El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Las motos en A3?  (Leído 28249 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Las motos en A3?
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:44:39 pm »
Pero está ya confirmado que Cuatro se queda con el mundial? ha ejercido TVE el derecho de tanteo? hay alguna comunicación oficial?

Si lo de Dennis es cierto, es una grandísima noticia por supuesto, ojalá...

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:58:38 pm »
aún no se a confirmado nada, cuatro ofrece 18m€, si rtve presenta una oferta igual se queda con el contrato

saludos

Desconectado max07

• campeón 250
¿Las motos en A3?
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:25:12 pm »
Pues francamente espero que Dennis no se vaya a Motogp, porque seria una gran perdida para T5 y las SBK. La baza que T5 tiene que jugar para lanzar las SBK es la de la maxima calidad en las retransmisiones televisivas, y eso solo lo consigue con Dennis en el micro.

Digamos que Motogp, “anda sola” y con cualquier periodista bueno al frente (eso es una suposición ya que nunca hemos tenido uno de bueno sino varios de mediocres) seguirian teniendo una audiencia mas que respetable, pero si queremos continuar viendo las SBK por la tele, estas tendran que ir subiendo de audiencia, y eso solo lo conseguiran con las mejores retransmisiones posibles, esto es con Noyes en ellas.
Vss

PD. La ventaja de alabar a Noyes en este foro, es que como todos estamos de acuerdo nadie viene a decirte que eres subjetivo y un poco pelota..

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Las motos en A3?
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:31:23 pm »
Pues yo creo que Noyes no hará Motogp si para ello debe dejar las SBK, igual nos sorprende y hace las Motogp y las SBK juntas... El problema sería los fines de semana que coincidieran, pero tampoco son muchos y supongo que cuando coincidieran haría antes SBK que Motogp...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Las motos en A3?
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:05:32 pm »
aún no se a confirmado nada, cuatro ofrece 18m€, si rtve presenta una oferta igual se queda con el contrato

saludos
[snapback]72810[/snapback]

No son solo los 18 millones sino tambien el apoyo de peridicos de tirada nacional y de cadenas de radio. Dudo que se les escape a los de cuatro

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Las motos en A3?
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2006, 23:23:26 pm »
Queréis acabar con el hombre o qué os pasa?? Y luego que nos escriba TODAS las semanas la cinta americana, no? :D  :D  :D

a mi lo que me fastidia del trabajo de Noyes es que quede en el olvido estilo telecinco yq eu todo el esfuerzo no sirva para nada, yo disfrutaría igual de todas las carreras escuchándolo bien en Motogp que en SBK, pero tampoco me gustaría que nadie monopolizase el mundo de las motos, aunque este sea nuestro idolatrado Dennis :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2006, 03:38:40 am »
Pero está ya confirmado que Cuatro se queda con el mundial? ha ejercido TVE el derecho de tanteo? hay alguna comunicación oficial?

[snapback]72808[/snapback]

En principio, no debería haber ninguna confirmación oficial hasta que termine el CEV, ya que va en el mismo paquete que el mundial y DORNA no debería anunciar ningún cambio de este tipo mientras la temporada sigue en vigor.

En cuanto a que Cuatro proporcione apoyo de periódicos de tirada nacional y de cadenas de radio, me parece una inutilidad. ¿Acaso hasta ahora no tenemos información por todos lados? ¿No se habla ya en esos mismos (y en muchos más) periódicos y radios del Mundial? ¿Qué más van a hacer? ¿Retransmitir las carreras por la radio en directo como si fueran un partido de futbol o la Vuelta ciclista?

Más bien veo posible lo contrario (sigo con mis visiones negativas). Que por culpa de que se contrate con un grupo privado, el resto de grupos dejen de informar del tema cuando no sea impepinable. ¿Se habla mucho de la F1 en Antena3 TV? Lo justo, solo cuando se decide el título. ¿Y del Mundial de motos? Pues lo cierto es que mucho más, en todos los GGPP de casa y algunos más si hay noticia. Así que es posible que con el pase de los derechos a una cadena privada, en lugar de conseguir más cobertura, se consiga lo contrario. Veremos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Las motos en A3?
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:13:08 am »

[snapback]72808[/snapback]

En principio, no debería haber ninguna confirmación oficial hasta que termine el CEV, ya que va en el mismo paquete que el mundial y DORNA no debería anunciar ningún cambio de este tipo mientras la temporada sigue en vigor.

