El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Barça campeón de liga  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
El Barça campeón de liga
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2006, 07:01:39 am »
no tanto chiachio, no tanto.....yo era muy futbolero, y ahora aguanto media parte y aun asi.....eso si, me gusta que gane el B.
En cuanto al empate con el E.....no se no se....muchas bufandas con el FORZA MILAN en la final de copa.....ademas, no tendria gracia que jugara la uefa un equipo de segunda?  :aggg  :aggg

James, no me mates  :kaioken: .....va, empate !!  :P  :lol:
« última modificación: 06 de Mayo de 2006, 07:02:19 am por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
El Barça campeón de liga
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2006, 07:08:30 am »
Como deporte de práctica, el fútbol está bastante retrasado en mi listado de favoritos, además, soy malísimo jugando y hasta un poco animal.
Pero no he podido resistirme a lo que implica el fútbol como espectácu*o deportivo, como tema de conversación, como análisis estratégico - deportivo, etc. A mi me gusta ver ciertos partidos y me cuesta mucho verlos enteros, pero me encanta la charla entre amigos sobre la fecha pasada, el recordar jugadas y fallos polémicos, analizar virtudes y defectos de equipos, etc. Casi lo mismo que se hace con el motociclismo, solo que en otro idioma.
Si todo va bien, Boca podría ganar el torneo argentino por segunda vez consecutiva este fin de semana. Con esto podría sumar su 4º título en las últimos 4 torneos disputados, 2 nacionales y 2 continentales.
El Lunes les cuento.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
El Barça campeón de liga
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2006, 12:19:19 pm »
No me gusta el extremo al que se llega en la defensa de clubs por parte de algunos aficionados, sean del club que sean.
Por lo demás, es un deporte que no me atrae aunque diré, por satisfacción de curiosidades, que simpatizo más con el Barça que con cualquier otro. ¡Enhorabuena, entonces, campeón!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
El Barça campeón de liga
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2006, 19:58:59 pm »
Citar
En cuanto al empate con el E.....no se no se....muchas bufandas con el FORZA MILAN en la final de copa.....ademas, no tendria gracia que jugara la uefa un equipo de segunda?  :aggg  :aggg

James, no me mates  :kaioken: .....va, empate !!  :P  :lol:
[snapback]57406[/snapback]

 :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :demonio  :demonio  :demonio  :fuego  :fuego  :fuego


no problemo Iaio :dance:  :dance:  :dance:

Cada uno está donde se merece después de 36 partidos de liga....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
El Barça campeón de liga
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2006, 20:15:03 pm »
Citar
Citar
En cuanto al empate con el E.....no se no se....muchas bufandas con el FORZA MILAN en la final de copa.....ademas, no tendria gracia que jugara la uefa un equipo de segunda?  :aggg  :aggg

James, no me mates  :kaioken: .....va, empate !!  :P  :lol:
[snapback]57406[/snapback]

 :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :demonio  :demonio  :demonio  :fuego  :fuego  :fuego


no problemo Iaio :dance:  :dance:  :dance:

Cada uno está donde se merece después de 36 partidos de liga....
[snapback]57452[/snapback]


...Y unos cuantos maletines negros forrados de cuero negro en cuyo interior.....  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
El Barça campeón de liga
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2006, 21:38:10 pm »
Citar
...y unos cuantos maletines negros forrados de cuero negro en cuyo interior....

saludos
« última modificación: 06 de Mayo de 2006, 22:34:25 pm por oscargp »

Alexgp

  • Visitante
El Barça campeón de liga
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2006, 13:07:14 pm »
Hola a todos.

¡ Gracias al "tan querido" fútbol en Cataluña nos quedamos sin ver las carreras del CEV !

En lugar de las carreras tendremos el HONOR de disfrutar de un programa especial sobre el título conseguido por el Barça.

¡ GENIAL !  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  

 :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El Barça campeón de liga
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2006, 21:04:36 pm »
Holaholahola...

Alex, ¿eso ha pasado también con la emisión por TDT de la 2?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
El Barça campeón de liga
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2006, 21:31:20 pm »
Citar
Holaholahola...

Alex, ¿eso ha pasado también con la emisión por TDT de la 2?

