El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China  (Leído 3672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de China
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2006, 12:19:51 pm »
Citar
Al igual que el año pasado, nubarrones y lluvias a la vista.


[snapback]57734[/snapback]

Hola a todos.

Parece que va cambiando...



Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de China
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2006, 13:15:30 pm »
Acaban de comentar por la radio que en Shanghai ha habido una llamada al orden por parte de dirección de carrera a los pilotos de 250cc, vistas las peligrosas maniobras del último Gran Premio de Turquía.
No ha habido derecho a réplica por parte de los pilotos, pero lo mejor del caso es quienes han sido los "llamados al orden" :

- ALEX DE ANGELIS
- HÉCTOR BARBERÁ.......... y
- JORGE LORENZO !!!!!!  :blink:

¿Alguien ha visto esta temporada alguna maniobra peligrosa de Jorge?

¿Y Locatelli? ¿Y Dovizioso?  :fuego

¿No hizo una maniobra polémica Locatelli con Barberá en Qatar?
¿Y Dovizioso no estaba en el "trío de la muerte" en la última carrera?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de China
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2006, 18:45:26 pm »
Hay un refrán que dice: "Cria fama y échate a dormir"

O a lo mejor se piensan que la culpa de la caída de Lorenzo fue suya por conducir como un loco por el exterior de la curva...

Pit.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de China
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2006, 21:18:50 pm »
Holaholahola...

¿¿¿¡¡¡Lorenzo!!!??? Pero si le tiraron!!!!

Estos de la F.I.M. están locos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de China
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2006, 23:55:56 pm »
Holaaa

es que han aplicado el precedente de jerez 2005, caso ultima curva sete-maligno, o como hechar a un competidor a la grava y que encima sea por su culpa... :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de China
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2006, 11:37:46 am »
NÚMEROS Y ESTADÍSTICAS :[/span][/b]

* Fuente : www.gpone.com

276 : Las carreras disputadas desde la última victoria de una nueva marca en 250cc hasta la lograda por KTM en Turquía. Esa última victoria fué de Loris Reggiani con Aprilia en el GP de San Marino de 1987.





52 : Las veces que Honda ha conquistado todos los escalones del podio en la clase reina. En segundo lugar encontramos a Suzuki con 19 podios “monomarca” en 500cc/MotoGP.

35 : Los pilotos que finalizaron el GP de Turquía en 125cc (ninguno de ellos sin ser doblado). Es el mayor número de pilotos que cruzaron la linea de meta después de los 36 del GP de Alemania del 1983. El récord absoluto en el octavo de litro se remonta al 1965 en el TT de la Isla de Man con 43 pilotos.

14 : Las posicion de parrilla desde la cual Marco Melandri remontó hasta la victoria en Turquía. Es la peor posició de clasificación con la que un piloto de MotoGP ha terminado venciendo. El récord precedente era desde la 12ª posición de parrila : Norick Abe en Brasil 1999, Max Biaggi en Australia 2000 y Sete Gibernau en Valencia 2001.

3 : Las primeras 3 carreras de MotoGP las han ganado 3 pilotos diferentes y 3 marcas sobre 3 marcas también diferentes. La última ocasión fué en el 1994 con Kocinski-Cagiva, Doohan-Honda y Schwantz-Suzuki.








[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']125cc[/span]

- En China Gabor Talmacsi conquistó el año pasado su primer podio. Su 6º puesto en Turquía ha sido el mejor resultado de Honda este año en la categoría.

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']250 cc[/span]

- Andrea Dovizioso ha finalizado en los 10 primeros puestos en 18 de las 19 carreras precedentes, incluyendo 8 podios.

- En Turquía, Hiroshi Aoyama se convertió en el segundo piloto japonés de la historia en ganar una carrera de 250cc con una moto no japonesa. El anterior fué Tetsuya Harada con Aprilia.





- Jorge Lorenzo acabó sólo noveno en China el año pasado, no obstante fué su primera línea de parrilla en la categoría.

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']MotoGP cc[/b]

- El de Turquía fué el primer podio copado enteramente por Honda desde el GP de Alemania del 2004.





- Después de su tercer puesto en Turquía, Nicky Hayden ha llegado al primer puesto de la clasificación general por vez primera en su carrera. Hayden ha pisado podio en sus últimas 7 carreras.

- La vcttoria de Melandri en Turquía ha sido la primera de Honda en el 2006 en todas las categorías.

- Valentino Rossi, no logra la pole desde hace 11 carreras. La última, el GP de Gran Bretaña del año pasado.

- La pole de Vermeulen en Turquía ha sido la primera de Suzuki desde el 2004 con Kenny Roberts Jr. en el GP de Brasil.
« última modificación: 12 de Mayo de 2006, 12:24:19 pm por fiasco »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de China
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2006, 12:19:04 pm »
Citar



Ahiva, no es en Calafat esto?  <_<
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2006, 12:33:21 pm »
Yo me entero muy  mal on seo del GMt+8, ¿a que hora son las carerras?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
GP de China
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2006, 16:02:42 pm »
Citar
Sunday 14 May- Time schedule for races (local time)
Time difference/différence horaire: Shanghai = GMT + 8, CET + 6

Horario local
125cc: 12h00 - 250cc: 13h15 - MotoGP: 15h00

Horario español
125cc: 06:00 - 250cc: 07:15 - MotoGP: 09:00

El primer post del hilo Epi B)
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de China
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2006, 08:18:52 am »
En los morros le han dado a Camel. Cuando llegaron a China, se quedaron de piedra al comprobar que a pesar de su inversión, los carteles de la carrera y toda la publicidad tenían como protagonista al laureatto sobre ¡¡la Yamaha Gauloises!!



A pesar de ello, han afirmado que seguirán el año que viene con el primer equipo de Yamaha, y ampliarán su presencia al equipo Tech3 con otra marca del mismo fabricante: Winston, que abandonará así las motos de Ten Kate en WSBK.

Por otra parte, como ya se rumoreaba, Kanazawa, presidente de HRC se ha presentado en China para asegurarse la permanencia de Stoner en la marca para el año que viene, y ha afirmado que LCR tendrá moto, aunque habrá que ver si Lucio consigue el dinero o si lo consigue Sito y recupera sus técnicos dejando así en cuadro al team de Cecchinello, quien, por su parte, está negociando con Google para que le patrocine. Al fin y al cabo, también se dedican a los motores, aunque de otro tipo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
GP de China
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2006, 17:30:17 pm »
Yo vi un cartel gigante colgado en una de las fachadas del circuito y Rossi iba con la publicidad de Camel, así que creo que a los chinos (o a quien sea) sólo les interesa la figura de Rossi y lo que menos la publicidad que lleve... :blink:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)



CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de China
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2006, 20:48:52 pm »
Citar
Yo vi un cartel gigante colgado en una de las fachadas del circuito y Rossi iba con la publicidad de Camel, así que creo que a los chinos (o a quien sea) sólo les interesa la figura de Rossi y lo que menos la publicidad que lleve... :blink:
[snapback]58321[/snapback]

La publicidad oficial del GP era la que he posteado antes, que está sacada de la web ofical del circuito. Lo otro podría ser de la propia Yamaha para disimular ante sus paganos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...