El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un dia en las carreras  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Un dia en las carreras
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 10:06:49 am »
Pués si que lo pasaste bien epi, como un crío...eh?  :P

Citar
El apoyo de las fábricas es fundamental, los medios de comunicación (que me consta que dentro de lo que pueden y permiten están haciendo una gran labor), los patrocinadores, los equipos, los pilotos...

Me alegro que así sea, lo que no entiendo muy bien es lo del apoyo de las fábricas, ¿en que sentido puede favorercer? Yo así de primeras creo que lo que se conseguiría es abrir un hueco entre las escuderías potentes y la gente que va con menos medios. A lo mejor se me escapa algo.

Gracias a mawy por su ofrecimiento  :P

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Un dia en las carreras
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 10:30:07 am »
Yo estuve el sábado por el circuito y el nivel del PADOCK a aumentado, mejores hospitalities, mas traylers, aunque los tiempos fueron un poco peores, yo este año no puedo correr por motivos ridiculos, resulta que si corro cualquier carrera del CEV no m edejan correr el RACE y a la vez puntuar para el Manchego que voy primero, asi que este año prefiero cabeza de raton que cola de leon....aunque se me caia la baba el sábado, eso si espero correr las 2 ultimas..


Saludos,

P.D: EPI lo de los dunlop me huele a excusa...de GEA gano con dunlop...

Alexgp

  • Visitante
Un dia en las carreras
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2006, 11:44:18 am »
Hola a todos.

Fantástica crónica Epi.

Muchas gracias.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Un dia en las carreras
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2006, 12:27:43 pm »
Citar


P.D: EPI lo de los dunlop me huele a excusa...de GEA gano con dunlop...
[snapback]57620[/snapback]


La conversación entre Ribalta y el de Dunlop no tuvo desperdicio, y eso que comentas ya se lo dijo al piloto.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Un dia en las carreras
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2006, 00:05:37 am »
A veces uno no entiende bien por qué Dunlop está tan lejos de sus competidores en MotoGP, ya que los Michelin del equipo Laglisse vienen de MotoGP, de hace pocas temporadas, y sin embargo se los trinca De Gea. Lo mismo pasa en el británico donde Lavilla con Dunlop les da para el pelo a los de Honda HmPlant con Michelin, los Michelin que se usarían en el mundial de Superbike si estuviese permitido, o sea, pata negra. Y Michelin ya no tiene presencia en la AMA ante la supremacía de Dunlop. A lo mejor Epi ya sabe el motivo y todo, que está hecho un Marc Martí.
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 00:07:49 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Un dia en las carreras
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2006, 07:17:28 am »
Citar
A veces uno no entiende bien por qué Dunlop está tan lejos de sus competidores en MotoGP, ya que los Michelin del equipo Laglisse vienen de MotoGP, de hace pocas temporadas, y sin embargo se los trinca De Gea. Lo mismo pasa en el británico donde Lavilla con Dunlop les da para el pelo a los de Honda HmPlant con Michelin, los Michelin que se usarían en el mundial de Superbike si estuviese permitido, o sea, pata negra. Y Michelin ya no tiene presencia en la AMA ante la supremacía de Dunlop. A lo mejor Epi ya sabe el motivo y todo, que está hecho un Marc Martí.
[snapback]57819[/snapback]


Pues va a ser que no   :(


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Un dia en las carreras
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2006, 08:37:07 am »
Citar
A veces uno no entiende bien por qué Dunlop está tan lejos de sus competidores en MotoGP, ya que los Michelin del equipo Laglisse vienen de MotoGP, de hace pocas temporadas, y sin embargo se los trinca De Gea. Lo mismo pasa en el británico donde Lavilla con Dunlop les da para el pelo a los de Honda HmPlant con Michelin, los Michelin que se usarían en el mundial de Superbike si estuviese permitido, o sea, pata negra. Y Michelin ya no tiene presencia en la AMA ante la supremacía de Dunlop. A lo mejor Epi ya sabe el motivo y todo, que está hecho un Marc Martí.
[snapback]57819[/snapback]

Tongo, aqui que no nos oye nadie, te puedo asegurar que los michelin del BSB son MUY supriores a los Dunlop.

Vs
« última modificación: 11 de Mayo de 2006, 08:37:39 am por pablito »