El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28252 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Las motos en A3?
« Respuesta #165 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:26:37 pm »
Oid, una tontería de las mías.

No se cuánto costará un carenado de fibra, pero ahí va una propuesta.

Imagináos que va Suzuki Motorrad y manda fabricar 10 carenados de fibra con los colores del equipo "Coronas" y todos los medianos y pequeños patrocinadores. Réplicas exactas de sus motos del Xtreme (o de Supersport, da igual)

El sábado por la tarde, después de los entrenos, entrada libre al paddock y al pasar por el hospitallity del equipo, se regalan unos tickets gratis para un sorteo concertado a una hora. Un sorteo de los 10 carenados de Suzuki GSX1000RR Coronas.

Imagináos que a liberio (que tiene una chuchu) le tocase un carenado para su Suzu (aunque es distinto modelo, pero bueno). Lo podría montar para sus rodadas en circuito y además el patrocinador tendría su publicidad gratis.

Si eso lo hicieran unos cuantos equipos punteros, imagináos....

¿Demasiada estupidez la mía? ¿Irían siempre los mismos locos que van al CEV o se acercarían algunos más?

Que tengo la tarde en plan brain-storming, qué le voy a hacer.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Las motos en A3?
« Respuesta #166 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:02:12 pm »
Está muy bien lo de aportar ideas, pero ¿qué tal si empezamos por anunciar la carrera? Periódicos, radio, TV autonómicas y locales... Si conseguimos que la gente vaya, ya podremos ponernos a inventar como fidelizarlos con sorteos, premiso, etc.

Porque si vas a sortear 10 carenados y solo hay 8 espectadores, no vamos bien...

Saludos.

P.D. En ningún caso es una crítica a tu idea, Javi_GP. Me parece muy válida. Es que creo que el primer paso para llevar al público tiene que darse fuera del circuito.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Las motos en A3?
« Respuesta #167 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:56:11 am »
Hombreeeeee, en Cheste eramos más de 8 gatos en SBK.  :D

Eso es cierto. Cuando el mundial llega a españa, en Jerez, Montmeló, Cheste, hay anuncios por muchos sitios, paradas de autobús, carteles grandes, en centros comerciales. En fin, que nadie puede ignorarlo. Están ahí y se ven.

En SBK no hay nada de eso. Creo que wxat tiene razón. Anunciarlo en las revistas especializadas no es un gran salto (aunque menos da una piedra)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿Las motos en A3?
« Respuesta #168 en: 14 de Diciembre de 2006, 19:48:41 pm »
las motos en rtve ! hasta 2011

lo confirman en motogp.com



haver si hacen algunos cambios, o vemos alguna cara nueva !

saludos
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 19:52:23 pm por oscargp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Las motos en A3?
« Respuesta #169 en: 14 de Diciembre de 2006, 19:52:56 pm »
Citar
las motos en rtve ! hasta 2011
saludos
[snapback]74667[/snapback]

Wenas

La verdad, me alegro!

Más vale regular conocido que bueno por conocer.Ahora sólo hace falta esperar a que la televisión que pagamos todos, ya que ha mostrado tanto interés en retener los derechos, se vuelquen un poquito más.Tanto en motogp como en el CEV y tal.

salU2  :scooter
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 19:53:30 pm por James »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Las motos en A3?
« Respuesta #170 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:54:45 pm »
Citar
Citar
las motos en rtve ! hasta 2011
saludos
[snapback]74667[/snapback]

Wenas

La verdad, me alegro!

Más vale regular conocido que bueno por conocer.Ahora sólo hace falta esperar a que la televisión que pagamos todos, ya que ha mostrado tanto interés en retener los derechos, se vuelquen un poquito más.Tanto en motogp como en el CEV y tal.

salU2  :scooter
[snapback]74668[/snapback]


Yo creo que deficilmente mejorarán. Para empezar, después del sablazo que le han metido los de Dorna, en esa vitual subasta que han creado con los de Cuatro; Ahora los de TVE no querrán soltar ni un Euro más, para mejorar  la retransmisión..... ya que no les habrán quedado ni pa pipas. Y me temo que será todo lo contrario, no solamente dudo que mejoren las retransmisiones, sino que creo que para poder amortizar semejante despilfarro de dinero público, seguro que no se les ocurre mejor idea que incrementar los anuncion en medio de cada carrera.

De todas formas, con Cuatro creo que el problema del incremento de los anuncios en medio de las carreras, hubiera sido exponencialmente superior.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 22:55:40 pm por chiachio »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
¿Las motos en A3?
« Respuesta #171 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:35:57 am »
¿¿TVE??... ¿¿Cuatro??... <_< pffffff
En fin, ¿alguien puede decirme si con un TDT se puede pillar Eurosport?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Las motos en A3?
« Respuesta #172 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:49:55 am »
Sí se puede Kaneda, yo al menos sí.

