El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China  (Leído 3673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China
« en: 04 de Mayo de 2006, 21:48:41 pm »
Ya han salido los wild cards (¡ojo, que hay noticia!) y los horarios.


Sunday 14 May- Time schedule for races (local time)
Time difference/différence horaire: Shanghai = GMT + 8, CET + 6

Horario local
125cc: 12h00 - 250cc: 13h15 - MotoGP: 15h00

Horario español
125cc: 06:00 - 250cc: 07:15 - MotoGP: 09:00


Wild-card riders - Pilotes «wild-card»

125cc class – classe 125cc
86 Chow Ho Wan (CHN-Aprilia) China Zongshen Team CMSA

250cc class – classe 250cc
59 Ho Chi Feng (CHN-Aprilia) China Zongshen Team FIM
60 Wang Zhu (CHN-Benelli) Benelli QJ Team of China CMSA
61 Li Zheng Peng (CHN-Benelli) Benelli QJ Team of China CMSA
62 Huang Shi Zhao (CHN-Yamaha) Yamaha Tianjian Racing Team CMSA
63 Xiao Jin (CHN-Yamaha) Yamaha Tianjian Racing Team FIM
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 21:52:27 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 22:06:13 pm »
Dos Benellis en 250!!! Menuda sorpresa, no??? No sé qué desarrollo habrán tenido estas motos en China, si tendrán o no el potencial suficiente como para participar en el campeonato, pero así de primeras, creo que con que se clasifique alguna de ellas para carrera, sería suficiente, no? Ya sería más de lo que hizo Ferro con la segunda Fantic en muchísimas carreras de la temporada pasada...


Por otro lado, vuelve al Mundial el Team Zongshen, que parece ser el más sólido proyecto procedente del gigante asiático. Así preparan las carreras los de Zongshen:



Y ponen en su web fotos como esta, más que nada, para coger moral:

« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 22:08:49 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 22:10:05 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de China
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 01:09:40 am »
No sé si en Aprilia estarán muy de acuerdo con esto, pero es lo que hacen los chinos. Se pasan por el forro las patentes y copian todo lo que les da la gana, le cambian el nombre, lo fabrican con sus condiciones de trabajo habituales y lo venden a bajo precio. ¿Veremos en los todo a 100 futuras Benelli/Aprilia RS 125 y 250 (porque la RSW no se vende, aunque igual consiguen una y la copian también)? Atentos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 09:23:24 am »
Bueno, la Malaguti también es una Honda RS "redecorada", y los de Malaguti no son chinos. También los de WCM corrían con Yamaha R1 "redecorada y retocada"... y seguro que habrá más ejemplos. De todos modos no descarto que los chinos hayan solocitado permiso a Aprilia. Con esto no estoy diciendo que los chinos no hagan lo que comenta wxat, que lo hacen, pero no se si es el caso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de China
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 02:04:43 am »
Los podios del 2005 :

125cc

Pasini - Lai - Talmacsi



250cc

Stoner - Dovizioso - Aoyama



MotoGP

Rossi - Jacque - Melandri



Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
GP de China
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 09:31:59 am »
Es como las Derbi de 125 o las Gilera... no dejan de ser Aprilias disfrazadas!!! :P
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de China
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 07:16:55 am »
86 Chow Ho Wan
59 Ho Chi Feng
60 Wang Zhu
61 Li Zheng Peng
62 Huang Shi Zhao
63 Xiao Jin

en español:

86 chujuan
59 josefen
60 ganso
61 lizipain
62 juansisao
63 chaojin

hala, pa la porra del año que viene.......estos chinos tienen nombre de medicamento !!
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 07:25:15 am por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 14:57:20 pm »
COMENTARIO TÉCNICO DE ROBERT GRONLUND, TÉCNICO DE SUSPENSIONES DE COLIN EDWARDS

Aunque el diseñador del circuito de Shanghai es el mismo que el de Turquía, la pista china presenta aspectos que lo hacen más parecido a otra de las obras de Herman Tilke, el circuito de Sepang. Combina rápidas rectas y zonas de fuertes frenadas con una serie de lentas y difíciles curvas. Nuevamente, la puesta a punto de la moto requiere de cierto equilibrio, aunque contamos con la incertidumbre de las condiciones meteorológicas para este fin de semana. El pasado año nos encontramos con un tiempo variable y el típico clima caluroso y húmedo, que hace de los niveles de adherencia un completo misterio hasta la primera sesión del viernes por la mañana.