[snapback]72881[/snapback]

c*ño, wxat, porque tú lo dices porque ni me había dado yo cuenta de lo del CEV. ¿Qué creéis que pasaría con las retransmisiones del CEV? Podría/querría Dorna separar los paquetes y dar el mundial a Cuatro y dejar el CEV a TVE para seguir en La 2 o tendría Cuatro los derechos. No se si a Cuatro le interesaría el CEV, pero no sé por qué pero no veo el CEV en Cuatro ni de coña, salvo que lo pusiesen a horas intempestivas de rellena parrillas. ¿Como lo véis?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2006, 16:39:14 pm »
Muchos aprenderemos inglés este año.
[snapback]71795[/snapback]

Entiendo que te refieres a Eurosport, yo tambien estoy barajando esta opción para que luego cuando no me quede más remedio que contratarlo no me coja por sorpresa.

¿Sólo emiten en inglés? ¿no hay una filial española?

Si lo dices por otra cosa, perdona, es que no me entero.
[snapback]71960[/snapback]

Que yo sepa solo en inglés, además es gratis (lo era hasta hace poco). El problema es que si lo pillas a través de Digital+ te pueden hacer el truco de 'capartelo' y metertelo en un pack o así para que lo pagues, yo lo que voy a hacer es que me instalen la antena y un sintonizador a pelo para ver todos los canales gratuitos.

Desconectado Rosco

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2006, 18:54:16 pm »
No tengo pruebas :D , pero creo que Eurosport no puede emitir el mundial en nuestro idioma porque el contrato de Dorna con TVE lo prohibe expresamente. Es decir, TVE tiene los derechos en exclusiva de la retransmisión en español del campeonato del mundo de velocidad... y algo de eso debe haber, porque ya es raro que tengan comentarista para deportes minoritarios y no los tengan para el mundial de motos (por ejemplo, sí que lo tienen para las carreras de SBK a pesar de los derechos de Telecinco. Ahora bien, este mundial ha pasado a patito feo de la parrilla de eurosport. Pocas carreras se emiten en directo, y la segunda prácticamente nunca).

A ver qué pasa al final...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Las motos en A3?
« Respuesta #100 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:57:04 am »
Cierto, debe ser eso porque las carreras las dan en inglés mientras que anteayer por ejemplo emitieron un resumen de una hora del mundial 2006 recien acabado y era en español, así que debe ser por lo que tú comentas de que las carreras las dan en inglés porque los derechos de emisión en español los tiene TVE.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
¿Las motos en A3?
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:00:26 pm »
ULTIMA HORA SOBRE EL ASUNTO. ESTO APARECE EN PRNOTICIAS.COM.

TVE anuncia que ejercerá su derecho a tanteo para mantener el campeonato mundial
Cuatro y Sogecable están dispuestos a dar guerra por las motos

27/11/2006 18:21:21

RTVE sorprendía hace pocos minutos al mercado al anunciar en Europa Press que estaría dispuesta a ejercer su derecho a tanteo por el Campeonato Mundial de Motociclismo. La oferta inicial de Cuatro era de 20 millones de euros, aunque según hemos podido saber la cadena de Sogecable elevaría su oferta todo lo que sea necesario. El tema debe quedar resuelto esta semana y conviene preguntarse cuánto debería pagar el Ente Público para retener unos de los productos que le generan mayores audiencias e ingresos publicitarios. Será la última gran decisión de Caffarel.

TVE no está dispuesta a perder el último gran evento deportivo que le va quedando, o así al menos se desprende de la información publicada hace algunos minutos por Europa Press. Esta información que contrasta con las propias declaraciones de la Directora General Carmen Caffarel que ha señalado en varias oportunidades que el canal no está en condiciones de competir con las privadas para comprar derechos deportivos ‘desorbitados’.

