El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28253 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Las motos en A3?
« Respuesta #150 en: 06 de Diciembre de 2006, 02:50:30 am »
Esto no sé si decirlo aquí o en el post de Mawy, pero por no desmoralizar a la pobre, mejor lo pongo aquí y vemos hasta donde llegan las responsabilidades de DORNA. En el MOTOCICLISMO de esta semana, hay una entrevista con el Director del CEV, el ex-piloto de enduro Oscar Gallardo. Pues bien, este hombre sabrá mucho de Enduro y del Dakar, pero nos quiere vender que la F.Extreme del CEV, debe ser por sí mismo, una meta para los pilotos. Que a nivel deportivo, el título de F.Extreme del CEV tiene el mismo valor que el del BSB (que ya es atrevimiento) o que ¡el de WSBK! ¡Vamos, como si el nivel de Bayliss y el de De Gea fuera exactamente el mismo y lo tuviera comprobado!

Este tío, se atreve a decir que la única categoría que deportivamente tiene mejores pilotos que el CEV es MGP (parece que se olvida que este pilotillo de segunda que ha ganado el campeonatillo este de WSBK les dió un baño a todos los de MGP en Valencia). Vamos, que el WSBK y el BSB tienen más nombre, pero que el nivel es el mismo que en el CEV.

Dice que el CEV es el campeonato nacional (sin contar el AMA) que más dinero da en premios, y que lo que ha aportado Buckler en sponsorización se ha invertido en mantener esos premios y ¡¡¡"en la televisión, que tiene un coste altísimo"!!! No, si aún querrá hacer creer que hay que pagar para que salgan por la tele.

Y este señor, está puesto por DORNA para gestionar el campeonato. ¿No es DORNA la responsable de esto? ¿Nadie le puede decir a Ezpeleta que este tío no tiene ni idea y que con esto no se va a ningún sitio? ¿O se trata de intentar hacer una campaña de imagen de cara al exterior? Porque si es ésto último, una revista del tema es el último sitio en el que deberían intentarlo...

Y para colmo, deja entrever que no se puede hacer una carrera más porque los costos de organizarla son demasiados. ¿Para DORNA? Venga, hombre.

En fin, que DORNA será responsable de unas cosas y no lo será de otras, pero de intentar mantener el CEV (al menos en cuanto a las categorías superiores) en un letargo absoluto, no hay otro responsable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Las motos en A3?
« Respuesta #151 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:12:32 pm »
Hoy compraré el Motociclismo y leeré lo que dice Oscar Gallardo. Me has dejado sorprendído wxat.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Las motos en A3?
« Respuesta #152 en: 12 de Diciembre de 2006, 14:28:21 pm »
¿Hay alguna novedad en el tema de retransmisiones para 2007? ¿RTVE o Cuatro?

Respecto a lo de Oscar Gallardo es de traca... Extreme del CEV igual que el BSB o WSBK... ¿se involucran tanto Honda, Ducati, Yamaha y las demas igual en estos campeonatos?...¿que nos estas contando?, esto lo puede decir en una entrevista para un periodico que sus lectores no distinguen una rueda de un tornillo, pero a aficcionados es casi un insulto, otra opcion es que estuviese de coña y que su ideal es que el CEV sea la meca mundial... el resto de las opiniones tampoco tiene desperdicio.
Yo creo que es tan politicamente correcto que se ha dado la vuelta e iba de coña, si no es tristisimo que este señor sea el responsable y no vea mas haya de las paredes de su despacho
Uves

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Las motos en A3?
« Respuesta #153 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:46:46 pm »
desde luego que no tiene precio como politico en nuestra piel de toro
 :P  :fuego
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Las motos en A3?
« Respuesta #154 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:13:05 pm »
No estoy de acuerdo en el enfoque que le habeis dado, Oscar Gallardo al cal conozco es un tio enamorado de las motos, y el dice que su objetivo es que el CEV sea una meta, que en el futuro sea como el british y el sbk, creo que por lo menos intenta cosas, pero el unico culpable de que el CEV no tenga exito es el público, la entrada es gratis, hay pases de Padock, las carreras son buenas, aunque no como el british.....

Saludos,

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #155 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:34:58 pm »
Citar
No estoy de acuerdo en el enfoque que le habeis dado, Oscar Gallardo al cal conozco es un tio enamorado de las motos, y el dice que su objetivo es que el CEV sea una meta, que en el futuro sea como el british y el sbk, creo que por lo menos intenta cosas, pero el unico culpable de que el CEV no tenga exito es el público, la entrada es gratis, hay pases de Padock, las carreras son buenas, aunque no como el british.....