“En cierto modo, Shanghai es similar a Turquía, pero en otros aspectos es muy diferente”, explica Robert Gronlund, el técnico de suspensiones de Colin Edwards, de la marca Ohlins. “El trazado chino presenta una combinación de curvas rápidas y zonas de fuertes frenadas, así que respecto de la puesta a punto, la clave es nuevamente lograr un buen compromiso, especialmente con las suspensiones. La moto necesita girar correctamente en las curvas lentas porque, como ocurre en la sección final de Turquía, puedes perder mucho tiempo ahí.

“El problema con Shanghai también es que sólo hemos corrido allí una vez y tuvimos tiempo seco y húmedo, así que nuestros datos son limitados. Aunque realmente no estamos preocupados, ya que creemos que los entrenamientos post-Turquía nos permitirán avanzar de forma importante. Hemos reducido los problemas de vibraciones que aparecieron en Jerez y Qatar, y conseguimos resolver los problemas de Estambul. En general hemos conseguido una moto más fácil de conducir. Los niveles de adherencia en Shanghai van a ser determinantes, y no será fácil afrontar las dificultades en este campo, pero estamos preparados.”


Fuente: epifumi.com  :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de China
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2006, 11:52:53 am »
Al igual que el año pasado, nubarrones y lluvias a la vista.


Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de China
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2006, 12:08:09 pm »
Me encantaria que lloviera, un mundial sin alguna carrera de agua no es lo mismo...Y ademas quiero ver una carrera con cambio de motos a mitad de la misma.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de China
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 12:12:49 pm »
Citar
Me encantaria que lloviera, un mundial sin alguna carrera de agua no es lo mismo...Y ademas quiero ver una carrera con cambio de motos a mitad de la misma.

Saludos.
[snapback]57740[/snapback]

Yo tambien quiero que pase exactamente eso, me dio pena que no pasara en Istambul :D   :scooter
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 12:13:25 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2006, 22:02:55 pm »
Citar
250cc class – classe 250cc
59 Ho Chi Feng (CHN-Aprilia) China Zongshen Team FIM
60 Wang Zhu (CHN-Benelli) Benelli QJ Team of China CMSA
61 Li Zheng Peng (CHN-Benelli) Benelli QJ Team of China CMSA
62 Huang Shi Zhao (CHN-Yamaha) Yamaha Tianjian Racing Team CMSA
63 Xiao Jin (CHN-Yamaha) Yamaha Tianjian Racing Team FIM
[snapback]57283[/snapback]

A lo tonto participan 2 marcas nuevas por primera vez este año en 250cc, aunque las Benelli sean Aprilias.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de China
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2006, 22:39:12 pm »
En general las carreras en lluvia, no me gustan mucho, y creo de Dani Pedrosa es de mi opinión....  :lol: , y si los pronosticos aciertan serán también en lluvia igual que el pasado año.

El pasado año a pesar de la lluvia estuvo muy interesante, como fué la grandisima carrera que hizo Oliver  Jaques, si hubiera durado la carrera un par de vuletas más le hubiera quitado la primera plaza a Rossi.... la lástima de este año es que el fránces no estará... y dudo que los otros dos hombres de kawa igualen su gesta.


Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
GP de China
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2006, 22:44:01 pm »
A mi por una parte me gustaría que las carreras fueran en seco, porque si no veo que en las porras no acierto ni una (aunque esto nunca se sabe :lol2: ). Pero también quiero ver una carrera en mojado y que se de la situación esta de cambiar de moto que ya habéis comentado, tiene que ser curioso...un estilo a los cambios de piloto las carreras de resistencia :lol:

A ver que pasa...
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 22:47:37 pm por OpOsIzIoN pErMaNeNtE »
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa