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Autor Tema: 4º prueba WSBK: Monza  (Leído 22831 veces)

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Desconectado yigyuit

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4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2006, 13:17:29 pm »
Me he quedado helado al verlo  :aggg encima habiendo sido siempre (o por lo menos lo parece, no lo conozco personalmente) Xaus un tio muy simpatico y calmado. Totalmente fuera de lugar e injustificable. Tengo que confesar que al ver el incidente de la primera curva en carrera, que Ruben estaba alli y que no se ha hecho daño, no me he sentido decepcionado digamos, no creo mucho en la venganza pero en este caso...
Por otro lado Barros estupenda carrera malisima salida, en Cheste ya salio fatal en las 2 mangas y remonto lo que pudo, hoy ha salido tambien fatal pero se ha sacado una remontada de la manga impresionante  :saltos . Bayliss corre en otro campeonato..

Desconectado pablito

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4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2006, 13:21:30 pm »
Bueno bueno... por partes que hay para mucho : P

Lo de ruben no tiene justificación ninguna. No el hecho en sí, que en caliente todos podemos perder los nervios, sino que ni siquiera 24 horas despues, estando ya en parrilla ni siquiera muestre una minima reaccion de arrepentimiento. Y no solo eso, sino que luego amenaza con que va a poner derecha la X y al que se meta por en medio..... Creo que no es una buena manera de actuar publicamente. Tu puedes estar en tu motorhome, y cagarte en la p**a madre del que te tiro, pero hay que tener un poquito mas de clase. Es mi opinion vamos.

El baylis, pues en su linea.Un puto crack y la ducati corre en la recta y todo ; )

Y al lanzi lo siento pero me supera. Será porque he vivido la historia de cerca, y esa moto tenia que ser de gregorio, o será por lo que sea, pero por dios, que alguien en ducati recupere la cordura y manden al chavalito a hacer kilometros a algun campeonato por ahí. No puede ser que en todas las carreras llegues a 40 segundos de tu compañero de equipo con la misma moto. No cuando tienes a un tio al que le has dejado sin ese puesto y se merece al menos una oportunidad. Cada vez odio mas a tardozzi : P

FORZA DUCATI!

jejejeje

Vs

Desconectado pepoescudero

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4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2006, 13:59:29 pm »
Resultados de la carrera de Supersport:

1 8 32 Y. TIBERIO FRA Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 16 1'52.370 271,4 1'52.444 270,0 25 48 4
2 6 127 R.HARMS DEN Stiggy Motorsports Honda CBR 600RR 16 1.924 1'52.206 270,0 1'52.082 276,9 20 52 3
3 1 16 S. CHARPENTIER FRA Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 16 4.255 1'51.403 276,9 1'50.580 276,2 16 91 1
4 5 55 M.ROCCOLI ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 16 7.224 1'53.243 272,0 1'52.006 278,4 13 36 6
5 7 54 K. SOFUOGLU TUR Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 16 7.499 1'52.838 281,3 1'52.313 277,6 11 27 9
6 19 72 S. EASTON GBR Team Manila Grace SC Ducati 749 R 16 9.015 1'53.174 287,2 1'53.444 285,7 10 10 15
7 11 23 B. PARKES AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 16 9.117 1'53.324 274,8 1'52.602 270,0 9 38 5
8 10 116 J. STIGEFELT SWE Dark Dog Stiggy MotorsportHs onda CBR 600RR 16 10.866 1'53.154 269,3 1'52.530 275,5 8 28 8
9 18 12 J. FORES ESP SLM Racing Yamaha YZF R6 16 10.997 1'53.574 267,3 1'53.235 266,7 7 30 7
10 13 7 S. CHAMBON FRA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 16 21.842 1'53.941 273,4 1'52.762 272,7 6 6 19
11 17 25 T. LAUSLEHTO FIN Dark Dog Stiggy MotorsportHs onda CBR 600RR 16 25.332 1'53.981 275,5 1'53.120 278,4 5 8 17
12 15 24 S. CRUCIANI ITA Passione Moto Honda CBR 600RR 16 25.478 1'53.725 269,3 1'52.922 268,0 4 4 21
13 21 94 D. CHECA ESP Yamaha - GMT 94 Yamaha YZF R6 16 26.654 1'53.525 270,0 1'53.623 271,4 3 3 24
14 20 31 V. KALLIO FIN Yamaha Racing Support Yamaha YZF R6 16 34.012 1'54.171 282,0 1'53.612 277,6 2 2 26
15 16 22 K. ANDERSEN NOR Hoegee Suzuki Suzuki GSX 600R 16 38.406 1'54.462 267,3 1'52.949 268,7 1 1 28
16 22 8 M.BERGER FRA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 16 39.084 1'54.235 273,4 1'53.662 270,7
17 30 6 M.SANCHINI ITA RG Team Yamaha YZF R6 16 45.191 1'55.148 268,0 1'54.656 268,0 4 22
18 31 58 T. MIKSOVSKY CZE Intermoto Czech Klaffi Honda CBR 600RR 16 49.322 1'55.137 280,5 1'54.902 281,3
19 25 17 M.PRAIA POR Team Parkalgar Honda CBR 600RR 16 49.345 1'55.256 271,4 1'54.173 280,5
20 26 21 C. PERIS CAN Bikersdays Yamaha Moto 1Yamaha YZF R6 16 51.732 1'55.504 266,7 1'54.250 264,7
21 33 15 A. BERTA ITA SLM Racing Yamaha YZF R6 16 53.567 1'55.524 268,0 1'55.947 267,3
22 34 60 V. IVANOV RUS Vector Racing Yamaha YZF R6 16 56.480 1'55.901 267,3 1'56.017 266,7
23 28 38 G.LEBLANC FRA Vazy Racing Team Honda CBR 600RR 16 1'31.254 1'55.851 270,0 1'54.473 270,7
--------------------------------------------------Not Classified:--------------------------------------------------
RET 4 11 K. CURTAIN AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 12 4 Laps 1'52.491 270,7 1'51.878 272,7 60 2
RET 9 145 S. LE GRELLE BEL Legrelle - Honda Belgium Honda CBR 600RR 12 4 Laps 1'53.934 268,7 1'52.525 274,1 12 14
RET 32 27 T. TUNSTALL GBR Hardinge Ice Valley M. Honda CBR 600RR 11 5 Laps 1'54.972 277,6 1'55.305 270,7 3 25
RET 29 57 L. NEDOG SLO Team Manila Grace SC Ducati 749 R 8 8 Laps 1'55.068 275,5 1'54.632 274,8
RET 3 3 K. FUJIWARA JPN Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 2 14 Laps 1'53.615 270,7 1'51.829 278,4 16 12
RET 2 45 G.VIZZIELLO ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 2 14 Laps 1'52.939 259,6 1'51.753 271,4 17 11
RET 27 68 D. FORNER GARCIEASP Tati Team Beaujolais RacingYamaha YZF R6 0 1'54.471 266,0
RET 14 77 B. VENEMAN NED Hoegee Suzuki Suzuki GSX 600R 0 1'52.877 269,3 6 20
RET 12 73 C. ZAISER AUT LBR Ducati Racing Ducati 749 R 0 1'52.706 271,4 15 13
« última modificación: 07 de Mayo de 2006, 14:09:41 pm por pepoescudero »
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Desconectado Alekos

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« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2006, 14:50:56 pm »
Por Dios... :blink: le arruina la carrea, le fastidia la moto y os parece algo desmesurado?? Es en caliente!! es en pista, alguna vez jugasteis al futbol?? ya no os digo competir... simplemente jugar al futbol.POR DIOS!! no tenéis sangre tenéis horchata. <_<


Y lo que dijo hoy tiene varias interpretaciones porque lo dice con una sonrisa en la boca quitándole hierro, vamos hombre interpretar lo que dice y sobre todo como lo dice... el mismo se daba cuenta que la estaba cagando y que no todo el mundo entenderia su "humor" e intentó rectificar a ultima hora.


CARRERON DE BARROS, CARRERÓN DE BAYLISS, CARRERON DE HAGA y buena carrera de Corser. lo de la caida de la primera curva mala suerte, pero es lo que tiene dejar correr a todo el mundo.