Saludos,
[snapback]74516[/snapback]


Tienes razon,el unico culpable es el publico,esta clarisimo,en este pais ,en realidad aficionados de verdad a las motos ,no hay tantos como se ve en las 3 pruebas mundialistas españolas.Por temas de trabajo he vivido al lado de Jerez unos años y en las pruebas de CEV o Regionales no hay ni Dios,estabamos siempre los cuatro pelagatos de siempre,y todos de fuera de Andalucia,lo que pasa que el Mundial arrastra por su publicidad a mucha gente que acude al circuito o mejor dicho a la fiesta de alrededor de los circuitos y no sabe ni habla ni se acuerda de las motos en el resto del año,pero no tienen ni idea,porque lo que se disfruta de una carrera de Exterme o SS a pie de pista practicamente, no se vive en el Mundial,para mi son hasta mas  espectaculares.Hay que dar mas publicidad en television y retransmitir bien las carreras,no solo cubrir el expediente y yo creo que poco a poco la gente se iria enganchando.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Las motos en A3?
« Respuesta #156 en: 13 de Diciembre de 2006, 02:53:14 am »
Citar
No estoy de acuerdo en el enfoque que le habeis dado, Oscar Gallardo al cal conozco es un tio enamorado de las motos, y el dice que su objetivo es que el CEV sea una meta, que en el futuro sea como el british y el sbk, creo que por lo menos intenta cosas, pero el unico culpable de que el CEV no tenga exito es el público, la entrada es gratis, hay pases de Padock, las carreras son buenas, aunque no como el british.....

Saludos,
[snapback]74516[/snapback]

Lamento estar en desacuerdo contigo. Admitiría que este hombre hablara del tema como de una ambición para el futuro (lo que tú indicas), pero es que dice que ahora mismo, ya son comparables el CEV con el BSB yWSBK.

Y otra cosa: el público nunca tiene la culpa. Si la gente no va, es que alguien no hace bien su trabajo. Hay que darle motivos a la gente para que en lugar de quedarse en casa o irse a la playa o al campo, vaya al circuito. Todos estamos de acuerdo en que las carreras son divertidas, ¿no? Entonces, ¿porqué no va el público? Posiblemente porque el gran públco no sepa lo divertidas que son y eso debe hacérselo llegar alguien. Si no hay un espectáculo atractivo, la gente no acude, pero si el público no sabe lo atractivo que es ese espectáculo, da igual si lo es o no, porque seguirán sin acudir.

Y ese trabajo es de la misma empresa que contrata a un señor que dice que deportivamente tiene el mismo valor el título de De Gea que el de Bayliss, y que la única diferencia es que el del segundo tiene más renombre.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Las motos en A3?
« Respuesta #157 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:37:56 am »
Hola a todos
   Si en abril van a Cheste cuatro taraos a ver un mundial de SBK con pilotos de renombre, a los que como mínimo les suena al 70% de los espectadores de Motogp, es muy difícil que al CEV acuda la gente atraída por pilotos promesa y pilotos casi desconocidos por la inmensa mayoría.
Es muy probable que como dice Ocotillo las tres pruebas del mundial que se celebran en España, estén matando al CEV, y es que en este país, la gente es como es, y todo lo que no sea Motogp, no cuenta. Por otra parte pensemos que es posible que el BSB tenga el éxito que tiene por la forma de ser de los anglosajones en general donde un campeonato nacional es casi tan importante como un mundial. ¿Alguien sabe índices de audiencia y de asistencia del CIV?, porque me da que deben ser similares a los del CEV .
Saludos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Las motos en A3?
« Respuesta #158 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:03:22 am »
La verdad, no se lo que pasa con el CEV, pero bajo mi punto de vista, creo que ha perdido el interés del aficionado digamos de a pié, no apasionados como la mayoría de nosotros. Recuerdo el ambiente que encontraba en los 80’s en las pruebas del campeonato de España, ahora no lo encuentro. Recuerdo pruebas en Calafat a reventar, por no hablar de los circuitos urbanos. Era capaz de reconocer a más del 50% de los corredores de la parrilla, así como su obra y milagro. También es cierto que ahora no acudo con tanta asiduidad a las carreras.
Mi teoría es que se ha profesionalizado demasiado. El querer montar carreras del CEV como si fuera un GP, teniendo como tenemos tres pruebas del mundial más la de Portugal, hace que se pierda interés, hay saturación. Pero yo voy a Montmeló al CEV y me siento perdido, casi solo, es frio…
Ya se que me direis que ante todo priva la seguridad etc etc. Soy de la opinión que deberían hacer pruebas en todos los circuitos de ‘segunda división’ (seguramente Calafat ya no estaría ni en regional). No entiendo como ahora, con la cantidad de circuitos que tenemos en España y se supone que son todos nuevos, no cumplan normas de seguridad. Estoy seguro que pruebas en estos circuitos que no tienen otras pruebas internacionales, serían un éxito. Que en el Jarama, con toda la historia que tiene el circuito no se corrar ni un CEV… es que manda OO.
En definitiva, creo que el camino no es emular en el CEV carreras del mundial, sino intentar acercar este deporte a aquellas zonas que no tengan el privilegio de tener prueba del mundial.
Y repito que muchos opináis que es un problema de seguridad, de hecho, es la ‘excusa’ oficial, pero creo que en la mayoría, con adaptaciones mínimas, se puede correr con absoluta seguridad una carrera del CEV. Un ilustre ya apuntó que probablemente, en cuanto a seguridad, Jarama no esté tan lejos (no digo si por delante o por detrás) de Laguna Seca… (no veas la de pareadas que caben en los terrenos de Jarama, bufff)
Bueno, creo que este post también hubiera encajado en la encuesta del CEV
Gas al matalàs

