El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28243 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2006, 11:40:42 am »
Juanma Castaño es compañero mio de promoción en el colegio... la de vueltas que da la vida :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Las motos en A3?
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2006, 12:33:41 pm »
¿Podría poner alguien por aquí las audiencias de la retransmisión de ayer en TVE? Lo digo porque deberían haber sido de record, teniendo en cuenta que eran en España, el último GP y dos títulos en juego.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2006, 12:39:42 pm »
- Motociclismo: G.P. de la Comunitat Valenciana:
1.392.000 y 27.4% (125 cc)
2.169.000 y 35.5% (250 cc)
3.432.000 y 36.2% (Moto GP)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2006, 12:46:45 pm »

[snapback]71756[/snapback]

Si ese es el mismo que sale en programa de futbol de los lunes, creo que si... Muchos aprenderemos inglés este año.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Las motos en A3?
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2006, 13:48:22 pm »
- Motociclismo: G.P. de la Comunitat Valenciana:
1.392.000 y 27.4% (125 cc)
2.169.000 y 35.5% (250 cc)
3.432.000 y 36.2% (Moto GP)
[snapback]71789[/snapback]

Gracias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Las motos en A3?
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2006, 21:47:10 pm »
Muchos aprenderemos inglés este año.
[snapback]71795[/snapback]

Entiendo que te refieres a Eurosport, yo tambien estoy barajando esta opción para que luego cuando no me quede más remedio que contratarlo no me coja por sorpresa.

¿Sólo emiten en inglés? ¿no hay una filial española?

Si lo dices por otra cosa, perdona, es que no me entero.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
¿Las motos en A3?
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:12:17 pm »
weno esto es del sabado pero lo expongo aqui

Edición Impresa MOTOR
Cuatro logra la 'pole' del Mundial de motos

1. • TVE intentará igualar a partir del lunes la oferta formulada por la tele de Prisa por los derechos del campeonato

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
VALENCIA

El de mañana, en Valencia, puede ser el último gran premio del Mundial de motociclismo que retransmita TVE. Tras perder la F-1 a manos de Tele 5, la Champions (en A-3) y la Liga (en La Sexta y varias cadenas autonómicas), puede ver desaparecer de su parrilla el Mundial de motos ante la gran oferta que ha realizado la cadena Cuatro por un campeonato que ahora está más interesante que nunca.
TVE abandonó la F-1 cuando Fernando Alonso iba a ganar, y podría perder las motos cuando Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista se vislumbran como los dominadores de las grandes cilindradas. La posibilidad de convertir a cualquiera de ellos en el Alonso de las motos es uno de los compromisos que la tele del grupo Prisa ha adquirido con Dorna (empresa responsable del Mundial) a la hora de elaborar su oferta. Cuatro ha triplicado el montante económico (de 6 a 18 millones de euros por temporada) y ofrece la colaboración de El Pais, la cadena SER y As para completar el paquete.
TVE, con derecho de tanteo según el contrato vigente, recibirá en breve la oferta que Dorna Sport SL tiene de Cuatro. Todo parece indicar que TVE, en plena reestructuración y con un ERE que implica a 4.150 trabajadores, tiene muy difícil igualar el paquete ofrecido por Prisa; entre otras razones porque Dorna ha decidido que, por encima del dinero (TVE estaría dispuesta también a pagar los 18 millones de euros), prevalezcan otras muchas cosas. Por ejemplo, convertir el Mundial en el acontecimiento sobre el que gire buena parte de la programación de la cadena que consiga el nuevo contrato, cuya duración no será inferior a tres años ni superior a cinco.
El hecho de que la oferta que ha logrado, de momento, la pole position de esta curiosa carrera mediática haya sido presentada por el grupo mediático privado más poderoso de España hace que Dorna, que a lo largo de los últimos años ha ido sustituyendo los contratos con televisiones públicas por cadenas privadas, tenga la sensación de que ha encontrado un partenaire ideal para, no solo tener en los quioscos los vídeos de los grandes premios el sábado siguiente de disputarse (cosa que El Mundo hace ahora con las carreras de F-1 de Tele 5), sino contribuir al aumento de la audiencia de su futuro nuevo socio.
La menor cuota de Cuatro (6,7 % en octubre) en comparación con TVE-1 (17,9%) no preocupa en exceso a los responsables de Dorna que utilizan el ejemplo italiano para tranquilizar a organizadores, patrocinadores y fábricas. Italia-1, la cadena privada del grupo Mediaset, que desplaza a 30 personas a cada gran premio y cuatro inmensos camiones, tiene una media semanal del 11%. La media de cada GP es de 25%, que aumenta hasta el 48% durante las casi dos horas que dura una carrera de MotoGP.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:27:04 am »
Pues como dijo alguno que hacia putadas , pero se justificaba de ello, " ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor", diré que todo cambio después de un largo periodo, es muy sano, al igual que a Requena se le acabo el chollo y a Rosello, como quien dice al principio, se le acabo por culpa de Requena, pues luego Rosello volvió como el Ave Fénix, pues ahora, si se le acaba el chollo a TVE y cae en manos de gente que quiere promocionar mas ese mi deporte preferido, pues; !bendito sea y que Ala sea alabado!.