Veremos qué nos depara la "nueva era".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Las motos en A3?
« Respuesta #173 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:10:53 am »
Citar
Sí se puede Kaneda, yo al menos sí.

[snapback]74699[/snapback]


¿¿¿¿????
Yo pensaba que eurosport solo se pilla via satélite
Lo que si hay es un acuerdo t5 Sport que emiten bloques del eurosport, pero sintonizar en abierto el canal de eurosport y que emitan el mundial teniendo TVE la exclusiva me parece extraño. Igual en tu zona por alguna razón se emite el eurosport por tdt. Afortunado.
Yo lo recibía por la parabólica de la comunidad pero ha desaparecido (algo ha petado en la parabólica). Y como en eurosport no emiten salsa rosa ni nada por el estilo, a la comunidad no les da la gana de repararlo. Ajo y agua.
Gas al matalàs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Las motos en A3?
« Respuesta #174 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:46:20 pm »
Carmen Caffarel: "La apuesta de TVE por el Motociclismo es evidente, hace 23 años que está con él"
RTVE y Dorna Sports han firmado el acuerdo para la retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP hasta 2011


No hay un deporte que haya dado tantas alegrías al deporte español como el motociclismo. Ni hay una televisión tan apasionada con las motos como Televisión Española. Y lo demuestra la nueva apuesta de RTVE por este deporte, con el compromiso firmado con Dorna para la retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Esta firme apuesta por las motos ha sido confirmada este martes, en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, ofrecida por la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, junto al presidente de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, a la que también han acudido algunos de los nombres más importantes del motociclismo español, como los dos vigentes campeones, Álvaro Bautista (125cc) y Jorge Lorenzo (250cc) y el tricampeón del cuarto de litro (quinto este año en MotoGP en su estreno de categoría) Dani Pedrosa.


La directora general de RTVE ha contado cómo el compromiso renovado de TVE con el motociclismo data de hace muchos años y que el objetivo actual es "aumentar el número de personas que aman las motos".


“TVE está con el motociclismo como lleva estándolo desde hace muchos años. Hace 23 años de forma regular -y antes de manera esporádica- todo el grupo ha estado con el motociclismo. Estamos muy satisfechos de poder seguir ofreciendo las motos", ha indicado Caffarel.

"El grupo RTVE -ha continuado- va a hacer de las motos -como es lógico en una empresa que tiene mucho futuro, una empresa del siglo XXI- para generar una serie de inercias entre la televisión, la radio, la página web... Y dentro de unos días contaremos cuál va a ser la programación que vamos a ofrecer, ya estamos trabajando en ello. Nos podemos sentir satisfechos como casa de poder seguir ofreciendo a los telespectadores este precioso deporte".

Para la directora general de RTVE uno de los objetivos que se persiguen es "aumentar el número de personas que aman las motos": “La audiencia es importante, pero una audiencia de calidad, cuidada. La apuesta de esta casa por las motos es evidente pero siempre hemos apostado por ellas. Este grupo siempre ha sido la referencia y ha apostado por deportes que cuentan con personas con mucha visibilidad y otros más minoritarios, como le corresponde a una televisión pública”.

Por su parte, el presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se ha mostrado también muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con TVE, por el "tratamiento" que la cadena pública le dará al motociclismo y que lo sitúa "a un nivel que nunca hubiéramos podido soñar": “Estamos desde hace 23 años en TVE de forma regular. Con Dorna toda la historia del Motociclismo ha sido en España con TVE y estamos encantados de seguir estando aquí. Gracias a Televisión Española será el campeonato con mejor cobertura, estamos agradecidos... Muchas gracias por poder estar cinco años más, como mínimo", ha señalado.

“El tratamiento que tendrán las motos en TVE no tiene nada que envidiar a otras televisiones”, ha insitido Ezpeleta.

Un tratamiento que incluirá una programación que se está cuidando con especial interés para ofrecer el gran espectáculo del motociclismo que, según ha anticipado el director de programas deportivos de TVE, José Ángel de la casa, incluirá un incremento de horas, un aumento de la hora de inicio de la conexión en directo con las carreras, que estará también en directo desde el viernes desde los circuitos, información en los Telediarios, nuevas colaboraciones e incorporaciones... y sinergias con Radio Nacional de España e Internet.