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
¿Las motos en A3?
« Respuesta #159 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:24:24 am »
Solo un detalle que puede guardar cierta relaccion.
Estuve viendo el campeonato de españa de supercross en Fuente Alamo, resulta que el circuito esta bastante en las afueras del pueblo y no muy bien indicado, pese a todo hubo lleno total en las gradas.
Ya hace años habia estado en otra prueba en San Lucar de Barrameda en el mismo pueblo y no habia tenido tanto exito, no cabe duda que una adecuada promocion y un interesante ambiente en el circuito han ido atrayendo al publico...........................
ya esta dicho

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
¿Las motos en A3?
« Respuesta #160 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:57:58 pm »
Citar
Solo un detalle que puede guardar cierta relaccion.
Estuve viendo el campeonato de españa de supercross en Fuente Alamo, resulta que el circuito esta bastante en las afueras del pueblo y no muy bien indicado, pese a todo hubo lleno total en las gradas.
Ya hace años habia estado en otra prueba en San Lucar de Barrameda en el mismo pueblo y no habia tenido tanto exito, no cabe duda que una adecuada promocion y un interesante ambiente en el circuito han ido atrayendo al publico...........................
ya esta dicho
[snapback]74551[/snapback]
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la promoción
No se como se promocionará el CEV en Jerez, Cheste, Montmeló, etc... pero desde luego que cuando celebran carreras de copa Clio o similares en el Jarama este se llena hasta la bandera (de hecho he dejado de ir por la marabunta de familias que se presenta) y eso que estamos hablando de copas monomarca

Seguro que si volviese el CEV al Jarama y se promociona unas semanas antes se llenaría, sobre todo si ponen precios precios populares (niños gratis) y no los ultra caros precios del mundial

Caña al mono que es de cuero !!!

Alexgp

  • Visitante
¿Las motos en A3?
« Respuesta #161 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:08:18 pm »
Citar

Seguro que si volviese el CEV al Jarama y se promociona unas semanas antes se llenaría, sobre todo si ponen precios precios populares (niños gratis) y no los ultra caros precios del mundial
[snapback]74563[/snapback]

Hola a todos.

Dardo2k; mira si tiene precios populares el CEV que es ¡ GRATIS !  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¿Las motos en A3?
« Respuesta #162 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:09:35 pm »
Citar
Citar
Solo un detalle que puede guardar cierta relaccion.
Estuve viendo el campeonato de españa de supercross en Fuente Alamo, resulta que el circuito esta bastante en las afueras del pueblo y no muy bien indicado, pese a todo hubo lleno total en las gradas.
Ya hace años habia estado en otra prueba en San Lucar de Barrameda en el mismo pueblo y no habia tenido tanto exito, no cabe duda que una adecuada promocion y un interesante ambiente en el circuito han ido atrayendo al publico...........................
ya esta dicho
[snapback]74551[/snapback]
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la promoción
No se como se promocionará el CEV en Jerez, Cheste, Montmeló, etc... pero desde luego que cuando celebran carreras de copa Clio o similares en el Jarama este se llena hasta la bandera (de hecho he dejado de ir por la marabunta de familias que se presenta) y eso que estamos hablando de copas monomarca

Seguro que si volviese el CEV al Jarama y se promociona unas semanas antes se llenaría, sobre todo si ponen precios precios populares (niños gratis) y no los ultra caros precios del mundial
[snapback]74563[/snapback]


LAS ENTRADAS SON GRATIS....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Las motos en A3?
« Respuesta #163 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:12:24 pm »
Solo apuntar una vez más que las entradas al CEV, son gratis, (al menos en Jeréz, desde hace varios años). Y para rizar el rizo la última prueba de noviembre, además de gratis, permitieron pasar por padock, a todo el mundo.

En defintiva el problema del precio NO ES. El problema es la excasa o ninguna promoción del campeonato, la falta de circuitos nos mundialistas, y la realización de actividades paraleras para dotar de más alicientes al evento.


Edito: jolines las tres ultimas respuestas al unisono :D  :D  :D , habrá quedado claro que SON GRATIS LAS ENTRADAS :D  :D
« última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 13:13:34 pm por chiachio »

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
¿Las motos en A3?
« Respuesta #164 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:22:22 pm »

   :blush:

oido cocina
si es que no me entero   :D

Caña al mono que es de cuero !!!