Lo de que no retrasmitan las carreras es una gran putada :kaioken:  :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MET17

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« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2006, 16:50:27 pm »
Que piloto era que no se que decia de una cruz y luego la cara y que la cruz en vez de ser asi,seria asa i que passaria a todo el mundo?

Bien Fonsi,auque al final.....
 J***r con Bayliss

MAL
Lanzi
Xaus

REGULAR
Abe

BIEN
Fonsi
Mugga
Nakatomi
Barros

En su sitio los demas......

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

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« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2006, 17:05:02 pm »
Me la sopla que sea Rubén Xaus, Dani Pedrosa o Valentino Rossi.

Un wildcard es exactamente lo mismo que estos 3, un piloto; y este va a hacer su carrera, que para eso ha sudado para que lo invitasen y corriendo seguramente con gran parte de los gastos que acarrea hacer una carrera y que seguro que le ha jodido bastante más que a Rubén Xaus en el tema económico a la hora de arreglar la moto tras la caida.

¿Que tiene la culpa? Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo con el cabreo de Rubén Xaus, lo que si no estoy dispuesto a aceptar es que veais LOGICO que le pase por encima como diciendo "pero tu mierdas, ¡que soy Rubén Xaus! como osas disputarme una frenada" ¿Pero quien c*ño se cree Rubén Xaus para ponerse ese plan violento con otro piloto que no tenia ninguna intención? ¡Que además no le siguio el juego porque el mismo sabía que tenía la culpa!

Y encima por televisión riendose y comentando la hazaña como quien diciendo "¡oh miradme lo machote que soy y el otro lo maricona que es!"

Prefiero animar a un excusas como el Fonsi que a un hooligan como Xaus.

Digais lo que digais. Su actitud NO es justificable.
« última modificación: 07 de Mayo de 2006, 17:11:48 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado MET17

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« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2006, 17:08:30 pm »
Totalmente de acuerdo Nitronori,la mayoria de los pilotos algun dia han sido Wildcars.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Polakow

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« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2006, 18:20:36 pm »
Si en vez de Xaus hubiera sido Rossi atizando a Pedrosa... Xaus ha demostrado que no es más que un macarra chulo, violento, cínico y maleducado. Vaya vergüenza de actitud... ni que fuera ésto un partido de soccer.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado chiachio

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« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2006, 18:29:32 pm »
Ayer opiné sin haber visto las imagens, hoy las he visto...


Y yo para mi Xaus ya tiene la CRUZ, ya no me gusta, sin más... como dice el dicho "se me han caido los palos del sombrajo", a partir de hoy Xaus me importa un pepino igualito que Fonsi, en su dia cuando toco la maneta del freno de Toni en 250 Sudáfrica.... ese tipo de individuos no me gustan... para mi el aliciente de ver las SBK ya no será ver a los españolitos compitiendo, seguirá siendo ver a buenos pilotos luchando por las victorias, y no a chulos prepotentes que te dan dos ost**s en cuanto se le cruzan los cables.

Y luego sale diciendo en plan bocazas de que en la proxima manga la X de Xaus la cambia por una cruz..... a quien se le ponga por delante... :fuego  :fuego  :fuego , no he visto la carrera, pero sí la clasifiación y al final ha quedado 3 puestos por detrás del puesto 11 donde salio de parrillas osea que la fracesita de marras, se la ha tragado con papas.... pues sencillamente que se Joda.... :fuego  :fuego

Desconectado Alekos

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« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2006, 20:26:38 pm »
No quiero volver a veros una frase violenta en ninguna firma chavales, que aqui nos la tocamos con pinza cuando vamos al baño. No entendisteis el cambio de la X de Xaus... lo dijo en tono irónico, de cachondeo, para demostrar que iba a por todas (por cierto se le rompieron las dos motos y me imagino que correria con un polo de helados porque no tiene más..)

ASi que eso DEMONIZAR la actitud de Xaus por tener un poco de sangre y luego darle un tono irónico a la entrevista, QUE NO CHULESCO.


