El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 4º prueba WSBK: Monza  (Leído 22829 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #105 en: 09 de Mayo de 2006, 19:16:42 pm »
Lo de las declaraciones que se pueden ver en el video de Telecinco están cortadas de una manera muy malintencionada. Después de decir lo que se ha podido ver en ese video el chico reconoce que quizás se dejó llevar por el calentón del momento y que no está bien tomarse la justicia por su mano...

En cuanto a la acción de empujar al piloto que lo ha tirado, pues ya he dicho lo que creía. Lo que nadie ha comentado es que en el "strike" que montó Ianuzzo en la primera curva de la primera manga (en el que también tiraron a Ruben) También se le echaron tres pilotos encima. Los dos pilotos de DFXtreme, Michel Fabrizio y Frankie Chili y otro piloto de Kawa (diría que era Fonsi) quien iba a coger por el cuello a Ianuzzo. Tuvo que  llegar un Marshall  corriendo para separar a los tres pilotos de Ianuzzo.  De eso nadie dice nada, tiene gracia.
 Ahí Ruben ya no se metió... Y la verdad es que era el piloto de todos los implicados que mas razones tenía para desesperarse de nuevo...Menudo fin de semana!!! Que ya no se metiera en esa mélé dice bastante. Creo que nadie puede decir que sea un follonero.

Nada mas, quería comentar esto que se me quedó en el tintero en el anterior post.

Un saludo

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 09 de Mayo de 2006, 19:19:03 pm »
Bueno, al fin he podido ver el video.

yo lo dividiria en dos partes:

1_ La accion despues de la carrera la puedo entender, esta muy presionado y nervioso, y en aquel momento en caliente, es normal que sucedan estas cosas. No comparto el modo de hacerlo, pero puedo comprenderlo.

2_ No entiendo ni el modo de decirlo, ni la cara de perdonavidas con la media risita. Despues de haver pasado, era mejor dejarlo en un "Son cosas que han pasaron, y ya lo hemos solucionado entre los dos"

En resumen, que me ha sabido muy mal, porque Xaus es un piloto que me gusta mucho, espero que no lo vuelva a repetir. Porque me ha bajado muchos puntos.

Edito porque quando lo he escrito todavia no habia visto el de Lestat, en este caso ya lo comprendo mas. Ciertamente en T5 tienen cierta tendencia al Sensacionalismo.
« última modificación: 09 de Mayo de 2006, 19:20:39 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 09 de Mayo de 2006, 21:56:31 pm »
INACEPTABLE, no hay excusas que valgan, no le a dado una si no 2 veces!! Suerte del casco si no acaba en la enfermería, es violencia y punto.

saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #108 en: 09 de Mayo de 2006, 22:11:18 pm »
Si, es Fonsi el que se tira encima de Lannuzzo, eso es lo que pone en "motociclismo"... pero ya sabes como funcionan las prensas en este pais y quien cae bien, quien cae mal y cómo hacer leña del arbol caido. Viene a ser lo de siempre a perro flaco todo son pulgas.

Sigo diciendo que Xaus no ha obrado bien, pero que la gente a mi juicio está sacando las cosas de contextos y poniéndole unos nombres propios de K1
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2006, 08:33:29 am »
Con todo este tema de Xaus se nos está pasando el increible carreron que hizo Charpentie en Supersport.... y es una lástima, yo ya he comentado más arriba algo del tema, pero me gustaría saber vuestras impresiones....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2006, 10:56:14 am »
Con todo este tema de Xaus se nos está pasando el increible carreron que hizo Charpentie en Supersport.... y es una lástima, yo ya he comentado más arriba algo del tema, pero me gustaría saber vuestras impresiones....
[snapback]57710[/snapback]

Hola a todos.

Pues que las Hondas CBR 600 RR de Ten Kate son desde hace mucho tiempo las mejores preparaciones para ganar en SS.
Lástima que algunos pilotos españoles (Riba, De Gea) rompiesen su relación con el Holandés. ¿ Alguien sabe más detalles ?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2006, 11:52:38 am »
Riba (que alguien me corrija si me equivoco) rompio el contrato que tenia para correr con Ten Kate en 2002 para aceptar la oferta de correr con D´antin en 500 sustituyendo a Alex Criville tras su retirada en pretemporada. A mi juzgar, la estupidez más grande que jamas ha hecho, ya que creo que Riba estaba en un estado de forma muy bueno y podria haber ganado el mundial ese año.
« última modificación: 10 de Mayo de 2006, 11:53:27 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2006, 11:57:09 am »
Que Riba abandonó el equipo para irse a MotoGP para sustituir a Crivillé con el campeonato de Supersport a punto de comenzar. Gerrit Ten Kate dijo que es como si hubiese perdido un amigo y que no entendía las motivaciones de Riba, supongo que para Gerrit es ridícu*o renunciar a ser campeón del mundo de Supersport por montarse en una 500cc del equipo d'Antín sin excesivas opciones de luchar por ganar en la que era la primera temporada de MotoGP. Pero correr en Supesport en 2002 para un piloto español no tenía punto de comparación con correr en 500cc o MotoGP, ni la tenía ni posiblemente la tiene, aquí sigue siendo como la diferencia entre jugar en el Barsa o hacerlo en el Numancia. Y desde entonces no quiere saber nada de pilotos españoles.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2006, 12:13:13 pm »
No me gusto nada el "incidente" de Xaus con Brignola, aunque despues de leer el post de Lestat se puede ver de otra forma. Ruben dice en Motociclismo que ya tuvo problemas con el italiano en la carrera que corrio la semana anterior en el mismo circuito...De todas formas el "incidente" fue lo peor del fin de semana de SBK.

Lo mejor, las remontadas de Barros y el exterior que le hizo Haga a Corser en la primera carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2006, 21:36:04 pm »

Por lo menos lo de Xaus con Brignola era un uno contra uno.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2006, 21:46:56 pm »
Maaaaaaaaadre mía, cómo está el patio...  :(  :(  :(
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2006, 21:50:30 pm »
:ph34r:  Menudo gangbang

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2006, 21:59:25 pm »

El comisario visto lo visto se saca la bandera de suelo deslizante  :lol:

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2006, 22:07:06 pm »
A Fonsi parece ser que le pica que Xaus le pueda pegar a uno y él no... En fin, no voy a decir nada más sobre estos temas, a hablar de motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 11 de Mayo de 2006, 00:01:22 am »
No he podido entrar durante las últimas tres semanas porque el sistema no reconoció mi nombre de usario ni password...así he leido mudo,

Ahora estiy de nuevo en Borrego y voy a intentar un post de preuba...y si funciona os contaré algo más sobre Monza