El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28245 veces)

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
¿Las motos en A3?
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2006, 21:10:58 pm »
Yo me remito a lo dicho en el foro de wxat.

Si la televisión pública tuviera que dejar de retransmitir el Mundial de MotoGP, espero que se lo lleve laSexta. Es una cadena nueva y con bastante fuerza. El Mundial (el de MotoGP, no el de futbol eh?!) le daría un gran empujón y por lo que he visto en TDT es un canal joven y muy cachondo  :lol:.

Lo que no quisiera, por nada del mundo, es que lo retransmitieran en Antena3, y si lo hicieran, que por lo menos no retransmitiera las carreras, ese que se hace llamar periodista, JJ Santos. Un personaje que no vé mas allá de una circunferencia de cuero sobre cesped  :angry: . A los de Cuatro, yo simplemente, no los veo retransmitiendo las carreras. Y Telecinco queda descartada...

Así que me quedo con laSexta, que si ya van a llevarse espectadorxs este año con el mundial de fútbol, también arrastraría a su señal a una buena cola de aficciondxs al motociclismo si retransmitieran el Mundial de MotoGP, pero sin pausas, que es lo que nos jode :lol:

De paso, como hice en el foro del compañero wxat, y por si a alguno le interesa, os dejo un mapa de la cobertura de laSexta en analógico, ya que en digital se ve en todo el territorio.

PD: ¿Os habéis fijao que ahora en la tele pública también sortean entradas, viajes de fin de semana, etc durante la retransmisión? No sé que os parecerá, pero también es algo molesto y además cortan los comentarios por el anuncio :blink: ...
En fin, es lo que hace Don Dinero y una mala gestión...
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Las motos en A3?
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2006, 10:33:59 am »
Pues ni TVE ni la 6 ni A3...
La Cuatro se queda con el Mundial

Cuatro, el nuevo canal de televisión del Grupo Prisa, será finalmente quien se quede con los derechos televisivos del Mundial de motociclismo

Cuatro ha llegado a un acuerdo con Dorna, la propietaria del campeonato, que se anunciará una vez concluya la temporada. Dorna ha tenido sobre la mesa varias ofertas durante la temporada, pero por unos u otros motivos al final la cadena más persistente y que ha presentado una mejor oferta ha sido Cuatro, al margen de ofrecer otras características apreciadas por Dorna.

TVE, que tiene los derechos todavía del campeonato, no ha arrojado la toalla. Dentro del contrato firmado en su día el canal público se guardó una cláusula de tanteo, por lo que si presenta una oferta igual a la de Cuatro se quedaría con el contrato. Sin embargo, hay resortes legales para evitar eso ya que Dorna busca una televisión que sea más ágil, más participativa y en la que se puedan poner en práctica las innovadoras ideas y montajes de los responsables audiovisuales de Dorna. Otro tema será el de la audiencia y la incidencia de ello sobre los sponsors

Si, lo dice un panfletillo, el sport,  pero que nos vaya sonando
Gas al matalàs

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2006, 11:07:32 am »
No se si alegrarme o empezar a tiritar.
Cuatro puede darle al las retransmisiones un poco mas de "ganas", el problema reside en si haran los entrenamientos del sabado en directo, cuatro no tiene una canal de apoyo con la que pasar la retransmision de un lado para el otro, mientas hacen otra cosa.
Otra cosa seria los comentaristas, hasta que no se sepa quienes son... me callo.

Lo mas importante, vale que la TVE tenga una deuda bastante grande, pero dudo que tenga que dejar escapar la unica cosa que le puede proporcionar algo de dinero.

Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2006, 11:24:26 am »
Mientras no comente Boris Izaguirre las carreras... :D

Bueno, démosles una oportunidad. Al fin y al cabo peor que lo que tenemos ahora no creo que sea, eso sí, con la honrosísima salvedad de Marc Marti y Sito Pons que me ha sorprendido gratamente como comentarista (con lo que yo lo odiaba en mi época garriguista).

Saludos.

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2006, 11:43:07 am »
mas vale malo conocido que bueno por conocer.

como no halla españoles corriendo en los puestos de cabeza, ya veremos donde terminan las carreras.

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2006, 11:50:12 am »
Últimamente la cuatro, está teniendo mucha audiencia por las series que tienen, es normal que DORNA haya puesto confianza en esta cadena.. Ahora bien, habrá que ver los comentaristas que tienen.. que lo mismo nos ponen a los de humor amarillo (que también los tienen pá la lucha libre) y ya la hemos liao :unsure: ..
Veremos a ver qué pasa..

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Las motos en A3?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2006, 12:33:15 pm »
acabo de comprar el motociclismo y también lo comentan. Dicen que por ejemplo, Dorna ha tenido en cuenta las 'cagadas' tipo cortar el podium de Toni del domingo para seguir en la 2 con un partido de futbol sala.
Gas al matalàs

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2006, 13:11:56 pm »
jo**r!! en mi casa la 4 se ve del culo!! ¿También está en digital?

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Las motos en A3?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2006, 13:20:35 pm »
Se esmerarán más en las retransmisiones y lo que vosotros querais, pero nos quedamos sin ver los entrenamientos, y las repeticiones de las carreras.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2006, 13:46:49 pm »
jo**r!! en mi casa la 4 se ve del culo!! ¿También está en digital?
[snapback]70421[/snapback]

Sí, y se ve a la perfección. Espero que la cadena apueste al 100% por el formato y que retrasmitan entrenos y todo en directo como hasta ahora. Yo creo que puede ser positivo, en TVE estaba la cosa muy estancada y triste. (no, no quiero la pantomima de Laguna Seca). Yo tbn estoy contigo en lo de Marc y Pons
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Las motos en A3?
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2006, 14:41:20 pm »
Últimamente la cuatro, está teniendo mucha audiencia por las series que tienen, es normal que DORNA haya puesto confianza en esta cadena.. Ahora bien, habrá que ver los comentaristas que tienen.. que lo mismo nos ponen a los de humor amarillo (que también los tienen pá la lucha libre) y ya la hemos liao :unsure: ..
Veremos a ver qué pasa..
[snapback]70399[/snapback]

Dios mío, no!!!! Dani ha matado al chino cudeiro.......  :D  :D  :D  (han matado a Kenny, hijos de p*****ta)

vvss  :saltos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Las motos en A3?
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2006, 15:26:22 pm »
Y que mas da donde lo den si siempre nos quedará la eurosport y a mamola!

:D

Vs

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
¿Las motos en A3?
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2006, 15:27:26 pm »
Pues q querais que os diga, justo antes de entrar a este hilo estaba pensando que hoy en día sería el mejor canal q puede coger el mundial.

Por lo menos la cobertura que hicieron del Mundial de Futbol con solo un mes de preparación fue buenisima.

Yo creo que es lo mejor que nos podría haber pasado, tras varios años de sufrir a los de TVE.

Saludos

P.D:Soy al único al que le gustaba mas Requena que el Roselló???Y mira que es malo el Requena...
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Las motos en A3?
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2006, 15:39:52 pm »
Bueno Wxat, prepárate para el año que viene porque vas a tener trabajo con la lista negra...  :demonio  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Las motos en A3?
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2006, 16:07:04 pm »
No se a mi me hubiera gustado ver como lo hubieran hecho en la sexta con andres montes jeje

Habra que ver a quien ponen porque todos los que hacen algo de deportes en la cuatro son unos futboleros.Lo miso le echan un vistazo al foro pa informarse un poco igual que rosello

Saludos