Y que luego echéis de menos a Lawson y a todos los americanos tiene muchos huevos. :lol:


Ahora quiero yo veros en la misma situación, exactamente en la misma a ver si os levantais y despues de fastidiaros el fin de semana le deciis.. tranqui colegi be happy la vida es así y esto son carreras y aunque seas un privadillo me disputes una frenada y me tires NO PASA NADA. Quiero veros chavales, quiero veros.

Estamos entrando en este foro en una dinámica de desaprovación de pilotos en la que no nos queda uno sano,Lorenzo por bocas, Barberá por chalao, Dovizioso por "Amarrategui", Rossi por chulete, Fonsi por mr excusas, Gibernau por falto de caracter...y seguimos hasta el infinito. Todas las exaltaciones son malas y buscar semidioses de moral absoluta entre los mortales es imposible y que además sean buenos pilotos, majos, simpaticos y educados PUES MÁS AÚN.


Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo tengo claro que no lo haré.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2006, 20:59:36 pm »
Alekos, para demostrar la valía de un piloto hay que hacerlo ganando.... no dando ost**s a distro y siniestro y luego no mostrar el más mínimo arrepentimiento...

Xaus era hasta este momento para mí, la referencia por varios motivos, el primero su espectacular y agresivo pilotaje, y segundo su carisma e imagen de ser como decimos por el sur... "buena gente", pero lo que ha hecho y posterior actitud, son muestras inequivocas de una prepotencia y chulería con la que yo no comulgo.... sea quien sea, y te voy a poner la mejor referencia de justo lo contrario, hasta el momento (claro estas referencias pueden cambiar rápidamente, como hemos visto):

ROLFO.... el pasado año le dieron no se que premio por su buena actitud, ante un atropello sufrido en carrera creo que por De Angelis, pues despues de dar varias vueltas de campana, se levantó se fué por el que lo tiró, le preguntó que tal, y sin más se fueron los dos juntos a boxes..., esa es la actitud que se merece todos mis respetos....y luego en pista a luchar y hacer resultados que para eso están, y ahora mismo Rolfo con una Ducati (etilo Xaus, osea pagada por él a piezas) está en 8º posición y Xaus el 12º.


Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2006, 21:16:28 pm »
Alekos, voy a ser muy breve, porque esto daría para mucho debate, y tampoco me apetece soltar un ladrillazo, sólo mostrar mi opinión al respecto:

ME NIEGO a pensar que el ser humano es violento por naturaleza. Creo que la violencia es una reacción que siempre se puede controlar, y todo aquel que no lo hace, necesita darle un repaso a su forma de ser y a sus impulsos. La capacidad de controlar estas reacciones es la línea que separa al animal (ser instintivo) del ser humano (ser racional).

Tal como tú expones el tema, parece que la violencia debe ser el recurso natural ante una situación de conflicto entre dos personas. "Me ha estropeado la vuelta, pues le meto dos empujones ante miles de personas que lo están viendo en directo y por televisión, y le humillo un poco por el perjuicio que me ha hecho". Acción-Reacción. ¿Es así realmente como lo ves? ¿Consideras adecuado solucionar los problemas que te causa otra persona mediante la violencia? De ser así, me parecería muy triste, Alekos.

Y si la situación es triste en cualquier relación humana, mucho más lo es cuando el hecho se convierte en algo público, cuando se emite por televisión para todo el mundo, y cuando eres un referente para cientos de aficionados (incluidos niños).

Y no me extiendo más. Realmente no me parece que este foro sea el sitio adecuado para esta reflexión. He dicho que sería breve, y me parece correcto así.

Saludos a todos.
« última modificación: 07 de Mayo de 2006, 21:17:30 pm por pepoescudero »
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« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2006, 21:22:34 pm »
He visto la imágenes esta mañana y me han parecido un poco fuerte, además la maniobra de Xaus creo que es discutible el viene por el lado izquierdo de la pista para cerrarse como en una parabólica de trazada al llegar a la chicane el otro piloto ve hueco y se cuela sin pensar que se chocaría con Ruben al cerrar este la trazada, creo que Rubén simplemente ni se le pasaba por la cabeza que alguien por detrás le iba a dar el hachazo en entrenamientos....

