El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un pequeño adelanto ;)  (Leído 4211 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2006, 20:24:44 pm »
Holaholahola...

Jejejeje James, haz como yo y les dices que, desgraciadamente, tienes un compromiso previo ineludible para ese finde (y de paso te ahorras el regalo, el probable viaje, hotel, y la ineludible despedida de soltero/a)  :lol:

Vale vale, se que soy malo...

Este tema de las invitaciones a bodas podría dar para todo un hilo... ¿es consciente la peña de la putada que te hace con una cosa de estas? ¿Lo hacen a mala leche?

Espero que nadie se lo tome a mal.

Salu2
Txupe
[snapback]57520[/snapback]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sí, que malo eres, Txupete  :blush:  :blush: (la boda es de la prima de mi mujer  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego , imposible escaqueo  :fuego  :fuego  :fuego )

Este año, dos compromisos familiares, me han dejado sin posibilidades de ir a Cheste para WSBK y ahora a ver a Goín en el BSB.

Espero no tener inconveniente para ir a Cheste, si se monta quedada forera, para Motogp.

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2006, 09:22:41 am »
No me habléis de bodas, que ahí me tocáis la fibra sensible. El año pasado me "chupé" SIETE  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:
V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2006, 10:44:08 am »
Mike no te quejes que te pondrias las botas de comer marisco, fumar puro y darte esos bailoteos con la suegra del novio. :lol:  Que putada y que paston. :blink:

Pablito vas mejorando con los videos, nos muestras la carrera para que veamos como ha ido los adelantamientos, la victoria... y ademas no has puesto una entrevista "EN EXCLUSIVA" para saber lo que piensa nuestro piloto nada mas terminar la carrera. GRACIAS.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2006, 12:51:34 pm »
El problema es que los de la ITV, que tienen la exclusiva para las retransmisiones, nos chillaron por la carrera anterior, y no me dejan mostrar imagenes del podium o de dentro de la pista... Estoy a la espera de verme con algun encorbatao de la cadena a ver si les convencemos de algo... Ya he avisado que si se ponen tontos le digo al goin que se escape en cada carrera y así no habra audiencia : D : D : D

Gracias a vosotros por verlos y a gregorio por dejarme hacerlos, y hacerme sentir como el lobato.... (Pero con pelo jejejeje). Es un placer hacer placeres con vosotros! ; )

Vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2006, 12:56:33 pm »
El problema es que los de la ITV, que tienen la exclusiva para las retransmisiones, nos chillaron por la carrera anterior, y no me dejan mostrar imagenes del podium o de dentro de la pista... Estoy a la espera de verme con algun encorbatao de la cadena a ver si les convencemos de algo... Ya he avisado que si se ponen tontos le digo al goin que se escape en cada carrera y así no habra audiencia : D : D : D

Gracias a vosotros por verlos y a gregorio por dejarme hacerlos, y hacerme sentir como el lobato.... (Pero con pelo jejejeje). Es un placer hacer placeres con vosotros! ; )

Vs
[snapback]57552[/snapback]

Por cierto la semana que viene voy a irlanda a mondello, asi que mas videos! Y para la siguente carrera (primer fin de semana de junio) también, y despues de esa carrera me quedo allí para los entrenos del equipo en cadwell park, y ahí no hay ITV, asi que voy a hacer un super reportaje de esos dos dias de entrenos, con imagenes del espectacular salto incluidas ; )

Vamos que tenemos videos pa rato... jejejeje

Vs

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2006, 00:21:55 am »
Holaholahola...

Pablito, diles a los britishos que los videos no son pa tí, que son pa unos enfermos que hay en España, que son con fines medicinales.

También les puedes decir que no pasa ná, que son pa los continentales, que en la islas no les haces competencia (según los britishos, cuando hay tormenta en el Canal de la Mancha, es el continente el que está aislado).

Y sinó, pues eso, que como recurso final, se le dice al maestro Lavilla que les meta medio circuito en dos vueltas a los demás, y cuando la peña empiece a hacer zapping para ver el campeonato nacional de lanzamiento de bolsitas de té, pues se les vuelve a preguntar... jejeje...

Cenagoso terreno el de los derechos televisivos y la cobertura en Internet.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2006, 19:30:49 pm »

Vs

Por cierto la semana que viene voy a irlanda a mondello, asi que mas videos! Y para la siguente carrera (primer fin de semana de junio) también, y despues de esa carrera me quedo allí para los entrenos del equipo en cadwell park, y ahí no hay ITV, asi que voy a hacer un super reportaje de esos dos dias de entrenos, con imagenes del espectacular salto incluidas ; )

Vs
[snapback]57553[/snapback]

Hola a todos.

Pablito; no puedo ver los videos de tu web.
Mi reproductor (Windows Media) me da error.

¿ Alguien puede ayudarme ?

Muchas gracias.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2006, 20:01:17 pm »
Hola Alex,
a mi me pasa lo mismo.Me he vuelto loco intentando configurar las opciones del proxi,que es el error que me sale a mi.He probado con todas las opciones creo.

Al final los he podido ver pinchando en el enlace con el boton derecho y guardandondo el vidio.Una vez descargado si que me deja verlo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado oscargp

• campeón 125
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2006, 20:48:33 pm »

Vs

Vs
[snapback]57553[/snapback]

Hola a todos.

Pablito; no puedo ver los videos de tu web.
Mi reproductor (Windows Media) me da error.

¿ Alguien puede ayudarme ?

Muchas gracias.
[snapback]59820[/snapback]

Alex descarga el reproductor de Quiktime, desactiva el "sign up" y no pongas email, instala el programa y accede de nuevo a la web, deverias poder ver los videos, actualiza también el reproductor de windows

Quiktime 7

saludos
« última modificación: 30 de Mayo de 2006, 21:00:38 pm por oscargp »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2006, 22:12:26 pm »
Buenas,los videos de la pagina se ven con el windows media player. El quicktime solo es necesario para el primer video que sale automaticamente nada mas entrar en la pagina.

Actualiza a  la  ultima version del windows media player y no deberias tener problemas...

Vs

Desconectado oscargp

• campeón 125
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2006, 22:43:18 pm »
ahí lo tienes Alex windows media player

saludos
« última modificación: 30 de Mayo de 2006, 22:44:32 pm por oscargp »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2006, 23:01:51 pm »
Con el windows media player 11 solucionado,gracias Oscar.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2006, 23:08:59 pm »
Gracias, no lo tenia!!!!!!!

Ahora ya se porque me davan fallos algunos videos y canciones de la MULA!

No te voy a ofecer lo mismo que ofrecio Kingofslide por la ayudita del TT pero casi...
Unas birritas :P  :P  :P
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2006, 23:53:49 pm »
Buenas,los videos de la pagina se ven con el windows media player. El quicktime solo es necesario para el primer video que sale automaticamente nada mas entrar en la pagina.

Actualiza a  la  ultima version del windows media player y no deberias tener problemas...

Vs
[snapback]59833[/snapback]

Ya se que mi problema es menor, y lo digo solo como dato estadístico, pero no hay QuickTime para Linux con arquitectura de 64 bits, lo mismo que no hay flash 8.

Raro que es uno

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Un pequeño adelanto ;)
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2006, 00:42:59 am »
Epi, en mi curro solo usamos linux, y como alternativa al quicktime yo uso el plugin de mplayer para el firefox. Y los flashes funcionan con el player 7 de flash para linux.

Al menos en la web del goin notienes problemas por usar linux ;)

Vs