Lo único que pasara con esto, es que habrá un nuevo "reajuste" entre las tropas de "periodistas" y sus pequeños líos de "financiacion", habrá que reposicionar puestos para seguir la obra, ya se sabe, a nuevo grupo de poder de prensa, nuevos "comunicadores de prensa y medios" <_< , todos los de Prisa para arriba y los demás, mas para abajo, ley de vida. :fiesta
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:45:11 am »
No recuerdo donde leí que las intenciones de Dorna son las de que el fin de semana siguiente a las carreras, se puedan encontrar en DVD en los kioskos (al igual que ocurre en la F1). Teniendo en cuenta que el video lleva muchos años inventado (y los DVD grabadores algunos también), ¿de qué forma se puede conseguir que el aficionado se compre los DVD's? Pues lamentándolo yo mucho, solo veo posible la mutilación de las carreras a base de publicidad para que no apetezca conservar las grabaciones hechas por el usuario ante la posibilidad de tenerlas íntegras en DVD. Veremos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:25:35 am »
Tienes una mente maquiavélica Wxat, siempre pensando lo peor. Molas un poquin :D

Pero que sepas que en formato digital siempre será más facil manipular los anuncios, quitarlos, quemarlos o pintarlos de blanco y bastante más accesible para el usuario medio.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
¿Las motos en A3?
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:44:32 am »
Joer Wxat... a ver si vas a ser el nuevo Nostradamus, no fastidies!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:27:43 pm »
Jolines Waxt, menuda idea le has dado a los de 4 :aggg  :aggg

Me estoy imaginando, viendo toda las carreras en un cuadrito diminuto de la esquina de la tv, y todo el resto de la pantalla, con publicidad, y cada dos por tres recordandonos que la semana siguiente tendremos toda carrera en dvd con el suplmento dominical del pais.... :aggg  :aggg

Esperemos que los de 4 no lean este foro.... lo cual cada dia lo veo más dificil.

Desconectado Javipe

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:53:31 pm »
Lo de dar las carreras en DVD al estilo F1 a mi me parece una buena idea, para así poder conservarlas en buena calidad, pero si para fomentar su compra se cargan la retransmisión en directo me parece que muchos se van a hacer de Eurosport... Yo personalmente, compraría las carreras, pero eso no quita el poder verlas en directo decentemente, y si eso no es posible me parece que el señor Polanco se va a comer él solito su multimillonario contrato con Dorna.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 15:56:37 pm por Javipe »

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:50:36 pm »
circula un rumor que Noyes retransmitirá el Mundial con cuatro!!

el contrato con Dorna decían que minimo de 3 a 5 años deveria estar cubriendo el Mundial la cadena que lo retransmita, a ver si es verdad y se confirma!

saludos
« última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 18:50:13 pm por oscargp »

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #89 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:14:27 pm »
Que conste que yo no me he inventado nada nuevo. El ejemplo está en cada GP de F1 por Tele5... (y eso que yo tengo suerte -relativamente, porque en los últimos tiempos...- y la veo por TV3)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...