Álvaro Bautista: "Desde pequeño he visto las motos en TVE"

La directora general de RTVE ha estado acompañada en la rueda de prensa ante los medios de tres campeones, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Álvaro Bautista ha destacado el apoyo que supone para ellos que una cadena como TVE se vuelque en el motociclismo: “Siempre he visto las motos en TVE, desde pequeño. Además, me alegro mucho del acuerdo porque conozco a la gente que trabaja en los grandes premios. El apoyo de TVE es importante por la difusión de este deporte a nivel nacional e internacional que nos supone".

Los tres, que ya comienzan a probar las motos con las que competirán en la nueva campaña que comenzará en marzo, han contado sus primeras impresiones. Mientras que para Bautista, 2006/07 supondrá un "cambio de categoría, un año de aprender las referencias de todos los circuitos, por lo que todo resultado será positivo", para Jorge Lorenzo, campeón del cuarto de litro, "las prioridades son divertirme y hacer disfrutar a la gente. Y si cae otro Mundial, mejor". "Este año con Álvaro será más complicado pero tengo muchas ganas”, ha señalado.

Para Dani Pedrosa, tras un primer año de acostumbrarse a una nueva cilindrada, la de MotoGP, en la que también ha obtenido alguna victoria y ha acabado en quinto puesto en la general, lo que le dejará satisfecho a final de año será "alcanzar los objetivos perseguidos"

También ha intervenido en la rueda de prensa Ángel Nieto, histórico del motociclismo y actual comentarista de Televisión Española: “Estoy muy contento del acuerdo porque cuando el motor no era lo que es hoy, TVE ya apostaba por las motos. Creo que se va a hablar más de motos, se va a hacer que el motociclismo esté más arriba de lo que está. Lo único que falta es conseguir el bingo en las tres categorías. El motociclismo español es la envidioa del resto del mundo".



RTVE y Dorna Sports firman el acuerdo para la retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP en TVE hasta 2011


El campeonato

El MotoGP es el Campeonato de motociclismo más importante del mundo, la cima del deporte a la que todos los pilotos quieren llegar, con un calendario que se ha ampliado recientemente y que incluye 18 Grandes Premios que se celebran en distintos puntos del globo. Estos eventos reúnen a los principales constructores de motocicletas ( incluyendo a Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM, Derbi y Aprilia) y a los mejores pilotos del actual panorama internacional (Rossi, Hayden, Pedrosa, Melandri, Capirossi, Edwards, Nakano, Hopkins, Stoner, De Puniet etc.)


El MotoGP comenzó una nueva era en 2002, cuando la revisión de sus reglamentos permitió la participación de prototipos con motores de cuatro tiempos y hasta 990cc. Desde ese momento, se han desarrollado cinco temporadas con un éxito sin precedentes, y el MotoGP ha conseguido llegar a un público más numeroso que nunca antes. Ahora, esa era ha llegado a su final, y en 2007 la categoría reina tendrá un nuevo escenario de juego, ya que entra en vigor la nueva regulación que limita la potencia de las máquinas a 800cc. La manera cómo afrontarán los equipos y los pilotos este cambio constituye el gran reto del Campeonato. El nuevo escenario pondrá a prueba la capacidad de adaptación de todos los protagonistas, la evolución técnica de los equipos y el talento de los pilotos, y hará del Campeonato un espectáculo con más intriga y emoción que nunca.

Este deporte es una combinación única de tecnología al más alto nivel y de capacidad de pilotaje. En un fin de semana normal de Gran Premio tienen lugar tres carreras, que corresponden a las tres categorías del Campeonato: MotoGP, 250cc y 125cc. Cada una de ellas supone un paso adelante en calidad y emoción, sus ingredientes son las increíbles maniobras de adelantamiento, derrapadas asombrosas, pilotos poniendo al límite las leyes de la física y la ingeniería, espectaculares caídas, el dramatismo de ganar o perder una carrera... cada cita proporciona un vibrante día de acción y, en definitiva, un espectáculo ideal para los aficionados, las cadenas de televisión y los patrocinadores de todo el mundo.

Temporada 2006

La temporada 2006 ha sido una de las más emocionante de la historia, ya que ha llevado al límite la naturaleza impredecible del Campeonato del Mundo de MotoGP. El americano Nicky Hayden logró su primer título mundial en la última carrera de la temporada, derribando la muralla que Valentino Rossi había levantado con sus cinco coronas mundiales ganadas consecutivamente. El equipo Repsol Honda de Hayden y el ‘Rookie del Año’ Dani Pedrosa se alzó además con el título por equipos.