Salu2
Txupe
[snapback]57525[/snapback]

Hola Txupete.

Que yo sepa la 2 no tiene retransmisión en TDT, por lo menos yo no la recibo (soy cliente de Ono).

Sin embargo y gracias a tener TDT en casa he podido ver la carrera de 125 y las últimas vueltas de Extreme por Teledeporte.

Hoy en día es difícil quedarte sin ver algo si tienes TV + TDT + Eurosport  :rolleyes:  :rolleyes:

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
El Barça campeón de liga
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2006, 21:46:36 pm »
Alex,

Yo si que pillo la 2 TDT i si que han echado el CEV.
Por cierto, la temporada pasada, no lo retransmitia Requena? Hoy solo las he seguido un momento (después de las SBK, he agotado mi cuota televisva de motos diaria) pero he oído a Roselló.
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El Barça campeón de liga
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2006, 22:05:42 pm »
Holaholahola...

Alex, la 2 sí se emite por TDT, haz que te revisen la antena y vuelve a sintonizar el deco.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El Barça campeón de liga
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2006, 09:37:34 am »
Pues aquí otro que pasa del furbol totalmente. Lo curioso es que hasta hace 10 años, más o menos, lo seguía y veía partidos y todo eso, sobre todo porque a los amiguetes les gustaba y solíamos verlos juntos en los baretos de por ahí. Pero poco a poco me fue cansando, sobre todo no por el deporte en sí, sino por toda la parafernalia que lo rodea y por el fanatismo exacerbado que hay alrededor... Llegué al punto de aborrecerlo y hoy no veo un partido ni aunque me paguen  :mellow: Además, para que negarlo, me "mola" cuando alguien me pregunta, decir que no me gusta el futbol  :rolleyes: Rarete que es uno pa algunas cosas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
El Barça campeón de liga
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2006, 07:09:26 am »
pozi que habra que ponerse la TDT esa.....a ver si convenzo a la iaia.....

Citar
¡ Gracias al "tan querido" fútbol en Cataluña nos quedamos sin ver las carreras del CEV !

En lugar de las carreras tendremos el HONOR de disfrutar de un programa especial sobre el título conseguido por el Barça.

¡ GENIAL !         

jo, alex, que RR que te veo.....venga hombre, que solo ganan una vez cada 10 años.....

pues espera que si ganan la CHAMPINYONS LIK estara BCN colpasada una semana.....

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
El Barça campeón de liga
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2006, 11:34:09 am »
Citar
Alex,

Yo si que pillo la 2 TDT i si que han echado el CEV.
Por cierto, la temporada pasada, no lo retransmitia Requena? Hoy solo las he seguido un momento (después de las SBK, he agotado mi cuota televisva de motos diaria) pero he oído a Roselló.
[snapback]57530[/snapback]


Citar
Holaholahola...

Alex, la 2 sí se emite por TDT, haz que te revisen la antena y vuelve a sintonizar el deco.

Salu2
Txupe
[snapback]57533[/snapback]


Citar
pozi que habra que ponerse la TDT esa.....a ver si convenzo a la iaia.....

Citar
¡ Gracias al "tan querido" fútbol en Cataluña nos quedamos sin ver las carreras del CEV !

En lugar de las carreras tendremos el HONOR de disfrutar de un programa especial sobre el título conseguido por el Barça.

¡ GENIAL !         

jo, alex, que RR que te veo.....venga hombre, que solo ganan una vez cada 10 años.....

pues espera que si ganan la CHAMPINYONS LIK estara BCN colpasada una semana.....
[snapback]57613[/snapback]

Hola a todos.

Correcto, TVE emite La 2 también en TDT pero Ono no la restransmite en TDT. Por eso no tengo la posibilidad de verla en TDT. Suerte a Teledeporte (si ofrecida por Ono).

Iaio; eso me temo, eso me temo   :fuego  :fuego

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
El Barça campeón de liga
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2006, 12:03:53 pm »
Pues yo espero que el trafico sea fluido despues de la champions :demonio
De hecho os deseo el mejor estado del trafico en ultimos años en la historia de Barcelona :demonio  :demonio  :fuego  :fuego
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering