes e ingleses tener un piloto en Motogp ? Ya me imagino la posible réplica; que el Mundial es sólo para los mejores etc...

¿ Puede funcionar un Campeonato Mundial si no hay interés por parte del público/de la televisión alemán/a e inglés/a ?

¿ Podrían subsistir esos equipos sin esa ayuda ?

Totalmente en contra de ridiculizar de esta forma a los pilotos alemanes e ingleses que corren en el Campeonato. Se puede decir lo mismo pero manteniendo el respeto.
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No es cuestión de que los aficionados alemanes e ingleses se merezcan o no tener pilotos de sus paises en el mundial. Son los pilotos los que lo tienen que merecer. Lo que clama al cielo es que sea el puto dinero el que decida quien corre y quien no. Si Dorna pone el dinero es lógico que Dorna elija a los pilotos en función de sus intereses, que son estrictamente económicos. Pero Dorna no le está haciendo un favor a los aficionados, simplemente se está asegurando un dineral por la venta de los derechos televisivos en Alemania y en Inglaterra. Y punto. A Dorna se la pelan los aficionados. Y tengo pruebas.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #145 en: 05 de Diciembre de 2006, 17:20:05 pm »
¿Cuáles son tus pruebas, Peter? Saludos.
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« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2006, 18:38:33 pm »
Pues por ejemplo, permitir que en Jerez se monten los atascos que se montan y que algunos años haya habido gente que no ha llegado a las carreras. Como las entradas se venden todas, y los jerifaltes van en helicóptero, el problema no es suyo, pero quien paga las consecuencias?

Otro ejemplo, permitir que se interrumpa una carrera para poner publicidad, quien sale ganando con eso? y quien pierde? los de siempre.

« última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 18:43:11 pm por PeTeR »

Alexgp

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« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2006, 21:18:42 pm »
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Pues por ejemplo, permitir que en Jerez se monten los atascos que se montan y que algunos años haya habido gente que no ha llegado a las carreras. Como las entradas se venden todas, y los jerifaltes van en helicóptero, el problema no es suyo, pero quien paga las consecuencias?

Otro ejemplo, permitir que se interrumpa una carrera para poner publicidad, quien sale ganando con eso? y quien pierde? los de siempre.
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Hola a todos.

Según tú; ¿ Dorna es responsable de la mala infraestructura del circuito andaluz ?

De los "males" del CEV Dorna es responsable, de que se financie pilotos alemanes e ingleses también, de los atascos de Jerez idem...
Modo irónico: ¿ Hay algo de que Dorna no sea responsable ?  :D  :D  :D
Qué fácil y cómodo es encontrar un cabeza de turco ¿ Verdad ?

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2006, 22:12:59 pm »
DORNA, hace y desahace a su antojo, por lo tanto, si hace algo bien, pues le aplaudimos, y si fueramos accionistas de Dorna, estaríamos encantados de las que seguro serán las cuentas de resultados positivas de esta empresa. Pero... ¿hasta cuando?. A nivel económico, de momento, le  estará llendo a dorna de miedo, pero miedo dar ver la parrilla de Motogp, de tan pocos pilotos que compiten en  ella. El CEV, tiene un gran nivel de piltos, pero a pesar de ello, no va ni dios a ver una prueba del campeonato, y la culpable es DORNA, o le vas a hechar la culpa a los pilotos, o a los equipos, la tiene DORNA, por no saber promocional el campeonato, por no querer darse cuenta de las pésimas retransmisiones de TVE, y en definitiva no saber organizar el campeonato.

Mawy nos pidios en un post, ideas para revitalizar el CEV, y eso es muestra una vez más de las ganas que tienen los equipos y pilotos, en mejorar el CEV, pero por más ilusión que ellos le pongan si DORNA, dueña del tinglado, no pone las GANAS, de promocional el CEV; por mucho que hagan los equipos, el futuro será igual de triste.

A dorna le está pasando como a otras muchas empresas, en el que los directivos, tienen a corto y medio plazo el sillón asegurado, y es que se apoltronan en sus fantásticos sillones giratorios de sus fantásticos despachos, y las células grises se vuelven vagas, y dejan de tener ideas brillantes, y por lo tanto dejan de pensar en el futuro a largo plazo, y no ven que hoy en dia ya, están teniendo problemas que si no los solucionan ya, el problema a largo plazo va a ser dificil de solucionar.

Las pauperrimas parrilas de Motogp, es una de las muchas muestras de que DORNA, no está haciendo bien su trabajo... y  el CEV, otra.

Desconectado Ocotillo

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¿Las motos en A3?
« Respuesta #149 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:02:18 am »
Algunos dicen que  el problema principal del CEV es que en España hay tres Grandes Premios.

Pero en Gran Bretaña hay un Gran Premio y dos Mundiales de SBK, los tres con buen público...hay mucho menos gente en Donington de lo que dicen y tambien menos en Brands...pero suponioendo que hay 60,000 personas en Donington el Domingo...que son muchos....y 40,000 en Brands....más unos 15 0 20,000 en Silverstone., se trata de buenas entradas.

Pero a pesar de esto las carreras del BSB suelen tener entre 10,000 y 25,000 personas.

¿Por que no va la gente a Jerez para ver el CEV?   Dirán algunos que es porque Jerez no es una ciudad grande y la gente solo va a Jerez para los Mundiales.

Puede ser.

Pero si es así, ¿por qué no van al Circuito Ricardo Tormo?  Porque no van al circuito de Calalunya?


No se cuanta gente realmente van a Albacete para el CEV...unos 5,000 tal vez.

Que no está mal. y ademñas 5,000 en Albacete dan algon de ambiente.

Pero...el circuito que siempre ha traido más gente es el Jarama. Y por motovos que creo que entiendo y que no me gustan la RFME no ha homologado el primer circuito permanente de España.

¿Porque no quiere la Federación que haya una carrera puntuable en la Capital?

¿Alguiém puede adivinarlo?  Y no se trata de problemas de seguridad ya que lo de la Rampa de Pegaso se puede arreglar fácilmente...y el nivel de seguridad del Jarama es mejor que el de Laguna Seca o de Brands Hatch....y esto no es una opinión sino un hecho clarisimo.



Y otra cosas...solo uno de los tres corcuitos mundialistas de Espala cuenta la verdad sobre el número del público...el Circuit de Catalunya. Las cifras de Jerez son tan absurdas como las de Laguna Seca. El Sheriff del Condado de Monterey, responsable para la seguridad vial en la zona de Laguna asegura al Gobernador que no ha habido más que 25,000 personas presentes en el circuito de Laguna en un mismo día ni cuando vino el Papa.