Un Rossi dominante en anteriores ocasiones, experimentó adversidades desde la primera curva de la temporada, cuando se vio involucrado en un accidente que definiría el tono de la campaña 2006. Tras tres abandonos del italiano, Hayden acumulaba una ventaja de 51 puntos con su victoria en el Gran Premio de casa, en Laguna Seca. Su posterior resurgimiento, con el título aún al alcance de Loris Capirossi, Dani Pedrosa y Marco Melandri, conllevó una apasionante e imprevisible recta final del Mundial.Como colofón, Rossi se fue al suelo en Valencia en la última carrera, y Hayden pudo llevarse a Kentucky el deseado título.

El 2006 ha presenciado la irrupción de la nueva generación de estrellas de MotoGP, con las figuras procedentes de 250cc como Dani Pedrosa, Casey Stoner y Randy De Puniet, enfrentándose a los gigantes de la categoría en su temporada de debut. Marco Melandri, John Hopkins y Chris Vermeulen se consolidaron como grandes pilotos, mientras que veteranos como Loris Capirossi, Shinya Nakano y Carlos Checa demostraron que la experiencia también tiene sus ventajas.

El título de 250cc también se decidió en la última jornada de la temporada, con el mallorquín Jorge Lorenzo apoderándose del título que Dani Pedrosa dejó vacante con su ascenso a MotoGP. A pesar de su dominio en la cilindrada, con ocho victorias en el cuarto de litro, la constancia de su rival Andrea Dovizioso prolongó la batalla por el Campeonato hasta la última carrera de 2006. Los dos pilotos repetirán categoría el próximo año, y lucharán por el título con pilotos como Alex de Angelis, Hiroshi y Shuhei Aoyama y la nueva hornada de astros ascendidos de 125cc.

Indiscutiblemente, Álvaro Bautista ha sido el piloto destacado de la cilindrada del octavo de litro en 2006: ocho victorias y visitas al podio en todas las carreras del año excepto en dos ocasiones en las que quedó cuarto. Se alzó con el Campeonato en Australia, relegando a Mika Kallio a la lucha con Héctor Faubel y Mattia Pasini por su segundo subcampeonato consecutivo Tanto Bautista como Kallio, junto con el Campeón del Mundo del 2005 Thomas Lüthi dan el salto a 250cc la temporada que viene, dejando la carrera por el título de 125cc totalmente abierta en 2007.

Asistencia a los circuitos

MotoGP

El número total de espectadores que han pasado por los torniquetes de entrada de los circuitos también se mantuvo al alza en 2006, pues el público superó los 2 millones de asistentes por segundo año consecutivo. La asistencia aumentó en casi todas las carreras, y en comparación con el curso anterior, el número total de espectadores presentes en las carreras se incrementó en 106.000, por encima del 5% más que en el 2005.

La campaña 2006 también reflejó la consolidación del éxito de dos circuitos más recientes, ya que las carreras celebradas en China y Turquía en su segundo año como sedes del Campeonato brindaron emocionantes carreras y experimentaron un crecimiento en número de asistentes.

El público más numeroso de la temporada se congregó en la carrera inaugural de 2006, en Jerez, donde se congregaron 241.975 aficionados durante todo el fin de semana. En la prueba de final de temporada, en Valencia, también se colgó el cartel de entradas agotadas, con 232.399 seguidores presentes que pusieron la guinda a un año de récords para el MotoGP.


Total 2006 : 2.139.413
Total 2005 : 2.033.545

PAÍS– Circuito Total
ESPAÑA – Jerez 241.975
QATAR – Losail 5.593
TURQUÍA – Estambul 43.976
CHINA – Shangai 42.529
FRANCIA – Le Mans 147.192
ITALIA – Mugello 148.256
CATALUNYA – Catalunya 194.264
HOLANDA- Assen 133.057
GRAN BRETAÑA – Donington Park 107.924
ALEMANIA – Sachsenring 219.848
ESTADOS UNIDOS – Laguna Seca 145.111
REPÚBLICA CHECA – Brno 159.188
MALASIA – Sepang 56.437
AUSTRALIA – Phillip Island 93.531
JAPÓN – Motegi 96.400
PORTUGAL – Estéril 71.733
VALENCIA – C. Valenciana 232.399
TOTAL 2.139.413


TVE, con el Campeonato del Mundo de Moto GP

Los mejores momentos del Motociclismo español se han vivido siempre en Televisión Española. La cadena pública ha contado los triunfos de uno de los deportes que más alegrías ha dado a los españoles, que suma 30 títulos en sus vitrinas. Y lo seguirá haciendo, en directo, durante los próximos cinco años.

Televisión Española ha seguido con especial interés esta temporada el gran duelo protagonizado en MotoGP por el piloto español Dani Pedrosa y el gran campeón Valentino Rossi.