Como os hemos contado en PRNoticias, Sogecable había ofrecido 20 millones de euros para hacerse con los derechos de las tres competiciones oficiales del Mundial de Motociclismo. En esa oportunidad os contábamos además que la Cuatro había alcanzado un acuerdo con Dorna, la propietaria del campeonato, para retransmitir el Mundial de Motociclismo a partir de 2007. Cuatro incluso tenía elegidos los presentadores del espacio: Juanma Castaño, periodista de la Ser y Raquel Sánchez Silva.

No obstante, en una nueva vuelta de tuerca, TVE ha anunciado que ejercerá su derecho de tanteo y que estarían dispuestos a pagar los 20 millones por temporada ofrecidos por Cuatro. Frente a esta situación y como ha podido saber PRNoticias, Sogecable no se quedará con la miel en la boca y están dispuesto a elevar su oferta hasta ‘las últimas consecuencias’.

Frente a estas informaciones conviene preguntarse cuál es el límite de TVE para igualar la oferta de Cuatro, sobre todo considerando que la situación financiera del Ente Público no está como para tirar cohetes. En enero nace la nueva Corporación saneada econonómicamente, por lo que no es fácil averiguar de dónde saldrán estos 20 millones de dólares por temporada. Lo cierto es que será la última gran decisión de Caffarel, ya que al parecer todo quedará saldado esta misma semana. ¿Qué pensará el nuevo presidente Luis Fernández?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Las motos en A3?
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:10:49 pm »
Pues si hasta ahora estaban pagando 3 millones de €uros por los derechos y nos metian la publicidad tocapelotas esa, ahora que tendrán que pagar 20, nos va a dar la risa un rato.

PD: Lo dicho, a comprar los dvd´s en los quioscos como decía wxat.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
¿Las motos en A3?
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2006, 03:04:31 am »
Pues si hasta ahora estaban pagando 3 millones de €uros por los derechos y nos metian la publicidad tocapelotas esa, ahora que tendrán que pagar 20, nos va a dar la risa un rato.

PD: Lo dicho, a comprar los dvd´s en los quioscos como decía wxat.
[snapback]73897[/snapback]

No te equivoques. Es razonable esperar que una privada meta el triple de publicidad que TVE. ¿O crees que la privada no va a poner anuncios? Es a TVE a la que le llueve dinero del cielo (nuestros bolsillos). Y aún así... Imagina la otra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Las motos en A3?
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:00:30 pm »
Oye ENGORRO, mencionas que lo que estan jugando eraq que "había ofrecido 20 millones de euros para hacerse con los derechos de las tres competiciones oficiales del Mundial de Motociclismo", ¿te refieres a las 3 categorias o a 3 competiciones como MotoGP, CEV y BSB, por que creo que son las 3 unicas que lleva Dorna?. Igual es una tonteria, pero me acaban de entrar dudas.

Respecto a lo de que Eurosport no trasmita el mundial de Moto GP en directo, me lo confirmo Simon Walster, Motorcycling Producer, Eurosport hace un par de años cuando los taraos propusimos echarles una mano, y me dijo que contractualmente RTVE tenia los derechos en exclusiva para trasmitir en España, y que no se podia usar el truco de un ligero delay de 5 segundos, que resumen anual si podian hacer, pero que en directo o diferido estaban atados de manos, y que ellos solo podian trasmitir via satelite para inglaterra, y con este truco legal de hacerlo via satelite se podia ver en toda europa pero en Ingles. Y decir que los 2 taraos de Eurosport saben mas de motos que todos los presentadores usados hasta ahora juntos es poco, y encima con cachondeo, y cuando tienen dudas tiran de Randy Mamola que algo sabe el tio, y ademas es buen comunicador (como se dice ahora).

Volviendo al tema que nos ocupa (quien se queda con los derechos), ¿la fecha limite de derecho de tanteo de RTVE no caducaba hoy?, si la igualaron y Cuatro la mejora, ¿son otros 3 meses de espera? o ¿ya es partida de pocker y hay que superar a la vista?
Uves