El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Barça campeón de liga  (Leído 4270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
El Barça campeón de liga
« en: 03 de Mayo de 2006, 23:30:58 pm »
Pues eso, siento el offtopic, pero  AUPA BARÇAAA !!
Enhorabuena a todos los culés. :dance:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
El Barça campeón de liga
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 00:07:53 am »
Aunque me cueste  :blush:  :blush:  :blush:  :blush: Felicidades.........pero ya que tendremos que haceros el "paseillo" el sábado podriais estiraros con un puntito, al menos  :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
El Barça campeón de liga
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 03:41:32 am »
Citar
Aunque me cueste  :blush:blush:blush:blush: Felicidades.........pero ya que tendremos que haceros el "paseillo" el sábado podriais estiraros con un puntito, al menos  :aggg  :aggg  :aggg
[snapback]57171[/snapback]

Creo que habría que hacer un pasillo en cada parte. En la primera para vosotros por la Copa y en la segunda para nosotros por la Liga y todos contentos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
El Barça campeón de liga
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 06:04:36 am »
Citar
Creo que habría que hacer un pasillo en cada parte. En la primera para vosotros por la Copa y en la segunda para nosotros por la Liga y todos contentos...

Saludos.
[snapback]57185[/snapback]

Sí, sí, pero al final del partido (por lo menos) un puntito pá cada uno :P  :P  :P

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
El Barça campeón de liga
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 08:24:57 am »
:beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :saltos  :saltos  :saltos

Jeje, Merkel, donde estas??????


Ahora a por la Champions, que bien me lo pase ayer con los colegas, aunque ganar una liga en la media parte, fue muy raro raro raro.

Esto si, espero que de aqui al final, jueguen con los juveniles + xavi.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
El Barça campeón de liga
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 10:52:13 am »
Holaaa

UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

vaya manera mas rara de ganar una liga, entre semana y el partido por el plus... pero bueno, ahora solo falta la champions....

v'sss

pd pa lo pericos, un empate estaria bien.  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
El Barça campeón de liga
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 12:40:58 pm »
JOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!! ¿Tambien en el foro? ¿TAMBIEN AQUI VOY A TENER AL BARÇA?
Venga vale, felicidades y enhorabuena <_<
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
El Barça campeón de liga
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 15:47:28 pm »
Citar
Citar
Creo que habría que hacer un pasillo en cada parte. En la primera para vosotros por la Copa y en la segunda para nosotros por la Liga y todos contentos...

Saludos.
[snapback]57185[/snapback]

Sí, sí, pero al final del partido (por lo menos) un puntito pá cada uno :P  :P  :P
[snapback]57186[/snapback]

Por mi como si ganáis 4-5 si nuestros cuatro goles son de Eto'o.

Saludos y suerte.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
El Barça campeón de liga
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 17:38:36 pm »
:P  :dance:  :fiesta  :saltos  :lol:  :ziggy

Y el día 17 más.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
El Barça campeón de liga
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 18:06:12 pm »
Bueno, sí, esto... enhorabuena a los culés y tal...

Pero tened cuidao el día 17, no vaya a llegar cierto delantero con el mono rojo... digooo... la camiseta roja, y con el mismo dorsal que Talmacsi, os vaya a sorprender, y os vayáis a quedar con la cara de poker que se le quedó aquel día en Qatar a Kallio...

Ayyy... la envidia (sana), qué mala es... Ya me molaría a mí ver a cierto equipo jugar como ha jugado este año el Barça...

Saludos.

PD: James, mucha suerte, no sólo para el partido de este fin de semana. También os apoyo a los pericos en esa Supercopa que estoy seguro que ganaréis en septiembre!!!  :P  (un dato curioso: será la primera vez que dos equipos de la misma ciudad disputen la Supercopa de España)
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
El Barça campeón de liga
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2006, 20:24:43 pm »
Citar
Por mi como si ganáis 4-5 si nuestros cuatro goles son de Eto'o.

Saludos y suerte.
[snapback]57242[/snapback]

Ande hay que firmar??????? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg


Citar
PD: James, mucha suerte, no sólo para el partido de este fin de semana. También os apoyo a los pericos en esa Supercopa que estoy seguro que ganaréis en septiembre!!!  :P  (un dato curioso: será la primera vez que dos equipos de la misma ciudad disputen la Supercopa de España)
[snapback]57251[/snapback]

Gracias Pepo por tu apoyo.....aunque, tras 36 partidos, cada un está donde se merece  :angry:  :angry:  :angry:

Curioso el dato de la Supercopa

salU2  :scooter

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
El Barça campeón de liga
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2006, 18:27:51 pm »
Una preguntita mas que quisiera hacer.

Para un aficionado común ¿Tienen importancia la copa intercontinental o el mundial de clubes? Me refiero en comparación con un título de liga o de Champions.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
El Barça campeón de liga
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2006, 19:31:53 pm »
Tiene más importancia la Champions, ya que la Intercontinental son sólo dos partidos y en cambio la Champions es liguilla más cuartos, semis y final... Aunque a ningún club le oirás decir que la Intercontinental le da igual...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El Barça campeón de liga
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2006, 22:26:11 pm »
Holaholahola...

¿esto de la Intercontinental es aquello que, si se gana, es el mundial de clubes, y si se pierde, es la Copa Toyota?

Pa chulo el Aleti, que es el único club de la historia que ha ganado la Intercontinental sin haber ganado antes la Copa de Europa o la Libertadores.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
El Barça campeón de liga
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2006, 00:25:04 am »
Es de ser bien nacido alegrarse de las cosas buenas que le pasan a los demás...

lo que pasa es que debo de ser un bicho muy raro y en vias de extinción, ya que el futbol me ABURRE una barbaridad, y  no he jugando NUNCA, al futbol, ni veo futbol nunca, y me encantan los dias esos en los que hay un Barcelona/Madrid, las calles están vacías y se puede pasear sin agobios.... es lo único bueno que tiene el futbol....

Tranquilos que estoy en vias de extinción...


Bueno, venga Felicidades a los culés.