Un amplio dispositivo técnico y humano ha hecho posible que los telespectadores de TVE sigan cada semana los entrenamientos oficiales y las carreras, en sus tres categorías, con un gran respaldo por parte de la audiencia.

Son millones los telespectadores que han visto este Mundial de Motociclismo 2005/2006, que ha sido más español que nunca con las victorias de Álvaro Bautista en 125cc, Jorge Lorenzo en el cuarto de litro y la batalla de Dani Pedrosa por hacer un buen papel en su nueva categoría, MotoGP, tras ser doble campeón de 250cc, y campeón de 125cc.

El inicio de temporada, que tuvo lugar en Jerez el pasado marzo, reunió ante la pantalla para ver el debut de Dani Pedrosa a casi cuatro millones de telespectadores (3.856.000 y un 44’7% de share), mientras que la última prueba, disputada en Valencia, reunió a 3.432.000 espectadores (36’2% share).

Casi tres millones y medio de espectadores siguieron la proclamación como campeones de los dos españoles, Bautista y Lorenzo, y la remontada del campeón italiano Valentino Rossi, que quedó segundo por detrás de Hayden.

Dorna: Una gestión deportiva de 360º

Dorna Sports es una compañía de gestión deportiva internacional, marketing y televisión. La organización fue fundada en 1988, tiene su sede central en Madrid, y otros centros en Barcelona, Londres y Tokio. El principal accionista de la compañía es Bridgepoint Capital.
Dorna es la propietaria exclusiva de todos los derechos comerciales y de televisión del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1992. Con más de 58 años de historia, el MotoGP constituye la cumbre en la competición en motociclismo y es el principal foco de actividad de Dorna.

Dorna también tiene una implicación en otros eventos de motociclismo de primera magnitud, tales como el Campeonato del Mundo de Supercross, el Campeonato nacional español (CEV) y el Campeonato Británico de Superbike (BSB




Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Las motos en A3?
« Respuesta #175 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:23:24 pm »
Citar

...
PORTUGAL – Estéril 71.733
...
TOTAL 2.139.413
[snapback]74957[/snapback]

Ein? :blink:
« última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 14:24:30 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Las motos en A3?
« Respuesta #176 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:47:51 pm »
Citar
Citar

...
PORTUGAL – Estéril 71.733
...
TOTAL 2.139.413
[snapback]74957[/snapback]

Ein? :blink:
[snapback]74964[/snapback]

jur jur, corrector ortográfico power  :maria  :lol:
Un saludo

JapLance

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Las motos en A3?
« Respuesta #177 en: 20 de Diciembre de 2006, 20:08:24 pm »
Ooye, en la presentación estuvo la Caffarel (directora de RTVE), el Ezpeleuro (veinte millones de razones para llamarlo así), los dos campeones del año pasado, un tricampeón mundial y banderín de enganche de la afición (o eso quieren)...

...

...




(Léase con voz de Boris Izaguirre)
¡¡¡¿¿¿ DONDE ESTÁ ÁNGEL NIETO ???!!!
¡¡¡¿¿¿ DÓNDE ESTÁ M.A. "BARRACUS" ROSSELLÓ ???!!!
¡¡¡¿¿¿ ACASO LES ESTÁN HACIENDO LA CAMA ???!!!

(Si resulta especialmente desentonante en el foro, avisad y lo edito. Es por teatralizar)

Un saludo cordial

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Las motos en A3?
« Respuesta #178 en: 20 de Diciembre de 2006, 20:11:39 pm »
Citar
Ooye, en la presentación estuvo la Caffarel (directora de RTVE), el Ezpeleuro (veinte millones de razones para llamarlo así), los dos campeones del año pasado, un tricampeón mundial y banderín de enganche de la afición (o eso quieren)...

...

...




(Léase con voz de Boris Izaguirre)
¡¡¡¿¿¿ DONDE ESTÁ ÁNGEL NIETO ???!!!
¡¡¡¿¿¿ DÓNDE ESTÁ M.A. "BARRACUS" ROSSELLÓ ???!!!
¡¡¡¿¿¿ ACASO LES ESTÁN HACIENDO LA CAMA ???!!!

(Si resulta especialmente desentonante en el foro, avisad y lo edito. Es por teatralizar)

Un saludo cordial
[snapback]74987[/snapback]

¿Y no estaba Carlos Lozano? Bufff... Ya empiezan mal  :lol:  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Las motos en A3?
« Respuesta #179 en: 21 de Diciembre de 2006, 09:27:01 am »
Angel Nieto si que estaba... de hecho dio un discursillo  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."