Sin embargo Xaus antes de la primera carrera comenta en la entrevista que se arrepiente de esa acción, comenta tb que fue una reacción por la situación de poder hacerse daño de nuevo en  la pierna puede costarle el resto de la temporada,no le parece justa por culpa de un wildcard que solo esta allí para una carrera...

Es un año difícil para Xaus esta intentándolo hacerlo bien, de cara a entrar en un buen equipo el año que viene o incluso este año, después de una lesión que arrastra desde Diciembre,  no olvidemos que tiene 2 placas en la pierna hoy se vio en las radiografías, dps de pagarse el sus motos, el ha puesto su dinero para estar ahí delante y las cosas no le están saliendo demasiado bien, creo que en su situación cualquiera puede perder los nervios, aunque espero que se temple ese carácter un poco mas en las próximas carreras si alguien por error le tira......

Creo que esta gente tiene sangre de acero por las venas, Karl Muggeridge hace dos días tenía un corsé, tiene dos vértebras rotas en la espalda esa es un lesión muy peligrosa y no creo que este recuperado pero alguien ha visto como iba hoy en moto, impresionante....


Sobre Ducati y Bayliss sin palabras,que le ofrecieron a Bayliss para irse a MotoGP cuando podía ser el rey de Superbikes cuando se fue Carl Fogarty ????
Si no sale nada mal creo que Bayliss tiene tanta motivación este año que hace volar a la Ducati.

Bien por Fonsi en la 2ª carrera, si le damos un poco de margen puede que nos sorprenda, creo que los esta haciendo muy bien.

Desconectado Alekos

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« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2006, 21:34:38 pm »
Pepoescudero, efectivamente la violencia puede separarnos de los animales asi como la posibilidad de comunicación, si no lees lo que digo dificilmente llegaremos a una mínima calidad de comprensión. He dicho que la actitud esta MAL, espero que no tenga que buscarlo y ponerlo aqui. NAdie ha dado una paliza a nadie como has hecho ver tu, nadie se jacta de sus actos diciendo "Si soy un puto Dios y tu un piltrafa Wildcar" es una exageración tuya que te has inventado no se a cuento de qué.

La realidad es que he dicho y creo que no una vez si no al menos dos, que la actitud no es la correcta, lo que ya si digo y con la boca bien llena es que hay que buscar un poco de coherencia en las ideas. Queremos pilotos bravos y guerreros y luego queremos que se vayan juntos a la pelu como  buenos amigos. Y vuelvo a decir ni tanto ni tan calvo, espero por tu coherencia personal que nunca hayas insultado a otro conductor al volante, que nunca en una situación de estres hayas reaccionado con violencia o hecho un gesto, o maldecido a alguien porque significaría que te conoces poco y que eres poco coherente en tus apreciaciones y palabras. Si todo eso lo haces al dedillo, la verdad es que me gustaría ser como tú, de verdad te lo digo un tipo de pies a cabeza que es absolutamente incapaz de perder la compostura ante nada y ante nadie FELICIDADES, ahora repito yo soy humano y reacciono con violencia y esta es mayor cuanto mayor es mi agravio no todos podemos ser tan maquinas perfectas como tú.

Hasta ahora yo no habia buscado argumentos personales, pero ante tus juicios sobre mi persona o sobre mis actitudes no queda más que demostrarlo con los tuyos propios. Asi que puedes seguir lanzando proclamas en contra de la violencia, yo solo he visto una levísima riña entre dos pilotos que se jugaban el fin de semana y se acababan de caer, que lo ha hecho MAL ya lo he dicho. El que lo demoniza eres tú.
« última modificación: 07 de Mayo de 2006, 21:41:55 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2006, 21:54:25 pm »
Holaholahola...

Sinceramente, el tema de Rubén, lo voy a dejar en cuarentena de momento. Si se repite, le tendré que poner yo también la cruz, por macarra.

Respecto al tema de los motivos de Bayliss para irse a MotoGP, imagino que se debe a que quería probarlo como un reto. Se supone que MotoGP es lo máximo, y todo piloto debe desear ganar ahí.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!